Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146683 veces)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
http://www.futhead.com/15/squads/5552748/
Asi quedo mi equipito  :lloron: también tengo a Young, Jarvis, Vargas, Shaw, Terry, Lallana...
mati te contesto por aca porque por MP me tira error.
tengo los 11 titulares y 4 suplentes los otros son de relleno. la media del equipo es de 75 maso.
tengo algunos que no se ni quien son  :-[
tengo a caballero en el arco. a colocha y a kabul. el 4 es ese shaw. de enganche taarabt. tambien tengo que esta muy barato k.toure.  despues me fijo que tengo arriba que ya me olvide. medio pelo el team como para arrancar. pude jugar dos partidos en temporadas  :burla:  gane uno y empate otro.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
No me animo a sacar a Onuoha, capas me compre a Koscielny. Si, recupera un montón igual roto con Matic. Zabaleta es bueno?no me esta gustando Sagna y me parece que compro a Walker

Onuoha es crack, pero si probás a  Koscielny y Mangala no te vas a arrepentir.
Zabaleta a mi me rinde, de suplente tengo a Sagna, que también me rinde cuando entra. Walker tengo entendido que es un avión, nunca lo probé...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
  • Por los colores de este amor
Alguno está teniendo problemas con las temporadas online? Antes de empezar cualquier partido me aparece que el rival se descontecto! 5 veces seguidas me pasó

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Aca te dejo un equipo para que te armes con estos jugadores gastarias 8000 que no es nada (8000 te sale lukaku jajajaja) http://www.futhead.com/15/squads/7237309/
gracias loco
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Alguno está teniendo problemas con las temporadas online? Antes de empezar cualquier partido me aparece que el rival se descontecto! 5 veces seguidas me pasó

A mi. A veces tengo que salir del modo online y entrar de nuevo

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Gente, no se si se puede publicar acá pero tengo 1 slot libre para descargar el FIFA 15, $225....a alguien le interesa??


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Nunca pensé que lo iba a decir pero extraño el fifa 14. Es tan pero tan malo el online del 15 que los cabezazos y L1 triangulo quedan chicos al lado de los atletas del 15.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Gente, no se si se puede publicar acá pero tengo 1 slot libre para descargar el FIFA 15, $225....a alguien le interesa??


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
deci q ya me lo compre sino te segundeaba ,aguanta q le pregunto a uno del trabajo
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Nunca pensé que lo iba a decir pero extraño el fifa 14. Es tan pero tan malo el online del 15 que los cabezazos y L1 triangulo quedan chicos al lado de los atletas del 15.

Lo que me pasa a mi es raro. Ponele cuando juego contra esos boluditos que la agarran en el mediicampo o sacan del medio y salen corriendo como locos para adelante y que solo tocan R1, me vuelvo loco, te dan ganas de romper todo. Pero muy de vez en cuando en el online, te toca algun pibe que no juega a eso, que intenta jugar, toca la pelota y tiene variantes. Ahi salen partidazos. Tambien me pasa con un par de amigos que vienen a viciar a casa cada tanto y salen tremendos partidos que me hacen pensar que este Fifa es el mejor juego de futbol de la historia. En fin son sentimientos encontrados los que me genera este juego y mucho depende del rival que me toque.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Se puede ver el partido desde la play 3? el de San Lorenzo y milan, que entro al navegar y lo busco?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Lo que me pasa a mi es raro. Ponele cuando juego contra esos boluditos que la agarran en el mediicampo o sacan del medio y salen corriendo como locos para adelante y que solo tocan R1, me vuelvo loco, te dan ganas de romper todo. Pero muy de vez en cuando en el online, te toca algun pibe que no juega a eso, que intenta jugar, toca la pelota y tiene variantes. Ahi salen partidazos. Tambien me pasa con un par de amigos que vienen a viciar a casa cada tanto y salen tremendos partidos que me hacen pensar que este Fifa es el mejor juego de futbol de la historia. En fin son sentimientos encontrados los que me genera este juego y mucho depende del rival que me toque.

Si jugas con amigos o con algunos en online que juegan AL FUTBOL, salen lindos partidos pero en el 90% de las veces te toca un boludo que solo sabe correr y saca ventaja con eso, los defensores estan clavados en el pasto y tardan años en reaccionar. En el 14 con todos sus errores, podias defender los cabezazos o L1 triangulo, era mas practica que otra cosa. En este por mas practica y partidos que tengas, siempre te van a sacar ventaja si la agarra Lavezzi, Cavani, Lucas, Bale, CR7, Benzema, etc.

