Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146598 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Para mi el mejor es Onuoha

para mi se para para el orto, ojo tiene 88 de velocidad, pero prefiero que tenga intercep, response y marking


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
para mi se para para el orto, ojo tiene 88 de velocidad, pero prefiero que tenga intercep, response y marking
para mi es impasable, bien por abajo y por arriba y con el cuerpo que tiene no se le escapa nadie. Pero jo que yo no jugue mucho as ique no me enfrente a grandes equipo

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Como subo imagenes al comentario?me da paja subir los links con los equipos.asi me ayudan

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Como vendo jugadores en el ut?
Me enseñan algun truco para ganar monedas?

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Como vendo jugadores en el ut?
Me enseñan algun truco para ganar monedas?

Depende de donde, si abris un sobre y te sale un jugador, apretas X y te aparecen varias opciones, pones listar en lista de transferibles (creo que dice así) y te pone precio de puja, a partir de 150 y precio comprar ya.. y pones lo que vale el jugador. Y te fijas lo que vale yendo a Comparar precio y vas viendo masomenos cuanto esta ese jugador..Si es un jugador de la plantilla apretas cuadrado y creo que te saltan opciones parecidas a la que te dije.. despues vas a transferibles y lo pones..

Y trucos no hay, ojala hubiera jaja. Lo que se puede hacer pero tenes que tener suerte es vender un jugador masomenos bueno.. Ponele William, Koscielny, Schurrle, etc. Le pones 99 contratos, +10 en todo y lo pones a vender más caro de lo comun.. y capaz alguno flashea que el jugador es mas raro y te lo compra en una de esas pero es jodido. Yo personalmente no la hago. Ahora tengo el equipo hecho y me la juego a abrir sobres y cada tanto saco algo piola.. Saque Ibra 2 veces, a Bale, a Reus, Di Maria.. algun que otros IF.. Pero es pura suerte

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Mangala tremendo central también

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Depende de donde, si abris un sobre y te sale un jugador, apretas X y te aparecen varias opciones, pones listar en lista de transferibles (creo que dice así) y te pone precio de puja, a partir de 150 y precio comprar ya.. y pones lo que vale el jugador. Y te fijas lo que vale yendo a Comparar precio y vas viendo masomenos cuanto esta ese jugador..Si es un jugador de la plantilla apretas cuadrado y creo que te saltan opciones parecidas a la que te dije.. despues vas a transferibles y lo pones..

Y trucos no hay, ojala hubiera jaja. Lo que se puede hacer pero tenes que tener suerte es vender un jugador masomenos bueno.. Ponele William, Koscielny, Schurrle, etc. Le pones 99 contratos, +10 en todo y lo pones a vender más caro de lo comun.. y capaz alguno flashea que el jugador es mas raro y te lo compra en una de esas pero es jodido. Yo personalmente no la hago. Ahora tengo el equipo hecho y me la juego a abrir sobres y cada tanto saco algo piola.. Saque Ibra 2 veces, a Bale, a Reus, Di Maria.. algun que otros IF.. Pero es pura suerte
Que orto, yo abri facil 2 millones y N-A-D-A lo mejor 1 falcao y rooney cuando valia 60k, un total asco

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Depende de donde, si abris un sobre y te sale un jugador, apretas X y te aparecen varias opciones, pones listar en lista de transferibles (creo que dice así) y te pone precio de puja, a partir de 150 y precio comprar ya.. y pones lo que vale el jugador. Y te fijas lo que vale yendo a Comparar precio y vas viendo masomenos cuanto esta ese jugador..Si es un jugador de la plantilla apretas cuadrado y creo que te saltan opciones parecidas a la que te dije.. despues vas a transferibles y lo pones..

Y trucos no hay, ojala hubiera jaja. Lo que se puede hacer pero tenes que tener suerte es vender un jugador masomenos bueno.. Ponele William, Koscielny, Schurrle, etc. Le pones 99 contratos, +10 en todo y lo pones a vender más caro de lo comun.. y capaz alguno flashea que el jugador es mas raro y te lo compra en una de esas pero es jodido. Yo personalmente no la hago. Ahora tengo el equipo hecho y me la juego a abrir sobres y cada tanto saco algo piola.. Saque Ibra 2 veces, a Bale, a Reus, Di Maria.. algun que otros IF.. Pero es pura suerte
Pero apreto el cuadrado y solo me aparece venta rapida y tampoco puedo jugar online. No me encuentra rival. Qe pasa?

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Ya pude poner en venta a algunos jugadores pero otros no me deja. Me pone articulo intercambiable Y no puedo jugar online. No encuentra equipo. Contesten

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Gracias Mati. Lo de no encontrar equipo me sorprende porque el online me anda bieb. Temporadas estoy jugando ahora y no me pasa nada

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Tenia 30.000 para abrir sobres y en el primero me toco Aubameyang SIF que sale 1.700.000 :metal:

A eso se le llama tener suerte jajajaja

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Se acordaron tarde de mejorarle el promedio a Verón, ahora ya no juega a nada y va a ser suplente.

Terrible Mussis, se banca el mediocampo solito y gambetea muy bien.

