Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146616 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Bueno, no quería emitir mi juicio de valor sin antes haberlo probado.

El FIFA 15 ES UNA PIJA! Soy fanático de la saga, pero realmente dieron un paso hacia atrás. La agarrás con cualquier boludo en el saque de mitad de cancha y ya tenés el 80% del gol asegurado.

Se vuelve al monismo de los atributos digno del PES. La velocidad es el único elemento importante a tener en cuenta. Agarrala con un rapidito y te eludís a 8,9 jugadores rivales.

NEFASTO

Igual es depende el paquete que te marque.... A mi si me pasas 2 jugadores con uno es mucho, si marcas mal o te marca un boludo obvio, le haces lo que querés, si te toca un pibe que juega bien nada que ver.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Mediocampistas defensivos cuales recomiendan??

Gerrard?  Ramsey? Matic? algun otro ?



Salah me cerro el orto, ahora que le agarre la mano es crack de en serio  :metal:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Mediocampistas defensivos cuales recomiendan??

Gerrard?  Ramsey? Matic? algun otro ?



Salah me cerro el orto, ahora que le agarre la mano es crack de en serio  :metal:

MCD Matic,, ni lo dudes es crack! Como relevo Fernando o Tiote. Gerrard me resulto muy lento y Ramsey de MCD no me rindio. Como MC va re bien.

Me compre uno de los sobres por 50k en el happy hour y me toco Ribery ...530k lo vendi....soy millonario! Jaja
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
MCD Matic,, ni lo dudes es crack! Como relevo Fernando o Tiote. Gerrard me resulto muy lento y Ramsey de MCD no me rindio. Como MC va re bien.

Me compre uno de los sobres por 50k en el happy hour y me toco Ribery ...530k lo vendi....soy millonario! Jaja

Si, lo tengo a Fernando y Mikel, pero ya me hincharon las pelotas jajaja.

Entonces apuesto por el Serbio  :thumbup1:


530k? Que hijo de putaa jajaja. Cambiaste medio equipo con cracks.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Si, lo tengo a Fernando y Mikel, pero ya me hincharon las pelotas jajaja.

Entonces apuesto por el Serbio  :thumbup1:


530k? Que hijo de putaa jajaja. Cambiaste medio equipo con cracks.

Si aposta por Matic que no te vas a arrepentir, en el mano a mano es imparable y corre mas de lo que dice su carta.
Por ahora me compré solo a Rooney, como recambio de Ballota y Diego Costa, que ya los tenía, voy a ver si me alcanza para Yaya Toure y Ozil. Alguno sabe si Kompany rinde? Vale los 100k?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Yo junte 10.000 monedas y soy re feliz y acá todos hablan de Diego Costa jaja

Subí a la categoría 3, voy a meterle al online ahora q me quede en la 8....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Kompany no vale la pena, hay demasiados DFC buenos en la Premier que valen menos de 10k y rinden mucho mas.

Esta noche me compro a Di Maria, bajo muchísimo por los sobres especiales y va por los 170k, antes estaba arriba de 200k. También voy a comprar a Alexis si veo alguna ganga, lo meto de DC con 7 de química pero no importa jajaja

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Como juntan tantas monedas? Yo juego los torneos por ascender y recien pude armarme un equipo decente  :'(

Hay algun torneo que de mas dinero y no lo se  :o ?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Che el juego fisico cuanto esta ahora?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Como juntan tantas monedas? Yo juego los torneos por ascender y recien pude armarme un equipo decente  :'(

Hay algun torneo que de mas dinero y no lo se  :o ?

Yo saque 400k por el bug que hubo con las curaciones, lo puse acá en el foro así lo aprovechaban todos y podían sacar ganancias en unas semanas. El resto fue jugando, casi no gane ninguna temporada pero con ascender alcanza y sobra.

Che el juego fisico cuanto esta ahora?

Debe estar por 800-900.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Todavia? que ladris... me da paja pero lo voy a tener que comprar digital.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Yo saque 400k por el bug que hubo con las curaciones, lo puse acá en el foro así lo aprovechaban todos y podían sacar ganancias en unas semanas. El resto fue jugando, casi no gane ninguna temporada pero con ascender alcanza y sobra.


Uh posta hubo un Bug asi?? Me lo re perdi por no tener la plata para el juego jaja


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Kompany no vale la pena, hay demasiados DFC buenos en la Premier que valen menos de 10k y rinden mucho mas.

Esta noche me compro a Di Maria, bajo muchísimo por los sobres especiales y va por los 170k, antes estaba arriba de 200k. También voy a comprar a Alexis si veo alguna ganga, lo meto de DC con 7 de química pero no importa jajaja

Te voy a hacer caso entonces con Kompany, me quedo con Vertonghen, Koscielny y Cahill.
Tengo 490K para gastar y no se que mierda comprarme jaja
Voy a ver si me alcanza para el fideo y para Yaya Toure.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Al final me vicie por ustedes al UT, sali campeon en decima, novena y octava, jugue 3 y gane 3!