Y en el UT ni te digo, ya me esta dando bronca este modo de juego. TODOS sacan del medio y empiezan a correr, no hay uno que salga tocando como en la realidad. Se la pasan todo el partido corriendo, pelotazo a los delanteros y empieza la carrera de F1. Queres jugar a los toques o tener un ritmo lento y no podes, el juego te lleva a hacer todo rapido y a mi no me va eso.

Quizas en PS4 o PC cambie la cosa, para PS3 el juego es bastante choto, los movimientos son duros. Vi algunos videos de PS4/XOne y ya notas que son otra cosa los movimientos, la pelota, son mas "suaves".

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

Si jugas con amigos o con algunos en online que juegan AL FUTBOL, salen lindos partidos pero en el 90% de las veces te toca un boludo que solo sabe correr y saca ventaja con eso, los defensores estan clavados en el pasto y tardan años en reaccionar. En el 14 con todos sus errores, podias defender los cabezazos o L1 triangulo, era mas practica que otra cosa. En este por mas practica y partidos que tengas, siempre te van a sacar ventaja si la agarra Lavezzi, Cavani, Lucas, Bale, CR7, Benzema, etc.

Y en el UT ni te digo, ya me esta dando bronca este modo de juego. TODOS sacan del medio y empiezan a correr, no hay uno que salga tocando como en la realidad. Se la pasan todo el partido corriendo, pelotazo a los delanteros y empieza la carrera de F1. Queres jugar a los toques o tener un ritmo lento y no podes, el juego te lleva a hacer todo rapido y a mi no me va eso.

Quizas en PS4 o PC cambie la cosa, para PS3 el juego es bastante choto, los movimientos son duros. Vi algunos videos de PS4/XOne y ya notas que son otra cosa los movimientos, la pelota, son mas "suaves".
tranquilo que en ps4 es igual o peor.... todos corren corren y corren.. doumbia, atsu, emenike son de los mejores delanteros del ut, eso habla de lo choto que es

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
tranquilo que en ps4 es igual o peor.... todos corren corren y corren.. doumbia, atsu, emenike son de los mejores delanteros del ut, eso habla de lo choto que es

Mal, me dan una bronca los que solo saben jugar con emenike, musa, uche, etc


Te agrego un par mas: Ibarbo, Mertens, Insigne y el chileno Vargas. Todos jugadores imparables en velocidad. Y esto en UT se nota mucho mas que en otros modos de juego.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Si jugas con amigos o con algunos en online que juegan AL FUTBOL, salen lindos partidos pero en el 90% de las veces te toca un boludo que solo sabe correr y saca ventaja con eso, los defensores estan clavados en el pasto y tardan años en reaccionar. En el 14 con todos sus errores, podias defender los cabezazos o L1 triangulo, era mas practica que otra cosa. En este por mas practica y partidos que tengas, siempre te van a sacar ventaja si la agarra Lavezzi, Cavani, Lucas, Bale, CR7, Benzema, etc.

Y en el UT ni te digo, ya me esta dando bronca este modo de juego. TODOS sacan del medio y empiezan a correr, no hay uno que salga tocando como en la realidad. Se la pasan todo el partido corriendo, pelotazo a los delanteros y empieza la carrera de F1. Queres jugar a los toques o tener un ritmo lento y no podes, el juego te lleva a hacer todo rapido y a mi no me va eso.

Quizas en PS4 o PC cambie la cosa, para PS3 el juego es bastante choto, los movimientos son duros. Vi algunos videos de PS4/XOne y ya notas que son otra cosa los movimientos, la pelota, son mas "suaves".

Y para que seguís, si tenes huevos deja de jugar  :tongue: Yo meto 2 o 3 partidos cada 2 dias, no lo toco casi nada, y ut fueron un par de partidos esa primera vez y nunca más

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Que malo que es este juego la puta madre  :boluu: que emocion podes sentir en agarrar la pelota en la patada inicial  y salir corriendo hacia adentro del arco? ES DEFINITIVAMENTE UN JUEGO PARA PIBES DE 10 AÑOS.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Que malo que es este juego la puta madre  :boluu: que emocion podes sentir en agarrar la pelota en la patada inicial  y salir corriendo hacia adentro del arco? ES DEFINITIVAMENTE UN JUEGO PARA PIBES DE 10 AÑOS.

