Autor Tema: El Capitán Invierno lo hizo de vuelta.  (Leído 15165 veces)

Desconectado Juan Pablo 10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 58
No solo le ganó al real madrid, tuvo de hijo a river toda su vida, golazo a la seleccion de brasil (invente roman inventeeeaaah) gano copas libertadores, que mas tiene que hacer alguien para ser por lo menos considerado un gran jugador?  :eek: doy gracias a Dios que pude ver tipos como el bati, redondo, ortega, veron, riquelme.........messi y di maria

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Me encanta el "le gano al Real Madrid" como si lo hubiera hecho él solo. Palermo hizo una boludes nomas, meter los goles, lo menos importante.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me encanta el "le gano al Real Madrid" como si lo hubiera hecho él solo. Palermo hizo una boludes nomas, meter los goles, lo menos importante.

No te calentes... estamos en el 2014 y tienen que hablar de lo que paso hace 14 años... mas prueba que esa de que este muchacho es uno menos hace 3 años no hay ...
hasta el rolfi montehielo anduvo mejor en LA B NACIONAL  :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
¿Riquelme? Ah si, el Topolino. Que huevos ponia cuando jugaba de 3 (?)
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
Me imagino que no estaran hablando del tipo que nos grito el gol en el triangular...
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Loco, saquense la camiseta y vean el futbol. El tipo es un distinto, ahora con 36 ? cuantos años tiene ? sigue marcando diferencia
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
Para sacarme la camiseta veo la champions o la premier league. SAN LORENZO Y NADA MAS.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Gracias riquelme, por tanto futbol.
Gracias.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Riquelme marcando la diferencia ante equipos de primerísimo nivel:


Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Muerto Frizzelme se van para la BBBBBBBBBBBBBBB(METRO)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
Loco, saquense la camiseta y vean el futbol. El tipo es un distinto, ahora con 36 ? cuantos años tiene ? sigue marcando diferencia

Si por eso le va tan bien a Argentinos en la B y no paran de ganar... :pibin: :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Gracias riquelme, por tanto futbol.
Gracias.

Hacete de Boca, estas infumable.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
gran partido del muñeco ya le hicieron contrato para METEGOL 2 segun Campanella da justo el personaje

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
gran partido del muñeco ya le hicieron contrato para METEGOL 2 segun Campanella da justo el personaje

Ey che, que los jugadores de metegol al menos se mueven para el costado, este ni eso :lol:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Loco, saquense la camiseta y vean el futbol. El tipo es un distinto, ahora con 36 ? cuantos años tiene ? sigue marcando diferencia

aaaaaaaa jajajajaja no viste un partido de argentinos en todo el año, yo si casi todos y me cago de risa de que este ladri no jugo nunca para mas de 6 puntos  :lol: :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
gran partido del muñeco ya le hicieron contrato para METEGOL 2 segun Campanella da justo el personaje

ajajjajaja muy bueno
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Para sacarme la camiseta veo la champions o la premier league. SAN LORENZO Y NADA MAS.
Entonces para que entras en Fútbol Argentino si vas a opinar eso?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Nada más mediocre que criticar a Riquelme siendo de San Lorenzo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hacete de Boca, estas infumable.
Y vos de independiente, si tas tan pendiente de la mufa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Nada más mediocre que criticar a Riquelme siendo de San Lorenzo

que tiene que ver ? jajaja

para riquelme jubilación borom bom bom
LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
que tiene que ver ? jajaja

para riquelme jubilación borom bom bom
El tipo es totalmente ajeno a nosotros, no se porque la bronca, ganó muchos títulos, fue mundialista... yo ni ahí lo bardearía

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El tipo es totalmente ajeno a nosotros, no se porque la bronca, ganó muchos títulos, fue mundialista... yo ni ahí lo bardearía

pero esto es un foro de opinion y esta para opinar.
Aparte yo lo unico que digo que es un ex jugador, no me parece que sea una bardeada... maradona tambien es un ex jugador, el gordo ronaldo tambien... es lo mismo.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Me encanta el "le gano al Real Madrid" como si lo hubiera hecho él solo. Palermo hizo una boludes nomas, meter los goles, lo menos importante.

Ja, eso queda para los resumenes. Mira el partido alguna vez, obvio que lo de Palermo es fundamental, pero si el Real no hizo nada fue porque la pelota la tuvo Riquelme, no se la pudieron sacar.. no por nada lo apodaron "el torero de Madrid" por aquel dia. Que jugador que era Roman.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
gran partido del muñeco ya le hicieron contrato para METEGOL 2 segun Campanella da justo el personaje

jajaja
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
El tipo es totalmente ajeno a nosotros, no se porque la bronca, ganó muchos títulos, fue mundialista... yo ni ahí lo bardearía


Garcé es mundialista... Muchos de los que están acá defendiendo a la tortuga de la Antártida critican a Messi que ganó muchos más títulos que Román y fue mundialista. Somos ignorantes del fútbol los que criticamos a Riquelme que será un buen jugador, pero un buen jugador dentro de otros tantos y no lo son los que critican a uno de los cinco mejores de la historia?