Autor Tema: Equipo Confirmado  (Leído 2811 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177


Torrico;

Prosperi,Fontanini,Kannemann,Mas;

Buffarini,Kalinski,Quignon,Veron;

 Matos y Cauteruccio
.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
« Última Modificación: agosto 16, 2014, 13:55:55 por pipoal »

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Yo leí esta en twitter:

Torrico; Prósperi, Fontanini, Kannemann, Mas; Barrientos, Mercier, Quignón, Verón; Blandi y Matos

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Yo leí esta en twitter:

Torrico; Prósperi, Fontanini, Kannemann, Mas; Barrientos, Mercier, Quignón, Verón; Blandi y Matos
Me parece mejor equipo este, sobre todo por el ingreso de Mercier por Kalinski
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
 Los  vamos a cogerr no qedan duda........ tengo una amiga hincha de racing espero apostarle un polvaso si ganamos  :si: :silbador:  :vigilante::thumbup1:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Que raro tanto cambio. En TyC el jueves, Bauza mismo dijo que la idea era poner exactamente el mismo equipo que jugó la final el miercoles, salvo obviamente alguna lesión o molestia.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2027

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Sigue Matos? mierda que tiene aguante el jovie.

Desconectado PipeST

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • No me vengan con cuentos chinos
muero por ver a Quignon jugando con el pichi!!!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Alex Favieri ‏@AlexFavieri  12 min
Torrico; Prósperi Fontanini Kannemann Mas; Buffarini Kalinski Quignón Verón; Matos y Cauteruccio los 11 de #SanLorenzo Campeón de América.
Parece que esta es la alineaciòn confirmada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Bueno, en sintesis todavia no la sabemos..
Que mal debe estar Barrientos para que no entre ni cuando juegan los suplentes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No me gusta el equipo, pero el Patón sabe.

 
che y mirabaje?
Está en el plantel, pero ni se lo nombra. Supongo que no convenció a Bauza
.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo leí esta en twitter:

Torrico; Prósperi, Fontanini, Kannemann, Mas; Barrientos, Mercier, Quignón, Verón; Blandi y Matos

Este me encanta.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Ojala podamos ver a Buffa de 8.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Yo leí esta en twitter:

Torrico; Prósperi, Fontanini, Kannemann, Mas; Barrientos, Mercier, Quignón, Verón; Blandi y Matos

Este equipo me gusta!!!!

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
Yo leí esta en twitter:

Torrico; Prósperi, Fontanini, Kannemann, Mas; Barrientos, Mercier, Quignón, Verón; Blandi y Matos

ojala fuera este
con el otro va a estar dificil

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Quiero romperles bien el orto a los empleados.. Pero ya quedo demostrado el semestre pasado con river (las dos veces) y con velez en la ultima que cansados no va.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
mm flojo, que paso con gentiletti? que ganas de cojerlos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Me gusta mas de lateral buffa

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
no entiendo la idea del doble 9.

en este san lorenzo no me gusta.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Nose ustedes, pero no veo ninguna chance de ganar, igual me chupa 1 huevo ganar o perder este partido de mierda, el miercoles pasado era lo que realmente me importaba, digo que no hay muy pocas chances de ganar, por la defensa que ponemos no, por el mediocampo que ponemos tampoco, el problema grande esta ARRIBA claramente, basta de jugar con dos 9, si bien cauteruccio y matos o blandi son 3 animales, no pueden jugar 2 de 3 en cancha (si vas perdiendo y el equipo rival se te mete atras si), pero de visitante poner otra vez  a dos 9 de arranque? ya vieron lo que paso contra nacional de local que no teniamos juego, yo hubiese puesto a veron y un 9 arriba, y en mitad de cancha lo mismo solo que en lugar de veron a barrientos o cavallaro.
Lo que no entiendo es, creo que posiblemente san lorenzo salga a jugar de contragolpe, pero, de contragolpe con dos 9? sinceramente creo que va a ser un dolor de ojos el partido, porque vamos a tenr 0 juego, contra nacional paso lo mismo, pero algo de juego tuvimos porque estaban el pipi y orti. La ve dificil, Jamas me gusto el doble 9, jamas.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Que raro que va a ser ver a Buffa jugar de volante  :pibin:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Nose ustedes, pero no veo ninguna chance de ganar, igual me chupa 1 huevo ganar o perder este partido de mierda, el miercoles pasado era lo que realmente me importaba, digo que no hay muy pocas chances de ganar, por la defensa que ponemos no, por el mediocampo que ponemos tampoco, el problema grande esta ARRIBA claramente, basta de jugar con dos 9, si bien cauteruccio y matos o blandi son 3 animales, no pueden jugar 2 de 3 en cancha (si vas perdiendo y el equipo rival se te mete atras si), pero de visitante poner otra vez  a dos 9 de arranque? ya vieron lo que paso contra nacional de local que no teniamos juego, yo hubiese puesto a veron y un 9 arriba, y en mitad de cancha lo mismo solo que en lugar de veron a barrientos o cavallaro.
Lo que no entiendo es, creo que posiblemente san lorenzo salga a jugar de contragolpe, pero, de contragolpe con dos 9? sinceramente creo que va a ser un dolor de ojos el partido, porque vamos a tenr 0 juego, contra nacional paso lo mismo, pero algo de juego tuvimos porque estaban el pipi y orti. La ve dificil, Jamas me gusto el doble 9, jamas.
a mi no me chupa un huevo, y tambien creo que el equipo es muy flojo. firmo empate
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
A mi tampoco me gusta el equipo pero recordemos el partido que perdemos con River por estar muertos físicamente, confío en que el Patón pone los que mejor están....igualmente tenemos las de perder en este caso...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
no entiendo la idea del doble 9.

en este san lorenzo no me gusta.
Fijate lo que es la defensa de rasin.
Si llegan a jugar caute, matos y veron, le vamos a generar un quilombo importante.
El problema es que si no juega el pichi nos van a comer el medio toodo el partido
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Lo único que me interesa saber: ¿Juega Videla para Rasin?

Si no es asi, estoy tranquilo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"