eso es lo peor del juego... me lo hacen todos, es extremadamente malo este fifa... ni ganas de jugarlo
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
En temporadas con San Lorenzo cuando juego contra Boca, River, R*cing, Independiente, Newell's, Colo Colo, U de chile, America y algun otro del mismo nivel se hacen muy buenos partidos y parejos. Ahora cuando te tiran un CSKA que tiene 2 negros arriba que no paran de correr, otro equipo de Rusia que no me acuerdo cual es y algun que otro europeo se hace imposible y no porque los chabones jueguen bien, si no al contrario son horribles. Pero tienen tipos que no paran de correr y nada mas hacen eso, pobre gente la verdad ni un poquito de ganas le meten para jugar bien por lo menos. Estos es fija que en el 14 tiraban centros nada mas  :lol:

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
En temporadas con San Lorenzo cuando juego contra Boca, River, R*cing, Independiente, Newell's, Colo Colo, U de chile, America y algun otro del mismo nivel se hacen muy buenos partidos y parejos. Ahora cuando te tiran un CSKA que tiene 2 negros arriba que no paran de correr, otro equipo de Rusia que no me acuerdo cual es y algun que otro europeo se hace imposible y no porque los chabones jueguen bien, si no al contrario son horribles. Pero tienen tipos que no paran de correr y nada mas hacen eso, pobre gente la verdad ni un poquito de ganas le meten para jugar bien por lo menos. Estos es fija que en el 14 tiraban centros nada mas  :lol:
Se adaptan a los cambios. todo por la victoria.  :metal:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
eso es lo peor del juego... me lo hacen todos, es extremadamente malo este fifa... ni ganas de jugarlo
me tiraron un tip , en la parte de la alineacion inicial podes poner que los laterales no pasen al ataque. asi evitas que te maten con las contras y que los "habilidosos" estos se metan con pelota y todo adentro del arco. despues lo pruebo.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
me tiraron un tip , en la parte de la alineacion inicial podes poner que los laterales no pasen al ataque. asi evitas que te maten con las contras y que los "habilidosos" estos se metan con pelota y todo adentro del arco. despues lo pruebo.

que te agarren en una contra no me molesta... es parte del juego....

si salen de contra y tienen unos rapiditos y bue, me cabio.

pero que saquen del medio y empiecen a correr es un asco.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
que te agarren en una contra no me molesta... es parte del juego....

si salen de contra y tienen unos rapiditos y bue, me cabio.

pero que saquen del medio y empiecen a correr es un asco.
tambien sirve para lo otro me dicen. al quedarse los laterales , cuando los pajas salen corriendo de una para adelante tenes mas gente para denfeder. porque sino te pasan camiando el mcd y quedan mano a mano con el central.
una mierda.....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Y para que seguís, si tenes huevos deja de jugar  :tongue: Yo meto 2 o 3 partidos cada 2 dias, no lo toco casi nada, y ut fueron un par de partidos esa primera vez y nunca más

Ya deje el UT hace 2 dias gato. Entre que las formaciones con MD/MI son una chota y los boluditos que solo saben correr, te sacan las ganas de jugar.

Ahora solo juego amistosos contra la IA y de vez en cuando algun partido en temporadas. Quiero encontrarle el truco a las formaciones con MD y MI, no puede ser que suban mas los laterales o se desmarquen mas en ataque, casi no te das cuenta que tenes MD/MI si no le pasas la pelota. Cuando ese momento llegue, recien ahi vuelvo al UT asi me hago un equipo copado, mientras tanto juego 3 o 4 partidos offline y a la mierda.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ya deje el UT hace 2 dias gato. Entre que las formaciones con MD/MI son una chota y los boluditos que solo saben correr, te sacan las ganas de jugar.

Ahora solo juego amistosos contra la IA y de vez en cuando algun partido en temporadas. Quiero encontrarle el truco a las formaciones con MD y MI, no puede ser que suban mas los laterales o se desmarquen mas en ataque, casi no te das cuenta que tenes MD/MI si no le pasas la pelota. Cuando ese momento llegue, recien ahi vuelvo al UT asi me hago un equipo copado, mientras tanto juego 3 o 4 partidos offline y a la mierda.

Jugá carrera, esta bueno , igual temporadas está mas copado, la caga que no podes ver la latencia del otro pero podes pedir abandono mutuo y generalmente aceptan si hay lag o tocan las mismas camisetas.

Desconectado matiasperzan

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 87
Alguien quiere jugar un amistoso antes de las 11? Estoy al pedo
Que te pasa quemero...

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Los goles que se hacen corriendo desde el saque del medio vienen pasando desde el 11 mas o menos, acá está un toque mas acentuado por como dribbleás mientras corrés, pero nada nuevo...
Igualmente creo que es el peor FIFA que jugué, exceptuando lo estético, y ni siquiera sé si eso porque ya hasta me rompen los huevos las animaciones antes de cada pelota parada jajaj
« Última Modificación: noviembre 06, 2014, 00:42:03 por malevoromeo »