Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146695 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Pero lo del tiro de calidad es histórico y hasta te diria que roza lo lógico... es pegarle con el pie abierto a colocar. Pasa que es solo un boton y termina pareciendo falso.


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Ayer le di un descanso al UT y jugue temporadas online, un asco, peor que el UT. Jugue con distintos equipos y si usas un equipo de 4.5*/5*, te va a tocar siempre el Real Madrid y rara vez Chelsea/Barsa/Bayern Munich, todos los boluditos corriendo con CR7 y Bale, no conocen otra jugada.

No se si soy yo o que pero en temporadas noto que "flotan" los jugadores, corren y parece que no pisan el pasto, van patinando mas o menos jajajaja. Un asco el juego para PS3, seguro para PS4 deben ser mas suaves los movimientos, mejor hecho el gameplay.
a mi también me pasa. Cuando juego on line contra un amigo,  parece otro juego. Flotan. Que mierda...
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Otra cosa que me paso en el de PS4 fue un tiro de Cauteruccio con un angulo tan malo que se termino pegando asi mismo. Fue gol.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Puse los precios de los jugadores bien altos asi si se llega a vender alguno tengo beneficio posta y primera tanda, Willian (4k) vendido a 79k, creo que es la mejor venta que meti hasta ahora.

Long IF toco hoy los 200k, va a ser una locura su precio cercano al torneo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Puse los precios de los jugadores bien altos asi si se llega a vender alguno tengo beneficio posta y primera tanda, Willian (4k) vendido a 79k, creo que es la mejor venta que meti hasta ahora.

Long IF toco hoy los 200k, va a ser una locura su precio cercano al torneo

Ayer puse en practica el metodo de los 99 contratos y hasta ahora vendi 7 jugadores ajajaja, pase los 150k de beneficio en menos de un dia. Ninguna de mis ventas son zarpadas como hay en 3djuegos, mi mayor venta fue hace un rato vendiendo un jugador de 4k por 45k y ayer uno de 45k por 101k.

El lunes me voy de vacaciones asique el finde vendo un poco mas caro que el minimo de compra ya asi no los tengo colgados. Cuando vuelva arranco de nuevo y espero poner entre 60 y 70 jugadores, solo puse 40-45 para probar y mal no me fue por suerte.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ayer puse en practica el metodo de los 99 contratos y hasta ahora vendi 7 jugadores ajajaja, pase los 150k de beneficio en menos de un dia. Ninguna de mis ventas son zarpadas como hay en 3djuegos, mi mayor venta fue hace un rato vendiendo un jugador de 4k por 45k y ayer uno de 45k por 101k.

El lunes me voy de vacaciones asique el finde vendo un poco mas caro que el minimo de compra ya asi no los tengo colgados. Cuando vuelva arranco de nuevo y espero poner entre 60 y 70 jugadores, solo puse 40-45 para probar y mal no me fue por suerte.
Viste que funciona gil, yo cuenta tengo monedas voy a llenar mis dos cuentas y le voy a dar un poco mas de bola, aunque es una paja listar a todos los jugadores

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Viste que funciona gil, yo cuenta tengo monedas voy a llenar mis dos cuentas y le voy a dar un poco mas de bola, aunque es una paja listar a todos los jugadores

Yo todavia no entiendo como se venden, no es que lo compran 4k mas caro que el minimo de compra ya, en todas mis ventas fueron mayores a 20k, una locura jajaja

A mi me molesta que solo puedo incluir automaticamente 30 articulos y no todos los que tengo para vender, es una paja hacer uno por uno.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo todavia no entiendo como se venden, no es que lo compran 4k mas caro que el minimo de compra ya, en todas mis ventas fueron mayores a 20k, una locura jajaja

A mi me molesta que solo puedo incluir automaticamente 30 articulos y no todos los que tengo para vender, es una paja hacer uno por uno.
Si hay que ser boludos para comprarlos pero bue hay cada uno, yo a Willian le saque 70k de beneficio por ej. Hay que ser muy inocente para comprar esos jugadores

Se lo de los artículos es una verga, un error de fifa en general pero viéndolo del lado bueno x lo menos se ponen 30 que el año pasado no existía esa opción. Para listarlos muchos usan el autoclick pero nunca me puse a ver como se usa

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Yo cai una vez en la compra de un jugador con la carta de stats.. :boluu: no me acuerdo quien era. lo vi con todo potenciado y dije que boludo este chabon que lo vende no se debe haber dado cuenta que esta mejorado .... lo compre de una..... al rato cai..... como me calente la puta madre. me paso el año pasado. aclaro que me pase al fifa recien en el 14. me metieron el perro. jajajajja  :lol:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Pregunta, yo lo compre digital por ML, se puede bajar en mas de una play si me logueo con la cuenta que tiene el juego? Graciasss

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Pregunta, yo lo compre digital por ML, se puede bajar en mas de una play si me logueo con la cuenta que tiene el juego? Graciasss
No

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394



me rompio el orto  :'(

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Es tuyo? equipazo
Naaah, q va a ser mio eso jaja. Lo tuve q enfrentar y me destrozo jajaja

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Me salieron todas... abri 500k de 7.500 y me salieron Bale e Ibra.. no me puedo quejar, me arme el equipo que queria. Courtois, Kompany, Toure, Di maria, Rooney Aguero Hazard Sanchez...

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
A mi me explusaron 3 días de 3Djuegos por pelearme con un bostero boliviano
jajajajjja son unos putos los moderadores de 3d, yo hace como 4 meses no comento. Cual es tu cuenta de ahi?
Por otra parte pregunto a los que hacen lo de los 99 contratos, tengo 440k ( recien empiezo  :'( ) , cuanto tendria que invertir? Y el precio entre puja y compra ya tiene que ser muy grande?

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
sacando el ut alguno sabe cuando sale el parche actualizacion final de traspasos.  porq lo actualize. y ya está blanco pero en europa faltan algunos
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Estoy tratando de vender a Oscar con 99 contratos, quimica Arquitecto y +10 en todos los atributos a 18k y no lo compra nadie  >:D >:D !! Tengo q bajarlo o que hago? No me va bien en esto de revender caro :'( :'( :'(

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Estoy tratando de vender a Oscar con 99 contratos, quimica Arquitecto y +10 en todos los atributos a 18k y no lo compra nadie  >:D >:D !! Tengo q bajarlo o que hago? No me va bien en esto de revender caro :'( :'( :'(

Es muy dificil, sale cada tanto y tenes que tener muchos jugadores a la venta.
Yo por suerte ya tengo el equipo armado y ahora la plata que tengo es para abrir sobres nada más. ya me esta aburriendo jaja

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Es muy dificil, sale cada tanto y tenes que tener muchos jugadores a la venta.
Yo por suerte ya tengo el equipo armado y ahora la plata que tengo es para abrir sobres nada más. ya me esta aburriendo jaja
Es que ya tengo el equipo yo tamb, me faltan los cracks y tamb abro sobres, pero me salen todos giles -.-

Y si, ya me aburrió bastante este juego jaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che que bronca, la primera vez que me engancho jugando al modo carrera y estos hdp me quieren despedir, no hay forma de evitarlo??
Estoy con el West Ham y tenia como objetivos: entrar a Champions, 1/4 de EL y 8vos de FA. Gane EL y FA pero en liga quede 6to y la directiva puta me hecha. No hay forma de evitarlo??

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Che que bronca, la primera vez que me engancho jugando al modo carrera y estos hdp me quieren despedir, no hay forma de evitarlo??
Estoy con el West Ham y tenia como objetivos: entrar a Champions, 1/4 de EL y 8vos de FA. Gane EL y FA pero en liga quede 6to y la directiva puta me hecha. No hay forma de evitarlo??
Yo jugue 8 temp con el west ham, al principio costo, encima el presupuesto es bajo

Bancalo a poyet que a mi me subio a 85 jaja

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo jugue 8 temp con el west ham, al principio costo, encima el presupuesto es bajo

Bancalo a poyet que a mi me subio a 85 jaja

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk
No hay chances, si me despiden y no tengo forma para quedarme. Yo estaba para arrancar la 4ta y ya habia arreglado libres a Clyne, Nastasic y HAZARD, equipazo me iba a armar pero la directiva me echo.
A poyet lo mando siempre a prestamo.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Yo me la banque con los que tenia y me traje a muriel y veron, me salvaban siempre, después vendi a morrison en 100 millones (!!!) y ahi me compre de todo jaja

La posta es traer pibes q suban rápido y baratos, yo los buscaba en futhead jajaja

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo me la banque con los que tenia y me traje a muriel y veron, me salvaban siempre, después vendi a morrison en 100 millones (!!!) y ahi me compre de todo jaja

La posta es traer pibes q suban rápido y baratos, yo los buscaba en futhead jajaja

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk
que hdp a mi morrison no me quiso renovar en la primera temporada, es crack. Lo traje 2 temporadas seguidas a Correa cedido y ese es mucho mas crack.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
que hdp a mi morrison no me quiso renovar en la primera temporada, es crack. Lo traje 2 temporadas seguidas a Correa cedido y ese es mucho mas crack.

ahora me empeze un con la roma, a correa lo tengo en 82, es imparable, y sigue subiendo...