Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146602 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Ni pienses en que comprar neymar y messi... jajaajja imposible, que puesto te hacen falta? o el que menos rinde asi te ayudo?

Me faltarian mediocampo centrales, mas que nada habilidosos, tengo solamente a Cersi un italiano, Beñat pero no es tan habilidoso, Illarramendi, Dos Santos (que pegada) pero mas que nada un MCO, le estuve echando un ojo a Isco esta a 6.700 pero ni idea si vale la pena comprarlo. Si sabes de un buen MCO o MC con habilidades ofensivas avisame que te agradezco! Dalee me olvido de Neymar y Messi jajaja.

Despues defensa centrales tengo Macherano, Varane y Vermalen, capaz me faltaria un central mas, puede ser Pepe esta 3.500 o por ahi. Pero antes quiero un MCO, solo tengo a Cersi y se me cansa.
« Última Modificación: noviembre 26, 2014, 11:57:31 por Niko_Ppslo »
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Ni pienses en comprar a Messi, Neymar, CR7, Bale, etc., no llegas mas y una vez que tenes las monedas y los podes comprar, te das cuenta que no vale la pena gastar tantas monedas en un jugador.

Que formacion tenes? Si solo necesitas un MCO, tenes a Rakitic, Isco (va a bajar de precio dentro de poco, va a salir el TOTW con Messi y se va a ir a la mierda el mercado). En realidad, todos los jugadores van a bajar de precio con el nuevo equipo de la semana que sale esta tarde, ademas estuve leyendo y el viernes es Black Friday asique van a poner algunos sobres especiales y nadie va a comprar a ningun jugador a excepcion de unos pocos (como yo) que me voy a hacer un buen equipo jajaja

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Ni pienses en comprar a Messi, Neymar, CR7, Bale, etc., no llegas mas y una vez que tenes las monedas y los podes comprar, te das cuenta que no vale la pena gastar tantas monedas en un jugador.

Que formacion tenes? Si solo necesitas un MCO, tenes a Rakitic, Isco (va a bajar de precio dentro de poco, va a salir el TOTW con Messi y se va a ir a la mierda el mercado). En realidad, todos los jugadores van a bajar de precio con el nuevo equipo de la semana que sale esta tarde, ademas estuve leyendo y el viernes es Black Friday asique van a poner algunos sobres especiales y nadie va a comprar a ningun jugador a excepcion de unos pocos (como yo) que me voy a hacer un buen equipo jajaja
Jajajajaja, fua se nota que no se nada de UT. Empece a jugar hace 3 semanas, ya me hice todo el equipo de españoles, con suplentes y reserva. Juego con un 4-4-2 o a veces con 2 MC o si no un MCD y un MCO, puede ser Rakitic, aunque no me convence demasiado. Bueno entonces no compro a Isco ahora, lo compro a la noche decis vos? El equipo de la semana que es, eligen 11 jugadores y los ponen a la venta para que lo compres a precios accesibles? Gracias por la data, voy a seguir investigando jaja. Por ahora va bien el equipo, pude ganar el titulo siempre, aunque ahora en quinta seguro ya empiece a costar mas, vamos a ver que onda.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Jajajajaja, fua se nota que no se nada de UT. Empece a jugar hace 3 semanas, ya me hice todo el equipo de españoles, con suplentes y reserva. Juego con un 4-4-2 o a veces con 2 MC o si no un MCD y un MCO, puede ser Rakitic, aunque no me convence demasiado. Bueno entonces no compro a Isco ahora, lo compro a la noche decis vos? El equipo de la semana que es, eligen 11 jugadores y los ponen a la venta para que lo compres a precios accesibles? Gracias por la data, voy a seguir investigando jaja. Por ahora va bien el equipo, pude ganar el titulo siempre, aunque ahora en quinta seguro ya empiece a costar mas, vamos a ver que onda.

El equipo de la semana (Team Of The Week) es por el rendimiento de los jugadores en la vida real. Por ejemplo, Messi el otro dia metio 3 goles, con eso ya tiene asegurada una carta negra (se le dice IF, que significa In Form). Ademas, rompio el record, asique le van a sacar una carta especial y el mercado se va a la mierda cuando sale Lio, CR7, Bale, Robben, etc., jugadores muy conocidos y que todos quieren que les toque en sobres (es muy dificil que eso pase, tenes que gastarte varios dolares en fifa points). Son mas caros que sus cartas normales, estas cartas negras son caras dependiendo del jugador. El nuevo equipo de la semana es este:



