Autor Tema: Albertengo  (Leído 73648 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
osea que este paquete vale lo mismo que villalva por ejemplo (19 años, campeon de argentina y campeon de america)

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
mi hermano q es de river dice q lo tienen abrochado por 3 palos no sabe el porcentaje, pero q el pibe quiere jugar en river

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
http://www.tycsports.com/noticias/La-primera-oferta-por-Albertengo-no-fue-aceptada-20141204-0038.html

"El Ciclón ofertó 15 millones de pesos por la mitad del pase del delantero de Atlético de Rafaela, pero la institución santafesina pretende más plata.
Los dirigentes de la Crema se desprenderían de Albertengo por dos millones de dólares y a un cambio de 13 pesos, lo que sumaría 26 millones. Es decir, lejos de lo ofrecido por San Lorenzo"

Son ridículos estos tipos, que le ofrecemos 15 palos y te piden 26?

Que siga jugando al papi fútbol en Rafaela...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No son ridiculos los chabones de rafaela, hacen valer su patrimonio.

Que nosotros hayamos regalado toda la vida jugadores, no queire decir que los demas no los tienen que regalar.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
No son ridiculos los chabones de rafaela, hacen valer su patrimonio.

Que nosotros hayamos regalado toda la vida jugadores, no queire decir que los demas no los tienen que regalar.

el tema es que con otros clubes se bajan los pantalones, como banfield.
Vayan a buscar afuera, que paso con el 9 de peñarol, que decían eque es tan bueno y lo queríamos para el mundial???

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
el tema es que con otros clubes se bajan los pantalones, como banfield.
Vayan a buscar afuera, que paso con el 9 de peñarol, que decían eque es tan bueno y lo queríamos para el mundial???

eso me da bronca!!!

ahora se dice q SL quiere a tagliafico.. nos piden 20 millones minimo seguro!!

en cambio, en Ole tiraron q boca va por el 4: toledo y por noguera... seguro q les hace un combo por 2 palos!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
El jugador lo vale y tiene un futuro enorme pasa que aca no hay plata sino en todo el futbol argentino y entonces los equipos humildes como rafaela cuando forman un buen proyecto de jugador como Albertengo es obvio que van a querer sacarle lo mas que puedan

Si viene se cansa se hacer goles,no vaya a ser cosa que nos terminemos arrepintiendo por no pagar y los que dicen que tenemos 3 nueves,piensen en el nivel de los 3,un Blandi que nunca demostro por que vino,Caute que todavia no lo logro recuperar ese nivel impresionante(pero va por buen camino) y Matos que por mas cariño que le tenga ya no es ningun pibe(no lo estoy retirando ni nada pero hay que ser realistas nada es para siempre y mucha nafta no le queda 1 año,como mucho 2 siendo muy extremista pero no mas que eso)

Ojala se haga por que vale la pena este jugador

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
el tema es que con otros clubes se bajan los pantalones, como banfield.
Vayan a buscar afuera, que paso con el 9 de peñarol, que decían eque es tan bueno y lo queríamos para el mundial???

Anotame a Godoy Cruz en la lista de estos equipos que se corren la tanga cuando preguntan Boca o River.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
San Lorenzo tiene que negociar con Union y equipos del ascenso listo.

Los demas nos tratan de puta.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Me parece una ridiculez lo que piden. Ahora, suponiendo que Villalba se va (digo "suponiendo" porque no hay nada concreto hasta donde yo se), tenemos a Caute, Matos, Veron y Blandi. Ustedes encuentran descabellado reforzar otro puesto que no sea la delantera? Carrileros, por ejemplo, y volvemos a poner a Veron y Villalba adelante. 

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
Anotame a Godoy Cruz en la lista de estos equipos que se corren la tanga cuando preguntan Boca o River.

eso pasa porque boca o river son una vidriera interesante porque si la rompen venden muy bien entonces les venden generalmente un % del pase y se quedan el resto ... aca no lo hacen porque siempre vendimos mal .... siempre

muy pocas ventas hicimos bien... algunas hasta insolitas como lavezzi o zabaleta por ejemplo ... incluso correa si estaba en river creo que lo vendian por 20

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
eso pasa porque boca o river son una vidriera interesante porque si la rompen venden muy bien entonces les venden generalmente un % del pase y se quedan el resto ... aca no lo hacen porque siempre vendimos mal .... siempre

muy pocas ventas hicimos bien... algunas hasta insolitas como lavezzi o zabaleta por ejemplo ... incluso correa si estaba en river creo que lo vendian por 20

Tal cual ... pero es mas facil criticar a los dirigentes de los otros clubes porque hacen valer a sus jugadores que putear a los nuestros por vivir regalandolos. Y bue...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
Tal cual ... pero es mas facil criticar a los dirigentes de los otros clubes porque hacen valer a sus jugadores que putear a los nuestros por vivir regalandolos. Y bue...

siempre es mas facil culpar al otro y no ver los errores ajenos

cuando empezemos a ver nuestros errores y reconocerlos vamos a poder corregirlos y no hacerlo mas,, ahi va a cambiar

sabes la plata que tendriamos si hubiesemos vendido como corresponde? pfff

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Chicos, todo lo que dicen sobre lo mal que vendemos es cierto. Ahora, pedir 2 palos verdes (blue) por la mitad del pase de Albertengo es una burrada.
Qué hizo para que te pidan esa fortuna? Porque hasta ahora es una insinuación de 24 años (en enero cumple 25).

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Chicos, todo lo que dicen sobre lo mal que vendemos es cierto. Ahora, pedir 2 palos verdes (blue) por la mitad del pase de Albertengo es una burrada.
Qué hizo para que te pidan esa fortuna? Porque hasta ahora es una insinuación de 24 años (en enero cumple 25).
Tiene 23

Lo mismo que decis vos decia un amigo de bosta sobre chavez que es mucho que viene de un equipo chico y ahora lo aman al negro que les costo 1 huevo(lo pagaron 2.500.000 dolares solamente por el 50%)


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Tiene 23

Lo mismo que decis vos decia un amigo de bosta sobre chavez que es mucho que viene de un equipo chico y ahora lo aman al negro que les costo 1 huevo(lo pagaron 2.500.000 dolares solamente por el 50%)
para mi albertengo es bueno!! pero no creo q valga eso!!!

y sinceramente, con la sobrepoblacion de 9 que tenemos, mas contreras.. iria por Melano!!! que nos puede salir lo mismo o incluso un poco mas... pero bien llevado nos va a dar mas redito economico y deportivo sobre todo!!!

Chavez no es ni comparable con Albertengo... chavez antes de irse a la B era quien sostenia a banfield en partidos.. debuto y hacia goles a lo loco!!! en la B se canso de meterla y ahora en boca.. no para de meterla... es distinto!

albertengo no tiene ni ahi el promedio de gol de chavez
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tiene 23

Lo mismo que decis vos decia un amigo de bosta sobre chavez que es mucho que viene de un equipo chico y ahora lo aman al negro que les costo 1 huevo(lo pagaron 2.500.000 dolares solamente por el 50%)
Para vos Chavez es igual a Albertengo? y no es por corregirte, pero Boca pagó 2,2 palos. O sea Chavez vale sòlo 200 lucas más. Se lo regalaron a Boca!

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
para mi albertengo es bueno!! pero no creo q valga eso!!!

y sinceramente, con la sobrepoblacion de 9 que tenemos, mas contreras.. iria por Melano!!! que nos puede salir lo mismo o incluso un poco mas... pero bien llevado nos va a dar mas redito economico y deportivo sobre todo!!!

Chavez no es ni comparable con Albertengo... chavez antes de irse a la B era quien sostenia a banfield en partidos.. debuto y hacia goles a lo loco!!! en la B se canso de meterla y ahora en boca.. no para de meterla... es distinto!

albertengo no tiene ni ahi el promedio de gol de chavez
Lo mejor de Melano se vio por afuera me encanta a mi tambien pero de 9 no va

Perdona que te corrija pero Chavez la rompio en la b en primera siempre hizo agua

2011/12(20 partido 3 goles)
2014 (12 partido 2 goles)

Que queres que te diga en la b la rompieron jugadores como Lucero y hoy no es nadie,Albertengo a diferencia de Chavez venia de hacer una buena temporada en primera cosa que chavez todavia no pudo mostrar

Para vos Chavez es igual a Albertengo? y no es por corregirte, pero Boca pagó 2,2 palos. O sea Chavez vale sòlo 200 lucas más. Se lo regalaron a Boca!
No al contrario yo creo que Albertengo es cien veces mas jugador que Chavez

No pasa nada,pero te parece un regalo lo que le vendieron a boca?

Si los dirigentes son inteligentes van a pagar,por que el pibe lo vale

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
¿Por que siguen diciendo que es una insinuación cuando tiene 17 goles en primera y en asistencias debe estar parecido? No ganó nada dicen, y que quieren que gane si juega en Atlético? Lo salvo del descenso y la rompió en una final por la permanencia, si mañana gana clasifican a la sudamericana,  para Atlético es salir campeón eso. Y creo que ya deben saber que no es goleador, juega al lado del 9, lo puede hacer pero no se si se siente tan cómodo, es un gran delantero con gol, Blandi vino como goleador e hizo 5, porque en otras facetas del juego no puede aportar nada. Como ya dije, creo que Fontanini le juega en contra a Lucas.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Para mi es un jugadorazo, donde vaya la va a romper porque condiciones no le faltan. Ahora estan pidiendo mucha guita.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Chicos, todo lo que dicen sobre lo mal que vendemos es cierto. Ahora, pedir 2 palos verdes (blue) por la mitad del pase de Albertengo es una burrada.
Qué hizo para que te pidan esa fortuna? Porque hasta ahora es una insinuación de 24 años (en enero cumple 25).

Por qué una burrada ? PERFECTO lo que intenta hacer rafaela vendiendo a su mejor jugador... la burrada seria de San Lorenzo si lo compra jaja

LAMMENS VENDIDO

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
el burrito no está relegado, esta lesionado vuelve para el 2015. x eso no entiendo q lo pidan para el mundial de clubes!  :boluu:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
el burrito no está relegado, esta lesionado vuelve para el 2015. x eso no entiendo q lo pidan para el mundial de clubes!  :boluu:

Es viejo el título, ahí lo corrijo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es Albertengo, Albertengo! Hace un par de años escuchabas ese apellido y te cagabas de risa de lo bizarro.
Que se lo metan en el centro del orto.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo mejor de Melano se vio por afuera me encanta a mi tambien pero de 9 no va

Perdona que te corrija pero Chavez la rompio en la b en primera siempre hizo agua

2011/12(20 partido 3 goles)
2014 (12 partido 2 goles)

Que queres que te diga en la b la rompieron jugadores como Lucero y hoy no es nadie,Albertengo a diferencia de Chavez venia de hacer una buena temporada en primera cosa que chavez todavia no pudo mostrar
No al contrario yo creo que Albertengo es cien veces mas jugador que Chavez

No pasa nada,pero te parece un regalo lo que le vendieron a boca?

Si los dirigentes son inteligentes van a pagar,por que el pibe lo vale
Chavez no me parece barato, pero si la diferencia con Albertengo son 200 lucas, sí.
No digo que el 9 de Rafaela sea un burro, pero todavía no encuentro motivos para que la mitad de su pase cueste 26 palos