Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146586 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Quise hacerle una barrida al rival para sacarle la pelota y le pegue a mi jugador.... lo lesione  :boluu:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
que pobre soy.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Alguno termino todas las tareas del DT? Hice la de "Reemplaza un Jugador Conceptual" y no se pone nunca la tilde de que lo complete  >:D

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
  • Por los colores de este amor
En el ciclón sacaron a Correa de nuevo, aumentaron a 70 a Mas y le cortaron el pelo a Yepes

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
jajajajaajaj igual te dan 1 pack de oro al pedo, ni te calentes

si, pero como vi q me faltaba 1 tarea y 1 tutorial quise hacerlos... pero debe estar con Bug o algo xq me falta el tutorial de "Aplica un artículo de Estado Físico" y eso se hace desde q jugaste 3 partidos seguidos jaja


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
se puede comprar para PC?

porque dicen que el crack sale en 3 meses...

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
si, pero como vi q me faltaba 1 tarea y 1 tutorial quise hacerlos... pero debe estar con Bug o algo xq me falta el tutorial de "Aplica un artículo de Estado Físico" y eso se hace desde q jugaste 3 partidos seguidos jaja
anda a equipo conceptual , pone un jugador ejemplo blandi , despues parate sobre la ficha y pone buscar jugador. Compra a blandi y ahi toma q reemplzaste al jugador conceptual.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
anda a equipo conceptual , pone un jugador ejemplo blandi , despues parate sobre la ficha y pone buscar jugador. Compra a blandi y ahi toma q reemplzaste al jugador conceptual.

SIsi, hice eso. Incluso segui un video pero nada....


Ahora me cagaron de nuevo  >:D !! Tenia 2 partidos ganados en la temporada y apareci con que solo tenia uno.... lo raro es que en la parte del torneo me decia que tenia 3 puntos y cuando seleccionas la temporada me aparecen 3..... Menos mal que gane ese partido de nuevo xq rompia todo jajaja


P.d: Alberto Moreno es un hijo de mil puta .Cual recomiendan, Chichy o Baines ???
« Última Modificación: noviembre 24, 2014, 17:00:11 por nacho35 »

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
SIsi, hice eso. Incluso segui un video pero nada....


Ahora me cagaron de nuevo  >:D !! Tenia 2 partidos ganados en la temporada y apareci con que solo tenia uno.... lo raro es que en la parte del torneo me decia que tenia 3 puntos y cuando seleccionas la temporada me aparecen 3..... Menos mal que gane ese partido de nuevo xq rompia todo jajaja


P.d: Alberto Moreno es un hijo de mil puta .Cual recomiendan, Chichy o Baines ???

Filipe Luis  :tongue:, es mas caro, pero para mi es el mejor

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Filipe Luis  :tongue:, es mas caro, pero para mi es el mejor

uh me faltan como 15 mil monedas jajaja

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
se puede comprar para PC?

porque dicen que el crack sale en 3 meses...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
se puede comprar para PC?

porque dicen que el crack sale en 3 meses...

Obvio que lo podes comprar para PC. En mercadolibre creo que lo venden a 300-400p si no me equivoco.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Cada vez me gusta mas el ultimate team es un vicio!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
el juego es tan bueno y atrapante que en este fin de semana largo jugue un partido el viernes a la tarde.....  :cansadocasla: tuve que tener sexo con mi novia por este juego puto !
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado patriciocasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Alguien se animo a comprar coins, lei q estan baneando a muchos por comprar y vender coins?

Sent from my SM-G900T


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Alguien se animo a comprar coins, lei q estan baneando a muchos por comprar y vender coins?

Sent from my SM-G900T
fifa points? o las paginas esas que te venden monedas?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Alguien se animo a comprar coins, lei q estan baneando a muchos por comprar y vender coins?

Sent from my SM-G900T

Tengo entendido que es poco probable que te agarren (obvio depende que tantas veces compres), pero si te enganchan una vez solamente te avisan, a la segunda te reinician la cuenta de Ultimate Team pero te dan todos los FIFA Points que hayas comprado en esta version de FIFA (si es que compraste). A la tercera ya es baneo

Desconectado pedrobdSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Alguien hizo rendir a Fabregas? o compre un super paquete? (aunque solo salga 13k)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Alguien hizo rendir a Fabregas? o compre un super paquete? (aunque solo salga 13k)
.

Lamento informarte que es un súper paquete Cesc amigo. Lo probé de MC y de MCO y no me rindió nunca. De MC de la Premier te recomiendo a Ramsey o Cabella son bestias. De MCO Cabella es el mejor de los baratos. Sino por más monedas tenés a Oscar, otro crack, Ozil quetiene un guante en el botín, pero se cansa demasiado, o sino Rooney, lejos el mejor de los que probé como MCO. Una pegada tremenda y excelente pasador.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
A mi me rindio normal Cesc, ni muy bueno ni un paquete. Si esperas que corra a los Doumbia, Emenike o tenga el motor de Fernandinho o Paulinho, Fabregas no es tu jugador. Es mas para jugar al toque, aprovechar los pases largos o entre lineas, ademas es un jugador que te sirve para las pelotas paradas.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Salio una nueva actualizacion en el fifa?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Salio una nueva actualizacion en el fifa?

Hoy me pidio para actualizarla en la PS3.
Trae nuevas caras de jugadores de equipos de la Premier que ascendieron esta temporada y 2 nuevos clubes de la MLS. No se si habra algo mas, mire a Correa y sigue siendo de San Lorenzo jaja

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Hoy me pidio para actualizarla en la PS3.
Trae nuevas caras de jugadores de equipos de la Premier que ascendieron esta temporada y 2 nuevos clubes de la MLS. No se si habra algo mas, mire a Correa y sigue siendo de San Lorenzo jaja

en ps4 los sacaron a angelito :(

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Por lo menos arreglaron la barra de latencia de UT en ps3, ya estaba harto de jugar con lag y que se trabe a cada rato.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Bien sali campeon en sexta division en UT, ya estoy en quinta!

Tengo 10 mil monedas, pero me fije y Messi vale 2.000.000 imposible de comprar.

Todos jugadores de la liga de España, mi delantera es Mandzukic, Bacca, Rodrigo, Helder Postiga. Son muy buenos delanteros, defensa tengo a Macherano, De Marco, Coentrao, Varane, Vermalen. Que conviene hacer con 10 mil monedas seguir juntando, todos mis jugadores los compre por transferencias, jamas gaste en sobre. Tenian razon el UT es mucho mejor que temporadas, es mas divertido, porque armas tu equipo.

Hijos de puta es imposible comprar a Neymar, Messi, etc.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