Como ves, hay jugadores interesantes, se van a abrir muchos sobres y el viernes es Black Friday (el año pasado hubo sobres de 30k, 50k y 100k), osea que esta semana va a pegar un buen bajon el mercado. Aprovecha a comprar hoy a la noche o el viernes, no te sabria decir que dia exactamente porque no te quiero hacer perder monedas :pibin:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
El equipo de la semana (Team Of The Week) es por el rendimiento de los jugadores en la vida real. Por ejemplo, Messi el otro dia metio 3 goles, con eso ya tiene asegurada una carta negra (se le dice IF, que significa In Form). Ademas, rompio el record, asique le van a sacar una carta especial y el mercado se va a la mierda cuando sale Lio, CR7, Bale, Robben, etc., jugadores muy conocidos y que todos quieren que les toque en sobres (es muy dificil que eso pase, tenes que gastarte varios dolares en fifa points). Son mas caros que sus cartas normales, estas cartas negras son caras dependiendo del jugador. El nuevo equipo de la semana es este:



Como ves, hay jugadores interesantes, se van a abrir muchos sobres y el viernes es Black Friday (el año pasado hubo sobres de 30k, 50k y 100k), osea que esta semana va a pegar un buen bajon el mercado. Aprovecha a comprar hoy a la noche o el viernes, no te sabria decir que dia exactamente porque no te quiero hacer perder monedas :pibin:

Dale me fijo total ya se los precios si lo veo mas barato compro.
Claro ya entendi el equipo de la semana, yo prefiero comprar individualmente, gracias!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Que onda con el black friday pocho? Van a sacar sobres de 35k y 50k? Eso de que este totw estén Messi SIF, Pogba, De Gea, Carvajal y Eriksen es tentador para gastar las monedas en sobres cuando salgan las promos.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Que onda con el black friday pocho? Van a sacar sobres de 35k y 50k? Eso de que este totw estén Messi SIF, Pogba, De Gea, Carvajal y Eriksen es tentador para gastar las monedas en sobres cuando salgan las promos.

Segun estuve leyendo y por lo que me acuerdo del año pasado, sacaron sobres de 25k/35k/50k, no me acuerdo si duraban 1 dia o eran por tiempo limitado (1 hora sobres de 25k, otra hora con 35k y la ultima con 50k). Y tambien dicen en los foros (3djuegos y los de EA) que puede haber sobres especiales por ser el cyber monday el lunes que viene, ahi ya no me acuerdo si el año pasado hubo algo especial por esa fecha.

Yo no te recomiendo gastar nunca en sobres si estas corto de monedas, tenes un 10% de que te toque algo interesante y un 90% con jugadores de 5k.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
como es esto?? Cuando sale un nuevo equipo de la semana hay jugadores que bajan el precio???

Y cuando es esto del Black Friday asi aprovecho? Necesito comprarme a Filipe Luis y a ShÜrrle !!!

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
como es esto?? Cuando sale un nuevo equipo de la semana hay jugadores que bajan el precio???

Y cuando es esto del Black Friday asi aprovecho? Necesito comprarme a Filipe Luis y a ShÜrrle !!!

Los precios bajan porque al salir los nuevos jugadores de la semana, la gente abre sobres a ver si les sale. Entonces, al abrirse mas sobres, van a haber mas cartas y la mayoria de lo que abris lo vendes. Ergo, mayor demanda
El Black Friday es este viernes
« Última Modificación: noviembre 27, 2014, 04:02:58 por TBucchi »

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Los precios bajan porque al salir los nuevos jugadores de la semana, la gente abre sobres a ver si les sale. Entonces, al haber abrirse mas sobres, van a haber mas cartas y la mayoria de lo que abris lo vendes. Ergo, mayor demanda
El Black Friday es este viernes

aaahhh, buen dato. No lo habia pensado jaja

Tenia 25.000 y vendi a Balotelli a 15.000, me quedaron 40 y algo por ahi... gaste todo en sobres de 7.500
AL TERCERO ME TOCO HAZARD  :lloron: y casi en los últimos me toco David Luiz, que no sale tan caro pero bue algo..

QUE OJETE !! Yo compre 1 sobre una vez y no me salio nada bueno

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Tenia 25.000 y vendi a Balotelli a 15.000, me quedaron 40 y algo por ahi... gaste todo en sobres de 7.500
AL TERCERO ME TOCO HAZARD  :lloron: y casi en los últimos me toco David Luiz, que no sale tan caro pero bue algo..

Te salvaste el año con Hazard jajaja

Desconectado pedrobdSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
.

Lamento informarte que es un súper paquete Cesc amigo. Lo probé de MC y de MCO y no me rindió nunca. De MC de la Premier te recomiendo a Ramsey o Cabella son bestias. De MCO Cabella es el mejor de los baratos. Sino por más monedas tenés a Oscar, otro crack, Ozil quetiene un guante en el botín, pero se cansa demasiado, o sino Rooney, lejos el mejor de los que probé como MCO. Una pegada tremenda y excelente pasador.

Gracias por la respuesta,
de MCO tengo a Mata que la verdad la rompe toda, muy buen remate y ni hablar de los pases y regates, la mejor compra que hice jaja. Juego con 4231 y quise inventar un doble 5 con Fellaini y Fabregas de MCDS pero no me funciono por que Cesc pasa desapercibido (lo hago jugar muy atrás) y compre a Matic.  Es bueno el cambio? por quien puedo reemplazar a Fellaini?
y también ando necesitando un MI barato (hasta 15k) para cambiar a Jay Rodriguez que me salió en el sobre inicial jaja.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Gracias por la respuesta,
de MCO tengo a Mata que la verdad la rompe toda, muy buen remate y ni hablar de los pases y regates, la mejor compra que hice jaja. Juego con 4231 y quise inventar un doble 5 con Fellaini y Fabregas de MCDS pero no me funciono por que Cesc pasa desapercibido (lo hago jugar muy atrás) y compre a Matic.  Es bueno el cambio? por quien puedo reemplazar a Fellaini?
y también ando necesitando un MI barato (hasta 15k) para cambiar a Jay Rodriguez que me salió en el sobre inicial jaja.


fernandinho anda bien... schneiderlin  es una bestia, obi mikel tambien es bueno
wannyama, capoue, rodwell, fer... hay un monton de mcds buenisimos sin ser super caros

de MI tenes a arnautovic, que es un crack absoluto
sino eriksen a mi me gusta mucho

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Tenia 25.000 y vendi a Balotelli a 15.000, me quedaron 40 y algo por ahi... gaste todo en sobres de 7.500
AL TERCERO ME TOCO HAZARD  :lloron: y casi en los últimos me toco David Luiz, que no sale tan caro pero bue algo..


Que orto bolu!! Felicitaciones

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Hazard ni idea cuanto vale, pero seguro fortuna es rapidisimo y terrible jugador.

Ya se me acabaron los bonus de las monedas, si alguien quiere regalarme un bonus de monedas para poder tenerlo tambien, se agradece. Aunque yo intento regalar pero no me deja.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Yo sigo comprando jugadores baratos jaja, ayer compre a Pepe, Khedira y Rakitic. La defensa Macherano-Pepe es muy buena.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
No se pueden regalar las monedas del UT del catalogo. Lo intente hacer con una segunda cuenta en el 14 y no me dejo jajaja

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
No se pueden regalar las monedas del UT del catalogo. Lo intente hacer con una segunda cuenta en el 14 y no me dejo jajaja
Que hijos de puta!  :palo:
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hoy gane un partido online 4-1 termina el partido, y se corta. Me tiene las bolas llenas Desde el 13 siempre lo mismo, El juego esta mortal pero siempre se me corta, no se que onda.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Entiendo que cuando avanza la dificultad los rivales tengan mas precisión, mas amagues y regates, etc..... pero me esta dando por las pelotas que mis jugadores se vuelvan tan tarados  :boluu:

Les queda la pelota al lado, corren y no la agarran, la pasan a cualquier lado, hasta De Gea se come goles pelotudos  :palo: :palo:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Llegue a cuarta division, estoy re vicioso! Igual ya esta, rindo el 11 un final, chau FIFA.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
y las ofertas? donde estan las ofertas  :palo: :palo: :palo: :palo: ???

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
y las ofertas? donde estan las ofertas  :palo: :palo: :palo: :palo: ???

Ofertas de sobres o para comprar jugadores? Porque los sobres fueron por tiempo limitado, lo decian por twitter. Y para comprar jugadores fue un mediodia/tarde (hasta las 15hs) para comprar jugadores, aproveche y me hice alto equipo de la Premier sin Aguero y Hazard.

Debo decir que Diego Costa es una babosa, no vale lo que cuesta (Jovetic le da mil vueltas).
Alexis no es mejor que Chamberlain, Sterling o Walcott.
Ozil tiene una paja encima, son mejores Cabella, Lallana, Rosicky, Oscar.
Di Maria vale MUCHISIMO para lo que es en el juego, es puro ritmo con habilidad, es un jugadorazo para MC en las 433, 41212 (2) o 4312.
Balotelli ni fu ni fa, no esperaba mucho porque sus workrates son una poronga (bajo ataque y defensa). Tiene buen tiro, buen cuerpo pero 81 de ritmo ni en joda, Welbeck le pasa el trapo.
Willian es lo mejorcito por la banda derecha, para que gastar 60k en Alexis cuando por 40k menos tenes alto jugador.
Schurrle tiene algo que no me gusta, no se si es su aceleracion o porque es alto y le cuesta arrancar, pero me va mejor Eriksen, Nasri, David Silva o Cazorla que es una carreta para ser MI.
Filipe Luis no me gusto nada, me quedo con Moreno o Gibbs.
El unico que me gusto de los fichajes que hice hoy fue Sturridge, se los viola a todos. Altisimo ritmo, mucha agilidad para ser alto, tiene una zurda de la puta madre. Lo unico que le caga es su pierna mala, es horrible con la derecha, me erro 3 mano a mano increibles.


