Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146481 veces)

Desconectado matiasperzan

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 87
Como es el metodo? O saben varios? Nunca compre monedas, lo que gane lo gane jugando y como maximo llegue a 100k, ahora estoy re pobre mal
Que te pasa quemero...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Como es el metodo? O saben varios? Nunca compre monedas, lo que gane lo gane jugando y como maximo llegue a 100k, ahora estoy re pobre mal
ponerle a los jugadores +10 en todos los atributos e intentar venderlos caros

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Yo voy a dejar de jugar y ya estoy vendiendo las monedas

Yo voy a esperar a que salgan los TOTS (mejores jugadores de la temporada de cada liga), pruebo los jugadores que pueda y ahí dejo el fifa como todos los años. En realidad no lo dejo sino que ya juego 3-4 partidos por semana.

Vendo las monedas por mercadolibre y listo jajaja

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
Yo voy a esperar a que salgan los TOTS (mejores jugadores de la temporada de cada liga), pruebo los jugadores que pueda y ahí dejo el fifa como todos los años. En realidad no lo dejo sino que ya juego 3-4 partidos por semana.

Vendo las monedas por mercadolibre y listo jajaja
Como hacen para vender monedas
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Como hacen para vender monedas

El comprador pone un jugador en venta y se lo compras.

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
El comprador pone un jugador en venta y se lo compras.
Es medio jugado de parte de ambos jajajaj vos no comprarias al jugador sin ver el depósito y el otro no depositaria hasta que no vea las monedas
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Es medio jugado de parte de ambos jajajaj vos no comprarias al jugador sin ver el depósito y el otro no depositaria hasta que no vea las monedas

Si vas a comprar, siempre te tenes que fijar en la reputacion del vendedor. Si es buena y tiene todo positivo, dale para adelante que no te va a cagar, de ultima podes cancelar o reclamar a mercadolibre si pagas por mercado pago.

Si vas a vender, esperas a que te llegue la plata por la venta y ahi se hace el tema de compra/venta del jugador.

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
Si vas a comprar, siempre te tenes que fijar en la reputacion del vendedor. Si es buena y tiene todo positivo, dale para adelante que no te va a cagar, de ultima podes cancelar o reclamar a mercadolibre si pagas por mercado pago.

Si vas a vender, esperas a que te llegue la plata por la venta y ahi se hace el tema de compra/venta del jugador.
Igualmente no voy a comprar solo de chusma jajajaja pero ni se me había cruzado eso
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
Soy yo o desde el cel/pc no se puede comprar o vender jugadores? Desde ayer que me tira error...
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Este año los platas no me fueron, intente pero no hay caso, se nota mucho mas la dif respecto a los oros. Asi que arme la tipica bpl y con un par de ventas la fui mejorando.
Ahora la tengo asi y tengo 150k, a alguien se le ocurre algun cambio??
http://www.futhead.com/15/squads/24577148/

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Odio a los que juegan con un equipo armado de la premier.

Son muy básicos loco, lo único que quieren hacer es correr... Si hubiera una manera de saber la plantilla con la que jugas, no le jugaría nunca a esos maricones.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
Odio a los que juegan con un equipo armado de la premier.

Son muy básicos loco, lo único que quieren hacer es correr... Si hubiera una manera de saber la plantilla con la que jugas, no le jugaría nunca a esos maricones.

aguante la premier que onda!!! x x l2 o cuadrado gol! XD jajajajajja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Odio a los que juegan con un equipo armado de la premier.

Son muy básicos loco, lo único que quieren hacer es correr... Si hubiera una manera de saber la plantilla con la que jugas, no le jugaría nunca a esos maricones.
Yo jugue con jugadores de plata de la liga portuguesa, holandesa, japonesa, mexicana, etc etc.
Probe todo, y ahora me quiero armar una premier.
Me imagino que vos minimo debes de jugar con equipo de bronce de la liga irlandesa no??

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
pregunta , para hacer lo de los 99 contratos y 10 stats tengo que tener mucha paciencia ??
puse a doumbia, matic, cabella fellaini, walker, todos con 99 contra y 10 stats, y hasta ahora no cayo ningun perejil XD

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Soy yo o este fifa en ps3 es la mierda mas grande de la historia?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
pregunta , para hacer lo de los 99 contratos y 10 stats tengo que tener mucha paciencia ??
puse a doumbia, matic, cabella fellaini, walker, todos con 99 contra y 10 stats, y hasta ahora no cayo ningun perejil XD
Paciencia, suerte y muchos jugadores son las 3 claves. Yo vengo bastante bien con las ventas, 5 por dia masomenos pero tengo cerca de 80 jugadores.

