Autor Tema: A todos los caretas que van el Miercoles  (Leído 5747 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2742
Prioridad por antigüedad de socio? es lo más estúpido que se podría leer, y claro, quién lo puso?? el más bobo del foro.

Ahora resulta que un tipo que tiene 40 años y se hizo socio a los 10, tendría más privilegio que alguien de 30 años, también socio desde los 10.

QUE TONTO SOS HERNÁN. TOOOONTOOOOOO

Se cruza la antiguedad x rango de edades. Ademas otro factor a considerar seria la recurrencia en la asistencia. Hice un post en acompañando al Ciclon cuyo titulo es Abono = Seguro.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
Dios mio, hay que leer cada estupidez en este foro.
Dejen de hacerse los super hinchas, que son mas dueños del club por que van a todos lados, por que pagan el abono o por que compran un m2......... Todos somos hinchas de San Lorenzo, y nadie es mejor hincha o mas fanático por hacer las cosas que mencione antes.

PD: Yo no voy a la cancha el miércoles.

Desconectado JUAN SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 323
Yo voy siempre y conseguí entradas. Me banqué 14 horas de fila. No generalices porque la cancha no va a estar llena con los nuevos socios solamente eh

No tiene cura esta gran enfermedad, SL te amo... Cjs+CASLA la formula perfecta

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Pensás en el último partido vs lanús de local y es para matarse....
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado lachanchacorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 874
Me parece muy triste el cerebrito que hizo este post.
De la misma manera habria que putear a los grandes ilustres socios, que durante el año no van a la cancha y las tribunas estan al 50% como pasa muchas veces, mientras que muchos que van no son socios...por ejemplo mi viejo, que tiene 82 años y lo alienta todo el partido como puede.
Sigamos dividiendonos, que asi vamos a terminar...
Pobre gente, y bue!!!

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
El tema no es quienes se hicieron  socios un dia antes de la venta, sino quienes los hicieron socios   :cansadocasla:

Si vamos a buscar en esta vida todo lo que sea injusticia la vas a ver todos los días.

O no te dá por las pelotas cuando pagas religiosamente la cuota social y entra la barra falopeada y borracha a los empujones sin garpar un carajo? lamentablemente el futbol de AFA siempre fue así.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1813
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Apoyo %100 lo que dijiste Cuervo!!

En la fase de grupo no se lleno, en octavos no se lleno, en cuartos tampoco, recien en la semi se lleno y vendiendo entradas hasta dos dias antes del partido.. A los figuretis se reconocen facil. Espero ir a mi lugar de la popular y ver al grupo de siempre sino me va a agarrar alto bajonaso
ex Cuqui_CASLA

Desconectado lachanchacorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 874
Apoyo %100 lo que dijiste Cuervo!!

En la fase de grupo no se lleno, en octavos no se lleno, en cuartos tampoco, recien en la semi se lleno y vendiendo entradas hasta dos dias antes del partido.. A los figuretis se reconocen facil. Espero ir a mi lugar de la popular y ver al grupo de siempre sino me va a agarrar alto bajonaso

Te consulto...en grupos, octavos, cuartos, donde estaban esos socios super ilustres con mas derechos que los demas ???

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Nunca voy a entender al tipo que vive a menos de 200 km de BS As como puede resistir no estar en la cancha durante un partido del Ciclón . Pero bueno ... El post igual me parece desafortunado .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
no entiendo a los que dicen que el ranking no tiene sentido, si el carnet es apto para cargar la entrada ahi.. llevar el registro de la cantidad de pasadas por molinetes es una pelotudez.. cuando vez que tenes un partido asi agarras la lista y listo

+10000
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Apoyo %100 lo que dijiste Cuervo!!

En la fase de grupo no se lleno, en octavos no se lleno, en cuartos tampoco, recien en la semi se lleno y vendiendo entradas hasta dos dias antes del partido.. A los figuretis se reconocen facil. Espero ir a mi lugar de la popular y ver al grupo de siempre sino me va a agarrar alto bajonaso

Contra Botafogo, se llenó.

Contra Gremio, se llenó.

Contra Cruzeiro, exploto.

¿Que decís, flaco?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1813
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Te consulto...en grupos, octavos, cuartos, donde estaban esos socios super ilustres con mas derechos que los demas ???


Justamente estaban ahi, y ahora por culpa de MUCHOS HINCHAS VELETAS que aparecen ahora en la final no consiguieron entradas para esta final
ex Cuqui_CASLA

Desconectado lachanchacorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 874

Justamente estaban ahi, y ahora por culpa de MUCHOS HINCHAS VELETAS que aparecen ahora en la final no consiguieron entradas para esta final

No me interpretaste, si SL llena la cancha con los socios sin depender de los que se hicieron estos 15 dias, donde estaban los socios ilustres y merecedores para los otros partidos, donde estaban durante todo el torneo?
Lo pregunto porque si bien yo lo soy, mi viejoy conozco otros que tampoco.

Desconectado caracalla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
El ranking en boca es tomando en cuentas dos criterios: puntos (o sea, asistencia de local y visitante) y antigüedad de socio.

Lo interesante es que los partidos de visitante al interior suman mas pts que los de visitante en bs as, y los partidos de local contra clasicos suman menos pts que contra equipos chicos (premiando al que va a partidos de menor relevancia).

Obvio que en algun momento se tuvo que empezar, y para eso se vendio por boleteria...los que compraron ahi y empezaron a sumar, ya sacaron ventaja.

El tema es que si te quieren cagar te cagan igual...los dirigentes suben y bajan munecos en el ranking como quieren...la barra aparece dentro de los primeros 500 y listo...porque solo podes ver tu posicion y tus pts, no la tabla entera...cuando la justicia por el quilombo de la 12 pidio la tabla entera empezaron a aparecer nombres por todos lados...


Desconectado ale_cuervito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Tomás y Franco los amo !
Ranking YA !

Contra Lanús nos comimos 4, hacia 2 grados ... eramos una murga en la tribuna !!!

donde estaban los hdp que se llevaron ahora mi entrada eh ???

no es solo ir a la copa eh ... a la Libertadores va cualquiera, xq si estas en la copa es xq medianamente

venis bien ... los quiero ver con rafaela en una fecha 15 estando décimos un viernes a la noche

no me vengan con ninguna , es asi ! prioridad por asistencia y punto.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Yo voy y no soy careta.




No aguanto mas.

Desconectado Pecuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • San Lorenzo y nada más...
Yo voy y no soy careta.




No aguanto mas.
Vos sos un sorete hijo de mil puta. Vos y como tantos otros dirigentes e integrantes de algunas peñas del Interior (MDP) que vendieron entradas que despues te dicen que no hay y me cobraron todo por anticipado para despues repartirselas entre ellos. Son todos la misma mierda que se cagaron en los socios del Interior, que aportó los metros cuadrados y paga religiosamente la cuota del club sin beneficio alguno. Una verguenza total lo que hicieron!!!!!. Me siento usado y estafado por gente que está disfrazada de San Lorenzo pero por dentro están forrados con signos pesos.
Un ejemplo: en la marcha del 8M eramos apenas 10 personas que viajamos de Mardel con ellos y hoy se nos ríen en la cara los muy hijos de puta.

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Y los revendedores que?. Yo putearía primero a ellos, que seguramente se han quedado con muchisimas entradas no permitiendo el acceso de muchos socios historicos.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20665
un ranking hay que hacer, para evitar futuros quilombos, buscarle la vuelta, pero "algo" hay que hacer.
Los temas a tener en cuenta para armar el ranking podrían ser mas o menos:

- Socio Pleno por sobre Socio Simple.
- Asistencia a los partidos de local.
- Antigüedad de Socio.
- Socio Refundador.
- Puntualidad en el pago de cuotas.
- Grupo familiar.

Por otra parte, para los Socios que "van SIEMPRE" y pueden económicamente, piensen que "todavía" se puede sacar Abonos a Platea Sur y Norte!! y digo todavía porque otros clubes en situaciones como la nuestra (mas Socios que capacidad del estadio) ya NO tienen la posibilidad de sacar abonos a plateas!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2377
varias cosas:

-entiendo el enojo de algunos, pero terminemos con la mentira, cuantas entradas salieron por izquierda, barra, dirigentes, etc???? indigna mas eso que el hinchometro.
-si uno se quiere hacer socio y sacar la entrada y el club lo permite, no hay que quejarse muchachos.
-San Lorenzo tiene 60000 socios aprox, hay 40000 entradas, uds se piensan que todos pueden ir???

una vez mas la dirigencia del futbol nos garca y nos hace pelear entre nosotros, cada cual es Hincha a su manera. Siempre va a haber uno que es mas HINCHA QUE UNO y uno ES MAS HINCHA QUE OTRO.
Soy socio, compre metros y voy cuando PUEDO a la cancha, o sea, en terminos economicos soy socio al pedo. No dejo de ir a laburar para ir a sacar una entrada ni hago ese tipo de locuras, respeto al que lo hace, me parece increible tanta pasion, pero me considero hincha en serio sin hacer eso.
No puedo ir el miercoles, me quiero cortar las bolas, los motivos son ajenos a mi, es por un viaje. EL partido devuelta contra instituto lo vi en una aeropuerto, a las 10 de la noche, por roja directa, con una conexion de mierda. Me romperia las bolas que alguein se considerado mas hincha que yo porqeu fue un partido petero.

Resolvamos las entradas para dirigentes y barras y despeus prioridad a los socios, y despeus si es necesario, el hinchometro.

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Prioridad por antigüedad de socio? es lo más estúpido que se podría leer, y claro, quién lo puso?? el más bobo del foro.

Ahora resulta que un tipo que tiene 40 años y se hizo socio a los 10, tendría más privilegio que alguien de 30 años, también socio desde los 10.

QUE TONTO SOS HERNÁN. TOOOONTOOOOOO

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1813
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Contra Botafogo, se llenó.

Contra Gremio, se llenó.

Contra Cruzeiro, exploto.

¿Que decís, flaco?

El flaco esta de mas, soy un gordo hijo de remil puta..

Lo que di a entender yo, tal vez me exprese mal, que para las fases anteriores a la final las entradas se conseguian mucho mas facil; hasta el mismo dia del partido se podian conseguir entradas..

Abrazo
ex Cuqui_CASLA

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
¿Para que quieren hacer ranking?

Las entradas las agotamos 1 partido al año (con suerte). El único error que hubo de parte de la dirigencia fue permitir que algunos simpatizantes (no son hinchas) de San lorenzo puedo asociarse en Julio/Agosto.


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20665
¿Para que quieren hacer ranking?

Las entradas las agotamos 1 partido al año (con suerte). El único error que hubo de parte de la dirigencia fue permitir que algunos simpatizantes (no son hinchas) de San lorenzo puedo asociarse en Julio/Agosto.

Justamente, para que ese único partido, los que van siempre no se vean perjudicados por los que no van nunca!!
Hoy tenemos 20.000 socios MAS que la capacidad del estadio!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!