Igual lo importante no es ganar, si no tener buen equipo. ya tengo todo un equipo de la liga española, y algunos suplentes de españa tambien. Aunque hay cada uno que es mas patadura y algunos ni las cara le conozco.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Uh posta hubo un Bug asi?? Me lo re perdi por no tener la plata para el juego jaja

Si, paso a las 3 semanas de salir el juego. El año pasado hubo un bug con los consumibles (TODOS), se podian duplicar y en ese momento por gil y vago no lo aproveche tanto, saque 500k de ganancia (podia haber sacado mas de 1 millon pero no tenia ganas de estar pegado a la pc 5 horas todos los dias duplicando consumibles jajaja). Ahora este año fueron las curaciones, se vendian a 250 y en 3 semanas vendi a todas por 1200-1400 monedas.

Te voy a hacer caso entonces con Kompany, me quedo con Vertonghen, Koscielny y Cahill.
Tengo 490K para gastar y no se que mierda comprarme jaja
Voy a ver si me alcanza para el fideo y para Yaya Toure.

Con esos 3 DFC alcanza y sobra, podes comprar a Mangala que es una bestia.

No se el equipo que tenes pero Di Maria es un jugador que no puede faltar si tenes las monedas, habre jugado 7-8 veces contra tipos que lo tenian al Fideo y es un crack, la velocidad que tiene es bestial para el UT jajaja

Yo a Yaya no lo voy a comprar, me quedo con Fernando, Matic, Diaby o Wanyama (te lo recomiendo, vale 700 monedas y es crack).

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Estoy buscando un Mediocampista ofensivo... a quien recomiendan? Özil, Mata u Oscar??

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Comprate a Mangala que es lo mejor que hay, es un crack

Hart; Walker, Koscielny, Mangala, Baines IF; Ramsey, Willian, Eriksen, Ozil; Balotelli, Sturridge

Por ahora voy a dejar el equipo asi y voy a juntar para Courtois o Diego Costa

Compra a Howard, esta re dopado el pelado, tapa todo.

Estoy buscando un Mediocampista ofensivo... a quien recomiendan? Özil, Mata u Oscar??

Si querés pase, agilidad y habilidad, Ozil o la versión mas barata que es Mata.

Si querés alguien dopado, barato y que tenga todo como MCO, tu hombre es Cabella. Es el crack de este año en la Premier, tiene 4* de pierna mala y skills, rápido, buen tiro y pase, es muy completo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394

Si querés pase, agilidad y habilidad, Ozil o la versión mas barata que es Mata.

Si querés alguien dopado, barato y que tenga todo como MCO, tu hombre es Cabella. Es el crack de este año en la Premier, tiene 4* de pierna mala y skills, rápido, buen tiro y pase, es muy completo.

Sisi, lo tengo a Cabella y me encanta, pero quizas habia algo mejor por unas 18k de monedas que es lo que tengo jaja.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
En el FUT como manejan el tema del cansancio de los jugadores? Meten un par de cambios entre partidos? Meten 11 cambios? Usan una mejorra de forma?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
En el FUT como manejan el tema del cansancio de los jugadores? Meten un par de cambios entre partidos? Meten 11 cambios? Usan una mejorra de forma?

yo tengo buenos jugadores de suplentes y veo segun el partido que sigue como los cambio, generalmente a los 70 minutos hago 2 cambios de los que estan arriba xq son los que mas se cansan.

Si veo que tengo todo el equipo cansado en 80, uso un equipo de bronce y en los suplentes pongo todos mis jugadores titulares, y los hago jugar contra el equipo de la semana en principiante  :verde2: !! juego 2 minutos, hago 4 goles y los dejo parado con la pelota en un rincon, solo tengo que dar Start para cuando empieza el 2T.

Todos mis suplentes recuperan 15 de cansancio y me ahorro comprar esas pociones para recuperar estado fisico  :vigilante:



Me compre a Ballotelli,  Matic y me faltan 1000 monedas para Koscielny  :thumbup:

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Yo los hago jugar un partido y cambio todo el equipo (ingresan los suplentes) para el siguiente partido. No me gusta jugar con los muchachos cansados y mas en este fifa que la velocidad es lo primordial. Pero me da paja meter 11 cambios... yo pense que si tenias dos plantillas cuando usabas una la otra "descanaba" pero probe y los otros 11 siguen como caballos cansados.

Pobré a Matic , muy bueno de mcd  :pulgar:

"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Yo juego 3 o 4 partidos con los titulares en TEMPORADA ONLINE y cuando se cansan juego con los suplentes 1 o 2 partidos TEMPORADA UN JUGADOR
es buena esa. la voy a probar.
me gustaria vender mis suplentes medio pelo, reemplazarlos por algunos plata o bronce y con la guita tratar de comprar algun crack.  :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Yo tengo como un equipo "titular" y uno "suplente" y voy alternando. De todas formas te digo que a esta altura mi suplente puede ser titular :P

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Empecé a jugar club pro. Me harte de Doumbia, Emenike, Ibarbo, Musa, etc. Para colmo estaba en primera hace mas de 7 temporadas y el jueg me hizo descender a 3ra sin escalas. Una cosa de locos los partidos que perdí...no se si era el handycap o que, pero todos goles bólidos me hacían y al minuto 90...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Empecé a jugar club pro. Me harte de Doumbia, Emenike, Ibarbo, Musa, etc. Para colmo estaba en primera hace mas de 7 temporadas y el jueg me hizo descender a 3ra sin escalas. Una cosa de locos los partidos que perdí...no se si era el handycap o que, pero todos goles bólidos me hacían y al minuto 90...

El arbitro siempre encuentra la forma de que pierdas, o te cobran un penal insolito o te rajan jugadores x querer robarle la pelota  :boluu: