Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146643 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
ahora me empeze un con la roma, a correa lo tengo en 82, es imparable, y sigue subiendo...
Se es un crack angelito, a mi ya no me lo queria ceder mas  :pibin:
Termine agarrando al Sunderland, que acababa de ascender a la Premier. Pude armar un lindo 11 pero no tengo suplentes de nivel, a ver que sale.

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Cuervos como compro el online para PS4? Estoy re obsesivo y lo quiero comprar ya. Me explican como hago y todo eso? Abrazo

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
El nainggolan IF que compre hace unas semanas que me salio 22k, ahora esta mas de 200k... y si le meten un upgrade copado va a salir fortunas

PD: doumbia de roma salia 450k el dia que salio, ya se consigue a 35k, son una manga de enfermos

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
El nainggolan IF que compre hace unas semanas que me salio 22k, ahora esta mas de 200k... y si le meten un upgrade copado va a salir fortunas

PD: doumbia de roma salia 450k el dia que salio, ya se consigue a 35k, son una manga de enfermos
hay cada uno... yo estaba pensando en comprar algun jugador SIF que salga con UP pero no se bien, tampoco tengo mucha plata, algo de 500k masomenos..

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
hay cada uno... yo estaba pensando en comprar algun jugador SIF que salga con UP pero no se bien, tampoco tengo mucha plata, algo de 500k masomenos..
La inversion era Isco en su momento, ahora no hay nada claro en lo que invertir, igual yo no estoy muy al tanto, por ahora deje. Voy a volver cuando este lo de los irlandeses asi vendo los mios y con lo que gano arranco a tradear

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5754
pero ustedes juegan al fifa o al mu ?

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
quiero comprar monedas  :boluu: hay alguna pagina local? las de afuera se paga con tarjeta? como es la onda?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Las de afuera es con tarjeta. Acá tenes mercadolibre y dudo que haya algo más..

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Cuervos quiero entrar en la store de la PS4 y no me carga. Queda en espera un momento. Pero no esta tildado osea sigue dando vueltas

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Por fin che, ahora cuando le das a relistar te pone todos los jugadores y no los primeros 100, esto me da unas ganas barbaras de volver con el metodo, pero esta quemadisimo  :palo:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Acabo de empezar el UT
que jugadores me recomiendan para comprar??

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Acabo de empezar el UT
que jugadores me recomiendan para comprar??

de que liga queres? cuantas monedas tenes? que formacion usas?

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Alguien qe tenga ganas me puede explicar esa truchada que usan para ganar plata???  Jajajaja

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
de que liga queres? cuantas monedas tenes? que formacion usas?
estoy viendo.. me gusta la 4 3 3 que es con un cinco devensivo y dos 5 ofensivos
tengo 2500 monedas
liga española
« Última Modificación: febrero 09, 2015, 13:10:44 por pepocapo »

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
estoy viendo.. me gusta la 4 3 3 que es con un cinco devensivo y dos 5 ofensivos
tengo 2500 monedas
liga española

uh, tenes muy pocas monedas.. no se si Cabella estará por descarte pero es muy bueno, es MCO. Estan Zarate y Vargas también de la BPL que son buenos DCs, Vertonghen y Koscielny son buenos centrales, Alberto Moreno de 3 y Zabaleta de 4... Begovic zafa como arquero para arrancar. Todos estos de la premier league

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
uh, tenes muy pocas monedas.. no se si Cabella estará por descarte pero es muy bueno, es MCO. Estan Zarate y Vargas también de la BPL que son buenos DCs, Vertonghen y Koscielny son buenos centrales, Alberto Moreno de 3 y Zabaleta de 4... Begovic zafa como arquero para arrancar. Todos estos de la premier league
De una me voy a cambiar a la premier

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Howard

Debuchy
Onuoha
Vertonghen
Moreno

Fer
Matic

Cabella

Navas
Vargas
Schurrle

Eso es un equipo medianamente barato para arrancar

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
Hay alguien de ps4 que quiera entrar a un club pro?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Con todo lo que me regalaron me podria hacer un buen equipo de la BPL (tengo a Gerrard, Negredo y un par mas) pero posta que no me convence. Bah ya lo hice un monton de veces y me aburre, recomiendan equipos de argentinos o liga española? por Correa mas que nada (lo tengo en el Atletico).
« Última Modificación: febrero 09, 2015, 17:26:02 por niqo_1908 »

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Hay alguien de ps4 que quiera entrar a un club pro?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Yo cuervo, soy MI 78 igual.. recien arranco, pero la manejo bastante, cualquiera cosa mp!

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Con todo lo que me regalaron me podria hacer un buen equipo de la BPL (tengo a Gerrard, Negredo y un par mas) pero posta que no me convence. Bah ya lo hice un monton de veces y me aburre, recomiendan equipos de argentinos o liga española? por Correa mas que nada (lo tengo en el Atletico).

yo soy un amateur en esto, recien ahora empece.

me arme con la liga española.... estoy en 5ta, hasta ahora no me toco ningun super equipo, pero si muchos que solo corren corren y corren.

diego alves-barlenziaga-pepe/mascherano/pique/varane-coentrao--rakitic--ilarra/isco/jese/correa/--chicharito/bacca/pedro/defoleu (o algo asi)/vela

despues tengo a santi cazorla y callejon, que dependiendo el medio campo que ponga los uso, asi no pierdo quimica.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Me recomiendan un buen central de la premier?  Que no sea kosienly que ya lo tengo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Me recomiendan un buen central de la premier?  Que no sea kosienly que ya lo tengo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Cahill, Caulker, Reid, Kaboul, Vertonghen, Nastasic

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Para mi el mejor es Onuoha

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Me recomiendan un buen central de la premier?  Que no sea kosienly que ya lo tengo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



vertonghen defendiendo es un animal, Mangala tambien es muy bueno, y Cahill va muy bien de arriba.