Autor Tema: A todos los caretas que van el Miercoles  (Leído 5880 veces)

Desconectado Pocho75

• En Séptima División
  • **
Claramente hay que impulsar una campaña para abonar a mas gente. Como pasa por ej. en boca o en muchos clubes europeos, la mayoría está abonada.

Por lo tanto, todos los abonados son prioridad para los casos estos donde no hay abono por ser partido a partido. Luego apliquen los ranking que quieran pero si antes de empezar al campeonato tenes 30,000 abonados, solo tenes un remanente a vender de 10,000. Y problema solucionado.

Desconectado Cuervo_aLMaGRo

• En Sexta División
  • **
Esta boludes del tribunómetro me la paso por los huevos. El que quiera un SAN LORENZO GRANDE sabe que hay que asociar y asociar y asociar!! No se pueden dejar pasar estas oportunidades. El club crece y arrancan los movimientos, es normal, pero tranquilicense. Si fuiste toda la vida a la cancha ya te habras comido muchas más que una noche haciendo una cola, tendras muchos más que un conocido para pasarle el carnet, para meterte más adelante de la fila, las conocemos todos esas no rompan las bolas.

Todos los que critican a los golondrinas, cuando la cancha está vacía se quejan... dejen de romper los huevos!! SOMOS TODOS SAN LORENZO!!!

Desconectado Nannuss

• Suplente en Primera
  • "Gugli es tu vieja"
Vos sos un sorete hijo de mil puta. Vos y como tantos otros dirigentes e integrantes de algunas peñas del Interior (MDP) que vendieron entradas que despues te dicen que no hay y me cobraron todo por anticipado para despues repartirselas entre ellos. Son todos la misma mierda que se cagaron en los socios del Interior, que aportó los metros cuadrados y paga religiosamente la cuota del club sin beneficio alguno. Una verguenza total lo que hicieron!!!!!. Me siento usado y estafado por gente que está disfrazada de San Lorenzo pero por dentro están forrados con signos pesos.
Un ejemplo: en la marcha del 8M eramos apenas 10 personas que viajamos de Mardel con ellos y hoy se nos ríen en la cara los muy hijos de puta.

Hace 20 años soy socio.
Viajo a todos lados con sl papa.
Soy abonado hace mas de 12 años.

Lo estaba jodiendo al creador del post.

No son todos caretas los q van. Vamos muchos de los q vamos siempre tb.

Me parece de cuarta lo q le hicieron al socio.

Esta semana ya cambie el chip y me lo voy a tomar todo mas light.

Modo aliento on muchachos ya fue.
Hay q ganar la copa.

Desconectado daniel_de_Belgrano

• Suplente en Primera
Lo digo con onda y reconociendo lo verde que estuve al no comprar abono, pero no me parece que exista algo mas injusto que el hecho de que una persona se pueda haber echo socio para este partido . No me pasa por la cabeza . No me gusta hablar de un club de mierda como Boca con toda la mugre que tiene con la barra y las entradas etc , pero los partidos importantes los va a ver la gente que va siempre porque hay un sistema que los beneficia( como un ranking , por lo que tengo entendido) . No lo digo especificamente por mi , pero va a quedar afuera mucha gente que se banco todas y que paga la cuota religiosamente hace años cuando va a entrar gente que se puede haber echo socia este año y gente que no va nunca . En el caso que sigamos jugando cosas importantes estos años va a ser algo en lo que la dirigencia va a tener que trabajar .

Estoy con vos cuervo fui a la cancha mil veces pero no soy de ir a todos lados ni a todos los partidos, pero en febrero volvi a asociarme y de casualidad saque el abono. Al igual q como dijo acá un forista mi hermano tb estuvo muy verde, de jeropa no fue a sacar el abono pensando q total iba a ir a los 3 partidos y no se iba a llenar. Pero no vio venir q ese abono iba a tener beneficios. Es socio hace 6 años y va siempre. Igual yo voy a dejar la garganta en la cancha como cada vez q voy, me se todos los temas y saco solo el celular en el entretiempo para ver por la tele el resumen del primer tiempo y comparto con todos los q me rodean. VAMOS CICLON.

Desconectado ciclon_11

• En Reserva
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Nos vanagloriamos de tener 4 millones de hinchas y algunos pareciera que quieren que seamos solo los 25 mil que nos bancamos todas. No quieren tener socios en el interior y peñas por el mundo? Entre otras muchas cosas, esos 4 millones de hinchas es lo que nos hace grandes. Y sí, esa cantidad de gente no es la que se banca un 1-4 con Colon de local un sábado a la noche pero por ahí es fanática a la distancia. Ir a Jujuy o a Viedma y ver una camiseta azulgrana es motivo de orgullo, si no la próxima ves que vean a uno de esos en vez de gritarles "vamos ciclón" diganle que es un careta que no merece ir a la cancha. Seamos un club con menos hinchas y socios pero "mejores", no? Pff...

No seamos boludos, a mi me encanta ver la cancha llena como sucedió en toda esta maravillosa copa.

Aunque duela, es obvio que para este partido iba a quedar gente afuera. Somos 4 millones, llevamos 100mil a Plaza de Mayo, tenemos más de 50mil socios y en la cancha entran 35 o 40mil cuervos. No espantemos a los que vendrán mañana que no tienen mucha cancha, tratemos de que se queden y vayan siempre.
« Última Modificación: agosto 12, 2014, 13:35:08 por ciclon_11 »
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado ciclon_11

• En Reserva
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Alentemos todos juntos pa que pongan huevo nuestros jugadores, que los partidos se ganan dentro de la cancha y acá en los tablones...
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado pablocuervo24

• Suplente en Primera
A vos: que no compraste m2, que cuando hace frio o no jugamos por nada lo ves por TV, que vas solo contra Boca y Riber, que no aportabas una mierda al club y ahora te acordaste de hacerte socio. Este mensaje esta dirigido a la gente careta que tiene su entrada y va a presenciar la final.

Les pido que tengan en cuenta que quedo gente afuera que lo sigue a San Lorenzo a todos lados, gente que tiene 10 años pagando la cuota de socio y que va siempre.

Contra el Bolivar en la sur habia algunos que mientras salia San Lorenzo a la cancha estaban mandando mensajes de texto, no aplaudian la formacion y gritaban los goles tan tibiamente que daba bronca. Por eso les pido que si van, dejen la garganta alentando, seamos mas locales que nunca. Y si una final de libertadores no es suficiente motivacion para ustedes, al menos haganlo por los verdaderos hinchas a los que dejaron afuera.

Sean concientes que los 50.000 que estemos en el estadio, tenemos la OBLIGACION de GRITAR por 4 millones de hinchas.

Gracias
excelente cuervo, totalmente de acuerdo..igual vamos todos con buena onda, despues de todo, caretas o fanaticos, a la noche queremos estar festejando todos juntos

Desconectado gu1d0

• En Reserva
Que boluda esta gente que tilda a otra de careta, quien sos? somos todos hinchas de san lorenzo. No puedo creer buscan mierda hasta en la final de la copa libertadores, el careta sos vos disfruta bobooo.
Cuervo locura.