Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146642 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Agus-Pocho

Aprendan  :tongue:
jajajaja yo no tengo nada gil, ni juego y ahora tampoco tradeo.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Yo me acuerdo que inverti 35.000 en sobres.. me toco Diego Costa que salia 80.000 en ese momento y Schurrle que salía 20.000
Es la única forma de ganar muchísima plata, arriesgar
claro. a los pobres no nos queda otra cosa. compras un sobrecito y si te sale algo capaz que te salvas. el otro dia me gaste 15 mil en uno de esos sobres putos y eran todos contratos y dos jugadores que no los conoce nadie.  :boluu: pero si te toca un toty groso .... lo vendes y te salvaste para toda la cosecha.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Yo, en mi XBox 360, intenté hacer un equipo con los jugadores de San Lorenzo disponibles en FUT pero no están todos, obviamente en Nivel Plata (en nivel Oro solo está Correa), el mejor es Cauteruccio, pero Matos sigue siendo la tortuga, no coincido con los que pusieron que lo mejoraron.
Una curiosidad: en nivel Bronce te encontrás a Quignon :'( :'( :'( :'(, quién habrá hecho lobby para que lo pongan...?. es el único de SL en FUT en ese nivel.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Yo no tengo mucha plata eh jajaja estoy juntando para alexis sanchez ahora
esos 15 mil me dolieron en el alma. me gane esa guita cuando ascendi a 3 ra (record absoluto para mi) y tenia esa mierda de 1000 monedas por 15 partidos. sino no llego ni en pedo.
ya tengo mi equipito de la premier armado. y no puedo aspirar a mas. (aguero, toure, kompany , ni en pedo llego a comprarlos) por eso me tire a abrir el puto sobre.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Recien jugue 3 partidos con este equipo y no podia dar 3 pases bien, me da tanto asco que voy a vender a 3 jugadores para bajar la media del equipo sino es imposible jugar bien.

Ter Stegen

Carvajal - Sergio Ramos - Varane - Jordi Alba

Kroos - Khedira - Modric

Bale - Isco - Neymar

433 (5)


Lo volvi a probar a Neymar y me fue horrible, es demasiado flojito, en el cuerpo a cuerpo no gana nunca. Pedro o Griezmann son mejores y valen como 200k menos.
Sergio Ramos, un desastre y haciendo cagadas como en la realidad. Varane, Pepe, Miranda o Mathieu son MUCHO mejores y valen 2k como mucho cada uno.
Bale me estaba rindiendo bien hasta que puse a 3 jugadores de alta media (Ney, Ramos e Iniesta), se volvio tosco, duro, horrible. Espero que cuando tenga valoracion 82 en el equipo vuelva a ser el de antes.
Iniesta un asco.
Modric no me termina de convencer, por lo menos tiene buen ritmo y aguanta todo el partido.

En fin, voy a vender a Sergio Ramos, Iniesta, Neymar y me quedo con el resto, seguro de valoracion 86 bajo a 82-83 y aunque no parezca el handicap baja muchisimo. Ahora veo porque los que tienen a CR7, Messi y demas cracks en un mismo equipo pierden seguido, el handicap los vuelve locos y se hace imposible jugar.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Recien jugue 3 partidos con este equipo y no podia dar 3 pases bien, me da tanto asco que voy a vender a 3 jugadores para bajar la media del equipo sino es imposible jugar bien.

Ter Stegen

Carvajal - Sergio Ramos - Varane - Jordi Alba

Kroos - Khedira - Modric

Bale - Isco - Neymar

433 (5)


Lo volvi a probar a Neymar y me fue horrible, es demasiado flojito, en el cuerpo a cuerpo no gana nunca. Pedro o Griezmann son mejores y valen como 200k menos.
Sergio Ramos, un desastre y haciendo cagadas como en la realidad. Varane, Pepe, Miranda o Mathieu son MUCHO mejores y valen 2k como mucho cada uno.
Bale me estaba rindiendo bien hasta que puse a 3 jugadores de alta media (Ney, Ramos e Iniesta), se volvio tosco, duro, horrible. Espero que cuando tenga valoracion 82 en el equipo vuelva a ser el de antes.
Iniesta un asco.
Modric no me termina de convencer, por lo menos tiene buen ritmo y aguanta todo el partido.

