Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146561 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Anda a saber, siempre alguna inventa cosas asi. El año pasado era teniendo en el sobre de 5k a Messi y en el de 7.5k a Vidal.
Lo que si se por experiencia propia es que los IF que ya pasaron tardan un toque un dejar de salir en sobres, 10-15 minutos, asi que si abren entre las 14:00hs-14:15hs el miercoles les pueden tocar los ifs que entran y los ifs que salen.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Los miercoles es.

Mala mía. Probare suerte el miércoles.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Long IF 70k  :eek: :eek: no aguanto mas en cualquier momento vendo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Igual en este fifa es mejor Doumbia que cr7 o Messi. Yo le jugue con el cska moscu a mi hermano y le ganaba con Doumbia y Musa.

Igual le juego con el cska cuando pierdo y después quiero ganar

Sacando el 14, en el 12 y el 13 también era mejor que cualquiera, ahora lo acompaña Rodrigo.

Igual el mejor delantero de la historia de ut debe ser el Ronaldo if ST, el tema es que tenes que armar un equipo muuuuuuuuy detalladamente para usar un chabón así.




Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Alguien me explica que es el handicap?  Jajajajaja no cazo una

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Desconectado Cuervo-USA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 162
Alguien me explica que es el handicap?  Jajajajaja no cazo una

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Una excusa que ponen algunos cuando pierden contra equipos mas débiles.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Sacando el 14, en el 12 y el 13 también era mejor que cualquiera, ahora lo acompaña Rodrigo.

Igual el mejor delantero de la historia de ut debe ser el Ronaldo if ST, el tema es que tenes que armar un equipo muuuuuuuuy detalladamente para usar un chabón así.

Debe ser una locura tener a Cristiano de DC. Igual, prefiero a Messi, tiene mas ritmo y agilidad. Si llego a probar alguno de los 2 en este UT, me doy por hecho.

Una lastima que la Bundesliga es una bosta, usar a Robben es sencillamente apretar R2 y ver como esquivas conos jajajaja

Una excusa que ponen algunos cuando pierden contra equipos mas débiles.

Excusa? Recien jugas al fifa este año?

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
perdon que cambie el rumbo de la conversacion, pero hace muy poco me puse a jugar a esa modalidad en el fifa15, y no puedo ganar muchas monedas, digamos que acumulando muchas y haciendo compras pobres y contratos nuevos tengo no mas de 5mil monedas!
como es que hacen ustedes? si es tan amable alguno explica un poquito??
ah, no juego online, tengo la ps4 y para jugar online tengo que pagar, y recien el cierre proximo de mi tarjeta podre adherirme a psplus.
graciassss cuervos

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Debe ser una locura tener a Cristiano de DC. Igual, prefiero a Messi, tiene mas ritmo y agilidad. Si llego a probar alguno de los 2 en este UT, me doy por hecho.

Una lastima que la Bundesliga es una bosta, usar a Robben es sencillamente apretar R2 y ver como esquivas conos jajajaja

Excusa? Recien jugas al fifa este año?

Y tocando a Robben-lewandowski o con lahm de mcd y después armar algo alrededor?

Me van a hacer jugar 3 partidos para llegar a 7.5k y probar eso de los sobres mañana :tongue:
« Última Modificación: enero 20, 2015, 15:25:29 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
perdon que cambie el rumbo de la conversacion, pero hace muy poco me puse a jugar a esa modalidad en el fifa15, y no puedo ganar muchas monedas, digamos que acumulando muchas y haciendo compras pobres y contratos nuevos tengo no mas de 5mil monedas!
como es que hacen ustedes? si es tan amable alguno explica un poquito??
ah, no juego online, tengo la ps4 y para jugar online tengo que pagar, y recien el cierre proximo de mi tarjeta podre adherirme a psplus.
graciassss cuervos

Si hablas del UT, en el catalogo hay unas mejoras por X cantidad de partidos. Con eso vas acumulando bastantes monedas y podes hacer un equipo barato que te rinda e ir jugando/ascendiendo para ganar mas monedas.

Y tocando a Robben-lewandowski o con lahm de mcd y después armar algo alrededor?

Me van a hacer jugar 3 partidos para llegar a 7.5k y probar eso de los sobres mañana :tongue:

Lewandowski es de lo mas malo que hay, horrible, tosco, duro, pesado, un asco. El que debe ser una bomba es Muller de DC.

Tenia pensado hacer un equipo mitad bundesliga y la otra de una liga distinta pero no se, la Bundesliga nunca me gusto salvo por Robben y Boateng (el defensor) jajaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Si hablas del UT, en el catalogo hay unas mejoras por X cantidad de partidos. Con eso vas acumulando bastantes monedas y podes hacer un equipo barato que te rinda e ir jugando/ascendiendo para ganar mas monedas.

