Autor Tema: Albertengo  (Leído 73831 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19160
German Garcia ‏@GermanDeportes 44 minHace 44 minutos
#Rafaela rechazó la oferta de #SanLorenzo por Lucas Albertengo. La misma era de menos de U$S 2M x el 50% del pase.

Busquemos por otro lado...
Bue... a ver que pasa ahora.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es una locura pagar dos palos verdes por el 50 % del pase de alguien que no gano nada aun .
Menos mal que no aceptaron . Espero que no seamos tan giles de pagar fortunas por "posibles promesas".
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Es una locura pagar dos palos verdes por el 50 % del pase de alguien que no gano nada aun .
Menos mal que no aceptaron . Espero que no seamos tan giles de pagar fortunas por "posibles promesas".

Parece insólita la calentura que tiene la dirigencia por este tipo. En rafaela juega, RAFAELA!!!
Me hace acordar a la negociación por Blandi, terminas pagando una fortuna que no vale el jugador.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
German Garcia ‏@GermanDeportes 44 minHace 44 minutos
#Rafaela rechazó la oferta de #SanLorenzo por Lucas Albertengo. La misma era de menos de U$S 2M x el 50% del pase.

Busquemos por otro lado...

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10797
Yo hasta un palo y medio por la mitad me estiraba, MAS NI EMPEDO!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29308
2 palos por el 50% es una locura. Seguro que si lo pide Boca sale 3 palos el 100%...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Aca el que destraba la cosa es el jugador.
Si el pibe quiere un mejor futuro, va a pelearla...

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Que se lo metan en el orto a este amargo


Sent from my iPhone 5s

Desconectado loqura

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 81
  • Cuando me muera, que me coman los cuervos.
Ni llego a venir y ya lo putean, que gente loco.

Una lastima, me hubiese gustado que viniera, pero eso es mucha gita, no lo valía.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Jajaja repito, metanselo en el orto, a quien te comiste Rafaela.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
German Garcia ‏@GermanDeportes 44 minHace 44 minutos
#Rafaela rechazó la oferta de #SanLorenzo por Lucas Albertengo. La misma era de menos de U$S 2M x el 50% del pase.

Busquemos por otro lado...
Que se lo metan en el orto. Cuanto quieren por este chabon??? Todavia es una incognita, y como dijo otro cuervo mas arriba, piden lo mismo que Velez le pidio a River por Prato que es 300 veces mas jugador.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32973
German Garcia ‏@GermanDeportes 44 minHace 44 minutos
#Rafaela rechazó la oferta de #SanLorenzo por Lucas Albertengo. La misma era de menos de U$S 2M x el 50% del pase.

Busquemos por otro lado...

Listo, preparense que si lo va a buscar Boca se bajan los pantalones y lo venden a 2 millones el 100% del pase.

Como odio estos equipos de mierda de la B, se creen que tienen a Gareth Bale y se hacen los duros con la guita.

Chupate una pija rafaela, te vas a la B

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Por favor no compremos al muerto de Albertengo, si era barato, podía safar, pero es un jugador mediocre como Blandi.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Aguanta!!!!! Quien se creen los queseros de mierda estos??..  :ouch: :ouch:

Pobre pibe, va a terminar como Tagliafico, sin venta ni aca ni alla y viendo la carroza pasar.  :presumido:
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
Aparte de que no me parece tremendo crack, es hincha de river y me molesta eso

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
Listo, preparense que si lo va a buscar Boca se bajan los pantalones y lo venden a 2 millones el 100% del pase.

Como odio estos equipos de mierda de la B, se creen que tienen a Gareth Bale y se hacen los duros con la guita.

Chupate una pija rafaela, te vas a la B
lo de siempre.... es una cosa de locos estos equipos de cuarta!!!! :palo: :palo: nos pelean el precio, tiran cifras imposibles y despues viene river o boca y se lo regalan.
nunca me voy a olvidar que por carlos sanchez nos pedian una locura. vino river, y por el mismo precio se lo llevo a sanchez y rojas

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
listo, a mi me parecia muy buen proyecto, pero no es algo que cambie la ecuacion, de blandi pense lo mismo y la verdad mucho tampoco hizo, es muy caro pagar 2 millones de dolares el 50%, busquemos por colombia y sino quedemosnos con lo que hay que no es malo tampoco.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1433
  • Iván Ramiro Córdoba
German Garcia ‏@GermanDeportes 44 minHace 44 minutos
#Rafaela rechazó la oferta de #SanLorenzo por Lucas Albertengo. La misma era de menos de U$S 2M x el 50% del pase.


liiiiiiiistoo, nos vemos rafaela. 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay que ver si es cierto, porque no puedo creer que ofrezcamos 2 palos por el 50% de Albertengo, pero menos puedo entender que Rafaela lo rechace.
Que siga jugando en la cancha de fútbol 5

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Homero Ingaramo, presidente de Rafaela en Sportia "San Lorenzo hizo una oferta formal por Albertengo y estamos negociando". @tonyarrighi

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14414
  • Socio Refundador Nº 26285
ni en pedo vale 4 palos verdes este muchacho .... pero NI EN PEDO ... que gano? quien es? tenemos a matos caute recuperemos a blandi y recuperemos a contreras y listo ...

si pagan 4 palos o el equivalente al 50% somos unos pelotudos o nos estan boludeando ... estos equipitos de mierda que piden fortunas por tipos que ni sabes si la van a romper o van a ser 4 de copas .... tagliafico lo mismo, habian pedido fortuna lo terminaron prestando y volvio de españa casi sin pena ni gloria cuando termino el contrato .... ojo con estas cosas, blandi se pago lo mismo casi q piden por albertengo ... y eso q blandi tenia algun que otro pergamino mas y la misma edad q tiene albertengo hoy.