En fin, voy a vender a Sergio Ramos, Iniesta, Neymar y me quedo con el resto, seguro de valoracion 86 bajo a 82-83 y aunque no parezca el handicap baja muchisimo. Ahora veo porque los que tienen a CR7, Messi y demas cracks en un mismo equipo pierden seguido, el handicap los vuelve locos y se hace imposible jugar.
Regala un par de monedas jajaja equipazo igual

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Una bestialidad el beneficio de los irlandeses, no sabia que era tanta asi que compre poco:

4 Long If (20k) = 80K
5 Gunning (5k) = 25K
2 Westwood (3k) = 6k
3 Mcclean (4K) = 12K
Total: 123k

y ahora estan

4 Long IF (60k) = 240k
5 gunning (12k) = 60k
2 Westwood (9k) = 18k
3 Mcclean (16k)= 48k
Total: 366k

Triplique y invirtiendo muy poco. No se si vender ahora o no porque todos dicen que van a seguir subiendo, pero lo que se es que el año que viene le meto a los irlandeses desde el principio.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Recien jugue 3 partidos con este equipo y no podia dar 3 pases bien, me da tanto asco que voy a vender a 3 jugadores para bajar la media del equipo sino es imposible jugar bien.

Ter Stegen

Carvajal - Sergio Ramos - Varane - Jordi Alba

Kroos - Khedira - Modric

Bale - Isco - Neymar

433 (5)


Lo volvi a probar a Neymar y me fue horrible, es demasiado flojito, en el cuerpo a cuerpo no gana nunca. Pedro o Griezmann son mejores y valen como 200k menos.
Sergio Ramos, un desastre y haciendo cagadas como en la realidad. Varane, Pepe, Miranda o Mathieu son MUCHO mejores y valen 2k como mucho cada uno.
Bale me estaba rindiendo bien hasta que puse a 3 jugadores de alta media (Ney, Ramos e Iniesta), se volvio tosco, duro, horrible. Espero que cuando tenga valoracion 82 en el equipo vuelva a ser el de antes.
Iniesta un asco.
Modric no me termina de convencer, por lo menos tiene buen ritmo y aguanta todo el partido.

En fin, voy a vender a Sergio Ramos, Iniesta, Neymar y me quedo con el resto, seguro de valoracion 86 bajo a 82-83 y aunque no parezca el handicap baja muchisimo. Ahora veo porque los que tienen a CR7, Messi y demas cracks en un mismo equipo pierden seguido, el handicap los vuelve locos y se hace imposible jugar.

Pero amigo pochin, querido de hace mucho, como vos, con taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas temporadas encima haces esto???   :tongue:
Ese equipo es MALISIMO.

Khedira a priori parece que puede cumplir, pero tiene 66 en posicionamiento, por ende tiende a tirarse mas al ataque, para dejarlo solo en el medio con 2 chabones h/m no va, es preferible 100 veces a krychowiak
De 3 me dijiste que era bueno tremoulinas, para que usas a jordi alba?
Kroos?? Modric????? Na, dejame de joder.... Si querés un 5 de la recontra putísima madre, Gabi con Maestro, aunque no se como pueda llegar a rendir con 3 en el medio, pero es impresionante.
Podés probar a Zuculini también y sacá a los 2 muertos esos de puro nombre que metiste.
Varane????????? Me agarro a las piñas, no quieren aprender eh........  :boluu: :tongue:
Isco como "DC mentiroso"???? Cualquier cosa, acá ya me está por agarrar algo.... Poné al mejor delantero del juego, o al segundo mejor después de Seydou..... Rodrigo, sin discusiones.
Neymar sí, con un equipo bien armado, bestia, Bale ya no, Susaeta.
Sergio Ramos es una bestia
Y a Carvajal lo sacaría, pondría a Montoya (este me lo recomendó jorge).

Yo se que tenes monedas y querés meter jugadores de todos los colores, pero ya te dije, 2 de mucho global, o 3 y armar alrededor, si querés ganar obviamente, capáz que ya te chupa todo un huevo si perdes y te queres entretener usando esos jugadores por más que estén re mal armados los equipos y no rindan todos juntos.


« Última Modificación: enero 19, 2015, 20:23:18 por 100% Azulgrana »

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Una bestialidad el beneficio de los irlandeses, no sabia que era tanta asi que compre poco:

4 Long If (20k) = 80K
5 Gunning (5k) = 25K
2 Westwood (3k) = 6k
3 Mcclean (4K) = 12K
Total: 123k

y ahora estan

4 Long IF (60k) = 240k
5 gunning (12k) = 60k
2 Westwood (9k) = 18k
3 Mcclean (16k)= 48k
Total: 366k

Triplique y invirtiendo muy poco. No se si vender ahora o no porque todos dicen que van a seguir subiendo, pero lo que se es que el año que viene le meto a los irlandeses desde el principio.


y xq aumentaron tanto el precio O.o ???

