Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146529 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
si con san lorenzo no pude jugar mas.

pero si juego por ejemplo con el barsa, con argentina, o con esos equipos grosos, me agarra uno que juega con ronaldo y juegan de una manera muy irritante.

sacan del medio empiezan a correr y no los paras mas... es muy malo.
Pobra con algun equipo 4, 4,5 estrellas. Jugar con los 5 entrellas es imposible, mucho bobo que la agarra y empieza a correr

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
El parche arruino lo que ya estaba arruinado, de ser un asco a catastrófico

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
El parche arruino lo que ya estaba arruinado, de ser un asco a catastrófico

este fifa si que es malisimo malisimo.

ya no podes ni parar la pelota, practicamente tenes que jugar de primera, pq son unas babosas para dominar la pelota
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
El parche arruino lo que ya estaba arruinado, de ser un asco a catastrófico

Cambio mucho en PS4? En PS3 sigue igual, todavia no salio la 1.03 que arreglaba los arqueros y tiros. Es mas, la 1.02 se suponia que agregaba la barra de latencia en UT pero en PS3 sigue sin aparecer, ahi te das cuenta que a EA le chupa un huevo las viejas consolas...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Cambio mucho en PS4? En PS3 sigue igual, todavia no salio la 1.03 que arreglaba los arqueros y tiros. Es mas, la 1.02 se suponia que agregaba la barra de latencia en UT pero en PS3 sigue sin aparecer, ahi te das cuenta que a EA le chupa un huevo las viejas consolas...

Los jugadores pasaron de ser así



A ser así



En club lo noto demasiada la diferencia

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Jajajaja se defienden mejor los Emenike, Doumbia, Lukaku, Uche, etc.? Porque si es mas lento, capaz les caga el juego a los que quieren correr todo el partido.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Jajajaja se defienden mejor los Emenike, Doumbia, Lukaku, Uche, etc.? Porque si es mas lento, capaz les caga el juego a los que quieren correr todo el partido.

Es que no juego online, es una terrible garompa el fifa este, solo club y ya ni eso... Ultimate no juego por razones obvias... Temporadas tampoco porque me aburre, le doy al carrera y a club, otras cosas no toco, no sabría decirte jajaja. Capáz que ut está mas jugable...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Es que no juego online, es una terrible garompa el fifa este, solo club y ya ni eso... Ultimate no juego por razones obvias... Temporadas tampoco porque me aburre, le doy al carrera y a club, otras cosas no toco, no sabría decirte jajaja. Capáz que ut está mas jugable...

Ojala hagan lo mismo para PS3. Yo ya estoy acostumbrado a que venga cualquier boludo a correr con cualquier jugador de +85 ritmo sin dar 3 pases seguidos pero el online es un asco, UT y temporadas es lo mismo, con la diferencia que en temporadas se cansan mas los jugadores pero el 80% hacen lo mismo, sacan del medio y empiezan a correr o pelotazo largo y a correr...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Seba, la llorona.........  :vigilante:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Decime tu equipo



http://www.futhead.com/15/squads/5953464/

Nastasic (buscando reemplazante)
Alessandrini (extremo izquierdo)




que opinas?



p.d: Cuando cobran penal hay un terrible bug si el arbitro cuando se acerca al punto de penal a marcarlo se choca con un jugador, se queda trabado ahi como 1 minuto. Les pasa a ustedes tamb en la PS3 ??

p.d2: Yo uso formaciones personalizadas... si o si cada dia tengo que armarlas de nuevo  :boluu: ?? Me esta hinchando un poco las pelotas ya....

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Que jugadores de San Lorenzo son los que se pueden usar en el UT?? (osea, los que tienen "cara")

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Por Nastasic: Comprate onuoha que sale 2.500 por ahí y es una bestia, te recomiendo este solo porque es de lo mejor

Por Alessandrini: Eriksen Tottenham(4.000), Ashley Young Man Utd(2.000), Varela West Albion(500), Nasri City(6.500) Jarvis West Ham(800), Januzaj Man Utd(500). TE RECOMENDE EN ORDEN LOS QUE SON MEJORES PARA MI, SINO COMPRATE 2.

Por Kolarov comprate a Shaw del Manchester United que sale 500 (regalado) y es buenisimo, yo antes lo tenía me rendía muy bien y es rápido

Y también me parece que necesitas un delantero, te recomiendo a Vargas el chileno 2.000, Benteke 4.500, o ahorra para Lukaku 8.000 yo te diría que esperes a Lukaku que es crack

a la mierda que sabes precios jajaja

Delantero estoy buscando porque Adebayor ya no me sirve, muy lento. Es bueno Lukaku? Nunca me gusto en la vida real como juega, pero si en el UT sirve ahorro jaja.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Gente alguno esta teniendo problemas con PSN? No me deja iniciar sesión y ya re contra comprobé que no es problema de internet.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Para los que tienen equipo de la Premier, a quien recomiendan?

Este es mi equipo http://www.futhead.com/15/squads/6759628/

El crack del equipo es Cabella, Wilshere alterna con Fernandinho, Schurrle y Lukaku son nuevos asi que todavia no los use mucho.
Me quedaron afuera del banco jugadores como Rojo, Shaw, Fernando que son recambio tambien.

