Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146639 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
che a mi solo no me encuetrna partido en temp online en ps4? 30min buscnado y me empareja san lorenzo con el bayern munich

...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
che a mi solo no me encuetrna partido en temp online en ps4? 30min buscnado y me empareja san lorenzo con el bayern munich

...
A mi, en ps3, me tarda bastante, siempre hay como 5 intentos que pone se desconecto tu rival y de los 5 que jugue, los 5 con el Real Madrid. Todos bobos que juegan a correr con Ronaldo y Bale, ni ese modo es jugable ya. Se me da que solo voy a tocar el fifa para jugar los fines con amigos y pasear un poco a Mati

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Que servidores de mierda loco, se cae a cada rato el UT y jugar por Online es un parto, se traba cada 2 segundos  :boluu:

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
  • Por los colores de este amor
Que juego de mierda por Dios. Gane o pierda me recontra caliento por lo errores de la basura esta que hicieron. Desde el Sudáfrica 2010 jugando Fifa en PS3 y esto es lo peor que hicieron por escándalo.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Estoy cansado de jugar con gallinas en temporadas. Encima todos usan la remera suplente, muy raro..
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Para los que juegan al UT y tienen un equipo de la Premier, no pueden faltar nunca en sus equipos: Begovic, Smalling, Chiriches, Fernando, Eriksen, Ben Arfa, Cabella y Jovetic.

Estoy cansado de jugar con gallinas en temporadas. Encima todos usan la remera suplente, muy raro..

Algunos deben ser brasileros, ahora que no estan sus equipos deben jugar con Boca o River para variar de los equipos top.

Igual San Lorenzo es un afano para los equipos de 3.5*, tenemos ALTO equipo.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Me creen si les digo que lo tengo hace una semana y jugue 2 partidos? Me prestaron el GTA V y no puedo parar de jugarlo .

Es normal, me paso lo mismo el año pasado con el Fifa 14. En algún momento ponele el freno de mano por que sino se te hace muy corto el juego!

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Para los que juegan al UT y tienen un equipo de la Premier, no pueden faltar nunca en sus equipos: Begovic, Smalling, Chiriches, Fernando, Eriksen, Ben Arfa, Cabella y Jovetic.

Tengo a Chiriches, Fernando, Cabella y Jovetic, todos titulares, Cabella es una bestia, entre Ben Arfa y Eriksen con quien te quedas? Porque queria comprar a alguno para probar, y yo tambien agregaria en esos a Onohua y Welbeck, dos bestias, Jarvis al principio te salva tambien, y ahora compre a Sterling, no lo probe mucho pero metio como 6 goles en 3 partidos, estoy armando el equipo todavia, pasa que esta todo muy caro, diote es buen suplente para fernando

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Tengo a Chiriches, Fernando, Cabella y Jovetic, todos titulares, Cabella es una bestia, entre Ben Arfa y Eriksen con quien te quedas? Porque queria comprar a alguno para probar, y yo tambien agregaria en esos a Onohua y Welbeck, dos bestias, Jarvis al principio te salva tambien, y ahora compre a Sterling, no lo probe mucho pero metio como 6 goles en 3 partidos, estoy armando el equipo todavia, pasa que esta todo muy caro, diote es buen suplente para fernando

Eriksen me gusta mas, tiene mas velocidad de lo que esperaba. Ademas tiene buen tiro, buen pase, es bastante completo. Ben Arfa es bueno pero lo aprovechas mas si haces skills, seria uno de los jugadores perfectos para Seba jajaja

A mi Onohua no me gusto tanto, tiene algunas cosas buenas pero lo noto mejor a Caulker o Mangala. A Wellbeck lo use en temporadas jugando con el Arsenal, lo quiero tanto al negro pero juego con la 433 (5), la de falso 9 y no va mucho para esa posicion. Cuando me canse de la formacion, cambio a otra donde lo pueda aprovechar.

Como suplente de Fernando tengo a Diaby, lo vengo usando desde el fifa 13 y sigue siendo un muro en el medio.


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Gente, que opinan de Lamela? Yo lo uso seguido y la descoce, lo malo es que se cansa rápido, pero he leído a muchos que no les gusta..

Algunos deben ser brasileros, ahora que no estan sus equipos deben jugar con Boca o River para variar de los equipos top.

Igual San Lorenzo es un afano para los equipos de 3.5*, tenemos ALTO equipo.

No lo había pensado, puede ser.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Gente, que opinan de Lamela? Yo lo uso seguido y la descoce, lo malo es que se cansa rápido, pero he leído a muchos que no les gusta..

No lo había pensado, puede ser.

Es como vos decis, es bueno pero se cansa rapido, a los 70 pide el cambio mas o menos jajaja

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
A quien me compró Jesus Navas, Walcott o William?

Tengo a Hart, Sagna, Skrtel, Mertesacker (LENTISIMO), Onohua, Mangala, Ashley Young, Nasri, Valencia (Quiero algunos de los 3 que puse arriba en este puesto), Cabella, Lukaku y Ozil

Me falta un 3 y un 5 (ahora vendo a Nasri y me compro a Ramsey o Gerrard

Walcott es uno de los más rápidos del juego creo...para desbordar en velocidad es bestia. Jesus Navas no lo usé, pero me parece muy caro...20K lo están vendiendo ahora...
De 5 te recomiendo a Matic o a Fernando, son dos bestias. Fellaini y Gerrard no me rindieron ninguno de los dos. Gerrard tiene buena pegada y mete lindos pases, pero es más lento que la mierda para moverse y no recupera mucho.
De MCO si tenés monedas comprate a Oscar, sino Cabella como te dijeron es una bestia. A Ramsey vendelo, se arrastra...
Lukaku y Benteke arriba son tremendos. Varios usan a Remy, que tiene mucho ritmo, pero yo lo odio...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Walcott es uno de los más rápidos del juego creo...para desbordar en velocidad es bestia. Jesus Navas no lo usé, pero me parece muy caro...20K lo están vendiendo ahora...
De 5 te recomiendo a Matic o a Fernando, son dos bestias. Fellaini y Gerrard no me rindieron ninguno de los dos. Gerrard tiene buena pegada y mete lindos pases, pero es más lento que la mierda para moverse y no recupera mucho.
De MCO si tenés monedas comprate a Oscar, sino Cabella como te dijeron es una bestia. A Ramsey vendelo, se arrastra...
Lukaku y Benteke arriba son tremendos. Varios usan a Remy, que tiene mucho ritmo, pero yo lo odio...

Ramsey es un crack!!! De los mejores MC que probe.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
no le agarro la mano a este juego eeh..

estoy en 5ta, hace 4 temporadas, no puedo psarla... pecheo mal

no le caso la vuelta al juego, es totalmente distinto al 14
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Gente, este es mi equipo, necesito que me digan en que me conviene invertir proximamente

http://www.futhead.com/15/squads/5525679/

Algunos jugadores los compre, otros me vinieron en sobe (Balotelli, Coutinho, Rojo, De Gea). Cuando juego con Coutinho lo pongo de enganche, y cuando juego con Blind lo pongo de 5. Escucho sugerencias! Gracias

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Gente, este es mi equipo, necesito que me digan en que me conviene invertir proximamente

http://www.futhead.com/15/squads/5525679/

Algunos jugadores los compre, otros me vinieron en sobe (Balotelli, Coutinho, Rojo, De Gea). Cuando juego con Coutinho lo pongo de enganche, y cuando juego con Blind lo pongo de 5. Escucho sugerencias! Gracias

Cuantas monedas tenes? Asi te digo que podes mejorar. Pero desde el vamos, saca a Terry, demasiado lento para el UT.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Cuantas monedas tenes? Asi te digo que podes mejorar. Pero desde el vamos, saca a Terry, demasiado lento para el UT.

