Autor Tema: The Walking Dead 4ta Temporada  (Leído 57366 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Espero que estos 2 que quedan sean todo el capítulo bueno, y no solamente 10 minutos :palo:


Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
el de ayer claramente me parecio el mejor capitulo de la media temporada, que tenienedo el mejor capitulo de todas las temporadas, me párece en su global la mas floja


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Muy bueno este capitulo no me esperaba ni en pedo lo de las pibitas y la reaccion de Tyreese.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Se me hace como que va todo encaminado a una nueva guerra entre los malos (el grupo que esta Daryl) y el resto (o grupo del chino y cia)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
El capítulo fue bueno pero fueron tan lento contando la historia que ahora tienen que hacer un cierre de temporada a los apurones. No hay clima de final.

Esta temporada había levantado hasta la mitad y después bajó un poco el nivel..

No creo que haya otra como la primera y el final de la 2.
« Última Modificación: marzo 18, 2014, 20:54:12 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Me gustó mucho el capítulo y el final más todavía, SE FUERON AL CARAJO, me paré y aplaudí (?). Lizzy genia, estaba re loca la pibita, lo mejor hubiese sido que la abandonen asi aparecía después de la cabeza pero ya fue. Y la otra era muy tiernita para sobrevivir, pensé que se la morfaban.

Es verdad lo del humo y Daryl con Beth, están todos cerca. La via del tren me tiene podrido.

Avances del 15

https://www.youtube.com/watch?v=FhCUL2EtGRo
VILLA DEVOTO

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
No te lo ves venir el final, estuvo bien. Ahora hay que ver que cierre le dan a esta parte de la temporada, que como dijo un cuervo antes, tiene pinta que va a ser a las apuradas.

Igual pobre pibita Lizzie, quemadísimo el bocho.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Para mi el cap tenia q terminar con que Tyreese pelaba la morcilla y se violaba a la pendeja
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
El capítulo fue bueno pero fueron tan lento contando la historia que ahora tienen que hacer un cierre de temporada a los apurones. No hay clima de final.

Esta temporada había levantado hasta la mitad y después bajó un poco el nivel..

No creo que haya otra como la primera y el final de la 2.

El principio de la tercera fue muy buena también, pero después decayó un montón y para mi, nunca levantó, más allá de algun buen capitulo aislado.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Me gustó mucho el capítulo y el final más todavía, SE FUERON AL CARAJO, me paré y aplaudí (?). Lizzy genia, estaba re loca la pibita, lo mejor hubiese sido que la abandonen asi aparecía después de la cabeza pero ya fue. Y la otra era muy tiernita para sobrevivir, pensé que se la morfaban.

Es verdad lo del humo y Daryl con Beth, están todos cerca. La via del tren me tiene podrido.

Avances del 15

https://www.youtube.com/watch?v=FhCUL2EtGRo

El avance muestra que para seguir el camino de la via hay que entrar a un tunel. Pinta Heavy eso.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Como muchas veces digo que la serie en general es mala, la sigo viendo porque tiene cosas como estas.. Hay muy pocas muertes, muy pocos zombies, pero cuando muere alguien siempre da que hablar.. Ya sea por la forma, o porque es importante o chico (en el sentido de la edad, cosa que en pocas series pasa)..

Los ultimos 15 minutos de este cpitulo fueron los mejores de toda la serie, es la primera vez que un capitulo me genera adrenalina y me acelera el corazon.. Muy muy buenos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Como muchas veces digo que la serie en general es mala, la sigo viendo porque tiene cosas como estas.. Hay muy pocas muertes, muy pocos zombies, pero cuando muere alguien siempre da que hablar.. Ya sea por la forma, o porque es importante o chico (en el sentido de la edad, cosa que en pocas series pasa)..

Los ultimos 15 minutos de este cpitulo fueron los mejores de toda la serie, es la primera vez que un capitulo me genera adrenalina y me acelera el corazon.. Muy muy buenos..
Mm no se si los mejores de la serie, para mi la primera temporada fue toda un verdadero espectáculo , va de arriba a abajo la serie es verdad, pero si fueron buenos los ultimos 15.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Como muchas veces digo que la serie en general es mala, la sigo viendo porque tiene cosas como estas.. Hay muy pocas muertes, muy pocos zombies, pero cuando muere alguien siempre da que hablar.. Ya sea por la forma, o porque es importante o chico (en el sentido de la edad, cosa que en pocas series pasa)..

Los ultimos 15 minutos de este cpitulo fueron los mejores de toda la serie, es la primera vez que un capitulo me genera adrenalina y me acelera el corazon.. Muy muy buenos..

para tanto?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
para tanto?

En mi caso si..
Como dije, fue la unica vez que me genero esas sensacion de nervios, de ansiedad.. Ni la escena de Rick y Shane lo habia logrado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Capitulo medio pedorro.


Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Capitulo tirando a malo, el próximo parece que va a ser bueno

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
No estuvo tan mal este capítulo eh.

y si, para mi en Terminus pasa algo raro jaja

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !
algo raro hay...por que se ve que a Rick se le pudre todo


el cuervo que dijo que los de Daryl eran los mismo que se metieron a la casa tenia razon, se va pudrir todo ahi.

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960


Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
algo raro hay...por que se ve que a Rick se le pudre todo


el cuervo que dijo que los de Daryl eran los mismo que se metieron a la casa tenia razon, se va pudrir todo ahi.
No te habias dado cuenta? lo que si, ahora quedo claro lo de la cama con eso de las "reglas"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Estuvo bien el capitulo, no chamuyaron con nada y ya el final esta en un 50%.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
buen capitulo...ahora falta saber tyreese y la mina si van a llegar .. y rick que tiene pinta que se le va a pudrir un toque en el camino. pero parece que el final nose si va a ser bueno pero nos va a dejar con terrible manija para la próxima temporada
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Justo empieza a repuntar ahora que está terminando. Esta temporada de TWD fue de regular tirando a mediocre, pero el capítulo de las dos pendejitas (el final) y este último a mi parecer lo re levantaron.

Pobre Mika, era re tierna la pendejita.

Y el último capítulo fue de lo mejor también, llegaron a Terminus que es obvio que hay algo raro (es imposible que haya un lugar así que cualquiera pueda entrar en medio de un apocalipsis y que encima te reciban así), te muestra que el grupito con el que anda Daryl es recontra turbio y dieron a entender que si lo ven a Rick lo hacen mierda, etc.

Es la primera vez en toda la temporada que estoy manija de ver qué pasa en el próximo episodio.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/