Autor Tema: A todos los caretas que van el Miercoles  (Leído 5745 veces)

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
A vos: que no compraste m2, que cuando hace frio o no jugamos por nada lo ves por TV, que vas solo contra Boca y Riber, que no aportabas una mierda al club y ahora te acordaste de hacerte socio. Este mensaje esta dirigido a la gente careta que tiene su entrada y va a presenciar la final.

Les pido que tengan en cuenta que quedo gente afuera que lo sigue a San Lorenzo a todos lados, gente que tiene 10 años pagando la cuota de socio y que va siempre.

Contra el Bolivar en la sur habia algunos que mientras salia San Lorenzo a la cancha estaban mandando mensajes de texto, no aplaudian la formacion y gritaban los goles tan tibiamente que daba bronca. Por eso les pido que si van, dejen la garganta alentando, seamos mas locales que nunca. Y si una final de libertadores no es suficiente motivacion para ustedes, al menos haganlo por los verdaderos hinchas a los que dejaron afuera.

Sean concientes que los 50.000 que estemos en el estadio, tenemos la OBLIGACION de GRITAR por 4 millones de hinchas.

Gracias

Desconectado cabezon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado juanmacasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
Lo digo con onda y reconociendo lo verde que estuve al no comprar abono, pero no me parece que exista algo mas injusto que el hecho de que una persona se pueda haber echo socio para este partido . No me pasa por la cabeza . No me gusta hablar de un club de mierda como Boca con toda la mugre que tiene con la barra y las entradas etc , pero los partidos importantes los va a ver la gente que va siempre porque hay un sistema que los beneficia( como un ranking , por lo que tengo entendido) . No lo digo especificamente por mi , pero va a quedar afuera mucha gente que se banco todas y que paga la cuota religiosamente hace años cuando va a entrar gente que se puede haber echo socia este año y gente que no va nunca . En el caso que sigamos jugando cosas importantes estos años va a ser algo en lo que la dirigencia va a tener que trabajar .
esta locura qe no tiene explicacion...

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ojala se mueran golondrinas.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2772
Lo único que espero es que no puteen a los jugadores..
Me molesta los que gritan gol antes de tiempo, y ver avioncitos con las cartulinas de la platea.


Golondrina = Foto para el face en la popular durante el partido..

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Como prioridad la antigüedad de socio ya!!!

Desconectado Daniel Julio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
Como prioridad la antigüedad de socio ya!!!

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
no sabes que lindo es hacerse socio hace dos semanas para la final.... tener entrada dsp d la final dejo d pagar y listo.... miralo por fox no x tv publica q es mufa.

Desconectado porry0

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 10
Antes que nada, tengo pocos (o ningun) post porque suelo acceder al foro para enterarme de las novedades que publican

Con respecto al topic: podemos terminar con la division entre hinchas, socios, abonados, refundadores , etc?
todos somos hinchas del ciclon, no importa la condicion de asociado, abonado etc

De la misma manera podriamos decir que un hincha de 33 años es mas cuervo que uno de 17??

A todos nos cargan con esta copa, a todos nos joden con el barrio (les queda poco tiempo), todos nos ponemos contentos con los triunfos y sufrimos en los malos momentos


Yo, particularmente, soy del interior (Mar del Plata), no soy socio ni compre metros (todavia) pero estoy de acuerdo en que los que van seguido, ya sean socios, abonados o refundadores tengan prioridad para acceder a entradas

Solamente me molesta esta division que se esta generando que no me parece positiva.

Saludos, y espero que miercoles TODOS LOS CUERVOS podamos festejar, el deseo de la obtencion de este logro esta por encima del "tipo" de hichas que seamos
« Última Modificación: agosto 10, 2014, 18:47:34 por porry0 »

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Coincido. Mejor que canten todo el partido hijos de puta !! dinosaurios golondrinas del orto
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Prioridad por antigüedad de socio? es lo más estúpido que se podría leer, y claro, quién lo puso?? el más bobo del foro.

Ahora resulta que un tipo que tiene 40 años y se hizo socio a los 10, tendría más privilegio que alguien de 30 años, también socio desde los 10.

QUE TONTO SOS HERNÁN. TOOOONTOOOOOO
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Antiguedad de Socio activo( desde 18 años) y Ranking de asistencia a partidos-

Desconectado porry0

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 10
Lo único que espero es que no puteen a los jugadores..
Me molesta los que gritan gol antes de tiempo, y ver avioncitos con las cartulinas de la platea.


Golondrina = Foto para el face en la popular durante el partido..

lo de la foto para facebook es una costumbre de la pendejada 2.0 y es utilizado en varias situaciones: se van de viaje y ni bien vuelven ponen una foto de la Torre Eiffel, tocan la guitarra y la foto de perfil es el chabon tocando, se compran un camara reflex y crean una page de "soy fotografo" sacandose una foto al espejo con su nuevo chiche y la ponen de perfil, en fin, estare viejo...

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Prioridad por antigüedad de socio? es lo más estúpido que se podría leer, y claro, quién lo puso?? el más bobo del foro.

Ahora resulta que un tipo que tiene 40 años y se hizo socio a los 10, tendría más privilegio que alguien de 30 años, también socio desde los 10.

QUE TONTO SOS HERNÁN. TOOOONTOOOOOO

Algo hay que hacer hermano, no puede ser que el socio de hace 5 dias tenga la misma comodidad que el de hace 10 años.. o armar un ranking pero hacer algo. Lo justo es justo
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Antes que nada, tengo pocos (o ningun) post porque suelo acceder al foro para enterarme de las novedades que publican

Con respecto al topic: podemos terminar con la division entre hinchas, socios, abonados, refundadores , etc?
todos somos hinchas del ciclon, no importa la condicion de asociado, abonado etc

De la misma manera podriamos decir que un hincha de 33 años es mas cuervo que uno de 17??

A todos nos cargan con esta copa, a todos nos joden con el barrio (les queda poco tiempo), todos nos ponemos contentos con los triunfos y sufrimos en los malos momentos


Yo, particularmente, soy del interior (Mar del Plata), no soy socio ni compre metros (todavia) pero estoy de acuerdo en que los que van seguido, ya sean socios, abonados o refundadores tengan prioridad para acceder a entradas

Solamente me molesta esta division que se esta generando que no me parece positiva.

Saludos, y espero que miercoles TODOS LOS CUERVOS podamos festejar, el deseo de la obtencion de este logro esta por encima del "tipo" de hichas que seamos

coincido. era un partido para 200.000 entradas e igual habría disconformes-

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Algo hay que hacer hermano, no puede ser que el socio de hace 5 dias tenga la misma comodidad que el de hace 10 años.. o armar un ranking pero hacer algo. Lo justo es justo

El padre de un amigo mío, estuvo años y años sin pagar la cuota y es socio desde hace muchísimo tiempo más que nosotros, no va nunca a la cancha salvo cuando peleamos algo o en una final. A vos te parece que él tiene más derechos que un pibe que viene pagando todo desde hace diez años??? a mi no...

El ranking en SL NO SIRVE, al menos no por ahora. Primero que nada porque no se va de visitante. Y segundo porque esto de la final no nos pasa nunca. Se le fue todo de las manos a la dirigencia, erró en algunas cosas, sin dudas, pero no hubiese sido fácil para nadie. Hablar desde afuera lo hace cualquiera, y eso que yo no los voté eh, pero te la regalo ser dirigente con esta barrabrava hija de puta que hace lo que quiere en el club desde que los vivos echaron a Miele que era el único que les podía hacer frente.

Acá la gente canta sus canciones, les saca fotos, los graba.. un asco.. dsp nos quejamos..
Entradas de protocolo va a haber siempre, entradas para el sponsor también...

el gran error de la dirigencia fue permitir nuevos socios la otra semana, de todos esos VIVOS hijos de mil putas que aprovecharon el momento... después, todo lo otro, no estuvo tan tan mal.. si te ponés a pensar, siempre intentaron que la gente no esté días y días acampando, porque encima de todo tenemos hinchas tan vivos que van de noche A BOEDO y se ponen a cantar.. así como para convencer a los vecinos de que tenemos que llevar la cancha ahí no??? increíble...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado GabylaCuerva

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93
Antes que nada, tengo pocos (o ningun) post porque suelo acceder al foro para enterarme de las novedades que publican

Con respecto al topic: podemos terminar con la division entre hinchas, socios, abonados, refundadores , etc?
todos somos hinchas del ciclon, no importa la condicion de asociado, abonado etc

De la misma manera podriamos decir que un hincha de 33 años es mas cuervo que uno de 17??

A todos nos cargan con esta copa, a todos nos joden con el barrio (les queda poco tiempo), todos nos ponemos contentos con los triunfos y sufrimos en los malos momentos


Yo, particularmente, soy del interior (Mar del Plata), no soy socio ni compre metros (todavia) pero estoy de acuerdo en que los que van seguido, ya sean socios, abonados o refundadores tengan prioridad para acceder a entradas

Solamente me molesta esta division que se esta generando que no me parece positiva.

Saludos, y espero que miercoles TODOS LOS CUERVOS podamos festejar, el deseo de la obtencion de este logro esta por encima del "tipo" de hichas que seamos

100% de acuerdo con este post. Absolutamente.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
El padre de un amigo mío, estuvo años y años sin pagar la cuota y es socio desde hace muchísimo tiempo más que nosotros, no va nunca a la cancha salvo cuando peleamos algo o en una final. A vos te parece que él tiene más derechos que un pibe que viene pagando todo desde hace diez años??? a mi no...

