Autor Tema: el resultado no es malo.......  (Leído 1177 veces)

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
se dio de forma chota, porq lo teníamos.
pero no es mal resultado............vamos cuervos
que no se contagie a los jugadores nada de que se nos escapó en Paraguay, porque aca el partido lo tenemos que hacer nosotros, jugando nosotros sin que los jugadores se sientan presionados.............

Entramos por la ventana del altillo a octavos, y ahora vamos pasando sufriendo..........no perdimos en Paraguay..........el Miercoles tiene que ser nuestro

abrazo de gol cuervos!!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Coincido, lo unico malo va a ser cuanto tardemos en meter el 1° gol nosotros... Porque a medida que pasen los minutos la gente se va a ir poniendo cada vez mas pesada

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Como se dio el empate es una derrota, ahora estamos obligados a ganar esperemos que la gente no este histerica porque sino se va a complicar mucho.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No es malo ... pero si a vos tenes la chance de ganar 100 y se te escapa y ganas 10 .. no vas a estar tan feliz como con 100
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor
Realmente no es nada malo, es como se dio, en el ultimo minuto y por fallos nos follaron a todos. Ahora en Bs As tenemos que hacer el gol en el minuto 1º.


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
alguien me va a decir que si te decian empate antes no firmaban todos????

alla llegamos poco porque no lo buscamos, aca vamos a llegar un montón!!!!

no hay que desesperar, ellos en los centros marcando tampoco demostraron qeu sean buenos, y aca les van a llover pelotas al área.

toda la fe cuervos
y no contagiemos nosotros a los que no van nunca y van a estar en la cancha, porque sino el ambiente no se levanta más.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Como se dio el empate es una derrota, ahora estamos obligados a ganar esperemos que la gente no este histerica porque sino se va a complicar mucho.

Ellos también están obligados a ganar en NUESTRA CANCHA.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
yo digo si nos empataban 20 minutos antes...estarian todos tan histericos?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22895
  • Ángel Zubieta
Coincido, lo unico malo va a ser cuanto tardemos en meter el 1° gol nosotros... Porque a medida que pasen los minutos la gente se va a ir poniendo cada vez mas pesada
Ese es el tema, si tenemos la suerte que tuvimos contra Bolivar de hacer el gol al principio, los vamos a obligar a salir, pero si no cada minuto que pase se van a tirar mas para atras estos paraguayos culos rotos con suerte
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2150
Es verdad , EN FRIO , el resultado no es malo, ahora en este instante, es un pijazo en el orto

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
en lo matemático no es frío, pero el próximo centro que tiren los paraguas a nuestros defensores se les va a llenar el culo de preguntas, espero que llegue cetto.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Ese es el tema, si tenemos la suerte que tuvimos contra Bolivar de hacer el gol al principio, los vamos a obligar a salir, pero si no cada minuto que pase se van a tirar mas para atras estos paraguayos culos rotos con suerte
Igual a mi me preocupa mas nuetras gente que los paraguayos.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
La bronca es porque estábamos para hacer uno más y liquidar todo. Pero hasta los últimos cinco minutos no estábamos metidos atrás, cuando faltaban dos minutos pensaba vamos a sufrir una llegada peligrosa porque siempre nos pasa así y fue una sola.
Igual somos mucho más que ellos que ya estaban medio entregados, si mantenemos la calma debemos ganar.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Apuren a Cetto y pongan toda la guita por Piatti. Con lo atras que se van a metar acá, es imprescindible nacho..

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048
Si es malo, ellos estaban entregados, sin sus mejores jugadores, estaba para rematarlos. Ahora van a venir a defenderse, con nuestros nervios. Mucha bronca

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
Muchachos, san lorenzo marco goles de local en toda la copa, si haya en el defensores del chaco los paseamos, acá más todavía. Tenemos una cancha más grande, lo cual los va a obligar a abrirse, toda la gente ah favor. Y no empiezen con puterio, con el murmullo, mejor aprendan las.canciones y alienten que se gana señores. O se olvidan? " que ser de san lorenzo es muy diferente ".
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41437
La gente más que nunca tiene un papel importantísimo, esperemos que no esten en pelotudos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
como son estos hinchas...se preocupan mas como va defender nacional...

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
agarraron al equipo cansado...

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
gente, les agrego algo.........para descomprimir de cara al Miércoles
Ellos en todos los partidos de Octavos en adelante......de locales, GANARON todos los partidos........MENOS HOY!!!
De visitante el otro día con los Uruguayos demostraron que no salen a buscar, que apelan a aguantar y ver que pasa.
Arsenal en su cancha los podría haber cagado a goles
y beles con dos jugadores menos le EMPATÓ en liniers.
Nosotros tuvimos claras dos chances (una en el palo y la otra gol), después claras no hubo
ellos igual.....una rozó el travesaño y se fue y la otra el empate.


insisto, lo firmábamos todos antes............ellos demostraron qeu fueron flojos en la marca sobretodo cuando subía Mas
a esto le sumamos que somos locales, que el partido puede durar 120 minutos con toda la gente estallando el estadio y estos tipos van a ver una fiesta en un estadio como nunca vieron, les van a temblar las piernas a los paraguayos............

Vamos Ciclón.