Autor Tema: Torneo FIFA 14 PS3: Copita Argentina/CAMPEON Mati.sl  (Leído 17723 veces)

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
cuando cierra primera ronda?? porque me falta solo un partido, pero seba+10 me dijo que hasta el lunes no cree poder jugar

La cierro el miercoles como mucho el jueves, creo que tendria que ser suficiente tiempo para 5 partidos cada uno... igual en ritmo el torneo va de 10, bien ahi cuervos  :pulgares:

MLLPQTP!

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
La cierro el miercoles como mucho el jueves, creo que tendria que ser suficiente tiempo para 5 partidos cada uno... igual en ritmo el torneo va de 10, bien ahi cuervos  :pulgares:

ah ah ok, pense que capaz el finde ya lo cerrabas, por eso la pregunta

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
ChechoBoedoSL (aaaj) 2-0 (colón) juan_sl_10

Gané bien, pero demasiados errores de mis jugadores. Es jodido jugar cuando le das la pelota al 5 y se queda parado esperándola jaja
Tuvo un par él pero muchas por hacer buena presión sobre mis burros. En fin, te di la vuelta en la cara Juan jaja

Voy a agregar algo. Increíblemente mentiroso mi primer gol. Estaba casi mano a mano con Pisculichi y toqué el círculo porque entraba solo boyero. El centro en lugar de ir a la cabeza del muerto salió con una clase tremenda, picándola sobre el arquero y entrando al segundo palo. Nunca me había pasado.
« Última Modificación: septiembre 06, 2014, 20:16:50 por CHECHOCUERVO »
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Fue un partido peleado, no pude meter los cambios que hice en el otro partido pero ya fue jajaja. Igual jugue mal y defini mal todas las que tuve

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Sebas , farra o mati cuando van a conectarse mas o menos asi arreglamos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13721
Sebas , farra o mati cuando van a conectarse mas o menos asi arreglamos.
Conmigo ya jugaste jaja.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
estoy ya para jugar...grupo b quien me juega
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Límite hoy así pasamos a segunda fase.. sino no terminamos más y otro pibe ya hizo un nuevo torneoo
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
No es para contradecirte Checho, pero si cierra hoy que lo avise! Osea sin sorpresas! De ultima mañana, pero que avisen hoy.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
El miercoles a la tarde/noche cierro primera fase, metanle asi la puedo cerrar antes.

MLLPQTP!

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Farra (boca) 2 - 1 (lanus) matix
en un ratito me vuelvo a conectar, tipo 20!

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Belgrano 3 (NicoBoedoSL) - 1 Arsenal (JSlorenzo)
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Farra (boca) 7 - 0 (r*cing) boedo95

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13721
Un 7-0 en contra es injustificable pero mamita lo que fue el segundo gol... definitivamente tengo que cambiar de joystick. Despues contra CABEZA me queda solo en el ultimo minuto con Vietto mano a mano con el arquero y no me dejo tirar, flasheo un amague para el medio esta mierda de joystick, donde estaban todos los defensores rivales.

Me caga todas las contras tambien, la despeja siempre para adelante cuando quiero salir jugando o meter algun pelotazo preciso

LA CONCHA DE TU MADRE R*CING, 4 jugados, 4 derrotas. CERO GOLES A FAVOR, soy un asco

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
cuervo lc ayer te esperé mientras estabas jugando con lanus, terminaste te desconectaste y no volviste más, hoy estoy a partir de las 18.30

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Grupo B...apartir de las 20hs estoy...
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Un 7-0 en contra es injustificable pero mamita lo que fue el segundo gol... definitivamente tengo que cambiar de joystick. Despues contra CABEZA me queda solo en el ultimo minuto con Vietto mano a mano con el arquero y no me dejo tirar, flasheo un amague para el medio esta mierda de joystick, donde estaban todos los defensores rivales.

Me caga todas las contras tambien, la despeja siempre para adelante cuando quiero salir jugando o meter algun pelotazo preciso

LA CONCHA DE TU MADRE R*CING, 4 jugados, 4 derrotas. CERO GOLES A FAVOR, soy un asco

si metias la ultima me moria, era para 5 a 0 el partido

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Por los colores de este amor

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Cuervo lc te esperé ayer, te esperé hoy, y ni rastro... Mañana no puedo! Saludos!

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
quedan muchos partidos por jugar??? porque en teoría hoy terminaba primera ronda

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Ya esta el cuadro de la segunda ronda en la pagina principal, a jugar!!

En lugar de juan_cuervo_10 que no va a poder seguir el torneo entra Niko (Belgrano) y en lugar de tatin que no aparecio en todo el torneo entra Matii.tpl (Lanus)
« Última Modificación: septiembre 10, 2014, 20:24:27 por CuervoBDB »

MLLPQTP!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Jajajajaja daa... ni teniendo suerte, la tengo!!

El ultimo partido que jugue me toco con Pola y perdi 4 a 0 y ahora me toca en la segunda fase!  :lol:

Que mala suerte, Pola es mil veces mejor que yo, imposible ganarle.

Pero bueno, nos va a tener que matar, para sacarnos la copa!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