El ranking en SL NO SIRVE, al menos no por ahora. Primero que nada porque no se va de visitante. Y segundo porque esto de la final no nos pasa nunca. Se le fue todo de las manos a la dirigencia, erró en algunas cosas, sin dudas, pero no hubiese sido fácil para nadie. Hablar desde afuera lo hace cualquiera, y eso que yo no los voté eh, pero te la regalo ser dirigente con esta barrabrava hija de puta que hace lo que quiere en el club desde que los vivos echaron a Miele que era el único que les podía hacer frente.

Acá la gente canta sus canciones, les saca fotos, los graba.. un asco.. dsp nos quejamos..
Entradas de protocolo va a haber siempre, entradas para el sponsor también...

el gran error de la dirigencia fue permitir nuevos socios la otra semana, de todos esos VIVOS hijos de mil putas que aprovecharon el momento... después, todo lo otro, no estuvo tan tan mal.. si te ponés a pensar, siempre intentaron que la gente no esté días y días acampando, porque encima de todo tenemos hinchas tan vivos que van de noche A BOEDO y se ponen a cantar.. así como para convencer a los vecinos de que tenemos que llevar la cancha ahí no??? increíble...
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
El padre de un amigo mío, estuvo años y años sin pagar la cuota y es socio desde hace muchísimo tiempo más que nosotros, no va nunca a la cancha salvo cuando peleamos algo o en una final. A vos te parece que él tiene más derechos que un pibe que viene pagando todo desde hace diez años??? a mi no...

El ranking en SL NO SIRVE, al menos no por ahora. Primero que nada porque no se va de visitante. Y segundo porque esto de la final no nos pasa nunca. Se le fue todo de las manos a la dirigencia, erró en algunas cosas, sin dudas, pero no hubiese sido fácil para nadie. Hablar desde afuera lo hace cualquiera, y eso que yo no los voté eh, pero te la regalo ser dirigente con esta barrabrava hija de puta que hace lo que quiere en el club desde que los vivos echaron a Miele que era el único que les podía hacer frente.

Acá la gente canta sus canciones, les saca fotos, los graba.. un asco.. dsp nos quejamos..
Entradas de protocolo va a haber siempre, entradas para el sponsor también...

el gran error de la dirigencia fue permitir nuevos socios la otra semana, de todos esos VIVOS hijos de mil putas que aprovecharon el momento... después, todo lo otro, no estuvo tan tan mal.. si te ponés a pensar, siempre intentaron que la gente no esté días y días acampando, porque encima de todo tenemos hinchas tan vivos que van de noche A BOEDO y se ponen a cantar.. así como para convencer a los vecinos de que tenemos que llevar la cancha ahí no??? increíble...

El beneficio se lo tienen que dar sin dudas al que paga la cuota todos los meses, el que debe años y años que la chupe.

A vos te parece algo muy dificil respetar los supuestos 2 carnet por persona que habia dicho la dirigencia? a mi me parece que lo puede hacer cualquiera.. la cosa es que no quieren.

No digo que sea facil organizar una venta asi, pero erraron en las cosas mas basicas, y asi termino todo.. en descontrol
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Prioridad por antigüedad de socio? es lo más estúpido que se podría leer, y claro, quién lo puso?? el más bobo del foro.

Ahora resulta que un tipo que tiene 40 años y se hizo socio a los 10, tendría más privilegio que alguien de 30 años, también socio desde los 10.

QUE TONTO SOS HERNÁN. TOOOONTOOOOOO

Obvio que no. La comparación la tenés que hacer entre el socio que tiene muchos años aportando y el forro golondrina que se asoció la semana pasada cuando se enteró que San Lorenzo iba a jugar la final de la Libertadores. Ahí es donde tenés que establecer la prioridad. A los que se asocian en etapas definitorias NO SE LES DEBERÍA VENDER ENTRADAS. Además de que sería lo justo para el socio que viene aportando hace más tiempo, sería beneficioso para el Club, porque estarías concientizando a potenciales golondrinas sobre la importancia de ser socio.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
che.. es el 1° partido que voy... dicen que corre viento tengo que llevar abrigo? ustedes que me recomiendan??

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
No se si da para hacer el scoring q tienen los bosteros. Tampoco tenemos 100000 socios.

Peeeeero al menos respetar una antiguedad x y darle prioridad a los q fueron todos los partidos de copa.

No es lo mismo los q nos fumamos todos los partidos de copa q el q ahora se quiere hacer el superhincha llendo a una final.

Ni hablar los q tenemos muchisimos años de socios y vamos siempre.

Al menos respetar a los q sacaron abono de copa y fueron la mayoria d elos partidos.

Eso por lo menos hubiese sido mas justo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
no entiendo a los que dicen que el ranking no tiene sentido, si el carnet es apto para cargar la entrada ahi.. llevar el registro de la cantidad de pasadas por molinetes es una pelotudez.. cuando vez que tenes un partido asi agarras la lista y listo
Somos fantasmas peleandole al viento