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

y xq aumentaron tanto el precio O.o ???
Xq en San Patricio sacan un torneo solo de irlandeses y la gente se vuelve locos comprando.

Concuerdo bastante con Seba, pero paso por arriba un nombre, se nota que no jugo mucho este año. El gran Simao Mate, mejor 5 de la BBVA

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Xq en San Patricio sacan un torneo solo de irlandeses y la gente se vuelve locos comprando.

Concuerdo bastante con Seba, pero paso por arriba un nombre, se nota que no jugo mucho este año. El gran Simao Mate, mejor 5 de la BBVA
Ni puta idea de q era san patricio jaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ni puta idea de q era san patricio jaja
Todavia no, en Marzo creo, pero cada vez van subiendo mas

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Todavia no, en Marzo creo, pero cada vez van subiendo mas
Aaahh, voy a ver si puedo sacar unos pesos.

 Cuando termina esto de los jugadores del año ? Necesito q el mercado retome el precio normal para revender lpm

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Xq en San Patricio sacan un torneo solo de irlandeses y la gente se vuelve locos comprando.

Concuerdo bastante con Seba, pero paso por arriba un nombre, se nota que no jugo mucho este año. El gran Simao Mate, mejor 5 de la BBVA

Lo conozco, debe ser bestia, pero por la altura mucho no me cierra, yo quiero que el mcd cuando sale el otro chaboncito del arco gane el cabezazo si o si en el medio, igual bien, me nombraste uno de plata y de Mozambique, aprobado :-[ jajajajajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Aaahh, voy a ver si puedo sacar unos pesos.

 Cuando termina esto de los jugadores del año ? Necesito q el mercado retome el precio normal para revender lpm
Hoy a las 22 termina

Lo conozco, debe ser bestia, pero por la altura mucho no me cierra, yo quiero que el mcd cuando sale el otro chaboncito del arco gane el cabezazo si o si en el medio, igual bien, me nombraste uno de plata y de Mozambique, aprobado :-[ jajajajajaja
Si, aguante los platas, la unica chance que tengo de jugar este año es armarme algo bueno con platas o sino ni me gasto. Ya no esta mi jugador favorito Depay y tampoco Chikha asi que voy a ver que armo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Regala un par de monedas jajaja equipazo igual

Equipazo pero el handicap te hace mierda, valoracion 86 y eso que no lo sume al banco a Marcelo, Dani Alves, los termine vendiendo a la mierda. De los que mas puntos tienen, me quede solo con: Bale, Modric, Kroos, Isco, Khedira y Busquets (son los unicos 2 MCD que cumplen y rinden bien, hasta que llegue el transfer de Enzo Perez y haga una fiesta en el medio).

Pero amigo pochin, querido de hace mucho, como vos, con taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas temporadas encima haces esto???   :tongue:
Ese equipo es MALISIMO.

Khedira a priori parece que puede cumplir, pero tiene 66 en posicionamiento, por ende tiende a tirarse mas al ataque, para dejarlo solo en el medio con 2 chabones h/m no va, es preferible 100 veces a krychowiak
De 3 me dijiste que era bueno tremoulinas, para que usas a jordi alba?
Kroos?? Modric????? Na, dejame de joder.... Si querés un 5 de la recontra putísima madre, Gabi con Maestro, aunque no se como pueda llegar a rendir con 3 en el medio, pero es impresionante.
Podés probar a Zuculini también y sacá a los 2 muertos esos de puro nombre que metiste.
Varane????????? Me agarro a las piñas, no quieren aprender eh........  :boluu: :tongue:
Isco como "DC mentiroso"???? Cualquier cosa, acá ya me está por agarrar algo.... Poné al mejor delantero del juego, o al segundo mejor después de Seydou..... Rodrigo, sin discusiones.
Neymar sí, con un equipo bien armado, bestia, Bale ya no, Susaeta.
Sergio Ramos es una bestia
Y a Carvajal lo sacaría, pondría a Montoya (este me lo recomendó jorge).

Yo se que tenes monedas y querés meter jugadores de todos los colores, pero ya te dije, 2 de mucho global, o 3 y armar alrededor, si querés ganar obviamente, capáz que ya te chupa todo un huevo si perdes y te queres entretener usando esos jugadores por más que estén re mal armados los equipos y no rindan todos juntos.

