Autor Tema: Equipo Confirmado  (Leído 2809 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo único que me interesa saber: ¿Juega Videla para Rasin?

Si no es asi, estoy tranquilo.

No

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Quien genera juego en el medio ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Sinceramente el equipo no me gusta. Y no quiero caer en la boludez de "me chupa un huevo el partido". Obvio que lo unico que queria era la copa y este partido no me preocupaba ni un 1%, pero mas allá de eso la formación no me convence.

Kannemann y Fontanini como centrales no me dan seguridad.
Que falte Mercier u Ortigoza es ya perder muchisimo. Son mas de la mitad del equipo esos jugadores y en el medio vamos a sufrir.
Y el doble 9 tampoco me vá. Tenes que tener varios entrenamientos para que eso pueda rendir. Preferiria un Veron-Cauteruccio o Matos y un mediocampista mas.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Quien es el capitan buffarini?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Quien es el capitan buffarini?
Desde el desconocimiento: seguro!
Socio Nº 104.149

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Nos comemos 3
Todos juntos podemos

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jajajaj le tienen miedo al equipo de los mufas? Jajaj son todos jugadores nuevos los de ellos, la mayoria son falopas
 Vamos a ganar.

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
No me gusta nada el medio campo, ni uno que pueda armar algo de juego. ¿Y Barrientos que onda?

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Nos comemos 3

this

una poronga ese equipo ensima dos 9 de nuevo.


Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
igual mucho no se puede armar deben estar todo quebrados de la joda

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Jajaj Pobre Quignon, nunca lo ponen con el Pichi.
No me parece malo el equipo... Quiero ver como anda la dupla Kannemann-Mas.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
lo que mas me molesta es el doble 9, no lo puedo ver, no sirve para nada. Saca juego. Tendria que jugar cavallaro. Pero bueno yo estoy atras  de una computadora y el genio del paton gana libertadores, debo estar mal yo.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
esta Ok la mayoría descansados. jugaremos sin enlace. dos carrileros rápidos y dos 9 .Ojo Quignon y Kalinski se pueden adelantar y saben con la pelota.
« Última Modificación: agosto 16, 2014, 20:10:26 por RAU »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
esta Ok la mayoría descansados. jugaremos sin enlace. dos carrileros rápidos y dos 9 .Ojo Quignon y Kalinski se pueden adelantar y saben con la pelota.

kalinski sabe tanto con la pelota como un paralitico

 igual te banco enzo sos hincha del ciclon  :desac:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
q equipito ponemos ehh ..

lo mal q debe estar el Pitu ..

muy difícil
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
sin el pichi y sin gentiletti damos mucha ventaja. Ojala juegue aunque sea el pelado ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
No
[/quote

Hasta donde tengo entendido si, nose wue inventaron con las fechas q debia de chile y juega

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No
[/quote

Hasta donde tengo entendido si, nose wue inventaron con las fechas q debia de chile y juega

Hoy tiraron la alineacion y no estaba pero bue, puede ser q tengas razon

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
bien
tenemos muchas posibilidades de traer 3 puntos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
kalinski es mejor jugador sin la pelota, o sea corta bien pero le falta tener control de la pelota. Ahora parrafo aparte que lindo cuando no le quedaba nada al partido, y se la llevo 50 metros adelante y gano un corner, como robo minutos ahi, genio!!
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Quignon tiene mucha calidad pero ese doble cinco me da miedo...al doble nueve le tengo mas fe que para el partido con los Paraguayos.
A ese Videla lo teníamos que traer nosotros...a ese o a algun otro 5 defensivo de buen nivel. No se por que a nadie le pareció importante tener mas de un 5 de marca en el plantel.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Vamos con este equipo medio pelo. Está bien. Los jugadores arrastran un estrés y una presión tremendas y necesitan descansar.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Aunque suene raro, el partido de manana va a depender mucho de kalinski, el equipo de mitad para adelante es bueno/muy bueno, y vamos a depender bastante de como ande el doble 5, en quignon confio, pero si kalinski tiene otro de sus partidos horripilantes donde no marca, no juega, no nada, seguramente la vamos a pasar mal, ahora si juega un partido discreto/bueno vamos a tener muchas chances de ganar.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14474
Es correcto el equipo que elige el tecnico, y si bien no es la formación titular es un buen momento para mostrarse y jugar tranquilos.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
A mi tampoco me gusta el equipo pero recordemos el partido que perdemos con River por estar muertos físicamente, confío en que el Patón pone los que mejor están....igualmente tenemos las de perder en este caso...