Autor Tema: Levantada  (Leído 1015 veces)

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Aqui comienza la levantada muchachos  :pulgares: :pulgares: VAMOS SAN LORENZO.
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Este partido es fija que se pierde.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
No se cansan de hacer el mismo post siempre? :cansadocasla:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Maestro; todos queremos ganar y que empiece la levantada, pero tampoco nos podemos mentir: estamos jodidos, venimos con una situación que no nos favorece


Enumero, primero ciertas circunstancias:

1) se fueron los jugadores determinantes; Piatti, Correa, y se pueden nombrar a Valdes y Gentiletti.

2) Jugadores con problemas físicos; San Lorenzo hizo una pretemporada destinada a la continuidad de los 4 partidos de Copa y no a un semestre de liga.

3) El problema inesperado del Martes; para quienes no lo saben, San Lorenzo hizo entrenamiento de fuerza el martes pensando que el partido contra Quilmes se había suspendido. Al jugar obligada e inesperadamente el jueves, se sobrecargaron muscularmente varios jugadores (dicho por el cuerpo técnico apenas terminado ese juego)

4) Muchas lesiones por lo nombrado antes; Barrientos, Matos, Verón, con sobrecargas Villalba y Buffarinni, en recuperación Cauteruccio. Más las lesiones de las variantes como Navarro y Contreras.

5) La Afip; sigue demorando la reincorporación de Romagnoli

6) Mentalmente todavía no se cambió el chip, algunos siguen con la cabeza en el logro de la copa.


Vamos a tener que armarnos de paciencia y ver con que jugadores se pueden contar, como se los va a ordenar, y rearmar toda la historia de nuevo.

San Lorenzo siempre fue así; gana algo y a los 2 días ya lo desarmó.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789

Piedra.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
Ganamos, tenemos jugadores buenos suplentes. El futuro 5 de la selección facundo quignong y además central va a estar con la sudamericana en la cabeza, juega contra boca y va a llegar con un partido más, capaz guarde a algunos jugadores!
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41437
El equipo se está acostumbrando a perder y los numeritos de visitante... mamita.. Lo único positivo es que calculo que RUsso mandará varios suplentes a la cancha porque le caemos en el medio del mano a mano con Boca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
firmo empate.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Mirá yo no soy de decir estas cosas, pero ya de por sí se nos fueron banda de jugadores y ahora le tenés que sumar lesiones y el viaje de Ortigoza con Paraguay ...

Con no perder me conformo
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
vamos que ganamos ciclon! les tengo toda la fe! perder con las gayinas les tiene que haber cambiando el chip de una vez!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jajajajaj claro, justo en arroyito?




pd: si llegamos a ganar puteame todo lo que quieras

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8336
central seguro pone algunos suplentes, tampoco le sobra nada, pinta para empate, ojala que por orgullo los campeones de america salgan a comerse la cancha!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
Por suerte la copa se ganó, no me quiero imaginar si la perdíamos.

Este semestre sin dudas es de transición.

Apoyo sin duda a la solidez defensiba que nos puede dar en un futuro ojalá más temprano que tarde de fonta kane
Apoyo los laterales Más y Buffa, con los relevos de prosperi y Catalán
Apoyo la dupla histórica Orti mercier, con un jugador titular en cualquier equipo como el kali, y un buen proyecto como Quignon
Apoyo que por afuera se aceiten verón tito y el pitu, y por el gran proyecto que es esparza.
Apoyo a los 3 nueves de área porque se que la van a empezar a meter

Sin dudas que son poquitos los puntos que estamos sacando y el semestre va a tener varios tropezones, pero a futuro, futbolísticamente no estamos mal.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13492
Lo veo poco probable....

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1154
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
fue el ultimo partido de caute,y habia marcado un golazo,no creo en esas cosas pero ojala repita(menos la lesion obvio).

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Por suerte la copa se ganó, no me quiero imaginar si la perdíamos.

Este semestre sin dudas es de transición.

Apoyo sin duda a la solidez defensiba que nos puede dar en un futuro ojalá más temprano que tarde de fonta kane
Apoyo los laterales Más y Buffa, con los relevos de prosperi y Catalán
Apoyo la dupla histórica Orti mercier, con un jugador titular en cualquier equipo como el kali, y un buen proyecto como Quignon
Apoyo que por afuera se aceiten verón tito y el pitu, y por el gran proyecto que es esparza.
Apoyo a los 3 nueves de área porque se que la van a empezar a meter

Sin dudas que son poquitos los puntos que estamos sacando y el semestre va a tener varios tropezones, pero a futuro, futbolísticamente no estamos mal.

Obviamente que se apoya, pero también hay que ser realistas; este partido lo vamos a jugar con Buffa sentido (viene con la sobrecarga hace rato), los 2 centrales con pocos partidos y nunca juntos, sin Mercier y sin Ortigoza, con Villalba que también trae sobrecarga muscular, sin Verón, sin Barrientos, sin Matos, tal vez con el Pipi. Es decir, va a estar complicado, es un equipo sin la preparación necesaria, jugadores con pocos partidos juntos. Ojalá se de, es futbol y todo es posible, pero desde la lógica es complicado.

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
vayanse a cagar con esa mentalidad de hinchas,,,,que importa que sea en cancha de central y etc y toda la bola...van a llegar cansado de jugar vs boca, nosotros tenemos con que,,,estamos como si nos fumaramos uno muuy relajados....pero tranqilo la fe y la paciencia es lo unico que se pierrde....pero ya me imagino esperando el domingo a que perdamos, asi hcen un post y dicen, yo tenia razon....  :cansadocasla:   como les gusta ver perder al cuervo pareciera.....a central lo vamos a coger...o a intentar!
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
vayanse a cagar con esa mentalidad de hinchas,,,,que importa que sea en cancha de central y etc y toda la bola...van a llegar cansado de jugar vs boca, nosotros tenemos con que,,,estamos como si nos fumaramos uno muuy relajados....pero tranqilo la fe y la paciencia es lo unico que se pierrde....pero ya me imagino esperando el domingo a que perdamos, asi hcen un post y dicen, yo tenia razon....  :cansadocasla:   como les gusta ver perder al cuervo pareciera.....a central lo vamos a coger...o a intentar!

Aflojale al faso porque no estás entendiendo nada. No veo ningún mensaje esperando que se pierda para el "te lo dije". Es, simplemente, manejarnos en términos de lógica y realidad, si se gana, bienvenido sea, lo real es que las condiciones son negativas y ojalá las podamos revertir.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫


Nos faltan muchos jugadores, lo que me gusta es que seguro juegue Quignon, ojala.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *