Antes que nada, tengo pocos (o ningun) post porque suelo acceder al foro para enterarme de las novedades que publican
Con respecto al topic: podemos terminar con la division entre hinchas, socios, abonados, refundadores , etc?
todos somos hinchas del ciclon, no importa la condicion de asociado, abonado etc
De la misma manera podriamos decir que un hincha de 33 años es mas cuervo que uno de 17??
A todos nos cargan con esta copa, a todos nos joden con el barrio (les queda poco tiempo), todos nos ponemos contentos con los triunfos y sufrimos en los malos momentos
Yo, particularmente, soy del interior (Mar del Plata), no soy socio ni compre metros (todavia) pero estoy de acuerdo en que los que van seguido, ya sean socios, abonados o refundadores tengan prioridad para acceder a entradas
Solamente me molesta esta division que se esta generando que no me parece positiva.
Saludos, y espero que miercoles TODOS LOS CUERVOS podamos festejar, el deseo de la obtencion de este logro esta por encima del "tipo" de hichas que seamos