Lewandowski es de lo mas malo que hay, horrible, tosco, duro, pesado, un asco. El que debe ser una bomba es Muller de DC.

Tenia pensado hacer un equipo mitad bundesliga y la otra de una liga distinta pero no se, la Bundesliga nunca me gusto salvo por Robben y Boateng (el defensor) jajaja

Puede ser, nunca lo probé ni lo voy a probar a lewandowski, me da asco jajajaja

Internate un rato en futhead y probá, siempre alguna vuelta le terminás encontrando. Lahm mcd no es bueno?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El año pasado era bestia Lewa. Tenia una 3-5-2 con Shaqiri verde Lewa y Aubameyang y mama los bailaba a todos. Despues lo puse a Robben por derecha y no me gusto, me quedue con Schurrle SIF

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Salieron Enzo Perez y Correa en el Valencia y Atletico

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Puede ser, nunca lo probé ni lo voy a probar a lewandowski, me da asco jajajaja

Internate un rato en futhead y probá, siempre alguna vuelta le terminás encontrando. Lahm mcd no es bueno?

El año pasado era bueno pero este año un asco.

Ahora que salieron Angelito y Enzo Perez en la BBVA, no me hago nada de la Bundesliga jajajaja.

Vendi a Bale a 790k cuando lo habia comprado a 614k la semana pasada, nada mal para sacarme al tosco gales. Me guarde a Neymar Jr., no se porque pero siento que me va a funcionar con Correa en la 433, voy a tirar magia con estos 2.


El año pasado era bestia Lewa. Tenia una 3-5-2 con Shaqiri verde Lewa y Aubameyang y mama los bailaba a todos. Despues lo puse a Robben por derecha y no me gusto, me quedue con Schurrle SIF

Nada va a superar a Reus de DC en el 13. La dupla Reus-Esweinn fue una de las mejores que probe en el juego junto a Aguero-Balotelli (ambos en el City).
« Última Modificación: enero 20, 2015, 17:14:31 por pocho_SL »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Nada va a superar a Reus de DC en el 13. La dupla Reus-Esweinn fue una de las mejores que probe en el juego junto a Aguero-Balotelli (ambos en el City).
No llegue a eso, me compre la ps3 faltando 3 meses para que salga FIFA 14. El 13 me los prestaron pero no jugue UT.
Yo con la guita que tengo me voy

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
Al final dejaron.colgado lo del hándicap jajaja y mañana es Podta lo del bug?
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
yo por las dudas voy a comprar 1 sobre de oro de 7500 y mañana desde la app lo hago xq voy a estar en el trabajo xD

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Vamos a abrir todos 1 veo, para mi es altisimo chamuyo  :pibin:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Soy tan boludo que tenia 7550 moendas y compre el sobre ahora pensando que se podia abrir cuando queria  :boluu:

Al menos me toco Clichy ............................  :'( :'( :'(

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Vamos a abrir todos 1 veo, para mi es altisimo chamuyo  :pibin:

Yo miro la hora del noticiero eh, ya veo que tengo mal la de la pc y me quedo con toda la vena de eso aunque no me vaya a tocar nada igual  :tongue:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo miro la hora del noticiero eh, ya veo que tengo mal la de la pc y me quedo con toda la vena de eso aunque no me vaya a tocar nada igual  :tongue:
Eso es verdad, no sabemos que hora hay que tomar como referencia. Cualquier cosa si no salio nada es porque tenias mal el horario  :desac:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Termine ascendiendo a 2°, ya me estaba cansando de pechearla en 3° jaja. Lo que juega Neymar no tiene nombre y ni hablar Angelito, los bailo a todos aunque la termine perdiendo por boludear mucho jajaja

Lo bueno es que en segunda estoy jugando con equipos de valoración 83-87, los equipazos que tienen son terribles, ahora el handicap es 50-50 jajaja. Jugué el último partido contra una BBVA con todas las figuras menos Cristiano (en el banco tenia a Neuer, Robben, Ribery, Boateng, Yoanstaiga, Gotze, Bundesliga completa), cuestión que me gano el partido Messi, se me escapo 2 veces y las 2 adentro. Termino 3-2 con el brazuca metido en su arco.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Que bien me vienen cerci y shaqiri en mis equipos de serie A

chau biabianny e higuain

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Una excusa que ponen algunos cuando pierden contra equipos mas débiles.

Ea dijo que hay un algoritmo que eliquilbra los equipos cuando hay mucha diferencia de rating, le llaman "momentum" o algo asi

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
a que hora es que hay que abrir los sobres, el rango de hora!!