Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146648 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Llegue a tercer división, es un éxito esto! Vamos por mas!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283

pero que hijos de puta, no piensan en la gente que trabaja y/o estudia? Pongan las ofertas todo el dia o mas tarde  >:D


Bueno, al menos me distes algunos TIP'S importantes jajaja

En vez de Ozil apunto a Oscar o Mata
Balotelli me esta hinchando las pelotas, voy a comprar a Jovetic y Lukaku me parece.
Moreno no me gusta, Nasri por ahi, Cazorla se me cansaba muy rapido. Voy a comprarme a Baines o Clichy y a Eriksen.

Igual duraron poco los packs, sacaron uno de 25k y duro 10 min. Después otro de 35k y había 20 mil disponibles, sacaron uno de 50k y duro menos de un minuto jajajaja

Muchos se gastan en sobres pero casi no valen la pena, tenés que tener monedas de sobra y ya un equipo hecho sino ni te gastes esperando que te toque algo bueno.

COMO VAS A DECIR ESO DE MI DIEGO COSTA??????????? ES CRACK, DEBE TENER UN PROMEDIO DE 2 GOLES POR PARTIDO Y ES RAPIDO. CON STURRIDGE TREMENDA DUPLA

Baines de 3 es crack. Muy completo, buen ritmo, tiro, defensa.

Es malo Alexis? tenia pensando comprarlo..

De MCO yo lo tengo a Remy.

A mi no me gusto Diego Costa, tiene buen tiro pero no me pareció la gran cosa. Lo había probado en temporadas y mas o menos iba bien, en UT no vale las 50k.

Alexis no es malo pero no vale 65k-70k. Por calidad-precio, me quedo con Willian.

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Igual duraron poco los packs, sacaron uno de 25k y duro 10 min. Después otro de 35k y había 20 mil disponibles, sacaron uno de 50k y duro menos de un minuto jajajaja

Muchos se gastan en sobres pero casi no valen la pena, tenés que tener monedas de sobra y ya un equipo hecho sino ni te gastes esperando que te toque algo bueno.

A mi no me gusto Diego Costa, tiene buen tiro pero no me pareció la gran cosa. Lo había probado en temporadas y mas o menos iba bien, en UT no vale las 50k.

Alexis no es malo pero no vale 65k-70k. Por calidad-precio, me quedo con Willian.

Una verguenza lo de los packs del Black Friday, pocho, tenías razón y no te hice caso como un boludo... Mirá hoy tenía 150K que había juntado desde hace rato que no me compraba nada, y hoy agarré y me compré 3 sobres de 35K. En el primero todos jugadores falopa, lo mejorcito fue un kagawa y un Mangala para que te des una idea...en el segundo me toca Alaba (en PC vale alrededor de 200K cuando el mercado está normalizado, hoy se está vendiendo con el Black Friday a 120K). Bueno agarro y no tengo mejor idea que venderlo, saco 120 K. Con estos 120K me compro un sobre de 100K, el sobre Jumbo de 25 jugadores, todos de oro raros supuestamente. El sobre más verga que compré en mi vida...Negredo el de media más alta con 83, si lo vendo a más de 1K soy un campeón...después me vinieron Remy, Lucas Moura, Chicharito y El Sharawy, el resto todos uno más falopa que el otro. No recupero la inversión de los 100K ni en pedo. Tremendo choreo de EA. Les recomiendo no comprarse esos sobres de mierda... 
Lo único bueno que saco de este Black Friday fue el bajón que pegó el mercado. Gracias a eso me compré a Van Persie por 25K y a Sturridge por 15K. Tremenda delantera! Imparables los dos. Estoy probando también al Kun a préstamo del catálogo y la verdad que en dos partidos no me rindió como si lo hizo Sturridge.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Tantas monedas van a tener? Que hdps!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Subi a primera division  :'( !!!

Ahora estan todos en Leyenda y Clase Mundial, me piden 28 puntos para ser campeon y tengo 10 partidos.... Como que esta imposible jajajaja


Compro a Oscar o a Mata? Se me hace que el brazileño se me cansa muy rapido.... :/ opiniones?



