Autor Tema: The Walking Dead 4ta Temporada  (Leído 57406 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Quizas esta echo pelota de las piñas que se comio, y quedo medio tocado de la cabeza


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Jajaja es obvio que no se muere, pero algo tiene. Ademas se fue todo hecho mierda y por lo que se supone esta solo con Carl.
Es mas, ahi en los adelantos los muestran a todos separados, en lugares distintos, como se fueron. Hay que ver como la pasa cada uno, eso me parece que va a estar bueno.
Y la nena para mi la tiene Tyresse.
Se olvidate al principio van a estar todos separados.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Recién termino de ver el ultimo capitulo, la verdad que esta temporada fue muuy buena, mucho kilombo y muchos zombies. La anterior temporada había sido una basofia, ahora a esperar a Febrero. Pobre Hershel  :thumbdown:

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Quizas esta echo pelota de las piñas que se comio, y quedo medio tocado de la cabeza
Le pegaron un tiro antes de esconderse atras del camion

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Soy al unico que se le caian las lagrimas por Hershel? que grosso era...

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !
Le pegaron un tiro antes de esconderse atras del camion

lo mas trucho que vi, eran 20 tipos como ametralladora apuntandole a 1 solo a pocos metros y solo le dieron 1 tiro en una pierna....

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Le pegaron un tiro antes de esconderse atras del camion

Cierto, en el brazo.

lo mas trucho que vi, eran 20 tipos como ametralladora apuntandole a 1 solo a pocos metros y solo le dieron 1 tiro en una pierna....

Mas trucho era Rick atras del bondi regaladisimo, todos tirandole tiros teniendo el tanque ahi.

Soy al unico que se le caian las lagrimas por Hershel? que grosso era...

No llegue a las lagrimas, pero me dio mucha tristeza posta


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La otra vez entre al ask de un pibe, y le preguntaron a quien reviviría y dijo a Hershel, ya cuando vi que el tuerto lo tenia de rehén me di cuenta que me cagó el final. Igual, pobre viejito, esa sonrisa con orgullo mirándolo a Rick hizo que su muerte sea mas dolorosa

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lo bueno que estaria que se muera Rick y el pibe lo tenga que liquidar cuando se convierte en zombie...

pero no se van a animar a hacerlo...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Lo bueno que estaria que se muera Rick y el pibe lo tenga que liquidar cuando se convierte en zombie...

pero no se van a animar a hacerlo...

Y no. Aparte tenes millones de fans que te quieren tirar a la yugular después.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Les dejo un recuerdito de 10 horas del gobernador jajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=s1PKg8qAQkE

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda




Jaja, un crack hershel, fue muy tristee

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
i have a tank! jajajajajaja


obviamente la bebe esta viva, se la llevo la tarada de las armas

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
lo mas trucho que vi, eran 20 tipos como ametralladora apuntandole a 1 solo a pocos metros y solo le dieron 1 tiro en una pierna....

Peor fue que una nenita de 10 años que los mas cerca de un arma que estuvo fue cuando jugaba con las amigas con las pistolas de agua pegue 2 headshot, y que un policia entrenado erre un tiro a 10 metros..

Fue muy bueno el final, lo de Megan, lo de Hershel, pero siguen cometiendo errores pateticos, de una serie amateur..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Peor fue que una nenita de 10 años que los mas cerca de un arma que estuvo fue cuando jugaba con las amigas con las pistolas de agua pegue 2 headshot, y que un policia entrenado erre un tiro a 10 metros..

Fue muy bueno el final, lo de Megan, lo de Hershel, pero siguen cometiendo errores pateticos, de una serie amateur..

acordate que la vieja de pelo corto (ya me olvide el nombre) les enseñó como usar armas a las pendejas

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Peor fue que una nenita de 10 años que los mas cerca de un arma que estuvo fue cuando jugaba con las amigas con las pistolas de agua pegue 2 headshot, y que un policia entrenado erre un tiro a 10 metros..

Fue muy bueno el final, lo de Megan, lo de Hershel, pero siguen cometiendo errores pateticos, de una serie amateur..
Ami me pareció muy trucho eso de que rick le haya errado al gobernador el tiro, pero si le dio, y después de eso el gobernador solamente se sobó pero siguió todo normalmente, como si hubiera sido una simple piña la bala, si no me equivoco la bala fue al brazo, y después se agarra a las piñas con rick y ni siente el dolor jajaj

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
que mal que actua rick me molesta mucho

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
acordate que la vieja de pelo corto (ya me olvide el nombre) les enseñó como usar armas a las pendejas
jajajajaja, Carol

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
acordate que la vieja de pelo corto (ya me olvide el nombre) les enseñó como usar armas a las pendejas

Y a vos te parece que 2 dias de entrenamiento de una mujer cualquiera basta para que una nenita de 10 años clave 2 headshot en 2 tiros? No deja de ser una mentira..

Igualmente repito, sacando esos errores de serie amateur, el final me gusto mucho..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Y a Daryl lo amo loco, no puede ser tan grande. La que hizo con el zombie y la granada, explotarle el tanque y no darle ni 1 minuto de piedad al pelado militar(quizas en otro momento y situacion lo hacia) fue la gloria.
El pelado militar hizo de Joy Toye en Band of brothers, buena inclusion en la serie!


Parrafo aparte para Rick, que si bien perdio en un mano a mano con un tuerto
No solo con un tuerto, sino con un tuerto con un balazo! decepcionante  :laugh:

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
El pelado militar hizo de Joy Toye en Band of brothers, buena inclusion en la serie!

No solo con un tuerto, sino con un tuerto con un balazo! decepcionante  :laugh:

Y era Charlie Francis en FRINGE, pensé que iba durar mas!!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hubiera estado copado el pelado ese en la banda de Rick, se la bancaba.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Y a vos te parece que 2 dias de entrenamiento de una mujer cualquiera basta para que una nenita de 10 años clave 2 headshot en 2 tiros? No deja de ser una mentira..

Igualmente repito, sacando esos errores de serie amateur, el final me gusto mucho..

O el headshot de Carl a Shane a 20 metros cuando un día antes no le pudo disparar a un zombie atascado en el barro a 5 metros.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
O el headshot de Carl a Shane a 20 metros cuando un día antes no le pudo disparar a un zombie atascado en el barro a 5 metros.

Jajaja, totalmente.. Y encima con Rick tapandolo..
Es increible que este tipo de serie tenga estos horrores..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir