Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146491 veces)

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
ah, aclaro q es temporadas, no ultimate team.

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
manager carrera es.

Desconectado pedrobdSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
estoy en el ipswich town, segunda de inglaterra, tirenme jugadores con potencial y buenos para comprarme, jovenes mejor, piensen que no tengo nada de guita jaja.

pedi a prestamo del bayer a Green, un dc yankee rapidisimo, es una bestia. No se que presupuesto tenes, pero fiajte en SOFIFA lo que crece cada jugador y intenta comprar alguno, si te podes estirar hasta Angelito no te vas a arrepentir nunca.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
No comprés ese sobre de mierda amigo. Ahorrate para jugadores. Aprovechá, ahora con el cibermonday se están vendiendo regalados algunos. Remy se consgiue a 5K, Balotelli y Sturridge a 15, aprovechá eso. NComprar sobres es tirar monedas a la basura. Tenés más posibilidades de que te toquen jugadores falopa y no recuperes la inversión, a que te toquen buenos jugadores.
Muchas gracias cuervos!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Bueno le volvi a dar una nueva oportunidad al equipo que me arme el viernes y me esta gustando cada vez mas, no se si es porque cambie de formacion o porque estoy defendiendo/atacando mejor o porque en ese momento me agarro handicap y jugaban todos para la mierda. Cuestion que salvo por errores boludos mios en defensa, gano el partido o lo empato, juego a lo San Lorenzo y con la tactica del Paton, aguantar, ser un equipo ordenado, solido en defensa y aprovechar todas las chances de gol.

Juego con la 4-4-1-1 y en defensiva, seguramente sea por esto que ya no dejo tantos espacios para los que corren todo el partido, ademas hago mas corto el equipo y siempre alguna contra me queda.

Tambien tengo que decir que la quimica en este fifa es una chota, puse a Alexis de MP/SD (le cambie la posicion a SDD) y me quedo con 7 de quimica (6 sin lealtad) y el tipo rinde como si fuese 10 de quimica, es un Correa con mas habilidad y mejor tiro. Si bien Sturridge ya me gustaba, ahora mas todavia. Y Diego Costa la esta rompiendo, cualquier pelota que le queda dentro del area la mete con cualquier pierna.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
ustedes usan la aplicacion de Fifa?? Yo la baje el otro dia y me entere q todos los dias te regalan algo jajaja

Ya ligue 1 sobre plata y uno de bronce, 1 amigo gano 1000 moendas hoy  :pibin:

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
ustedes usan la aplicacion de Fifa?? Yo la baje el otro dia y me entere q todos los dias te regalan algo jajaja

Ya ligue 1 sobre plata y uno de bronce, 1 amigo gano 1000 moendas hoy  :pibin:

qué qué? posta?
cual es de las que aparecen en android??  :lol:
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Fifa 15 companion es la app. La q tiene fondo negro y el
15 escrito adelante. Tienen q tener cuenta de origin y q el mail sea el mismo que usan en la cuenta de PS3.

Hoy gane 250 monedas :p

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
La encontré Nacho, esta bueno xq te regala cosas.. No mucho más. Quise perder tiempo (jajaj) buscando jugadores y esta en gallego.. Así q no se cual es defensor derecho y cual es lateral derecho ^^
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Igual los regalos diarios son por tiempo limitado :tongue:

Creo que terminan hoy o mañana. Seguro vuelven para navidad.

Desconectado pedrobdSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Muchachos, a que hora es cuando hay la menor cantidad de gente para comprar barato?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Igual los regalos diarios son por tiempo limitado :tongue:

Creo que terminan hoy o mañana. Seguro vuelven para navidad.
Peor es nada jajaja

Esta buena asi pongo siempre jugadores como transferibles. Necesito plata !!!

Desconectado pedrobdSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
https://www.youtube.com/watch?v=OxAIYzvMCW4

por favor miren como le cierre el orto Angelito al gordo horrible ese jajaja, me hace acordar a algunos en la popu  :vigilante:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Miré justo los if que subieron...

No se van a equivocar y vayan a poner al gordo eh........... Un 5 que hace 2 goles y una "asistencia", nada.. Aaah pero pusieron un jugador de la liga de australia y uno de la serie b...........

No entiendo como siguen jugando esa garcha
« Última Modificación: diciembre 03, 2014, 12:14:27 por 100% Azulgrana »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
che lo de comprarlo por 300 pe en mercado libre entonces funciona asegurado y full full?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
che lo de comprarlo por 300 pe en mercado libre entonces funciona asegurado y full full?
Si :pulgares:
Ni toque este año el UT, capaz si andan baratas y sale algo copado en navidad me cargo unas monedas para divertirme abriendo sobres

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si te llegan seguras me avisas?
El año pasado compre varias veces y este año solo una apenas salio fifasale.com
10 puntos, llegan bastante rápido. Eso si, FIFA me mando una advertencia que a la próxima me baneaban. Si compras pone algún jugador de oro

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
https://www.youtube.com/watch?v=OxAIYzvMCW4

por favor miren como le cierre el orto Angelito al gordo horrible ese jajaja, me hace acordar a algunos en la popu  :vigilante:

Que gil por dios, gano 3-1 gracias a Correa y lo critico todo el partido.

Igual, se me hace que es el tipico boludo que corre todo el partido y se la da siempre al mismo jugador para que haga la misma jugada una y otra vez...

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
El año pasado compre varias veces y este año solo una apenas salio fifasale.com
10 puntos, llegan bastante rápido. Eso si, FIFA me mando una advertencia que a la próxima me baneaban. Si compras pone algún jugador de oro
Dale, gracias papa

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bue me decidi a volver un poco con el UT pero tengo 0 monedas.
Asi que agarre los jugadores que tenia y hice un rejunte, por ahora mal no va  :pibin:
http://www.futhead.com/15/squads/11276322/
En el minuto 1 entra la bestia Depay por Piatti.

No se que hacer ahora, si hacerme un equipo malo, o uno bueno e ir comprando de a 1, pero la verdad estoy muy desorientado porque me desconecte completamente del UT y no se que equipo puede andar bien

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Por fin gane la 1° division online, 7-2-1 la temporada (perdi y empate los primeros 2 partidos). Hacia 3/4 temporadas que ya estaba por los 16, 18 o 20pts., la deje de pechear en los ultimos partidos y la gane :metal:

Larga vida a la 4-4-1-1 y a jugadores como Sturridge, Costa, Balotelli, Alexis, Eriksen, Chamberlain, Wilshere, Ramsey y la defensa tipica de la Premier.

Bue me decidi a volver un poco con el UT pero tengo 0 monedas.
Asi que agarre los jugadores que tenia y hice un rejunte, por ahora mal no va  :pibin:
http://www.futhead.com/15/squads/11276322/
En el minuto 1 entra la bestia Depay por Piatti.

No se que hacer ahora, si hacerme un equipo malo, o uno bueno e ir comprando de a 1, pero la verdad estoy muy desorientado porque me desconecte completamente del UT y no se que equipo puede andar bien

En estos momentos no te hagas nada, los jugadores estan carisimos. Yo este finde voy a vender a los jugadores que compre por el Black Friday, Di Maria, Costa, Sturridge, Alexis, Ozil y unos mas, les voy a sacar bastante ganancia a estos players.

Compra en un mes cuando salgan los TOTY. Si volviste despues de mucho, podes esperar 1 mes mas para hacerte un buen equipo :verde:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En estos momentos no te hagas nada, los jugadores estan carisimos. Yo este finde voy a vender a los jugadores que compre por el Black Friday, Di Maria, Costa, Sturridge, Alexis, Ozil y unos mas, les voy a sacar bastante ganancia a estos players.

Compra en un mes cuando salgan los TOTY. Si volviste despues de mucho, podes esperar 1 mes mas para hacerte un buen equipo :verde:
Si, habia leido lo de los precios altos.
Voy a empezar a ahorrar desde ahora y cuando baje todo me hare el equipo, a ver que onda si le agarro el gusto de nuevo

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Ganaba 2-0, me rajaron el arquero, no tenia suplente y era penal.... Puse a Lennon y se lo ataje  :lol: :lol:

le gane 3-0  :vigilante:

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
Alguno puede explicarme el porque conviene comprar jugadores con eso de totw algo así jjajaja no entendi nada y me gustaría entenderlo jajajaj gracias
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Alguno puede explicarme el porque conviene comprar jugadores con eso de totw algo así jjajaja no entendi nada y me gustaría entenderlo jajajaj gracias
Es bastante facil TOTW quiere decir Team of The Week, es decir, equipo de la semana. Salen los miercoles y salen los jugadores que la rompieron durante esa semana.Por ej. ahora se habla de que salga Messi (porque hizo un hatt trick) CR7 (tambien metio 3), Ibra y RVP (ambos doblete), etc. Lo que pasa, es que cuando sale el TOTW, los jugadores que salen en el equipo empiezan a salir en los sobres con su carta especial (la carta negra, llama IF, supongo que la conoces) por lo que la gente, abre sobres para que le toquen estos jugadores por lo que vende lo que tiene barato asi conseguir monedas para abrir sobres. Entonces, el mercado baja ya que todos venden mas barato para podr abrir sobres.
Por ej. esta semana lo mas relevante del TOTW fue Clichy y Vela, jugadores medio pelo, por lo que la gran mayoria no se va a volver loca por abrir sobres, en estos casos el mercado baja poco y nada. Peeeero, mañana probablemente salgan minimo 2 crack en el TOTW, para mi van a salir CR7 y RVP, Ibra tiene bastantes chances y Messi no creo que salga. En ese caso, la gente si se vuelve lo ca abriendo sobres y en efecto el mercado suele pegar lindos bajones, oportunidad para comprar mucho mas barato.
Espero que hayas entendido, cualquier cosa pregunta