Si el forista lee a quienes me anteceden en la contestación se dará cuenta porque una de mis frases favoritas es "aca no hay boludos ni tontos", el hincha de San Lorenzo sabe, a veces se hace el boludo pero cuidado porque no lo es, es que a veces es más cómodo mirar para otro lado.
Yo estoy totalmente hecho pues se ha conseguido el objetivo por lo cual escribo mas frio que nunca, pero a mi me sorprende observar jugar a Ortigoza, ojo el piojo me sorprende, ojo acepto que tirando penales esta a la altura de Albrecht pero cuidado porque estoy sorprendido, sobre todo cuando intenta vanamente llegar a la pelota.
La situación se agrava porque Mercier dio todo lo que podía dar por este semestre, ya no tiene mas resto y es imposible pedirle más.
Veron habia hecho un gran partido en Quilmes pero ojo quedo fisicamente destruido, Villalba anduvo bastante pasable pero no fue la solución del partido.
Lo peor de todo fue que Gallardo supero hoy a Bauza, San Lorenzo tuvo la suerte de convertir antes que era lo que necesitaba si quería ganar, las contras debian ser de terror y pararse fuertemente en defensa, paso todo lo contrario, el medio no podía parar ni al tren y la defensa excepto Kanemann mostraba grietas por doquier.
Para colmo de males el gran Torrico tampoco puede dar mas seguramente por stress emocional, se consiguio el objetivo, dimos todo, gracias campeón de América pero va a ser dificil al menos deambular en este campeonato por el nivel medio de la tabla.