Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146565 veces)

Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Llegue a la semifinal del torneo de navidad, gane el partido y se desconecto

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Error 807100092.... alguno sabe que mierda es eso???
Igual que vos hijo  :laugh:
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Igual que vos hijo  :laugh:

tomatela Caruso jr !

A mi también me apareció

Si, ahi averigue y estan de mantenimiento  :boluu:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
tomatela Caruso jr !


Solidez defensiva le digo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Y bue, me gaste todo en sobres nomas. Me da bronca porque a los que le sale algo siempre tienen muchas monedas, tendria que ser al reves. Me salio Lacazzette SIF, que valia 96k y ahora 120k, me lo voy a quedar hasta que vea que no puede subir mas, pero me gaste facil 350k. Compre un sobre de 100k y me salio Falcao, un asco, increible que un jugador de ese media valga tan poco.
No me caliento porque no juego y no tenia pensado hacerme un equipo ni nada de eso, pero es increible como no sale nada.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
jajajajaja con 350k no llegas. Si, gaste eso pero como no juego mucho no me importa. Igual abre recuperado 200k, algo es algo. Ademas de los 70 jugadores que tengo vendiendose con el metodo. Ahora con el problema que hay en psn no se vende una mierda

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
300k ??? Como carajos llegas a juntar esa guita? Te prostituis y te pagan Fifa Points ?????????????????


Dale PlayStation, se me pasa la vida y vos con el servidor caido  :boluu:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
300k ??? Como carajos llegas a juntar esa guita? Te prostituis y te pagan Fifa Points ?????????????????


Dale PlayStation, se me pasa la vida y vos con el servidor caido  :boluu:
me cargue por unica vez 100k y de ahi arranque con el metodo de los 99 de contratos, ya gane 260k con ese metodo pero es muy inestable, un dia saque 160k y al otro 0 por ejemplo

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
me cargue por unica vez 100k y de ahi arranque con el metodo de los 99 de contratos, ya gane 260k con ese metodo pero es muy inestable, un dia saque 160k y al otro 0 por ejemplo
Jajajaja q hdp. Yo segui tu consejo y hiy vendi a Balotelli a 17K y a mi me habia salido 13.750.

Ahora acabe de conseguir a Fabregas a 4K, Cahill 2K, Schurrle 7K, etc jajaja.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Jajajaja q hdp. Yo segui tu consejo y hiy vendi a Balotelli a 17K y a mi me habia salido 13.750.

Ahora acabe de conseguir a Fabregas a 4K, Cahill 2K, Schurrle 7K, etc jajaja.
bien bien por algo se empieza. Ayer no tuve una puta venta, hoy 1 recien. Pero con esto que estan hackeando psn es muy jodido porque solo se puede entrar por la web

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
bien bien por algo se empieza. Ayer no tuve una puta venta, hoy 1 recien. Pero con esto que estan hackeando psn es muy jodido porque solo se puede entrar por la web

yo me estoy aprovechando de eso. Quizas algunos pusieron hace 6hs un jugador a poca guita para q desp muchos suban el precio y como hay poca gente, saco jugadores baratos.

http://www.futhead.com/15/squads/13904757/

cambie 50% de mi equipo con menos de lo que gane por Balota  :thumbup:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Estaba buscando rival para juvar la semifinal del torneo y se colgo ahi como 10 minutos. ... saque el juego, volvi a la parte de torneos y me dice si me quiero unir.......


VOY A ROMPER TODOOO



EDITOOO:

Hay un bug con el torneo de Navidad en modo normal, no el online. Ayer lo gane, me dieron el sobre y ya hoy queria jugar porque daban 3500 monedas y ando corto de $$. Jugue, gane y veo q solo me dieron 400 monedas, me calente pensando q me cagaron. Sali al menu principal y veo que tenia un sobre de nuevo. Y recien volvi a jugar y otro sobre mas.

Jugadores salieron todos inutiles excepto Therry Y kroos, pero junte varios cambios de posicion, contratos y mejoras fisicas.

Si alguno todavia puede jugar el torneo, aproveche !! Y a estar atento al de Año Nuevo, si tiene el mismo bug ni me  gasto en el online :thumbup:
« Última Modificación: diciembre 29, 2014, 00:51:39 por nacho35 »

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
Estaba buscando rival para juvar la semifinal del torneo y se colgo ahi como 10 minutos. ... saque el juego, volvi a la parte de torneos y me dice si me quiero unir.......


VOY A ROMPER TODOOO



EDITOOO:

Hay un bug con el torneo de Navidad en modo normal, no el online. Ayer lo gane, me dieron el sobre y ya hoy queria jugar porque daban 3500 monedas y ando corto de $$. Jugue, gane y veo q solo me dieron 400 monedas, me calente pensando q me cagaron. Sali al menu principal y veo que tenia un sobre de nuevo. Y recien volvi a jugar y otro sobre mas.

Jugadores salieron todos inutiles excepto Therry Y kroos, pero junte varios cambios de posicion, contratos y mejoras fisicas.

Si alguno todavia puede jugar el torneo, aproveche !! Y a estar atento al de Año Nuevo, si tiene el mismo bug ni me  gasto en el online
Yo jugué el de año nuevo y ya me dieron el pack.. Ahora está el mismo que gane, pero ofrece solo 3500 monedas.. Vos decis que además me da un sobre?
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Yo jugué el de año nuevo y ya me dieron el pack.. Ahora está el mismo que gane, pero ofrece solo 3500 monedas.. Vos decis que además me da un sobre?
Uuhhh posta ? Entonces arreglaron el error para este torneo:(

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
Uuhhh posta ? Entonces arreglaron el error para este torneo:(
Aah cuando vos volvías a jugar seguía figurando por un pack? Jajaj mal ahi entonces
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Aah cuando vos volvías a jugar seguía figurando por un pack? Jajaj mal ahi entonces
Sisi, yo ayer gane 3 packs jaja

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Si, dios si ganan el sobre y te aparece "3500 monedas" y lo ganas de vuelta te dan el sobre...

Tambien con la copa de oro te vuelven a dar el sobre..

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Si, dios si ganan el sobre y te aparece "3500 monedas" y lo ganas de vuelta te dan el sobre...

Tambien con la copa de oro te vuelven a dar el sobre..

hoy me abuso entonces  :metal:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Que haran para el 16 con la liga argentina? La verdad que no veo a EA metiendo 10 equipos mas y entre ellos cruzero del norte, temperley y sarmiento J...
Espero que por lo menos a los 5 grandes y 3 o 4 equipos mas los metan en resto del mundo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Horrible, es toda la resaca de lo peor del 13 y del 14. Ahora no haces goles de cabeza pero pateas de cualquier lado y si no entra pasa cerca.
Ah y quedaron tan traumados con lo del cabezazo que ahora son horribles, es casi al pedo tirar un centro.
No hay marca y la tactica no existe, pase pase amagar y patear al arco. Un asco.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Horrible, es toda la resaca de lo peor del 13 y del 14. Ahora no haces goles de cabeza pero pateas de cualquier lado y si no entra pasa cerca.
Ah y quedaron tan traumados con lo del cabezazo que ahora son horribles, es casi al pedo tirar un centro.
No hay marca y la tactica no existe, pase pase amagar y patear al arco. Un asco.
Bienvenido, trata de usar equipos 3,5, 4 o como mucho 4,5 estrellas. Usas uno 5 estrellas y te queres romper el jostick contra la pared.

Desconectado marianoslo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
yo acabo de comprar un sobre de oro de 7500 y me salio yaya toure, quedan 7 minutos de negociacion y llevan ofertado 146k, espero sacarle un poquito mas
vamos a volver a boedo

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5754
ayer pude jugarlo en lo de un amigo; jugamos un torneo con los mejores 6 equipos que vimos que quedara parejo (es decir, no pusimos ni barcelona ni real madrid y bayer ya que no hay otros equipos a su altura) y eran los dos manchester, el chelsea, juve, borussia y psg

el juego me parecio bueno, a mi en lo personal (jugue con la juve) me costo mucho, meti solo 3 goles y saque 7 puntos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
ayer pude jugarlo en lo de un amigo; jugamos un torneo con los mejores 6 equipos que vimos que quedara parejo (es decir, no pusimos ni barcelona ni real madrid y bayer ya que no hay otros equipos a su altura) y eran los dos manchester, el chelsea, juve, borussia y psg

el juego me parecio bueno, a mi en lo personal (jugue con la juve) me costo mucho, meti solo 3 goles y saque 7 puntos
Con mis amigos usamos los mismos equipos, dejando afuera al Barca, Real y Bayern que es afano.
Yo siempre firme con el Chelsea  :metal:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
yo acabo de comprar un sobre de oro de 7500 y me salio yaya toure, quedan 7 minutos de negociacion y llevan ofertado 146k, espero sacarle un poquito mas

a) tenes un orto barbaro
b) en cuanto inicio la puja??? tendrias que haberlo puesto en 250k minimo.... 150k por ese jugador es nada !!



por cierto, tenian razon con Fabregas.... que paquete hijo de puta por favooooorrrrrr  :boluu: !!!

Rooney, Van Persie, Costa o Falcao? A quien recomiendan??