Autor Tema: Torneo FIFA 14 PS3: Copita Argentina/CAMPEON Mati.sl  (Leído 17800 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19671
  • Socio Nº 97181
Y vos fijaste como le fue a San Lorenzo en la copa jajaja
Jajajaja, que se repita!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
mati tpl andá avisándome cuándo podés jugar así lo hacemos..
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Estudiantes 2 - 2 Godoy Cruz
Estudiantes 3 - 0 Godoy Cruz

Este juego es realmente hijo de puta cuando quiere, el primer partido lo jugue bien y tuve la sensacion de haber jugado mejor y merecer mas que el empate, sin embargo estuvo a 1 minuto de dejarme afuera y se lo empato a los 89 a todo esto en transcurso del partido tuve miles yerros frente al arco, palos, jugadas insolitas... TODO lo contrario el segundo partido que el fue ampliamente mejor,yo no podia armar una jugada que ya los tenia encima, la perdia al toque durante el primer tiempo ni la vi sin embargo me fui 3-0 arriba...  ah eso si, el culo de los palos y de las jugadas insolitas lo tuve yo.

MLLPQTP!

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4410
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
farra hoy te juego
Uhh, ni había visto que era contra vos mati...
si no tengo facultad te juego tipo 18.15/30.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Uhh, ni había visto que era contra vos mati...
si no tengo facultad te juego tipo 18.15/30.

Ok dale... si no te conectas vas a estar en la facu?

te espero hasta esa hora.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9694
Estuve sin internet estos dias la puta madre :thumbdown:

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
hoy si farra... disculpa ayer... sinceramente me olvide para la mierda del partido, me habia ido a hacer unas giladas.

a que hora podes?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4410
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
hoy si farra... disculpa ayer... sinceramente me olvide para la mierda del partido, me habia ido a hacer unas giladas.

a que hora podes?
no problem, yo te avisé porque me iba para lo de mi novia... jugaba y rajaba..
hoy 18.15/30 si te parece..

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
no problem, yo te avisé porque me iba para lo de mi novia... jugaba y rajaba..
hoy 18.15/30 si te parece..

dale si, a esa hora.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Lanús mati tpl 2-1 aaaj checho

Hasta acá llegó este equipo de mierda, se notó mucho la diferencia de jugadores pero lo peor de todo fue la reaparición de este control de mierda que venía andando perfecto, no entiendo qué pasó loco.. tengo una calentura que vuelo.. para colmo lo controlé bastante bien y con dos tiros de afuera hace dos goles.. yo tuve una sola al final y desconté... era un cero a cero clavado..
y me daba la impresión de que a vos también te andaba mal al principio porque pusiste pausa un par de veces seguidas después de reventarla...

otra más, minuto 90 me voy dos contra dos y la máquina termina el partido, un descanso.. estoy caliente jajaja
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
No es ida y vuelta?

Igual quede afuera.

Rafaela 0 boca 1
« Última Modificación: septiembre 12, 2014, 19:04:45 por Mati_Elcuervo »
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19671
  • Socio Nº 97181
Se esta jugando con Pola, seguramente pierda, me tiene alquilado, pero bueno, si vamos a perder nos va a tener que matar!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Jajaja flashe. Vi que habian jugado dos partidos, pero claro habian empatado. Que gil

Jugamos uno al pedo farra. Como lamento la unica chance que tube esa del palo ahora jajaj
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Pareció el partido de la vida real que perdimos 4 a 1 con Lanus (El torneo pasado) que hacian los goles de afuera del area.
si me andaba mal, pero enchufe el cargador y anduvo despues

Me dio bronca porque a pesar de todo lovenía controlando, igual me hiciste incomodar bastante, yo juego a tenerla yo la pelota y la tenías vos. Pero con el control y este equipo se me complicaba, para colmo LA LLUVIA!!
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19671
  • Socio Nº 97181
Nos van a tener que matar, para sacarnos la copa!!

Belgrano 2 (Niko - Tigre (Pola 0

Vamos Carajo!!!

Ahora hablando en serio: Que injusto es el futbol, que horrible partido hice! Y no puedo creer que le gane a Pola viene de ser Bicampeon! Es por lejos el mejor jugador del Foro, no mereci ganar ni en pedo, pero bueno...
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2122
  • Por los colores de este amor
Cita
Ahora hablando en serio: Que injusto es el futbol, que horrible partido hice! Y no puedo creer que le gane a Pola viene de ser Bicampeon! Es por lejos el mejor jugador del Foro, no mereci ganar ni en pedo, pero bueno...

Despues de los goles que me perdi el primer tiempo se veia venir. Vos aprovechaste las tuyas y yo me comi goles tremendos pero el ST fui un asco.
Bien jugado!


PD: Morite Pablo Vitti!!!!!  :palo:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19671
  • Socio Nº 97181
Despues de los goles que me perdi el primer tiempo se veia venir. Vos aprovechaste las tuyas y yo me comi goles tremendos pero el ST fui un asco.
Bien jugado!


PD: Morite Pablo Vitti!!!!!  :palo:
Jajaja, sabes la cantidad de veces que dije uhhh goool! y despues la pelota no entraba? no era para mufar, es que era claro que era gol! Por ejemplo la del travesaño que queda picando, o un cabezazo que tuviste vos solo adentro del area dije ya esta goool y despues vi la pelota yendose a la mierda y dije que carajo paso? fue muy raro todo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19671
  • Socio Nº 97181
Bueno me toca contra el Organizador, no hay chances de ganar.

Igualmente, nos van a tener que matar, para sacarnos la copa!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Se esta jugando con Pola, seguramente pierda, me tiene alquilado, pero bueno, si vamos a perder nos va a tener que matar!
Bueno me toca contra el Organizador, no hay chances de ganar.

Igualmente, nos van a tener que matar, para sacarnos la copa!

Mufa(?  :glare: jajaj

ES IDA Y VUELTA A PARTIR DE AHORA?

No no, sigue a un partido hasta la final inclusive... obviamente en caso de que se empate se tiene que jugar revancha hasta que uno gane.

MLLPQTP!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19671
  • Socio Nº 97181
Acordate de Alemania vs Brasil, bue siempre lo mismo jajaja, yo te motivo
Jajaja, que grande Mati!

Mufarte? No nada que ver, solo admitimos la realidad, nos vas a ganar, golear y gustar.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19671
  • Socio Nº 97181
Ahi voy a jugar con CuervoBDB, ustedes no saben lo que juega Estudiantes, un rival durisimo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Ahi voy a jugar con CuervoBDB, ustedes no saben lo que juega Estudiantes, un rival durisimo.

ganale que no quiero el clásico de la plata en semis, nos tiene de nieto el pincha!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19671
  • Socio Nº 97181
ganale que no quiero el clásico de la plata en semis, nos tiene de nieto el pincha!
se viene el clasico, tengo el joystyck muy roto desde la fase de grupos, pense que lo podia arreglar pero no, voy a tener que comprarme uno :( igualmente gano muy bien
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Estudiantes 3 - 0 Belgrano

Bien jugado Niko!!

CABEZA cuando estes para la semi chifla!

MLLPQTP!