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Me hice un buen equipo y todo.. me sobraron 100k y los inverti en sobres, cuando faltaban 26k.. PUUUUUM NEUER!!! :metal: :metal:

Ah pero tenes una suerte, zarpada eh jajaja. Igual yo ando re bien tambien. Abré abierto en total 1.5m desde que juego y me salio todo lo que ya dije. Hoy abri 100k y me salio Bony MOTM. K.Toure SIF.. es tener suerte. Capaz abris 500k y nada, y capaz abris 1 de la nada y te sale un re crack

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Me quedaban 60k, abri 2 sobres y al segundo me salio Kane, del tottenham, se vende 900k.. el orto que tengo no lo puedo creer jajaja. eso que me empezaron a salir todos desde hace dos semanas, antes no me salia nada.. en la semana de totys abri 8 sobres de 100k y no me salio nada..

Me acaba de salir Barry Copa MOTM ahora, se vende casi 700k jajaja.
Me habia quedado sin monedas y de la nada ya tengo 1.5kk de vuelta jajaja, que locura. Sino fuera tan gil ya podria tener a messi nif tranquilamente
« Última Modificación: febrero 14, 2015, 00:22:54 por axelSL »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
no puede ser que liguen tanto yo abri 2M y nada.
De la bronca voy a vender todo lo que tengo para abrir algo, pareciera que EA esta regalando cartas buenas
------
Ah, no esta funcionando la web, con razon. Ni loco prendo la play asi que no tengo forma de abrir sobres
En cuanto vuelva la web empiezan a bajar los precios.
« Última Modificación: febrero 14, 2015, 00:26:27 por aguss-sl »

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
no puede ser que liguen tanto yo abri 2M y nada.
De la bronca voy a vender todo lo que tengo para abrir algo, pareciera que EA esta regalando cartas buenas
------
Ah, no esta funcionando la web, con razon. Ni loco prendo la play asi que no tengo forma de abrir sobres
En cuanto vuelva la web empiezan a bajar los precios.

nunca me paso.. asique pregunto.. tenes idea que pasa si yo puse a vender un jugador y a la media hora..ponele.. ea da de baja la web o se pone en mantenimiento? se termina vendiendo a lo que habian pujado?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
nunca me paso.. asique pregunto.. tenes idea que pasa si yo puse a vender un jugador y a la media hora..ponele.. ea da de baja la web o se pone en mantenimiento? se termina vendiendo a lo que habian pujado?
y si, se vende a eso supongo.
Igual lo que anda mal es la web nada mas, se puede comprar y vender por la consola

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ayer de casualidad me meti a UT y ya que estaba puse a vender a todos los jugadores del metodo, no tengo muchos.
Me meti a la hora por curiosidad y pumm, Fellaini vendido a 105k, mi mejor venta con el metodo.

Por otra parte, en mi otra cuanta ya que estaban hablando tanto de la suerte en los sobres, sacrifique un Long IF y abri sobres, abri 300k y lo mejor Alexis (50k) y Lahm (30k), como siempre, no recupere ni la mitad

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Ayer de casualidad me meti a UT y ya que estaba puse a vender a todos los jugadores del metodo, no tengo muchos.
Me meti a la hora por curiosidad y pumm, Fellaini vendido a 105k, mi mejor venta con el metodo.

Por otra parte, en mi otra cuanta ya que estaban hablando tanto de la suerte en los sobres, sacrifique un Long IF y abri sobres, abri 300k y lo mejor Alexis (50k) y Lahm (30k), como siempre, no recupere ni la mitad

hay cada boludo que cae con ese metodo jaja, como podes comprarte a fellaini encima que es malisimoo

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
subieron los upgrades, lacazzete esta totalmente loco

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
aprovechando la venta de fellaini, decidi por primera vez en esta edicion intentar jugar al UT, me arma estos 3 equipazos  :metal:
http://www.futhead.com/15/squads/23588570/
http://www.futhead.com/15/squads/23588663/
http://www.futhead.com/15/squads/23588744/

Ya cuando tenga guita voy a hacer alguno mas  :pibin:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bueno, saque unas monedas mas con el metodo de 99 contratos y aproveche para terminar los 3 equipos. Cualquiera de los 3 es una barbaridad lo que juega, le gane a equipazos y goleando.
http://www.futhead.com/15/squads/23787437/
http://www.futhead.com/15/squads/23787524/
http://www.futhead.com/15/squads/23787623/

Otra cosa, por primera vez sali ganando abriendo packs. Iba a abrir 100k que me sobraron y en el primer sobre Giroud MOTM, pense que valia un monton pero no, solo a mi me toca el unico naranja que no vale nada. Igual 100k le voy a sacar y no abri ningun pack mas, duplique monedas.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
me subieron el nainggolan if, esta desquiciado el nuevo

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Como hacen para tener tantas monedas??

Yo hoy subi a 3era, llegue a 23 mil monedas y estaba chocho jaaj me compré a benzema.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
bue me saque de encima a Giroud que se estaba llendo a 50-70k pero le mande 99 contratos y lo vendi por 125k.
Ahoa voy a invertir lo que tengo en el metodo, a ver si ahora que no anda la web hay menos vendiendo y mejora la cosa