Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146650 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Odio a los que juegan con un equipo armado de la premier.

Son muy básicos loco, lo único que quieren hacer es correr... Si hubiera una manera de saber la plantilla con la que jugas, no le jugaría nunca a esos maricones.

posta, todos los mismos equipos, son un asco encima, son los que gano mas facil esos partidos...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Odio a los que juegan con un equipo armado de la premier.

Son muy básicos loco, lo único que quieren hacer es correr... Si hubiera una manera de saber la plantilla con la que jugas, no le jugaría nunca a esos maricones.

Yo pase por todas las ligas, probe casi todos los jugadores y te puedo decir que la Premier es la que tiene mas variedad de jugadores. Como hay muchos, la mayoria son baratos salvo los mas conocidos: Di Maria, Aguero, Hazard, Yaya Toure, Courtois, Kompany. Te podes hacer facil 3 equipos buenos de oro con cualquier formacion, por eso ves tantos equipos de esta liga.

El problema viene aca y es donde coincido en parte con tu comentario, la mayoria que usa la Premier tiene repetidos 7-8 jugadores y el resto va cambiando segun la formacion de cada equipo. Yo uso la premier actualmente pero trato de usar otros jugadores para que no sean siempre los mismos equipos. Es decir, la gente usa a los mas conocidos, ni se molestan en probar a otros jugadores que siguen siendo buenos pero no tienen tanto "nombre".

Por otro lado, no importa que sea un equipo de la Premier, Seria A, Bundesliga, BBVA, liga rusa, con cualquier liga y jugadores el 80% te juega a correr TODO el puto partido, es pelotazo para el DC o dar el pase a un extremo y correr por toda la banda. Es un asco como juegan pero asi es este fifa.

Soy yo o este fifa en ps3 es la mierda mas grande de la historia?

Hasta ahora, si. Mira que era dificil superar al 14 y sus errores con los cabezazos y L1-triangulo pero este año fue un asco para PS3.
« Última Modificación: febrero 23, 2015, 14:45:14 por pocho_SL »

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Ya me pude hacer la plantilla que me recomendaron, lo probe un partido y me fue bastante bien. Voy a seguir probandolo! Igual recien voy por la 6ta division jajaj

Che tenemos que hacer un torneo.. como hacíamos en el 14.

Seee que vuelvan los torneos esosss!

Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Estoy armando uno.tipo liga y que el ganador gane algo.hice un post

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
acabo de vender a leroy por 50k, golazo de media cancha fue!!
vendi tambien un cabella por 10k y doumbia por 10k tambien

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
Loco alguno se compro a Diego costa?? Me lo compre y es un tronco, pero mal!!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Loco alguno se compro a Diego costa?? Me lo compre y es un tronco, pero mal!!

Si te da el cuero compra a Aguero, es buenisimo. Yo lo tenía, ni 2 partidos lo use a Diego costa

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Loco alguno se compro a Diego costa?? Me lo compre y es un tronco, pero mal!!

Es un asco

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo no probe el up, pero el nif no me gusto mucho. Hay gente que lo usa muy bien sin embargo

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Aguero es un animall, con Sanchez y Hazard por los costados más todavia..

Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
Loco alguno se compro a Diego costa?? Me lo compre y es un tronco, pero mal!!

Yo lo uso en mi equipo de premier, el de 86 de promedio con carta cazador, la verdad es que me rinde bastante. Por potencia física, velocidad bastante buena para un "9" y acompañado por Sturridge.
"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
me tiene podrido sturridge ... alguien probo a falcao?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
me tiene podrido sturridge ... alguien probo a falcao?

es horrible Falcao, prefiero a Van Persie.


Ya empezaron a subir los precios de los irlandeses  :thumbup: !! El arquero que compre a 2k esta en 100k  :pibin:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
es horrible Falcao, prefiero a Van Persie.


Ya empezaron a subir los precios de los irlandeses  !! El arquero que compre a 2k esta en 100k  ibin:
100k posta?? Cual, Westwood?? Creo que tengo 2 o 3

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
es horrible Falcao, prefiero a Van Persie.


Ya empezaron a subir los precios de los irlandeses  :thumbup: !! El arquero que compre a 2k esta en 100k  :pibin:
no se si llego, soy un club muy humilde.  :si:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
no se si llego, soy un club muy humilde.  :si:
No se como te puede ir mal Sturridge, esta chetadisimo yo sali campeon de primera con el como goleador. Falcao es una mierda, proba al chileno Vargas que es otro chetado

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
100k posta?? Cual, Westwood?? Creo que tengo 2 o 3

Nono, Given !!

Fiajte que anda por las 99 mil monedas jaja. Le puse 99 contratos y mas 10 para sacar plata... a ver si me sale bien :P

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Nono, Given !!

Fiajte que anda por las 99 mil monedas jaja. Le puse 99 contratos y mas 10 para sacar plata... a ver si me sale bien :P
uf tenia 1 y lo vendi una vuelta xq no llegaba a abrir un sobre de 100k  :boluu:
Me quedan 3 Longs IF que andan por los 400k, 2 Westwood o como sea, 3 Mcclean y 4 Gunnings, algo es algo

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Buenas! Vendo monedas (coins) para FIFA 15.
El precio de las 500.000 monedas (500k) es 65$
El precio de 1.000.000 (1.000k) (un millón) de monedas es de 125$
Se puede pagar por mercado pago (en un pagofacil, o a través de mercadolibre, con tarjeta).
Cualquier duda realizarla por msj privado.. No quiero desvirtuar con muchos coments acá, ya q no se si se puede. Se mejora el precio por más cantidad de monedas.
Cubro el 5% de tax de fifa (te entrego la cantidad que compras).
Ahora me estoy yendo a dormir, mañana temprano respondo si hay algún interesado. Saludos
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
No se como te puede ir mal Sturridge, esta chetadisimo yo sali campeon de primera con el como goleador. Falcao es una mierda, proba al chileno Vargas que es otro chetado
ya se que esta chetado jajajja pero hay algo en mi forma de jugar que no me hace funcione . me rinde mas balotelli.
PD igual ayer toque fondo. perdi contra un puto que tenia a hazard y bale en las bandas. y se cancheraba.
pedazo de pajero. me recalente. puse a los 23 jugadores en venta  :ohh: voy a armar un equipo pedorro , con jugadores pedorros (zarate, vargas, fellaini , ohunoa, no mas de 79 de media) para jugar contra esos soretes llenos de estrellas y disfrutar hacerles un gol con Fer o cabella.  :palo:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Les anda la app del UT? Quiero vender jugadores y no funciona esta poronga  >:D >:D

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Les anda la app del UT? Quiero vender jugadores y no funciona esta poronga  >:D >:D
EA la cerro, no se puede vender ni comprar

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
EA la cerro, no se puede vender ni comprar

DAAAAHHH, Pero sigue estando en el PlayStore de Android  >:D

Ahora solo puedo vender cuando estoy en casa a la noche, que poronga !!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
No prueben nunca la Bundesliga, lejos la peor de todas. Rescato a Reus, Robben, Boateng y Alaba, el resto no vale la pena.

pd: no probe a Neuer, no voy a gastar casi un millon por un arquero...