Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146646 veces)

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
[quote
 author=pocho_SL
link=topic=19447.msg892766#msg892766 date=1420747651]
No sabia que tenia otro canal, entonces debe vivir de youtube jajaja

Recien termino de jugar un partido, tipica Premier pero 5-3-2, arriba
con Sturridge-Vargas. No les miento si digo que puso la tactica de
autobus TODO el partido, imposible pasar con 8 jugadores. Cuestion me
mete 3 goles de contra corriendo como atleta y al final me manda un
mensaje "de que te sirvio tanto toque jajajaja", le respondo que
prefiero jugar a eso y no correr como manco todo el partido y me
responde "es mucho mejor lo tuyo no? jajajajajaja a chuparla jajaa"

En fin, eso es lo que logra EA con sus errores, logra que los que son
MALOS te terminen ganando errores del juego.

edit: el partido termino 3-1, el ultimo lo metio a los 85 corriendo por
la banda y centro a Doumbia (entro por Sturridge)...
[/quote]

Yo no juego mas online. juego a la play para divertirme. y no me
divierte jugar contra giles que juegan de esa manera. ayer jugue un
toque porque vi aca que estaba Alan. de 5, un solo partido bueno, contra
 otro cuervo que no me acuerdo el usuario.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Yo voy a ser sincero y confieso que a lo primero lo único que hacía correr. Igual ya fue, me aburría.. ahora juego tranqui a los pases con Lahm, Schweinsteinger y Gotze en el medio...

Es que al principio vas a lo mas facil, tratar de ganar lo mas posible para ascender. Ahora, si ya estas en primera y 4 meses de juego, no podes seguir jugando asi, por mas manco que seas trata de mejorar tu juego.

Es lo mismo que en el 14 con los centros y L1-triangulo, cagan el fifa.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Que necesitas de defensor?

necesito dos defensores que se queden abajo y no que cuando me atacan uno este pelotudeando en cualquier parte, que ganen de arriba y cubran su sector  :boluu:

Mangala y Terry son los unicos que me sirven, y algo Cahill.... Vertonghen y Koscielny son unos hijos de puta  >:D

ayer esataba jugando con una gallina.... perdia 3 a 0..... milagrosamente me pongo 3 a 3 ... y en la ultima jugada le pateo.. pega en el palo ... le queda a mi 9 ( creo que era Remy) abajo del arco en el area chica, sin arquero.... y pasa lo que pasa siempre.... la tire por arriba  del travesaño  :boluu:
debo ser yo que me pongo loco . tendria que haberla parado y perfilado??? me paso varias veces lo mismo.
la puta madre !!!!!

Remy es re malo jaja.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
pase al 4 3 3 y andube considerablemente mejor  :D :D :D  :pulgares: :pulgares: :pulgares: voy a probar hoy.... capaz jugue contra dos quesos y hoy me culean otros.

Vertonghen y koscielny son mis centrales ! no van mal !  :palo:
me consegui a sktel ( o como se escriba ) con quimica de sombra y va... pone todo el pelado. un muro.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8327
che haver capaz alguien me puede ayudar, no la tengo clara con la ps3, les cuento, la compre usada y vino con el fifa 15 incorporado, pero no tenia la clave del mail del pibe con la que accedia al juego y con mi usuario no me deja entrar, me manda a la tienda net o algo asi       ..... ?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
che haver capaz alguien me puede ayudar, no la tengo clara con la ps3, les cuento, la compre usada y vino con el fifa 15 incorporado, pero no tenia la clave del mail del pibe con la que accedia al juego y con mi usuario no me deja entrar, me manda a la tienda net o algo asi       ..... ?

El juego si está instalado en la consola y lo bajó DIGITAL de la store, no tendrías que tener problemas en jugarlo con tu usuario porque queda en la consola y lo podes abrir con cualquier cuenta independientemente de si tenes o no la pw del pibe.

Ahora, si el tipo compro el fifa como slot primario (no tendría que haber problemas con este me parece..) o secundario en mercado libre, ahí no sé porque es otra movida.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8327
El juego si está instalado en la consola y lo bajó DIGITAL de la store, no tendrías que tener problemas en jugarlo con tu usuario porque queda en la consola y lo podes abrir con cualquier cuenta independientemente de si tenes o no la pw del pibe.

Ahora, si el tipo compro el fifa como slot primario (no tendría que haber problemas con este me parece..) o secundario en mercado libre, ahí no sé porque es otra movida.
voy a seguir probando desde mi ignorancia jeje  gracias cuervo!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
voy a seguir probando desde mi ignorancia jeje  gracias cuervo!
Es que tampoco tendria que tener problema si compro un slot xq yo tengo varios juegos asi y los puedo jugar sin drama desde cualquier cuenta.
Eso si, si borro o borraste vos el usuario de play con el que el chabon habia descargado el juego, lo perdiste

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
voy a seguir probando desde mi ignorancia jeje  gracias cuervo!
segui probando, de ultima no te hagas mucho drama que bajandolo te sale 300$ lo haces en tres coutas de 100 y no existe  :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Estuve probando la táctica 4-2-4, gane posesión por afanó, muchos tiros al arco pero igual perdí el partido lpm

