Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146601 veces)

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
Es bastante facil TOTW quiere decir Team of The Week, es decir, equipo de la semana. Salen los miercoles y salen los jugadores que la rompieron durante esa semana.Por ej. ahora se habla de que salga Messi (porque hizo un hatt trick) CR7 (tambien metio 3), Ibra y RVP (ambos doblete), etc. Lo que pasa, es que cuando sale el TOTW, los jugadores que salen en el equipo empiezan a salir en los sobres con su carta especial (la carta negra, llama IF, supongo que la conoces) por lo que la gente, abre sobres para que le toquen estos jugadores por lo que vende lo que tiene barato asi conseguir monedas para abrir sobres. Entonces, el mercado baja ya que todos venden mas barato para podr abrir sobres.
Por ej. esta semana lo mas relevante del TOTW fue Clichy y Vela, jugadores medio pelo, por lo que la gran mayoria no se va a volver loca por abrir sobres, en estos casos el mercado baja poco y nada. Peeeero, mañana probablemente salgan minimo 2 crack en el TOTW, para mi van a salir CR7 y RVP, Ibra tiene bastantes chances y Messi no creo que salga. En ese caso, la gente si se vuelve lo ca abriendo sobres y en efecto el mercado suele pegar lindos bajones, oportunidad para comprar mucho mas barato.
Espero que hayas entendido, cualquier cosa pregunta
Muchas gracias, me sirvió bastante tu explicación, lo rescatable es comprar los miercoles siempre y cuando en el totw hayan jugadores buenos, onda los que nombraste.. Así que bueno esperare a mañana a comprar un.equipo entonces jajajja muchas gracias de nuevo cualquier cosa te consulto
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Muchas gracias, me sirvió bastante tu explicación, lo rescatable es comprar los miercoles siempre y cuando en el totw hayan jugadores buenos, onda los que nombraste.. Así que bueno esperare a mañana a comprar un.equipo entonces jajajja muchas gracias de nuevo cualquier cosa te consulto
Si, seguramente mañana el mercado pegue un lindo bajon. Yo depende cuanto baje voy a picar algo, sturridge, ramires, rooney, algo me llevo seguro.
El mayor bajon es dentro de 1 mes, cuando salen los TOTY, Team of the Year, que es el 11 ideal que elige la FIFA. Ahi lees sacan 1 carta azul a cada jugador que es la mas valiosa dentro del juego. Durante esa semana que ssalen las cartas azules en los sobres es donde mas baja el mercado.
Asi que voy a ver, si mañana baja bastante compro, sino espero 1 mes mas que el 12 o 13 de enero ya salen los TOTY

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Ronaldo en el TOTW???  alguna vez salio siendo messi la figura del FIFA???


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ronaldo en el TOTW???  alguna vez salio siendo messi la figura del FIFA???
Si, como no va a salir, un monton de veces salio

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Si, como no va a salir, un monton de veces salio
Posta ? Este año salio ? No lo vi nunca O.o

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Posta ? Este año salio ? No lo vi nunca O.o
Si, esta año ya salio una vez y posiblemente mañana sea la 2da

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Furch el primer IF de nuestra liga jajajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Se viene una linda bajadita de mercado.
Yo tengo 100k y algo voy a comprar, pero no me quiero gastar todo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
En serio salio furch???????

Si, parece joda pero no lo es.

Yo no lo puedo creer, mira que hubo varios para que salgan IF de nuestra liga y siempre sacan uno choto. El año pasado fue Castellani...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
FURCH??????? DEJATE DE JODEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR  :scared:

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Posta ? Este año salio ? No lo vi nunca O.o

Si, ya salio dos veces. La segunda salio una "edicion especial" por haber roto el record de goles en la liga de España

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si, ya salio dos veces. La segunda salio una "edicion especial" por haber roto el record de goles en la liga de España
Hablaba de Ronaldo el, no de Messi

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Hablaba de Ronaldo el, no de Messi
Ya me parecia que se habia confundido, si CR7 no rompio ningun record jajana

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Mala mia jajajajaja

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Es normal que la maquina en "Clase mundial" tenga ciertos beneficios?? Onda el arbitro le cobre todo a ellos, las pelotas divididas SIEMPRE las ganen ellos?

En "profesional" me la como a la maquina, pero en clae mundial me como facil 3 goles por partido... en el 15 jugaba en leyenda o legenadrio (no me acuero el nombre de la dificultad mas alta)  y era peleado acá no puedo hacer nada contra la pc. A alguno mas le pasa?

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Es normal que la maquina en "Clase mundial" tenga ciertos beneficios?? Onda el arbitro le cobre todo a ellos, las pelotas divididas SIEMPRE las ganen ellos?

En "profesional" me la como a la maquina, pero en clae mundial me como facil 3 goles por partido... en el 15 jugaba en leyenda o legenadrio (no me acuero el nombre de la dificultad mas alta)  y era peleado acá no puedo hacer nada contra la pc. A alguno mas le pasa?
Yo en clase mundial tarde dos meses en golearlo. Me pase a legendario para ver que pasaba y me metieron 4 goles pateando al.arco 4 veces, y yo metí dos, habiendo pateado quince. Lo que cambia es que ellos definen mejor y vos peor, defienden mejor y te caga el árbitro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Es normal que la maquina en "Clase mundial" tenga ciertos beneficios?? Onda el arbitro le cobre todo a ellos, las pelotas divididas SIEMPRE las ganen ellos?

En "profesional" me la como a la maquina, pero en clae mundial me como facil 3 goles por partido... en el 15 jugaba en leyenda o legenadrio (no me acuero el nombre de la dificultad mas alta)  y era peleado acá no puedo hacer nada contra la pc. A alguno mas le pasa?

me pasa lo mismo jaja. En Profesional me parecen una boludes ya, les gano por 3 goles de diferencia facil. Paso a Mundial y hasta los penales me los patean mal los conchudos de mis jugadores :boluu: Y si, el arbitro siempre los ayuda  :thumbdown:

Desconectado wrnxnn

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
Alguien lo tiene en PC? O soy el unico pobre?
15 Campeonatos Locales, 3 Copas Internacionales, 1 Copa Nacional

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Es normal que la maquina en "Clase mundial" tenga ciertos beneficios?? Onda el arbitro le cobre todo a ellos, las pelotas divididas SIEMPRE las ganen ellos?

En "profesional" me la como a la maquina, pero en clae mundial me como facil 3 goles por partido... en el 15 jugaba en leyenda o legenadrio (no me acuero el nombre de la dificultad mas alta)  y era peleado acá no puedo hacer nada contra la pc. A alguno mas le pasa?

En legendario/leyenda ni jugues, la IA es extraterrestre, no erra un pase, hacen cualquier tipo de desmarques (mientras los tuyos se quedan parados), casualidad que cada vez que te tiras abajo para robar la pelota 1cm antes el jugador se frena y te pasa por al lado, cualquier tiro al arco es medio gol.

En clase mundial esta mas peleado, para mi es la dificultad perfecta para jugar. La IA no es tan robot, erra algunos pases (mas si jugas contra equipos de 3*/3.5*), le podes robar varias pelotas y los arqueros no son Benji Price.


PD: los arbitros son una mierda en amateur, profesional, leyenda, online, en todo. Son horribles, te cobran cualquier boludes adentro del area.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Muchachos,juego FIFA 15 en PS4 hace un tiempo.Paso mi ID Playstation:NoelGa11agher88.

Alguno me quiere agregar para jugar algún partido/hablar un rato?

Abrazo cuervo.

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
No les pasa que llegan al área para tirar un centro, tocan círculo,y el centro lo tira muy pasado?
Todavía no encontré la táctica que me guste...

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
gente yo compre la descarga digital para ps3 y me salio 175 pesos
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Bueno, mantener la primera divisiones es imposible !! Manchester United en Leyenda me hizo el culo olimpicamente con Di Maria solo.....

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10575
  • De Boedo Yo Soy !
para los centros podes probar

apretando 2 veces el circulo

apretando el L1 (o donde tengas el de cambiar de jugador)

el L2 o R2 (depende donde tenes el "tiro fino")


tambien podes tirar un buscapie al apretar rapido 3 veces el circulo

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
como agrego amigos para jugar online al fifa? ayuda?  :boluu:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."