Vamos por puntos asi nos entendemos (?

- Khedira es un crack, mejor que Busquets. Ahora estoy poniendo a Masche con 7 de quimica, tiene pinta de seguir siendo el titular. Ojala saquen rapido la carta de Enzo Perez, es un todo terreno.

- Yo uso titular y suplente de la misma liga, por eso tengo a Jordi y Tremoulinas. Marcelo, Adriano, Coentrao, una bazofia atras de otra aunque el portuges rinde bastante para lo que es.

- Ojito como hablas de Kroos, es el lider de las pelotas paradas y de meter bombazos desde afuera del area. Modric...mas o menos, ahora que baje a global 82 parece que se "acomodo" y esta rindiendo. Zuculini es bueno pero tiene horrible pase y yo juego mucho a la posesion, ya sabes como juego y no me gusta estar corriendo todo el partido como un gil jajaja. Ademas, Kroos y Modric tiene M/M en workrates, perfecto para esta formacion y siendo MC.

- Varane parece choto pero hasta ahora es el mejor DFC junto a Pepe. De suplente tengo a Mathieu o Miranda. Tengo ganas de probar a Godin SIF pero tiene pinta de ser lentisimo, lo mismo Otamendi IF aunque su carta normal me gusto cuando jugaba con los argentinos.

- Como vas a decir que Isco es malo de falso 9? No sabes lo crack que es, estoy usando al SIF y creo que es el mejor jugador que use en esta posicion. Tengo a Cerci y ambos juegan bastante bien. Estoy esperando que pongan a Angelito en la BBVA y disfrutar su magia.

- No se que onda Neymar, lo tuve 2 veces y me rindio la primera vez, la segunda un desastre. No soy tanto de hacer skills, capaz por eso no me funciono. No lo vendi todavia porque quiero probarlo en otro momento.

- Sergio Ramos un desastre, no se si me toco una carta vencida o fue handicap pero no agarraba a NADIE. Ese high te deja siempre con 3 en defensa...

- Tengo a Montoya en el equipo, una bestia.


A mi me gusta usar los cracks, quiero probar a todos y sacarme las ganas, despues me hago algo normalito y a disfrutar. Ahora baje el global a 82 y ya no tengo handicap, casualidad nomas...
« Última Modificación: enero 19, 2015, 21:20:42 por pocho_SL »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Equipazo pero el handicap te hace mierda, valoracion 86 y eso que no lo sume al banco a Marcelo, Dani Alves, los termine vendiendo a la mierda. De los que mas puntos tienen, me quede solo con: Bale, Modric, Kroos, Isco, Khedira y Busquets (son los unicos 2 MCD que cumplen y rinden bien, hasta que llegue el transfer de Enzo Perez y haga una fiesta en el medio).

Vamos por puntos asi nos entendemos (?

- Khedira es un crack, mejor que Busquets. Ahora estoy poniendo a Masche con 7 de quimica, tiene pinta de seguir siendo el titular. Ojala saquen rapido la carta de Enzo Perez, es un todo terreno.

- Yo uso titular y suplente de la misma liga, por eso tengo a Jordi y Tremoulinas. Marcelo, Adriano, Coentrao, una bazofia atras de otra aunque el portuges rinde bastante para lo que es.

- Ojito como hablas de Kroos, es el lider de las pelotas paradas y de meter bombazos desde afuera del area. Modric...mas o menos, ahora que baje a global 82 parece que se "acomodo" y esta rindiendo. Zuculini es bueno pero tiene horrible pase y yo juego mucho a la posesion, ya sabes como juego y no me gusta estar corriendo todo el partido como un gil jajaja. Ademas, Kroos y Modric tiene M/M en workrates, perfecto para esta formacion y siendo MC.

- Varane parece choto pero hasta ahora es el mejor DFC junto a Pepe. De suplente tengo a Mathieu o Miranda. Tengo ganas de probar a Godin SIF pero tiene pinta de ser lentisimo, lo mismo Otamendi IF aunque su carta normal me gusto cuando jugaba con los argentinos.

- Como vas a decir que Isco es malo de falso 9? No sabes lo crack que es, estoy usando al SIF y creo que es el mejor jugador que use en esta posicion. Tengo a Cerci y ambos juegan bastante bien. Estoy esperando que pongan a Angelito en la BBVA y disfrutar su magia.

- No se que onda Neymar, lo tuve 2 veces y me rindio la primera vez, la segunda un desastre. No soy tanto de hacer skills, capaz por eso no me funciono. No lo vendi todavia porque quiero probarlo en otro momento.

- Sergio Ramos un desastre, no se si me toco una carta vencida o fue handicap pero no agarraba a NADIE. Ese high te deja siempre con 3 en defensa...

- Tengo a Montoya en el equipo, una bestia.


A mi me gusta usar los cracks, quiero probar a todos y sacarme las ganas, despues me hago algo normalito y a disfrutar. Ahora baje el global a 82 y ya no tengo handicap, casualidad nomas...

Modric es h/m. Y Sergio Ramos lo tenés que tener en ultradefensiva y no pasa ni los 25 metros de tu campo, igual con ese quilombo de globales muy dificil que te rinda.

Pero son todos buenos o no dan 3 pases seguidos, no te entiendo, me los detallas 1 x 1 y decis que te rinden casi todos menos ramos y neymar, ya con eso te tiene que alcanzar y sobrar para ganar, pero antes pones que son un desastre, me volves loco  :tongue:
« Última Modificación: enero 19, 2015, 21:31:02 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Asi como algunas cosas me salen bien como los irlandeses, otras me salen mal y hay que contarlas. Una vuelta abriendo sobres me toco Lacazette SIF, 90k valia, pero todos decian que iba a subir asi que me lo quede. Estuvo subiendo lentamente hasta que se mantuvo en 150-170k, lo termine vendiendo a 135k a las apuradas para comprar un sobre de 100k.
Su precio actual?? 360k y seguramente la saquen UP por lo que puede llegar facilmente a los 500k  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
compre 2 Keane, un arquero y no se a quien mas Irlandes jajaja

A ver si me sale alguna vez esto  :boluu:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Modric es h/m. Y Sergio Ramos lo tenés que tener en ultradefensiva y no pasa ni los 25 metros de tu campo, igual con ese quilombo de globales muy dificil que te rinda.

Pero son todos buenos o no dan 3 pases seguidos, no te entiendo, me los detallas 1 x 1 y decis que te rinden casi todos menos ramos y neymar, ya con eso te tiene que alcanzar y sobrar para ganar, pero antes pones que son un desastre, me volves loco  :tongue:

A ver si nos entendemos mejor tocayo, con ese equipo que puse me fue horrible, no daban 3 pases seguidos durante 4 partidos (me olvide de sumar a Iniesta, una basura, Beñat le pasa el trapo). Los otros yo ya los venía usando por eso te digo que rinden, agregue los de alta media y se fue a la mierda el orden del equipo jajaja. Ahora voy a probar algunos nuevos, veremos que tal rinde Gabi en el medio en lugar de Modric. También hay jugador del Valencia, creo que es Javi Fuego, tiene alta pinta.

Yo juego en defensiva y el tipo se iba para arriba, imposible defender las contras si tenés a un tipo que le gusta jugar de 9 jajaja

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Para mi la posta del hándicap es no pasar las 4.5 *

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Para mi la posta del hándicap es no pasar las 4.5 *

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

El handicap te ataca aunque tengas un equipo de 3*. Lo bueno es que si tenes uno de global 75-78 te va a afectar menos que a uno de 85 como me paso a mi jajaja

Lastima que a los argentinos los hacen muy chotos en defensa sino del medio para arriba tenemos altos jugadores de oro (sin contar a Messi, Di Maria y Aguero) y plata.


pd: mande fruta, el jugador que tiene alta pinta del Valencia es Parejo :pibin:

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Igual en este fifa es mejor Doumbia que cr7 o Messi. Yo le jugue con el cska moscu a mi hermano y le ganaba con Doumbia y Musa.

Igual le juego con el cska cuando pierdo y después quiero ganar

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
El handicap te ataca aunque tengas un equipo de 3*. Lo bueno es que si tenes uno de global 75-78 te va a afectar menos que a uno de 85 como me paso a mi jajaja

Lastima que a los argentinos los hacen muy chotos en defensa sino del medio para arriba tenemos altos jugadores de oro (sin contar a Messi, Di Maria y Aguero) y plata.


pd: mande fruta, el jugador que tiene alta pinta del Valencia es Parejo :pibin:

este fifa ni lo note el handicap hasta que me compre lo mejor que habia en el de seriea que era 84 de grl, con 3 if, le saque 1 if, pogba, cuadrado y volvi al equipo de antes y no senti nunca mas el handicap

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Posta? Hoy pruebo a ver que onda.