Aproveche el bajon de hoy para probar a casi todos los jugadores de la Premier, esperaba mucho mas de algunos jugadores, valen muchas monedas solo por el nombre. Ya probe a casi toda la Serie A y en enero cuando salga el equipo del año por la FIFA (TOTY en el juego), voy a aprovechar y probar a los de la BBVA (la Bundesliga no me gusta nada). Una lastima que CR7 y Messi son carisimos, quizas llegue a probar a Bale y Suarez si bajan lo suficiente pero despues los voy a probar a todos.


En fin, ni se gasten en hacerse un equipazo, se disfruta mas jugando con jugadores normales y alguna que otra figura. Al principio queres tener 1 millon de monedas y jugar con todos los cracks, pero despues te das cuenta que los jugadores baratos rinden igual o mejor que los mas caros.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Sali campeon en 1° con San Lorenzo, 8 victorias seguidas. Pensaba que iba a ser muy dificil por un tema de velocidad y resistencia, si te toca un europeo los de SL a los 60 se mueren. Y encima en esta temporada que sali me tiraron 5 europeos que no paraban de correr  :palo:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Ofertas de sobres o para comprar jugadores? Porque los sobres fueron por tiempo limitado, lo decian por twitter. Y para comprar jugadores fue un mediodia/tarde (hasta las 15hs) para comprar jugadores, aproveche y me hice alto equipo de la Premier sin Aguero y Hazard.

Debo decir que Diego Costa es una babosa, no vale lo que cuesta (Jovetic le da mil vueltas).
Alexis no es mejor que Chamberlain, Sterling o Walcott.
Ozil tiene una paja encima, son mejores Cabella, Lallana, Rosicky, Oscar.
Di Maria vale MUCHISIMO para lo que es en el juego, es puro ritmo con habilidad, es un jugadorazo para MC en las 433, 41212 (2) o 4312.
Balotelli ni fu ni fa, no esperaba mucho porque sus workrates son una poronga (bajo ataque y defensa). Tiene buen tiro, buen cuerpo pero 81 de ritmo ni en joda, Welbeck le pasa el trapo.
Willian es lo mejorcito por la banda derecha, para que gastar 60k en Alexis cuando por 40k menos tenes alto jugador.
Schurrle tiene algo que no me gusta, no se si es su aceleracion o porque es alto y le cuesta arrancar, pero me va mejor Eriksen, Nasri, David Silva o Cazorla que es una carreta para ser MI.
Filipe Luis no me gusto nada, me quedo con Moreno o Gibbs.
El unico que me gusto de los fichajes que hice hoy fue Sturridge, se los viola a todos. Altisimo ritmo, mucha agilidad para ser alto, tiene una zurda de la puta madre. Lo unico que le caga es su pierna mala, es horrible con la derecha, me erro 3 mano a mano increibles.


Aproveche el bajon de hoy para probar a casi todos los jugadores de la Premier, esperaba mucho mas de algunos jugadores, valen muchas monedas solo por el nombre. Ya probe a casi toda la Serie A y en enero cuando salga el equipo del año por la FIFA (TOTY en el juego), voy a aprovechar y probar a los de la BBVA (la Bundesliga no me gusta nada). Una lastima que CR7 y Messi son carisimos, quizas llegue a probar a Bale y Suarez si bajan lo suficiente pero despues los voy a probar a todos.


En fin, ni se gasten en hacerse un equipazo, se disfruta mas jugando con jugadores normales y alguna que otra figura. Al principio queres tener 1 millon de monedas y jugar con todos los cracks, pero despues te das cuenta que los jugadores baratos rinden igual o mejor que los mas caros.


pero que hijos de puta, no piensan en la gente que trabaja y/o estudia? Pongan las ofertas todo el dia o mas tarde  >:D


Bueno, al menos me distes algunos TIP'S importantes jajaja

En vez de Ozil apunto a Oscar o Mata
Balotelli me esta hinchando las pelotas, voy a comprar a Jovetic y Lukaku me parece.
Moreno no me gusta, Nasri por ahi, Cazorla se me cansaba muy rapido. Voy a comprarme a Baines o Clichy y a Eriksen.