Asi quedo mi equipo:

http://www.futhead.com/15/squads/10442503/

Ademas tengo a Podolski, Correa, Casco, Felipe Santana, Fernando Moreno, Adebayor, Pjanic, Milner y Glen Johnson

« Última Modificación: noviembre 29, 2014, 01:04:49 por nacho35 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Una verguenza lo de los packs del Black Friday, pocho, tenías razón y no te hice caso como un boludo... Mirá hoy tenía 150K que había juntado desde hace rato que no me compraba nada, y hoy agarré y me compré 3 sobres de 35K. En el primero todos jugadores falopa, lo mejorcito fue un kagawa y un Mangala para que te des una idea...en el segundo me toca Alaba (en PC vale alrededor de 200K cuando el mercado está normalizado, hoy se está vendiendo con el Black Friday a 120K). Bueno agarro y no tengo mejor idea que venderlo, saco 120 K. Con estos 120K me compro un sobre de 100K, el sobre Jumbo de 25 jugadores, todos de oro raros supuestamente. El sobre más verga que compré en mi vida...Negredo el de media más alta con 83, si lo vendo a más de 1K soy un campeón...después me vinieron Remy, Lucas Moura, Chicharito y El Sharawy, el resto todos uno más falopa que el otro. No recupero la inversión de los 100K ni en pedo. Tremendo choreo de EA. Les recomiendo no comprarse esos sobres de mierda... 
Lo único bueno que saco de este Black Friday fue el bajón que pegó el mercado. Gracias a eso me compré a Van Persie por 25K y a Sturridge por 15K. Tremenda delantera! Imparables los dos. Estoy probando también al Kun a préstamo del catálogo y la verdad que en dos partidos no me rindió como si lo hizo Sturridge.

Los sobres es suerte, yo te puedo decir que no los compres pero te llega a tocar un Hazard, Robben, Ribery, Bale, Aguero o algun jugador de ese estilo y practicamente te salvas el año, te dedicas a jugar un poco y probar muchos jugadores como yo hago ahora.

Por ejemplo, en el 13 me toco Cech, Michu y Alaba en cartas azules a fin de temporada (se los llama TOTS, Team Of The Season), me lleve 780k con esos 3 jugadores + 400k que tenia en ese entonces, pude probar por primera vez a Messi en UT. A partir de ese momento no me toco nada groso, en el 14 me gaste 800k con los TOTY y no me toco NADA, ni un Sergio Ramos, Thiago Silva, Neuer, Reus, nada de nada, una poronga. Por eso este año casi no gaste en sobres, me compre solo 2 y recupere 2k en cada sobre.


pd: Nacho, Mata es mejor. Oscar se cansa rapido y tiene unos workrates horribles para ser MCO (tiene medio en ataque y alto en defensa).

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Ya tengo todo el equipo: 2GK (Los dos del Barca), 4 DFC, 2 DFI, 2DFD, 2 EI, 2ED, 3MCO (Rakitic, Isco, Cerci) , 2MCD (Khedira-Sergio) y muchos MC, y 4 DC (Manzukick lo amo, Bacca, Rodrigo, Postiga).

Ahora a juntar monedas y llegar a primera! A los putos de la Premier, de Alemania e Italia se la vamos a dar!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Los sobres es suerte, yo te puedo decir que no los compres pero te llega a tocar un Hazard, Robben, Ribery, Bale, Aguero o algun jugador de ese estilo y practicamente te salvas el año, te dedicas a jugar un poco y probar muchos jugadores como yo hago ahora.

Por ejemplo, en el 13 me toco Cech, Michu y Alaba en cartas azules a fin de temporada (se los llama TOTS, Team Of The Season), me lleve 780k con esos 3 jugadores + 400k que tenia en ese entonces, pude probar por primera vez a Messi en UT. A partir de ese momento no me toco nada groso, en el 14 me gaste 800k con los TOTY y no me toco NADA, ni un Sergio Ramos, Thiago Silva, Neuer, Reus, nada de nada, una poronga. Por eso este año casi no gaste en sobres, me compre solo 2 y recupere 2k en cada sobre.


pd: Nacho, Mata es mejor. Oscar se cansa rapido y tiene unos workrates horribles para ser MCO (tiene medio en ataque y alto en defensa).


gracias  :thumbup:

Compre a Lukaku por 1900 monedas  :lol:

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Equipo de la bpl. Tengo a Chamberlain y a campbell de MD pero este ultimo me parece malisimo. Que me recomiendan? Que no se pase de mi humilde presupesto.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado pedrobdSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Que onda la lealtad? puede ser que en mi caso Fabregas no me rendía para nada, se lesiono mi MCO y lo puse en esa posición y siendo MC la descocio y salio jugador del partido, me fije y ya tenia la lealtad en verde. Será por eso que antes no me rendia?
Osea se que la lealtad se pone en verde cuando juegan 10 partidos, pero cambia su rendimiento o para que sirve?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Que onda la lealtad? puede ser que en mi caso Fabregas no me rendía para nada, se lesiono mi MCO y lo puse en esa posición y siendo MC la descocio y salio jugador del partido, me fije y ya tenia la lealtad en verde. Será por eso que antes no me rendia?
Osea se que la lealtad se pone en verde cuando juegan 10 partidos, pero cambia su rendimiento o para que sirve?

Se supone que con la lealtad el rindimiento es mucho mejor, por eso siempre que pruebo jugadores lo hago cuando llego a 10-15 partidos para saber si vale la pena o no.

Igual, por mas lealtad y quimica que tengas, cuando el juego quiere que pierdas, vas a perder aunque hagas 20 tiros al arco.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Walcott 5k o 8k (no se muy bien), con 96 de ritmo y rapidísimo. Después tenes a Jesús Navas que sale casi lo mismo. También proba a Mirallas que sale 800, total si no funciona no perdes nada..
gracias. Voy a probar a walcott.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado pedrobdSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Se supone que con la lealtad el rindimiento es mucho mejor, por eso siempre que pruebo jugadores lo hago cuando llego a 10-15 partidos para saber si vale la pena o no.

Igual, por mas lealtad y quimica que tengas, cuando el juego quiere que pierdas, vas a perder aunque hagas 20 tiros al arco.

jajaja si, mis joysticks ya se dieron cuenta de eso... handicap del orto, ningun juego me hace enojar tanto.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Equipo de la bpl. Tengo a Chamberlain y a campbell de MD pero este ultimo me parece malisimo. Que me recomiendan? Que no se pase de mi humilde presupesto.

Lamela me rindio mucho tiempo, ahora me compre a Mirallas que es muy bueno  :thumbup:

Lennon tambien me gusta. Walcott es muy sensible a lesionarse  :thumbdown:



Me esta pudriendo jugar contra la computadora, empujas a un rival y ya tenes una amarilla y al rival nada. Ni hablar de lo tarado que se ponen tus jugadores en finales de torneos  :palo:

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Lamela me rindio mucho tiempo, ahora me compre a Mirallas que es muy bueno  :thumbup:

Lennon tambien me gusta. Walcott es muy sensible a lesionarse  :thumbdown:



Me esta pudriendo jugar contra la computadora, empujas a un rival y ya tenes una amarilla y al rival nada. Ni hablar de lo tarado que se ponen tus jugadores en finales de torneos  :palo:
gracias! Voy a ver cual esta mas barato.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Se vendrá un if de ortigoza?

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Se vendrá un if de ortigoza?

Me encantaria, pero lo dudo muchisimo, no suelen sacar IFs de nuestra liga

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Se vendrá un if de ortigoza?

Difícil que saquen un IF de nuestra liga, casi no le dan bola.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Voy a probar la linea de 3, Pepe-Varane-Macherano
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Difícil que saquen un IF de nuestra liga, casi no le dan bola.
El fifa pasado sacaron algunos, mora creo.aparte dos goles, asistencia... me ilusionó

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Estoy pensando comprarme a Doumbia y a la mierda todo, que bronca me da. Estoy en 3ra división por estos fracasados.

por suerte nunca lo enfrente.... xq tanto odio? Veo el perfil y hay jugadores con mas velocidad (Salah,  Lucas, Alessandrini...) o es otra cosa la que te molesta :P ?

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Alguno juega al FIWC? como es la onda por que dura 1 día todos los días.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Tengo 13k de monedas, me conviene comprar el sobre de 15k jugarmela? El equipo ya lo tengo armado, me faltaria arreglar por ejemplo cambiar de mco a un jugador para ponerlo de mc, pero esta carisimo jaja.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Tengo 13k de monedas, me conviene comprar el sobre de 15k jugarmela? El equipo ya lo tengo armado, me faltaria arreglar por ejemplo cambiar de mco a un jugador para ponerlo de mc, pero esta carisimo jaja.

No comprés ese sobre de mierda amigo. Ahorrate para jugadores. Aprovechá, ahora con el cibermonday se están vendiendo regalados algunos. Remy se consgiue a 5K, Balotelli y Sturridge a 15, aprovechá eso. NComprar sobres es tirar monedas a la basura. Tenés más posibilidades de que te toquen jugadores falopa y no recuperes la inversión, a que te toquen buenos jugadores.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
estoy en el ipswich town, segunda de inglaterra, tirenme jugadores con potencial y buenos para comprarme, jovenes mejor, piensen que no tengo nada de guita jaja.