Ponele que tengo 25.900, estoy vendiendo algunos articulos y por ahi saco algo mas. Obvio que si me decis que ahorre para tal o x jugador lo hago.. tampoco me pidas que ahorre para comprar a Messi porque se va un poco al carajo jajaja

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Gracias por la recomendacion! Si tenes guita.. Yaya Toure jajaja. Otra opcion puede ser Fellaini, escuche que rinde pero la verdad no se hasta que punto

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Jack rodwell, barato humilde y crack

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Ponele que tengo 25.900, estoy vendiendo algunos articulos y por ahi saco algo mas. Obvio que si me decis que ahorre para tal o x jugador lo hago.. tampoco me pidas que ahorre para comprar a Messi porque se va un poco al carajo jajaja

Onuoha, Caulker o Smalling por Terry. A mi Rojo me gusto pero a veces tiene unos errores que dan miedo.

Gibbs o Jose Enrique por Kolarov.

Ramsey, Wilshere por Herrera.

Si Jarvis no te va bien, proba con Jay Rodriguez, un crack. Si queres para mas adelante, Eriksen, toda la calidad y corre mas de lo que dice su carta. Lo mismo para Coutinho, podes probar a Cabella que es mas barato y es una bestia.

A De Gea no lo probe pero dicen que es bueno, yo tengo a Szczesny, Begovic y Howard y los 3 riden bastante bien.

http://www.futhead.com/15/squads/5552748/ Este es mi equipo, necesito un MCD pero no decido a quien comprarme me parece que voy por Matic. Diganme en que puedo mejorar.

Tenes a Diaby, Fernando, Fernandinho, Matic o Yaya Toure si tenes muchas monedas jajaja

LTD: Debuchy, Zabaleta, Walker, Coleman.

MCO: es mejor Cabella, Ozil solo tiene pase y nada mas.

MD: Walcott, Mirallas, Ben Arfa, Willian o Alexis pero esta muy caro.

MI: me gusto mas Eriksen.

A mi no me gusta tener 2 DC pesados, prefiero uno fuerte y otro mas rapidito como Vargas, Zarate, Welbeck.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
El semidios Rodwell, o sino el dios supremo, Obi Mikel

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
no le agarro la mano a este juego eeh..

estoy en 5ta, hace 4 temporadas, no puedo psarla... pecheo mal

no le caso la vuelta al juego, es totalmente distinto al 14
Tenes que aprender a jugar como quiere que juegues la maquina, no como a vos te gustaria. Encima en temporadas con San Lorenzo te mandan a jugar contra el Milan, Inter, Porto, Wolfburgo, Lyon, Olympique de Marsella, banda de equipos de europa que en el segundo tiempo los jugadores corren como si nada y los de San Lorenzo parece que se estan muriendo. Esto de que no hay equipos brasileros te mata para jugar con San Lorenzo jajaja

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
como hacen para tener tantas monedas??? Yo si llego a 3mil es mucho y ya se me van en contratos  :boluu:

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Bueno, me compre a Filipe Luis. A seguir juntando monedas ahora jajaja

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Tenes que aprender a jugar como quiere que juegues la maquina, no como a vos te gustaria. Encima en temporadas con San Lorenzo te mandan a jugar contra el Milan, Inter, Porto, Wolfburgo, Lyon, Olympique de Marsella, banda de equipos de europa que en el segundo tiempo los jugadores corren como si nada y los de San Lorenzo parece que se estan muriendo. Esto de que no hay equipos brasileros te mata para jugar con San Lorenzo jajaja

si con san lorenzo no pude jugar mas.

pero si juego por ejemplo con el barsa, con argentina, o con esos equipos grosos, me agarra uno que juega con ronaldo y juegan de una manera muy irritante.

sacan del medio empiezan a correr y no los paras mas... es muy malo.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros