Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146526 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Tenes que fijarte que sea zona 1, son los que funcionan con las cuentas de USA.

Si compraste zona 2, tenes que crearte una cuenta de España. O lo podes vender por mercadolibre para no perder la plata.

Tengo cuenta, me la hice justamente para descargar la demo creo.

Para jugar partidos online con mis amigos hay drama? 

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Tengo cuenta, me la hice justamente para descargar la demo creo.

Para jugar partidos online con mis amigos hay drama?

Yo creo que no vas a tener problemas. Los agregas a la cuenta española y jugas tranqui al online.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo ni juego ya, me dedico a tradear nada mas.
Hoy con el metodo de los 99 contratos me hice 150k entre mis dos cuentas  :pibin:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
estos sobres son una cagada !! Abri el que regalan por Navidad y el mejor jugador fue SRNA :o con 79 puntos..... no me sirven para nada  :boluu:

Hasta las camisetas son una mierda  >:D

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
A mi me toco Henry y Ferdinand como los mejores, un asco jajajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A me toco Jovetic, pero como no lo puedo vender y no juego, me da igual lo que me toque

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Encima no se pueden vender, no hago ni 100 monedas con estos muertos  :thumbdown:


Al menos compre a Willian con 85 contratos y quimica Arquitecto a 8100 monedas  :desac:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me haces algun tradeo? por favor, te paso mi cuenta  :si:
jajajajajaja si le metes ganas no es tan dificil, tenes que tener paciencia nada mas. Con este metodo llevo una semana, los primeros 5 dias hice 30k nada mas, una verga. Ayer hice 40k en un dia que ya me parecia una barbaridad y hoy me hice 160k  :metal: :metal: ojala sean todos los dias asi y me vuelvo rico en 2 semanas  :lol:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
jajajajajaja si le metes ganas no es tan dificil, tenes que tener paciencia nada mas. Con este metodo llevo una semana, los primeros 5 dias hice 30k nada mas, una verga. Ayer hice 40k en un dia que ya me parecia una barbaridad y hoy me hice 160k  :metal: :metal: ojala sean todos los dias asi y me vuelvo rico en 2 semanas  :lol:


Comprame a Balota a 30k (?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Comprame a Balota a 30k (?
jajajajaja con ese metodo capaz lo vendes, si le pones +10 en todos los atributos.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
jajajajaja con ese metodo capaz lo vendes, si le pones +10 en todos los atributos.

pero ese +10 no es para solo 1 partido?? Yo intente chamuyarla con los contratos y quimica, pero no hay caso... no me lo saco mas de encima a este muerto  :boluu:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
pero ese +10 no es para solo 1 partido?? Yo intente chamuyarla con los contratos y quimica, pero no hay caso... no me lo saco mas de encima a este muerto  :boluu:
si, es para solo 1 partido, pero la gente los compra. Igual a balo lo estoy vendiendo a 19-23k

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
si, es para solo 1 partido, pero la gente los compra. Igual a balo lo estoy vendiendo a 19-23k

yo lo puse a 13k y no me lo compran hace 5 dias. Como haces?? Voy a chamuyarla con eso que decis jaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
yo lo puse a 13k y no me lo compran hace 5 dias. Como haces?? Voy a chamuyarla con eso que decis jaja

Es cuestion de suerte, suerte y paciencia es fundamental para este metodo. Tenes que ponerle si o si los de los atributos, es lo que mas vende. Balotas vendi uno hoy por 19k y otro ayer por 16k

no se, pienso que me va a salir mal
Si yo pensaba lo mismo, pero como veia que a todos les salia intente. Olvidate los primeros 5 dias vendi 2 jugadores nada mas me queria matar, pero hoy vendi 14. Es cuestion de ir dandole la vuelta y es muy importante tener muchos jugadores vendiendose, ahora debe tener 50 o mas capaz

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Me dice jorge "entra a la pagina un toque que te regalan un sobre"

Entro y me toca este hijo de mil puta, es joda


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Mismo sobre, me toco la mierda de Balota...! Igual que hijo de puta, mira lo que te toca, yo me pongo a llorar.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me dice jorge "entra a la pagina un toque que te regalan un sobre"

Entro y me toca este hijo de mil puta, es joda


1 dia antes y te tocaba naranja y todo  :pibin:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Me dice jorge "entra a la pagina un toque que te regalan un sobre"

Entro y me toca este hijo de mil puta, es joda



momento en el que no sabes si festejar o putear jajaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
momento en el que no sabes si festejar o putear jajaja

Putear jajaja, no jugué ut este fifa, es el más falopa de todos, y eso que el 14 era una catástrofe

Ahora loco, 1 solo sobre de mierda con 3 jugadores regalan??????????? El fifa pasado me acuerdo que regalaban 2 o 3 sobres de 20 y pico de jugadores

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Lo peor es que no lo podes vender, lo tenes que guardar o descartar jajaja

Yo sigo esperando que me toque algo decente en los sobres, desde el fifa 13 que no me toca un jugador interesante. Igual, en este UT solo abri 4 o 5 sobres de 7500, me guardo las monedas para los TOTY.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Lo peor es que no lo podes vender, lo tenes que guardar o descartar jajaja

Yo sigo esperando que me toque algo decente en los sobres, desde el fifa 13 que no me toca un jugador interesante. Igual, en este UT solo abri 4 o 5 sobres de 7500, me guardo las monedas para los TOTY.

A mi lo máximo que me tocó en 4 fifas fue un robben de 250k........ Hasta me tocó un LAHM AZUL MCD, y valía 70k es un chiste jajajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A mi el año pasado me toco Susaeta TOTS (40k) despues cuando ya casi ni se jugaba vendi mi equipo de 1kk y me las baje un sobres, al toque me sale Ribery (1kk) y me volvi a bajar todas las monedas y lo mejor Neymar (400k por ahi)
Este año arranque bien, al tercer sobre IF (Menez) y unos cuantos IF mas aunque todos descarte pero ahora hace rato que nada y eso que gasto, es imposible no abrir sobres.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Todos los putos partidos que juego termino con uno lesionado  >:D !! Alguna idea de xq es eso?


Y al jugar los torneos online, hay forma de filtrar la "zona" del rival?? A veces me tocan alemanes y me ganan con solo el internet que tienen.... el mio es malo y me da delay  :boluu:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Alguno q juegue con serie A probo a tevez? quiero comprarlo por que ibarbo es un asco, no tiene pase, no tiene tiro... pura velocidad

Y juego con totti de 9, es una bestia

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Alguno q juegue con serie A probo a tevez? quiero comprarlo por que ibarbo es un asco, no tiene pase, no tiene tiro... pura velocidad

Y juego con totti de 9, es una bestia
Mira, fuera de UT es una bestia. En UT no lo probé porque no juego pero dicen que es crack.