Autor Tema: Albertengo  (Leído 73643 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Me parece demasiado... Pero demasiado. Y eso que me gusta e!
Ponemos 2 palos por Mussis y 4.5 por este? No tiene sentido.
AHORA, Te llegas a llevar 40 millones de pesos y por lo menos saca esas columnas de mierda que tiene tu cajon de manzanaS, Rafaelino hijo de puta.
Odio a estos tipos que presiden un club de barrio del interior y se creen la gran cosa... Como el otro hijo de puta de San Juan o los forros de Godoy Cruz.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo voy a seguir insistiendo, y como dijo uno x ahí arriba, me voy a guardar este post...
Algunos usuarios comentan sobre dolares y poder de reventa como si esto fuera el managerzone
Algunos comentan sobre el jugador y ni lo conocen, o solo se fijan en cuantos goles hizo y donde jugo
El tema es q solo conocen a la supuesta jerarquía...
Lo cierto es que tipo vale eso para su dueño y para tasarla seguramente tuvieron en cuenta el costo de no tenerlo
Todo jugador, sea el que sea termina siendo una apuesta, por ej x ortigoza en una época se pago mucha guita x un jugador no tan pibe, y su primer etapa no fue tan buena... Todos opinaban que había sido una malísima inversión y terminó siendo fundamental
No todo es comprar y vender, no todo es poder de reventa, a veces también puja las condiciones del jugador q son las que justo necesita el equipo y no se invierte para sacar un rédito económico, sino un rédito deportivo a largo plazo
Algunos lo comparan con Blandi cuando ni siquiera juegan de lo mismo

Yo sigo insistiendo, Albertengo es EL delantero a traer... No tenemos un solo delantero con sus características, y sus características son las que nos faltan reforzar justamente
Se q no van a pagar 4 palos x el 100, van a cerrar en 3 x el 80 o algo así xq esta dirigencia sabe comprar

Ojala venga y la rompa
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Yo voy a seguir insistiendo, y como dijo uno x ahí arriba, me voy a guardar este post...
Algunos usuarios comentan sobre dolares y poder de reventa como si esto fuera el managerzone
Algunos comentan sobre el jugador y ni lo conocen, o solo se fijan en cuantos goles hizo y donde jugo
El tema es q solo conocen a la supuesta jerarquía...
Lo cierto es que tipo vale eso para su dueño y para tasarla seguramente tuvieron en cuenta el costo de no tenerlo
Todo jugador, sea el que sea termina siendo una apuesta, por ej x ortigoza en una época se pago mucha guita x un jugador no tan pibe, y su primer etapa no fue tan buena... Todos opinaban que había sido una malísima inversión y terminó siendo fundamental
No todo es comprar y vender, no todo es poder de reventa, a veces también puja las condiciones del jugador q son las que justo necesita el equipo y no se invierte para sacar un rédito económico, sino un rédito deportivo a largo plazo
Algunos lo comparan con Blandi cuando ni siquiera juegan de lo mismo

Yo sigo insistiendo, Albertengo es EL delantero a traer... No tenemos un solo delantero con sus características, y sus características son las que nos faltan reforzar justamente
Se q no van a pagar 4 palos x el 100, van a cerrar en 3 x el 80 o algo así xq esta dirigencia sabe comprar

Ojala venga y la rompa

Concuerdo en casi todo, lo que pasa es que muchos quedamos tocados con las ultimas incorporaciones. Ej. Blandi, Cavallaro, Fonta. Pero no todos los jugadores son iguales, y Albertengo me gusta por que es un jugador con mucha chispa, un estilo de personalidad a Piatti. El caso del gordo es distinto, por que cuando llego a casla ya era un jugador campeón y con una calidad inmejorable.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
¿Los que bardean al club por no querer venderlo a menos plata son los mismos que se quejan de que nuestros dirigentes venden como el orto? Para mi no está mal que Rafaela pretenda cuatro palos, diez o veinte por el jugador, el problema es si no lo vale y nuestros dirigentes lo traen, pero el presidente de Rafaela no está obligado a tasarlo en lo que pretende pagar San Lorenzo. Hace lo que tiene que hacer, a diferencia de nuestros dirigentes que regalan los jugadores, hacen una rifa y se va un jugador.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
¿Los que bardean al club por no querer venderlo a menos plata son los mismos que se quejan de que nuestros dirigentes venden como el orto? Para mi no está mal que Rafaela pretenda cuatro palos, diez o veinte por el jugador, el problema es si no lo vale y nuestros dirigentes lo traen, pero el presidente de Rafaela no está obligado a tasarlo en lo que pretende pagar San Lorenzo. Hace lo que tiene que hacer, a diferencia de nuestros dirigentes que regalan los jugadores, hacen una rifa y se va un jugador.

tal cual, sin ir mas lejos, velez al pibito romero lo quiere vender a 5 millones de dolares limpios , acaban de rechazar una oferta por 3 millones de dolares!

los unicos boludos somos nosotros, que hasta rafaela te quiere enchufar a albertengo por 4!

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
el valor de un jugador va de acuerdo a la demanda, si a este muchacho lo quieren Olimpo, Argentinos o huracan, vale 343.219 $. Pero como aca los que lo quieren son Casla, Independiente y Riber... el monto es otro

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
tal cual, sin ir mas lejos, velez al pibito romero lo quiere vender a 5 millones de dolares limpios , acaban de rechazar una oferta por 3 millones de dolares!

los unicos boludos somos nosotros, que hasta rafaela te quiere enchufar a albertengo por 4!
Si y vendió a Pratto el mejor delantero del fútbol argentino en 5 palos y a Allione una de sus mejores promesas en menos de 3!!

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
¿Los que bardean al club por no querer venderlo a menos plata son los mismos que se quejan de que nuestros dirigentes venden como el orto? Para mi no está mal que Rafaela pretenda cuatro palos, diez o veinte por el jugador, el problema es si no lo vale y nuestros dirigentes lo traen, pero el presidente de Rafaela no está obligado a tasarlo en lo que pretende pagar San Lorenzo. Hace lo que tiene que hacer, a diferencia de nuestros dirigentes que regalan los jugadores, hacen una rifa y se va un jugador.


el tema es q si no lo venden, le van a pagar un sueldo relacionado, a los 4 palos? creo q para los dirigentes de atl rafaela, este es ultimo libro de pases q para vender al jugador, x q albertengo va a tener todo el derecho de pedir un contrato acorde y no se lo van a poder pagar, y ahi es donde el jugador decae y la proxima temporada lo tienen q dar x monedas! eso ambas dirigencias lo saben.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4889
Que se quede ordeñando vacas en Rafaela

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Yo voy a seguir insistiendo, y como dijo uno x ahí arriba, me voy a guardar este post...
Algunos usuarios comentan sobre dolares y poder de reventa como si esto fuera el managerzone
Algunos comentan sobre el jugador y ni lo conocen, o solo se fijan en cuantos goles hizo y donde jugo
El tema es q solo conocen a la supuesta jerarquía...
Lo cierto es que tipo vale eso para su dueño y para tasarla seguramente tuvieron en cuenta el costo de no tenerlo
Todo jugador, sea el que sea termina siendo una apuesta, por ej x ortigoza en una época se pago mucha guita x un jugador no tan pibe, y su primer etapa no fue tan buena... Todos opinaban que había sido una malísima inversión y terminó siendo fundamental
No todo es comprar y vender, no todo es poder de reventa, a veces también puja las condiciones del jugador q son las que justo necesita el equipo y no se invierte para sacar un rédito económico, sino un rédito deportivo a largo plazo
Algunos lo comparan con Blandi cuando ni siquiera juegan de lo mismo

Yo sigo insistiendo, Albertengo es EL delantero a traer... No tenemos un solo delantero con sus características, y sus características son las que nos faltan reforzar justamente
Se q no van a pagar 4 palos x el 100, van a cerrar en 3 x el 80 o algo así xq esta dirigencia sabe comprar

Ojala venga y la rompa

Que caracteristicas tiene albertengo? hace goles, recibe buenos pases, que mas? es un 9 de area, para eso me quedo con cauteruccio y sobre todo con matos, que cuando les llega 1 puto pase como la gente te la mandan a guardar, a san lorenzo le falta un tipo como piatti, alguien que la rompa y se mueva en toda la cancha, que se muestre para recibir pelotas de ortigoza y vaya para adelante y le deje la pelota servida en bandeja a nuestros delanteros, no este paquete sobrevalorado que hace goles en un metegol porque le dan 400 pases por partido, asi cualquiera, son 4.5 palos verdes, que traigan un enganche que la rompa, y que se refuerce bien la defensa, con eso alcanza y sobra, me parece una locura gastar tanta plata en este tipo para que despues este solo parado en el area esperando que le llegue una pelota, no digo que sea mal jugador, lo que digo es que no es lo que san lorenzo necesita, san lorenzo tiene demasiados numero 9 (matos,caute,blandi,contreras,etc.) y todos rinden bien si tienen alguien que los pueda asistir, traerlo a este tipo en este momento es al pedo.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Che, estuve viendo videos muy completos... este chico es bueno de verdad.
Me empiezo a entusiasmar...!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
el valor de un jugador va de acuerdo a la demanda, si a este muchacho lo quieren Olimpo, Argentinos o huracan, vale 343.219 $. Pero como aca los que lo quieren son Casla, Independiente y Riber... el monto es otro

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Podemos ampliar un poco la mirada cerrada de creer que delantero quiere decir goleador...? Hoy en dìa los DTs se fijan también que un delantero sea asistidor.
Me quieren decir de qué carajo nos sirve tener 3 goleadores si no les llega una pelota..? El Pipi no puede hacer todo y el Pitu está volviendo muuuuy de a poco.
Creo que Albertengo puede llegar a ser ese delantero por afuera que hace rato Bauza está buscando. Y ojo..!! el tipo no es una promesa, como lo es -lamentablemente todavía- Cavallaro, el chabón ya es una  realidad. Si le va a pesar la camiseta..? cómo lo vas a saber..? Al burrito Rivero no le pesó en su momento, Bordagaray venía con la fama y el peinado de CR7 y fué un fiasco (le pesó la azulgrana, y después la banda).
Si nos vamos a tomar del peso de la camiseta, una de dos: o nos abastecemos sólo con el semillero, ( :eek: ) o nos hacemos de un presupuesto para el que deberíamos tener 500.000 socios (  :pulgares: )

Estamos con algun oxígeno económico, y creo que la dirigencia se está moviendo de acuerdo a las expectativas reales del jugador. Repito, no es una apuesta. Todos quisieramos a Bergessio o al Pocho, pero el mercado hace que se opere así. Ya nos pasó, nadie quiere venir a jugar a Argentina, y el mercado local no es mucho lo que ofrece. Creo que este tipo y Mussi son buenas incorporaciones. Coincido con muchos que la prioridad está en la defensa. Esperemos que la experiencia del Patón en el puesto haga que las compras sean buenas ( desconozco cómo juega Caruzzo, pero jugó en Bosta y afuera)
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Che, estuve viendo videos muy completos... este chico es bueno de verdad.
Me empiezo a entusiasmar...!!!
La verdad que tenes razón, también estuve viendo algunos videos y es bastante completo este chico, hace goles de cabeza, es rapido, define con cualquiera de las 2 piernas...la que ibamos a poner por Bergessio hay que ponerla por este pibe....ojo tampoco 40 palos como dicen por ahí

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4889
Podemos ampliar un poco la mirada cerrada de creer que delantero quiere decir goleador...? Hoy en dìa los DTs se fijan también que un delantero sea asistidor.
Me quieren decir de qué carajo nos sirve tener 3 goleadores si no les llega una pelota..? El Pipi no puede hacer todo y el Pitu está volviendo muuuuy de a poco.
Creo que Albertengo puede llegar a ser ese delantero por afuera que hace rato Bauza está buscando. Y ojo..!! el tipo no es una promesa, como lo es -lamentablemente todavía- Cavallaro, el chabón ya es una  realidad. Si le va a pesar la camiseta..? cómo lo vas a saber..? Al burrito Rivero no le pesó en su momento, Bordagaray venía con la fama y el peinado de CR7 y fué un fiasco (le pesó la azulgrana, y después la banda).
Si nos vamos a tomar del peso de la camiseta, una de dos: o nos abastecemos sólo con el semillero, ( :eek: ) o nos hacemos de un presupuesto para el que deberíamos tener 500.000 socios (  :pulgares: )

Estamos con algun oxígeno económico, y creo que la dirigencia se está moviendo de acuerdo a las expectativas reales del jugador. Repito, no es una apuesta. Todos quisieramos a Bergessio o al Pocho, pero el mercado hace que se opere así. Ya nos pasó, nadie quiere venir a jugar a Argentina, y el mercado local no es mucho lo que ofrece. Creo que este tipo y Mussi son buenas incorporaciones. Coincido con muchos que la prioridad está en la defensa. Esperemos que la experiencia del Patón en el puesto haga que las compras sean buenas ( desconozco cómo juega Caruzzo, pero jugó en Bosta y afuera)
Para jugar como delantero por afuera tenès a Veròn y a Tito, sòlo que habrìa que avisarle al DT que son delanteros y no carrileros. No creo que haya que pagar 4.5 millones de U$S cuando tenès dos jugadores que tranquilamente pueden ocupar ese lugar y que ya han rendido en SL incluso ganando campeonatos.-

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Para jugar como delantero por afuera tenès a Veròn y a Tito, sòlo que habrìa que avisarle al DT que son delanteros y no carrileros. No creo que haya que pagar 4.5 millones de U$S cuando tenès dos jugadores que tranquilamente pueden ocupar ese lugar y que ya han rendido en SL incluso ganando campeonatos.-
Te recuerdo que en la copa, Tito fue de lo mejor aún jugando de carrillero por lo menos contra brasileros

Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4889
Te recuerdo que en la copa, Tito fue de lo mejor aún jugando de carrillero por lo menos contra brasileros
Pudo haber jugado bien algùn partido, pero su puesto natural es delantero por afuera como Veròn.- A lo que voy es que SL cuenta con dos buenos jugadores para jugar por afuera y me parece innecesario gastar esa guita en un tipo que ni siquiera sabemos còmo puede llegar a rendir en SL, cuando Veròn y Villalba ya han ganado cosas en el club.-

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Pudo haber jugado bien algùn partido, pero su puesto natural es delantero por afuera como Veròn.- A lo que voy es que SL cuenta con dos buenos jugadores para jugar por afuera y me parece innecesario gastar esa guita en un tipo que ni siquiera sabemos còmo puede llegar a rendir en SL, cuando Veròn y Villalba ya han ganado cosas en el club.-

En esa estoy de acuerdo. Por afuera tenemos a Verón y Villalba que, convengamos, tienen muchas más credenciales en SL que Albertengo, que sería una apuesta (inusualmente cara, pero apuesta al fin). El tema es que (dicen) que Villalba se va. Si no es ahora es en Junio. No obstante, sigo pensando que invertir tanto dinero en un puesto que está superpoblado es innecesario. Distinto era si venía Bergessio, que está un escalón por encima del delantero promedio del fútbol argentino. Pero Albertengo todavía le falta para reemplazar el rótulo de "apuesta" por el de "realidad".

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Lo único que sé es que Albertengo es un jugador super mega inflado.

Es un 9 con 0,25 gol por partido (debe ser el 9 con menos promedio de gol en el futbol argentino), que no tiene una gran velocidad ni desborde, discreta habilidad, y técnica aceptable, nada más. Tiene poca experiencia (apenas una temporada y media), no es joven (cumple 24 años ahora en Enero), y viene de un equipo chico, con lo cual no sabemos si le va pesar jugar en un grande.

Y para agragarle a todo esto, no es la característica de jugador que necesita SL. Tenemos ya dos 9 de área (Caute, que tiene que andar mejor este año, y Matos), y como reserva tenemos algunos pibes para darle proyección como es el caso de Contreras. Necesitamos alguien que pueda jugar de media punta con gol, como es el caso de Bergessio que puede jugar de 9 o media punta (como cuando jugaba con Silvera o con Romeo), y tiene gol.

Creo que pagar 2 millones de dólares  x el 100% sería caro.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
No entiendo porque dicen 9 a todo delantero .... Si le van a poner números yo le pongo el 7

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Este es segundo punta, no es 9. Saaaalvando las distancias es un caso como cavani. Que con físico de 9 juega siempre mas por afuera acompañando al centro delantero.

http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Este es segundo punta, no es 9. Saaaalvando las distancias es un caso como cavani. Que con físico de 9 juega siempre mas por afuera acompañando al centro delantero.

 :scared: vos hablás de Albertengo o de otro jugador?!?!
« Última Modificación: enero 03, 2015, 15:03:09 por Ezeqyell »

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Para mí es segundo delantero, sabe definir con las dos, tiene tecnica, sabe gambetear y tiene huevos. Para mi va a servir jugando con Caute o Matos

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
No entiendo porque dicen 9 a todo delantero .... Si le van a poner números yo le pongo el 7
Llamale como quieras, punta si querés.
En Rafaela jugó todo el último torneo como el hombre más adelantado.
Y si no, te propongo que mires los videos de Albertengo (y eso que en los videos ponen la mejores jugadas), y que me digas si este pibe tiene la habilidad, la técnica, y la velocidad para jugar por afuera, o media punta en SL. Yo creo que no

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
40 palos, una locura

Mas allá q hubo una Devaluacion en el 2014, a mitad del 2013 trajo todos los refuerzos x 36 palos
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)