podes discutir entre 3 o 4 series cual es la mejor de todas, y ahi puede ser q no pongas a breaking bad primero
ahora, q no te guste breaking bad.... no te gusta mirar tele, te puedo llegar a entender.... no no, tampoco
es como q no te guste un asado, q los hay los hay, pero sepan q son raros
Depende también de la persona sobre el género que le guste...
Por ejemplo, dijeron que está Breaking Bad es mucho DRAMA, pero no tiene la misma ACCIÓN/SUSPENSO que TWD, Lost, Prison Break, etc., entonces por ahi la ves y te aburrís o no te terminás de enganchar o no te termina resultado la GRAN COSA. Pero ojo, eso no quiere decir que sea mala.
Por ejemplo, a mi no me gusta los Simpsons y Dragon Ball Z tampoco, pero porque nunca se me dio por seguirlas o verlas, no directamente porque no me guste el humor de Simpsons o la acción animada de Dragon Ball Z.
Otro ejemplo, El Padrino 1 me ENCANTÓ y la 2 me aburrió un poco más...se me hizo más densa...pero no quiere decir que sea mala o que alguien sea raro porque no le guste...
Es como yo siendo fanático del género TERROR/SUSPENSO te diga que sos "raro" porque no viste el CLÁSICO "Resplandor" con el gran y querido Nicholson...