Estoy juntando guita, nose si gastarla en Fabregas(alguno lo probo?) Ramsey, un MC que defienda (alguna recomendacion?) o algun extremo derecho, porque sterling rinde menos de lo esperado

Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Que jugadores de San Lorenzo son los que se pueden usar en el UT?? (osea, los que tienen "cara")

En el fifa 15, estan:
Leo Franco
Prosperi
Yepes
Cetto
Quignon
Barrientos
Blandi
Matos
Cauteruccio

Y creeeeeeeeeo que ninguno mas (no está el pipi, que siempre era uno de las fijas)
*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Aca te dejo mi equipo http://www.futhead.com/15/squads/5552748/

Tu equipo esta muy bien. La defensa esta perfecta. En el medio, si queres uno para defender comprate a Matic, o sino pone a Fernandinho y comprate a Oscar (ponele cambio de posición de MCO a MC) y ponelo por Wilshere. Quedaría asi: Fernandinho, Cabella y Oscar esto es un mediocampo perfecto jaaaa
Lukaku es crack y Schurrle no lo probe, de ED tenes muchas opciones tenes a Willian, Alexis Sanchez, Jesus Navas, Walcott.

Edit: Un recambio perfecto es Salah que sale 1.500 y juega en el Chelsea tiene 93 de ritmo, a este lo pones a los 60' del ST y se los come a todos

Salah solo sabe correr, pegandole al arco es un asco. Lo puse en transferencias y espero que alguien lo compre  :boluu:

Desconectado patriciocasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Centro atrás y gol, yo hago eso o sino busco el centro tambien ya que tengo a Balotelli y Lukaku arriba
Q tal balotelli, estoy juntando guita para invertir en el o no se si juntar mas y comprarme a sturridge.

Sent from my SM-G900T


Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
alguno para jugar online en pc?
id de origin: porouchito

es la cuenta de mi hermano pero la usamos los 2

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Gente una consulta. Alguno sabe la manera de ver el historial completo de uno contra un amigo en amistosos online?
Porque solamente me aparece cuantas copas le gane, pero no los partidos que es lo que me interesa.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
5 jugados, 5 perdidos por goleada  :boluu: !!

Pierdo la categoria de una jajaja. Voy a tener q poner a los DFI y DFD abajo siempre xq en clase mundial me hacen la cola  :thumbdown:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Ya estoy en la 3ra división en TEMPORADA ONLINE  :thumbup:

yo ya me acostumbre a perder, parezco H*Racan  :boluu:

Necesito monedas para Mangala y De Gea URGENTE !

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Bueno les comento que estuve engripado estas dos semanas y le metí vicio como loco! Compré 20 USD en FIFA points y lo que nunca, me tocaron tremendos sobres. Fabregas. Dzeko IF, Cavani, Balotelli, Gerrard, Giovani Dos Santos y Mertens. Una locura los jugadores que me tocaron! Vendí a Dzeko IF, Dos Santos, Cavani y Mertens y me armé este equipo de la Premier, va en realidad lo reforcé, la base ya la tenía:

http://www.futhead.com/15/squads/7208191/

La cosa es que al fin pude ascender a primera, pero me quedaron 70K entre lo que me sobró de las ventas y de lo que gané por ascensos y el título de 2da división. Ahora quería ver que me recomendaban ustedes. Compro a Sturridge o me estiro un poco más y voy por Falcao o Van Persie? Alguno usó a estos jugadores? Rinden? O sino la otra es juntar 100K y apuntarle a Diego Costa que leí que también es una máquina. A Balotelli no lo pienso tocar, la verdad que es una bestía el negro, se cabecea todo, tiene pegada y bastante ritmo. Lukaku y Benteke son cracks los dos, bastante parecidos entre si, pero noto que a veces necesitaría otro tipo de delantero no tan pesado para acompañar a Balota, por eso pensaba en Sturridge o sino en Falcao. Ustedes viciosos qué dicen?
Después me gustaría ahorrar para otro MD, porque tengo a Ben Arfa de suplente de Walcott, que si bien es muy bueno, se nota que no es Theo...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Cuando comprar sobres por fifa points te tocan cracks.
Balotelli esta bien que lo dejes, es una masa y yo diría que te compres a Sturridge o ahorra para Diego Costa. Yo ahora me compre a Jesús Navas y deje a Walcott de suplente. El resto del equipo esta perfecto. Espero que te ayude vicioso.

Gracias mati! Si una locura los sobres que me tocaron, no lo podía creer...
Voy a ahorrar para Diego Costa me parece entonces. Después veré más adelante si da para un Sturridge-Costa, con Balotelli en el banco. Pero el grone es una locura lo que me rinde. Si quieren un delantero por 30K sin dudas se los recomiendo, es uina máquina...ahh y probé a Dzeko IF y no rinde...un poco más completo que el Dzeko pelado, pero sigue sin servir para UT.
Jesus Navas de MD es bueno decís? Conviene el o el chilenito cagón de Alexis?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Comenze mi UT. tengo un equipo de la barclays medio pelo. baratito de unos 75 promedio stats. ahora cuando venga un dinerito lo empezare a mejorar.
que recomiendan? yo creo que ante todo priorizo la velocidad. mepa por lo poco que vi que si no corres estas al horno.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
http://www.futhead.com/15/squads/5552748/
Asi quedo mi equipito  :lloron: también tengo a Young, Jarvis, Vargas, Shaw, Terry, Lallana...

Lindo equipo! Onuoha es buenisimo. Lo tuve. Igual te recomiendo a Mangala o a Koscielny son impasables. Hacciendo dupla con Vertonghen son una masa. Consulta Ramsey de 5 te rinde?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!