Autor Tema: Albertengo  (Leído 73677 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
El Presidente de Atlético Rafaela dio a conocer la tasación de la figura del equipo (alrededor de 4 millones y medio de dólares) y reconoció que las conversaciones con el "Ciclón" están avanzadas. "Consideramos que se puede llegar a hacer. San Lorenzo tiene prioridad para negociar y agotar las instancias", avisó. Y explicó: "La idea es que está por llegar el momento de Albertengo y el del club para negociarlo"
Goles son amores y Lucas Albertengo es el que está enamorando a todos en este mercado de pases. El hombre de Atlético Rafaela es el nombre para el ataque que varios tienen apuntado y su precio se disparó por las nubes. Luego de firmar buenas actuaciones en las últimas temporadas, San Lorenzo e Independiente picaron en punta para apoderarse con el nombre del gol de la "Crema".

Si bien el "Rojo" hizo una oferta de dos millones de dólares por el 50% de la ficha, los directivos del club lo consideraron insuficiente y la rechazaron. Ahora es el "Ciclón" quien prepara una suculenta propuesta para quedarse con Albertengo y es posible que llegue a buen puerto; al menos así lo afirmó Homero Ingaramo, Presidente de la entidad dueña del futbolista de 23 años.

"Vale alrededor de 40 millones de pesos (apróximadamente 4 millones y medio de dólares)... San Lorenzo no está lejos. Se puede llegar a hacer, consideramos que sí. Ellos manifestaron su interés, nosotros también necesitamos anualmente poder negociar a un jugador canterano. San Lorenzo tiene prioridad para negociar y agotar las instancias", afirmó el mandamás de la "Crema" en 'América & Closs'.

En relación a la venta del jugador, el Presidente aseguró que existe un pacto tácito con el mismo por cuestiones madurativas y económicas. "Es un proceso bastante lógico de maduración. Tanto personal, de parte de Lucas; consideramos que tiene la edad justa. Y también es un poco la idea del club que está por llegar su momento y el del club para poder negociar a un jugador", explicó.

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Me quiero morir.. mirá la plata que van a gastar por este mediopelo. Es un Blandi 2.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
http://www.infobae.com/2015/01/02/1618594-ingaramo-presidente-rafaela-albertengo-vale-40-millones-pesos-san-lorenzo-no-esta-lejos

Nicolás Bertolo: Banfield avisó que no quiere largarlo. Sin embargo, San Lorenzo se aferra al deseo del volante de pegar un salto de calidad. Eso sí, el ex Boca deberá reunirse con los dirigentes del club del Sur para desvincularse. Si lo logra, Boedo irá con todo para ficharlo. Ojo, River está metido: Gallardo lo tanteó. ¿El Patón ganará la pulseada? Lucas Albertengo: Atlético de Rafaela lo tasó en 4.000.000 de dólares, y no baja ni un centavo. Y pide gran parte de la cifra en un solo pago. San Lorenzo hizo su oferta, y desde Santa Fe la bajaron. En esos términos es complicadísimo que se dé.

Matías Caruzzo: El defensor de Argentinos aparece como posible relevo de Kannemann, quien irá al Atlas de México. Aún no hubo negociaciones.

Emmanuel Mas: El Flamengo de Brasil lo viene siguiendo hace varios meses, y enviaría un ofrecimiento esta semana para comprarlo. Si el sanjuanino se va, habrá otro problema para la CD: Bauza pedirá reemplazarlo.

Nahuel Benítez: Vuelve de su préstamo en Chicago. ¿Y se queda?

 :o

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si gastamos 4 millones de dolares en Albertengo me corto la bolas con una tijera china.... es un jugador que por edad y potencial te puede aceptar gasta 2 millones, pero 4 palos?? Cada gol de este muchacho vale un millon de dolares, porque este torneo hizo solo 4.... no digo que sea malo pero tampoco fue una locura lo suyo este semestre y hay dudas de lo que pueda hacer en un grande, por algo los jugadores de equipos chicos salen menos, siempre es una incognita que puedan repetir buenas actuaciones en el futbol grande. El paralelismo mas cercano lo ve con Riaño, en un momento se puso de moda en San Juan y lo querian todos, nunca entendi porque tanta bola se le habia dado, pero boca y despues independiente picaron, la realidad es que no hizo mucho en ninguno de los dos clubes mas alla de algun buen partido. Albertengo me parece bastante mas que Riaño ojo... pero no me convence como EL JUGADOR a buscar y menos por esa guita que es un disparate, con esa guita traes mas de una figura de otro lado.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Si gastamos 4 millones de dolares en Albertengo me corto la bolas con una tijera china.... es un jugador que por edad y potencial te puede aceptar gasta 2 millones, pero 4 palos?? Cada gol de este muchacho vale un millon de dolares, porque este torneo hizo solo 4.... no digo que sea malo pero tampoco fue una locura lo suyo este semestre y hay dudas de lo que pueda hacer en un grande, por algo los jugadores de equipos chicos salen menos, siempre es una incognita que puedan repetir buenas actuaciones en el futbol grande. El paralelismo mas cercano lo ve con Riaño, en un momento se puso de moda en San Juan y lo querian todos, nunca entendi porque tanta bola se le habia dado, pero boca y despues independiente picaron, la realidad es que no hizo mucho en ninguno de los dos clubes mas alla de algun buen partido. Albertengo me parece bastante mas que Riaño ojo... pero no me convence como EL JUGADOR a buscar y menos por esa guita que es un disparate, con esa guita traes mas de una figura de otro lado.
Buena comparación, para mi es otro "Riaño"... vos me decis que el tipo te hizo 10 goles, bueno... no deja de ser jugador de Rafaela, pero algo se justificaría.
Ahora cuatro goles hizo este tipo! Cuatro! Y juega en Atlético Rafaela, no en el Manchester United.
Ademas es un puesto totalmente prescindible, no nos vamos a morir por no traer otro delantero... mucho mejor que Blandi no creo que sea este pibe.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345


lo tengo visto pero no lo tengo tan claro...lo vi jugar partidos muy buenos en esa cancha de mierda...pero ahi por las dimensiones no se juega al futbol..es otro deporte...ademas despues de lo de Blandi quedè medio golpeado con el tema de los 9..le tenia mucha fe...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
en la canchita de rafaela hasta fontanini parecia buen defensor, albertengo es mas de lo mismo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tipico jugador de moda y sobrevalorado por el periodismo. Para mi es una contratación al pedo porque hay que reforzar la defensa.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228

lo tengo visto pero no lo tengo tan claro...lo vi jugar partidos muy buenos en esa cancha de mierda...pero ahi por las dimensiones no se juega al futbol..es otro deporte...ademas despues de lo de Blandi quedè medio golpeado con el tema de los 9..le tenia mucha fe...

a blandi no le dieron muchas oportunidades tampoco y el semestre pasado hizo los mismos goles que albertengo esta temporada..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Me gusta Albertengo, me parece un jugadorazo, pero 4 millones me parece demasiado, traería a otro jugador que te asegure un salto de calidad.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
voy a guardarme este post para dentro de unos meses, albertengo la rompe en san lorenzo (bueno, si termina viniendo)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16524
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me parece que estan siendo muy duros que Albertengo. Todavia ni se cerro la venta a San Lorenzo y ya lo bardean...

Estoy seguro que aca estan bardeando mas por el precio que por el jugador. Esta claro que estas tienen que ser las incorporaciones de tipo apuesta pagando como mucho 1.000.000 us$ por la mitad del pase y no un precio de un jugador consagrado.

Pratto se fue al Mineiro por 3.500.000 us$ y nosotros por Albertengo se habla de 4.000.000 us$, obvio que a mi me parece tambien un desproposito ese precio. Rafaela se quiere salvar economicamente con nosotros parece.

Si se da no va a quedar otra que apoyarlo. El pibe condiciones tiene.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Me parece que estan siendo muy duros que Albertengo. Todavia ni se cerro la venta a San Lorenzo y ya lo bardean...

Estoy seguro que aca estan bardeando mas por el precio que por el jugador. Esta claro que estas tienen que ser las incorporaciones de tipo apuesta pagando como mucho 1.000.000 us$ por la mitad del pase y no un precio de un jugador consagrado.

Pratto se fue al Mineiro por 3.500.000 us$ y nosotros por Albertengo se habla de 4.000.000 us$, obvio que a mi me parece tambien un desproposito ese precio. Rafaela se quiere salvar economicamente con nosotros parece.

Si se da no va a quedar otra que apoyarlo. El pibe condiciones tiene.

claro estoy de acuerdo pero cuando pagas 4 millones de dolares en el futbol local no estas pagando una apuesta, se supone que es el valor de una estrellita o una realidad, ese es el tema. Albertengo aunque venga y la deje chica, hoy no pasa de esa categoria, por ende rafaela no puede exigir esa guita y nosotros menos pagarla.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me parece que estan siendo muy duros que Albertengo. Todavia ni se cerro la venta a San Lorenzo y ya lo bardean...

Estoy seguro que aca estan bardeando mas por el precio que por el jugador. Esta claro que estas tienen que ser las incorporaciones de tipo apuesta pagando como mucho 1.000.000 us$ por la mitad del pase y no un precio de un jugador consagrado.

Pratto se fue al Mineiro por 3.500.000 us$ y nosotros por Albertengo se habla de 4.000.000 us$, obvio que a mi me parece tambien un desproposito ese precio. Rafaela se quiere salvar economicamente con nosotros parece.

Si se da no va a quedar otra que apoyarlo. El pibe condiciones tiene.

Decir que un jugador es sobrevalorado es bardearlo? Tampoco es que metio una cantidad tan grande de goles como para que valga esa guita. Me parece que si vas a ir por una apuesta no vas a pagar 4 millones de dolares. Lo traes a préstamo, con opción de compra, y si el jugador rinde ahí recién le compras el pase. Esa seria una maniobra inteligente.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Me parece que la estamos pifiando con este pibe. Como la pifiamos con  Blandi. En el caso de este ultimo hubo que pagar una boludes porque no teniamos 9, estabamos necesitados y muchos en ese puesto en el mercado no habia. Pero por lo menos le compramos la mitad del pase.
A este pibe le vamos a pagar una cifra record para el futbol domestico y no es seguro que ande. Si me decis que estamos comprando a Teo o a Pratto lo entiendo, pero Albertengo no deja de ser una apuesta. Puede salir bien, pero llega a salir mal como Blandi y gastamos 4 palos al recontra pedo. 

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Cuesta creer que a Atletico madrid david villa le costo 5 millones y nosotros por albertengo 4 palos!!!

buen jugador pero totalmente al pedo tanta guita
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado christian.sl13

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
exageradisima la cantidad, es bueno pero tampoco para pagar esa guasada, si sale mal va a terminar siendo un clavo que no se lo podes encajar a nadie como Blandi

"Lio puede hacer que la historia se olvide de Pele y Maradona, y escribir su novela"
Diego Maradona

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11415
  • Argentino como toda persona de bien
A mi lo que me asusta es:


Kanneman se va por 1M.
Por Villalba te ofrecen 3.5M.

Por MAS? cuanto? 3M o 4M? Buffa?, a Blandi, lo van a mandar a Quilmes, porque nos comimos un chasco.



no me preocupa pagar 4M de Dolares por este jugador, me preocupa que sale de las arcas del club, y no de las transferencias, vendiendo por mucho y comprando por un poco menos que ese mucho, no me importa si el club saca 10M de ganancia en una temporada de 2 mercados, o si solo saca 1Millon, si tiene mas de 60mil socios, nike, Sponsors, Copas, torneos, todo! es suficiente, para poder autosustentarse.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
apoyo a esta diregencia, pero creo que otro fallo como el de blandi no puede suceder.. si viene ojala la rompa! :pulgares:

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Ganamos guita con la libertadores, mundial de clubes, gentiletti, correa , el millon de miseria que nos dejo Kanemman y capaz que algo mas podemos llegar tener de entrada...

Para mi ALBERTENGO no vale 4 palos pero todos los clubes saben que estamos dulces y nos van a pedir mas de lo q deben.. esta en nuestra INTELIGENCIA y HABILIDAD para reforzarnos bien .
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Primero vamos a esperar si se cierra y segundo, si se hace... a CUANTO!!

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
quien es el forro de la dirigencia o el cuerpo tecnico que tan caliente esta con Almuertengo para tirar tamaña cantidad de guita?

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
comprarle el pase entero por 4 palos verdes no se va a hacer porque san lorenzo no tiene esa plata. Ademas es una apuesta muy jugada, si sale mal perder mucho y si juega medianamente bien tampoco es que lo vas a ubicar en cualquier lado por 8 millones de dolares.

Si se hace, va a ser por un porcentaje y mucha menos guita, olvidense.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Cuanta guita le entra a Rafaela en cada mercado de pases? Para mi hay que ir con 2 palos en efectivo y se los apoyas sobre la mesa. Única y última oferta por el 100% del pase, si les gusta bien y sino a otra cosa, más que eso no hay ni que pensar en poner. Si Albertengo vale eso, cuanto vale Villalba que puede jugar de 7 o de 8 y con 20 años ya fue campeón del torneo local y de América?

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
comprarle el pase entero por 4 palos verdes no se va a hacer porque san lorenzo no tiene esa plata. Ademas es una apuesta muy jugada, si sale mal perder mucho y si juega medianamente bien tampoco es que lo vas a ubicar en cualquier lado por 8 millones de dolares.

Si se hace, va a ser por un porcentaje y mucha menos guita, olvidense.

en esa estoy de acuerdo, pero ni dudes que SL tiene los 4 palos.