Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146576 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No prueben nunca la Bundesliga, lejos la peor de todas. Rescato a Reus, Robben, Boateng y Alaba, el resto no vale la pena.

pd: no probe a Neuer, no voy a gastar casi un millon por un arquero...
yo tengo un hibrido y justamente con esos jugadores que nombras, Boateng, Alaba, Reus y en el medio tengo a Bastian, no es malo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
yo tengo un hibrido y justamente con esos jugadores que nombras, Boateng, Alaba, Reus y en el medio tengo a Bastian, no es malo.

No es malo pero por lo que vale, en otras ligas tenes lo mismo y mejor.

A la Premier no hay con que darle, solo le falta un buen extremo suplente para Hazard, el resto es perfecto.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No es malo pero por lo que vale, en otras ligas tenes lo mismo y mejor.

A la Premier no hay con que darle, solo le falta un buen extremo suplente para Hazard, el resto es perfecto.
Si obvio, por ej en ese mismo equipo tengo a Pogba que vale lo mismo y es muchísimo mejor.
Para mi schurrle es una bestia, es mi segundo goleador después de sturridge, tengo las monedas pero no pienso comprar ni a hazard ni a agüero

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Si obvio, por ej en ese mismo equipo tengo a Pogba que vale lo mismo y es muchísimo mejor.
Para mi schurrle es una bestia, es mi segundo goleador después de sturridge, tengo las monedas pero no pienso comprar ni a hazard ni a agüero

A mi no me gusto tanto. Es una mentira el ritmo que tiene, con suerte debe llegar a 80. Lo unico bueno es su tiro y el cuerpo, se la banca bastante bien.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Bueno, empece a jugar seriamente al FUT con este equipo:
http://www.futhead.com/15/squads/26257367/

Por el momento estoy buscando argentinos pero seguramente terminare haciando alguna mezcla de la BPL y la Liga.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Bueno, empece a jugar seriamente al FUT con este equipo:
http://www.futhead.com/15/squads/26257367/

Por el momento estoy buscando argentinos pero seguramente terminare haciando alguna mezcla de la BPL y la Liga.
lindo equipito !  que onda con icardi? tiene la misma media que vietto pero este lo revuelca en los stats.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Define mejor Icardi pero Vietto es una bestia.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
zarate y vietto harian buena delantera decis vos?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
zarate y vietto harian buena delantera decis vos?
Zarate es bestia

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Zarate es bestia
zarate- vietto me gusta  :vigilante: que otro argentino (barato) la rompe? para hacer un team argentino de baja media
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
zarate- vietto me gusta  :vigilante: que otro argentino (barato) la rompe? para hacer un team argentino de baja media
Correa tambien es fija. Despues no hay ninguno que sea crack crack, Enzo Perez y Zucu me gustan bastante, despues no hay grandes jugadores

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Correa tambien es fija. Despues no hay ninguno que sea crack crack, Enzo Perez y Zucu me gustan bastante, despues no hay grandes jugadores
enzo es bueno mepa. pareja? willy caballero al arco? nacho piatti???
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
enzo es bueno mepa. pareja? willy caballero al arco? nacho piatti???
Yo usaba Campagnaro- Garay. Rojo debe ser mejor que estos pero no lo probe xq en ese momento era caro. El que probe y es bueno es Goltz
Y si, yo tenia a Willy aunque es bastante malo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
zarate- vietto me gusta  :vigilante: que otro argentino (barato) la rompe? para hacer un team argentino de baja media

Mirá, en mis poquitos partidos de ut, el jugador mas falopa que tuve enfrente fue Palacios, y el chabón que lo usaba era HORRIBLE (como el 95% del juego obviamente), pero caminaba y tiraba cambios de pie a pie solo, cuerpeaba todo, estaba desquisiado.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Mirá, en mis 50 partidos de ut, el jugador mas falopa que tuve enfrente fue Palacios, y el chabón que lo usaba era HORRIBLE (como el 95% del juego obviamente), pero caminaba y tiraba cambios de pie a pie solo, cuerpeaba todo, estaba desquisiado
palacio - zarate - vietto  :vigilante:
                        correa

"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
zarate- vietto me gusta  :vigilante: que otro argentino (barato) la rompe? para hacer un team argentino de baja media

Enzo Perez, Rojo, Vangioni, Casco, Goltz (es de plata pero es buenisimo), Tino Costa si lo usas de MCO. Adelante podes meter a Palacio (no se que mira EA pero te digo que esta entre los mejores 20 jugadores de todo el UT por lo dopado que esta), Higuain, Zarate.

Los arqueros son todos horribles y los argentinos peor. El unico que mas o menos safa es Rulli IF (el de la carta negra) y tampoco es la gran cosa. Te recomiendo usar una defensa de alguna otra liga asi podes tener un arquero decente.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Enzo Perez, Rojo, Vangioni, Casco, Goltz (es de plata pero es buenisimo), Tino Costa si lo usas de MCO. Adelante podes meter a Palacio (no se que mira EA pero te digo que esta entre los mejores 20 jugadores de todo el UT por lo dopado que esta), Higuain, Zarate.

Los arqueros son todos horribles y los argentinos peor. El unico que mas o menos safa es Rulli IF (el de la carta negra) y tampoco es la gran cosa. Te recomiendo usar una defensa de alguna otra liga asi podes tener un arquero decente.
gracias pocho, vamos a ver que armo. estoy en las malas. cai a la 4 ta division.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
gracias pocho, vamos a ver que armo. estoy en las malas. cai a la 4 ta division.

Yo te recomiendo que te hagas un equipo de la Premier, hay varios jugadores entre 700 y 2000 monedas que son buenos y tenes un equipo bastante decente.

Los argentinos esta bueno para probar pero no vas a llegar muy lejos, nuestra defensa es un asco y los arqueros mejor ni hablar.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
zarate y vietto harian buena delantera decis vos?

Depende a lo que juegues... pero en este FIFA donde lo que mas importa es la velocidad si. Igual los tengo a los dos y nunca los probe juntos

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que tal javi martinez? alguien lo uso alguna vez?

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Que tal javi martinez? alguien lo uso alguna vez?


Muuuy lento y a veces se te va a la mierda. Aunque en el mano a mano es bastante bueno, no lo recomiendo igualmente ni un poco.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Sin importar la nacionalidad ni la liga... que defensores me recomiendan ademas de Mangala????? hace 3 meses no jugaba y ahora me acorde el porque  :boluu: Quiero remodelar abajo....

David Luiz ?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Sin importar la nacionalidad ni la liga... que defensores me recomiendan ademas de Mangala????? hace 3 meses no jugaba y ahora me acorde el porque  :boluu: Quiero remodelar abajo....

David Luiz ?
Thiago Silva David Luiz
           Sirigu

Esa es la mejor defensa que probe, los 3 una bestia

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Onouha o algo así... Es una bestia.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Que bien estoy jugando al FIFA 15, 14 Partidos seguidos ganados, 2 campeonatos consecutivos!
Volvi a Segunda division, vamos con todo ahora!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