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
Paciencia, suerte y muchos jugadores son las 3 claves. Yo vengo bastante bien con las ventas, 5 por dia masomenos pero tengo cerca de 80 jugadores.
me decis unos nombres que manejes y que precios les pones, yo ponele que les puse precio entre 15 y 25k a todos,no fui tanto al carajo, esta bien ? o le pongo mas precio o menos ??

y el tiempo que les pones para que esten? 1 hora 3 horas 6 horas 1 dia 3 dias ???

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
me decis unos nombres que manejes y que precios les pones, yo ponele que les puse precio entre 15 y 25k a todos,no fui tanto al carajo, esta bien ? o le pongo mas precio o menos ??

y el tiempo que les pones para que esten? 1 hora 3 horas 6 horas 1 dia 3 dias ???
Mira lo de los jugadores es muy relativo, la cosa es poner jugadores que sean usados, mas que nada de la bpl que es la que mejor se vende y despues de la bundes, BBVA, italia y alguno de francia. Los jugadores en especifico es muy distinto porque puede haber un jugador que a alguien se le venda 1 por dia y otro chabon que no lo pude vender nunca. Por eso es cuestion de suerte. A mi por ejmplo el que se me esta vendiendo bien ahora es Pepe.
Ese precio es bajo, yo los pongo en 30-45k en compra ya y algunos a precios altos. Por ej. vendi a un fellaini a 105k, Aubameyang 89k y ayer Leroy Fer 65k
Los tenes que poner a 1 hora, trata de relistarlos la mayor cantidad e veces que puedas, total son 5 minutos que prendes la play y lo haces

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
fellaini, 105k como carajo!! wtf!!! le pusiste algo mas loco ajjajajajajaj que orto, bueno voy a probar :D

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
fellaini, 105k como carajo!! wtf!!! le pusiste algo mas loco ajjajajajajaj que orto, bueno voy a probar :D
No, nada mas. Es eso, suerte. Hacia un monton lo tenia. Fue el dia que EA bajo la web y yo hacia unos dias que no entraba y se me dio por entrar a la ps a ver que onda, en una cuenta Fellaini 105k y la otra la de Aubameyang, no lo podia creer mis 2 mejores ventas al mismo tiempo. Desde ahi arranque a jugar nuevamente

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Yo jugue con jugadores de plata de la liga portuguesa, holandesa, japonesa, mexicana, etc etc.
Probe todo, y ahora me quiero armar una premier.
Me imagino que vos minimo debes de jugar con equipo de bronce de la liga irlandesa no??

No tengo la mas puta idea de lo que me dijiste... es la primera vez que juego a esto, arme un equipo de la liga española + jesus navas, santi cazorla, callejon... estoy en 3era.

Y no lo decia por vos, no se como jugas y tampoco me importa... lo decia por los que la agarran con wiliam, cuadrado, strudige, hazard y lo único que hacen es correr correr y correr.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Hola, vengo a mostrar mi plantilla, hace poco empece denuevo porque la carrera ya me aburrió

Me dicen que tal! Consegui a algunos bastantes baratos, a oscar por 1000 y creo que se vende como a 3000!

http://www.futhead.com/15/squads/24756317/

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Yo diría que te armes esto http://www.futhead.com/15/squads/24768596/ es casí el mismo equipo y te cambie la formación, con los nuevos jugadores te gastas 4.000 nomás

Gracias la voy a probar, juntar algo de plata y comprar esos que faltan. Pero una pregunta, hay mucha diferencia entre walker y debuchy? Porque se me hace impasable debuchy, me esta rindiendo un monton!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Gracias la voy a probar, juntar algo de plata y comprar esos que faltan. Pero una pregunta, hay mucha diferencia entre walker y debuchy? Porque se me hace impasable debuchy, me esta rindiendo un monton!
Es rapidisimo walker, yolo tengo a el, no sale tanto.
Yo estoy ahorrando para Toure, Matic muy bien no me va despues el equipo entero me va bien.
Me faltan 70k, una ventita con el metodo y estamos  :pibin: :pibin: Hoy ni una

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Debuchy se me hace que es muy malo, Walker es bueno. Después si queres te ayudo aunque sea con unas 5.000-10.000 monedas

Jajaja No me molestaria  :pibin: No, igual voy a probar con Walker. Si me dicen que es muy bueno por algo será! Vamos a ver que tal.