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Ese Malanda valía 1500 y cuando se murió paso el 1.000.000

jonas gutierrez cuando salio que tenia cancer valia como 15k

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Que mierda jugar con San Lorenzo y que te toque Wales y te pongan de 9 a Bale, en una a Yepes se le va a escapar y asi fue... solo una la puta madre.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
« Última Modificación: enero 11, 2015, 14:47:54 por aguss-sl »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
yo no entiendo porque suben de precio, onda les pasa algo y juegan mejor? que se yo
No, lo que pasa es que ahora que Malanda fallecio, va a dejar de salir en sobres y por ende no van a existir mas cartas de el. Entonces su carta pasa a ser limitada y todos se vuelven locos por tenerla.
Lo mismo habia pasado entre otros, con Benitez jugador del Granada creo que dio positivo y lo suspendieron, por eso como dejo de salir en sobres subio su precio.
Yo apenas vi la noticia que Malanda habia fallecido, pense en FIFA, seguro se estaban volviendo locos por comprarlo. Hay gente que vive pendiente de noticias como estas para sacar algo de monedas

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si le pasa algo a Borja, sube en el OSM?
Borja nunca sube tiene un precio fijo de 10.000.000 que no aumenta a no se que renueve contrato

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Hay jugadores de plata que son mas caros que algunos de Oro, que onda?? Quería armar un equipo B de plata para torneos y me sale mas caro que mi plantilla de Oro  :thumbdown:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8327
segui probando, de ultima no te hagas mucho drama que bajandolo te sale 300$ lo haces en tres coutas de 100 y no existe  :pulgar:
che cuervo como es? desde la tienda lo descargo, lo pago con tarjeta y se baja cuando tengo la play prendida y se va pausando y retoma cuando la prendo o se tiene que bajar de una?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hay jugadores de plata que son mas caros que algunos de Oro, que onda?? Quería armar un equipo B de plata para torneos y me sale mas caro que mi plantilla de Oro  :thumbdown:
Los platas son mas caros porque se abren pocos sobres de plata y por ende hay menos carta de cada jugador y el precio es mayor. Es muy divertido jugar con platas la verdad. Ni hablar de que algunos son mejores que algunos oros

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Perdí a mi mejor 5 te voy a extrañar Malanda  :lloron: Q.E.P.D
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Aprovechen a comprar jugadores !!!

25k saque a Falcao con 88 contratos y quimica re rematador  :metal:

Necesitaria otros 30 para comprar a Rooney  :'(

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
saque un sturridge 14k, un diego costa 26k, despues los voy a vender, espero que vuelvan a su precio normal jaja asi me gano unas moneditas

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
che cuervo como es? desde la tienda lo descargo, lo pago con tarjeta y se baja cuando tengo la play prendida y se va pausando y retoma cuando la prendo o se tiene que bajar de una?
perdoname , no mire el post ayer !  :boluu:
por mercadolibre lo compras. fijate que diga FIFA 15 digital. lo podes pagar por mercadopago en cuotas.
el tipo te manda por mail un instructivo (muy facil) y lo bajas desde la Playstation network. todo oficial y original. Despues te queda para jugar desde el rigido de la play. lo podes usar con todos los usuarios.
este es el primer fifa que compro asi y la verdad es una ganga. mas teniendo en cuenta que en 9 meses sale el fifa 16.....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
aprovechen para comprar, compre a jugadores caros en nada, schurrle me salio 1.100, william 1.200... compre un monton de jugadore sde 2 3k a precio casi descarte, como onuoha, mangala, cahill, vertongen, gerrard, matic

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8327
perdoname , no mire el post ayer !  :boluu:
por mercadolibre lo compras. fijate que diga FIFA 15 digital. lo podes pagar por mercadopago en cuotas.
el tipo te manda por mail un instructivo (muy facil) y lo bajas desde la Playstation network. todo oficial y original. Despues te queda para jugar desde el rigido de la play. lo podes usar con todos los usuarios.
este es el primer fifa que compro asi y la verdad es una ganga. mas teniendo en cuenta que en 9 meses sale el fifa 16.....
gracias querido!!!  voy a probar con eso!    :thumbup1:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
aprovechen para comprar, compre a jugadores caros en nada, schurrle me salio 1.100, william 1.200... compre un monton de jugadore sde 2 3k a precio casi descarte, como onuoha, mangala, cahill, vertongen, gerrard, matic

Porque están tan baratos?

Yo sinceramente no soy de revisar mucho tema precios y eso... el otro día compré a Ozil a 15k creo, con una química que no me acuerdo cuál era... hice negocio? También compré a Cech pero no me acuerdo a cuanto, y todavia no lo hice debutar.

Mi equipo al día de hoy 4-2-2-2: Cech; Zabaleta, Onouha o Mertesacker, Koscielny (crack total), Baines; Matic, Ramsey; Coutinho, Ozil; Lukaku, Balotelli (sup. Scezny, Alberto Moreno, Onuoha o Mertesacker, Cambiasso, Cabella, Valencia, Drogba)
*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*