Autor Tema: Insolito el primer gol de Tigre  (Leído 1741 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346

..ya me pareció en la cancha..recien lo vi de nuevo por television..creo que ni en un campeonato amateur un jugador puede hacer lo que hizo Buffa..ay Buffa..teniamos el partido controlado...perdimos el 50 % del partido en esa jugada..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Fontanini era el que tenia que marcar al que hizo el gol. Era lógico que Buffa no iba a poder contra un tipo mucho mas alto que el.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Fontanini era el que tenia que marcar al que hizo el gol. Era lógico que Buffa no iba a poder contra un tipo mucho mas alto que el.

..vos lo viste de nuevo ?  si no la cabecea el de Tigre..Buffa le pifia en el calculo..no la rechaza..salta a destiempo y le pasa por arriba..

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
No coincido que tenía que ser Fontanini, el equipo estaba corrido hacia la izquierda porque venía un lateral de ahi.. es lógica la posición de los jugadores, Buffa se manda un CAGADÓN. Lo peor de todo es que tuvo 10 minutos mas o menos para ver como venía la pelota.. no es que lo sorprende el pique, el tipo se queda parado en el lugar esperando  y cualquiera se daba cuenta que lo pasaba..
« Última Modificación: octubre 04, 2014, 22:04:32 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
..vos lo viste de nuevo ?  si no la cabecea el de Tigre..Buffa le pifia en el calculo..no la rechaza..salta a destiempo y le pasa por arriba..
Claramente culpa de buffa, perdimos el 75% del partido ahi, el otro 25% ya se habia perdido con el ingreso de caute y el doble 9.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
La cagada es la de Buffa en el primer gol. Fontanini tenia la marca de su jugador.

En el segundo, mi abuela Susana que esta gorda y con Alzheimer marca mejor que Fontanini.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
100% de buffa el primer gol, lamentablemente

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Puteen todo lo que quieran: Buffa y Kannemann nos convierten en un equipo amateur. Si no consolidamos una defensa como la gente estamos destinados a lo de hoy.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Entiendo que muchos se hagan pis encima con Buffarini, pero ya querer echarle la culpa a otro por lo que hizo en el gol....insólito, quién hace el gol es Wilchez que mide lo mismo que Buffarini aparte
---BOEDO---

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
La mas facil es caerle a Fontanini que es un desastre y no tiene chapa, pero el gol es un error ridiculo del 4.
Buffarini pone mucho corazón y despliegue fisico, pero tiene cero criterio e inteligencia para jugar...no usa nunca el cerebro ese muchacho.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2917
Fontanini era el que tenia que marcar al que hizo el gol. Era lógico que Buffa no iba a poder contra un tipo mucho mas alto que el.
Jajajajaj que tenia que ver que wilchez sea mas o menos alto que el
Despues de ese error, el gol lo hacia cualqiera, sea alto o bajo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
La cagada es la de Buffa en el primer gol. Fontanini tenia la marca de su jugador.

En el segundo, mi abuela Susana que esta gorda y con Alzheimer marca mejor que Fontanini.

Buffarinni se manda tremendo cagadón en el primer gol, pero guarda porque me parece (a menos que esté mirando mal) que Fontanini no aparece ni en la foto en la jugada. Puedo estar equivocado, pero me parece que no es el que venía marcando sobre la izquierda (o sea, no es el de los botines verde fluo). Puedo estar errado en la observación, pero ya en vivo me había quedado con que no estaba en la jugada

http://www.promiedos.com.ar/primera

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
fue un aborto de buffa. si bien el otro es un dolor de ojos en esta no tuvo que ver, si en el segundo pero ese merece un post aparte
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El máximo responsable del gol es Buffa, a Fontanini no se le puede echar la culpa acá. Un error de cálculo en el salto digno de un partido entre amigos.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Fontanini era el que tenia que marcar al que hizo el gol. Era lógico que Buffa no iba a poder contra un tipo mucho mas alto que el.

No, la culpa fue de Veron que salio lesionado y era mas rapido. Buffa no iba a poder contra un tipo que es mucho mas alto y rapido que el. Y Bauza podria haber empujado al que hizo el lateral asi se caia. Estamos verdes todavia.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1878
Fontanini era el que tenia que marcar al que hizo el gol. Era lógico que Buffa no iba a poder contra un tipo mucho mas alto que el.

EH?
si es culpa de fontanini que buffa cabeceo para el orto, para que sepas wilchez es mas petiso que buffa

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
pide banco a gritos buffarini, o en su defecto pasar a jugar de 8, pero para mi es mas banco que otra cosa, hay jugadas que le dan la pelota y no la puede parar directamente, eso no tiene que ver con el lugar de la cancha donde esta parado, esta bajisimo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
..ya me pareció en la cancha..recien lo vi de nuevo por television..creo que ni en un campeonato amateur un jugador puede hacer lo que hizo Buffa..ay Buffa..teniamos el partido controlado...perdimos el 50 % del partido en esa jugada..
tal cual! es insolito. ni a un nene le veo hacer ese error..por eso me da gracia cuando escucho que lo matan a bauza con el planteo...el de ayer fue el mismo buffa que saco la pelota en la linea en belo horizonte?? o el que le hizo el golazo a bolivar? ahi tienen la respuesta al porque de este presente. jugadores con un bajisimo nivel. los banco a morir porque me dieron la alegria de mi vida, pero no busquen en cualquier lado. hoy todos los jugadores, estan en otra. hasta mercier que siempre deja todo, no esta ni a un cuarto de lo que fue en la copa

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
No hay dudas, el gol es por un error de cálculo de buffarini. Esa es la conclusión de una jugada en la que se demuestra que no sabemos defender y los defensores simepre miran la pelota y no los delanteros, si se marcaba a los hombres en lugar de a la pelota esa jugada termina en nada. Error es el de los técnicos que insisten con buffa de 4 , jugamos sin 8 y es ahí donde debe estar buffa, que como tiene polenta puede bajar a ayudar al 4. Estoy cansado de técnicos tácticos.
]

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Fontanini era el que tenia que marcar al que hizo el gol. Era lógico que Buffa no iba a poder contra un tipo mucho mas alto que el.
toda la defensa esta desplazada!!!

buffa va con wilches, q es su marca.. que jugo todo el partido como volante izquierdo.. buffa cerro bien con wilches al lado.. el tema es q errarle en el salto es de ameteur!!! horror de BUFA!!!

q merece banco por 2 fechas!!! minimo!!! lo amo!!! pero q coma banco para q recapacite q esta jugando mal.. con pizzi le vino bien ir al banco!!!

prefiero q coma banco ahora, asi contra boca esta mejor!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Fontanini era el que tenia que marcar al que hizo el gol. Era lógico que Buffa no iba a poder contra un tipo mucho mas alto que el.
Yo lo quiero mucho a Buffarini, pero no puede jugar más ahí, y perdimos el partido gran parte por el y su error de amateur!! En esta fontanini no tiene nada que ver (en el segundo si, era lo mismo poner un cono que juegue el). Este partido tendria que haber jugado prosperi de 4 y buffarini de 8.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Buffa salto como un gordo de 120 kilos, 0 reaccion y agilidad, la preparacion fisica ya es desastroza.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
El tema es que Buffa es muy atolondrado y tiene 0 'timing' para la marca...
Se pudo haber acostumbrado al puesto de 4, pero se nota que el OFICIO de ser marcador de punta no lo tiene...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Fontanini era el que tenia que marcar al que hizo el gol. Era lógico que Buffa no iba a poder contra un tipo mucho mas alto que el.

Lucas, vos lees las cosas que escribís???

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


  Se lo come Bufa de una y en el segundo a Fontanini Rincón lo pasa como a un cono. :boluu: