Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146575 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Para, Doumbia es dios del fifa desde el 12 atrás de Yilmaz, y Emenike en el 13 era impresionante, tampoco la pavada, son bestias desde siempre esos que nombraste, salvo Ibarbo que no me gustó nunca.

En el fifa si, son re conocidos esos jugadores, en el 13 daban cada baile...

Yo lo que digo es que estos jugadores nadie los conoce en la vida real ni saben como juegan. Te pones a ver un partido de Champions de un equipo de Rusia y no podes creer lo malos que son, al mismo nivel que los chilenos o colombianos.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
empiezo a creer que no importa en que dificultad esten ni cual rival tengas en frente, si ya ganaste 2 seguidos tenes que perder o perder  :cansadocasla:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Estoy dudando, nose si comprarmelo o no. La verdad no me convence mucho pero no deja de ser el fifa...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Recién empiezo con el ultimate team y voy a hacer con jugadores de nacionalidad argentina y que jueguen en la liga de Argentina, alguno me recomienda alguno?
Arriba, Zarate es una bestia, si usas otro delantero Scocco o Pratto otras 2 bestias. Corres infaltable en el equipo. Después abajo es jodido, el único que se salva es Rojo

Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
ayer nos juntamos con mis amigos y probamos el demo de fifa 15 y pes 15 para ps3. Yo en mi casa al fifa lo tengo para pc y claramente son dos juegos distintos, el next gen es una locura para mi en cuanto a graficos y jugabilidad. En ps3 no me gusto tanto, ya me parecio una adaptacion media barata, nos quedamos con el pes 15 y eso que venimos jugando al fifa desde el 12.   

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
$200 en ML, digital.

Uhh y como es comprar via digital?? tengo entendido que por mas que descargues el juego en tu play, dependés de la cuenta del que te lo vende.

Sino si lo compras por afuera esta 60 USD osea unos 900 $$ o me equivoco?

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Uhh y como es comprar via digital?? tengo entendido que por mas que descargues el juego en tu play, dependés de la cuenta del que te lo vende.

Sino si lo compras por afuera esta 60 USD osea unos 900 $$ o me equivoco?

La compra digital en ML. Es que los tipos los compran. Y te pasan los datos de la cuenta de Playstation. Vos creas ese usuario en tu play, entras a Playstore a descargar el juego, y después lo terminas de descargar con tu usuario y lo jugas tranquilo. Solo que no podes volverlo a descargar, así que no lo podes volver a descargar.

Si lo compras directamente desde el Store con tarjeta de credito. Te cuesta 60 USD (no se el precio actual), pero es a precio oficial mas impuestos. Seran $600 mas o menos. Y podes volver a descargarlo creo que 4 veces.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado kkos

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
cuervo, entra a esta pagina : www.woogar.com, yo compre el fifa 15 ahi por $270 pesos y lo baje al toque.
El tramiste es rapido, en no más de 24 horas tenes el juego instalado para jugar!

Cualquier duda, consultame

saludos
http://www.infofutbolonline.com/equipos/logo_san_lorenzo.gif[/img]Ponga huevo sanlorenzooo, ponga huevo i corazon

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Hoy termine una temporada en primera con 20pts, me faltaban 3 para ganar la division y en el ultimo partido EA me la re puso contra un chabon que tenia todos los dopados arriba, 3 contraataques = 3 goles, no me dio chance a hacer otra porque siempre aparecian solos, mis defensas estaban tomando mate con Rulli...

Empece otra y voy 2V-1E-3D, 7pts, me faltan 7 para mantener la division con 4 partidos por jugar, EA me esta tirando al bombo viejo!!!!

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Che que poronga, hoy jugué dos partidos en temporadas on line. No solo que me hizo jugar contra equipos con la camiseta similar a la mía, sino que iba ganando y a los 80 y pico se corta y hace de cuenta que no jugué ningún partido.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Che que poronga, hoy jugué dos partidos en temporadas on line. No solo que me hizo jugar contra equipos con la camiseta similar a la mía, sino que iba ganando y a los 80 y pico se corta y hace de cuenta que no jugué ningún partido.
Comprate la camiseta del 2007 y juga con esa, me empezo a mandar con River con la blanca, con R*cing con la blanca y asi con todos los equipos. No se que flashean con la titular de San Lorenzo y la suplente de River, o la de R*cing, o la roja de Independiente. Y lo mismo pasa con la suplente blanca, el otro dia me mando a jugar con 2 flacos que no se que equipo tenian pero tenian camiseta blanca, es joda este fifa

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Comprate la camiseta del 2007 y juga con esa, me empezo a mandar con River con la blanca, con R*cing con la blanca y asi con todos los equipos. No se que flashean con la titular de San Lorenzo y la suplente de River, o la de R*cing, o la roja de Independiente. Y lo mismo pasa con la suplente blanca, el otro dia me mando a jugar con 2 flacos que no se que equipo tenian pero tenian camiseta blanca, es joda este fifa

sisi la tengo, pero la deje de usar justamente por eso... no me acuerdo contra quien me hizo jugar y eran igualitas... pense que era problema de esa camiseta.

un dia estaba con la blanca, y me hizo jugar con un bostero con la blanca!!!!! le mando el abandono mutuo al pelotudo, y me lo rechaza..... despues le rompi el hoyo por suerte.

pero estan haciendo cualquiera.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
sisi la tengo, pero la deje de usar justamente por eso... no me acuerdo contra quien me hizo jugar y eran igualitas... pense que era problema de esa camiseta.

un dia estaba con la blanca, y me hizo jugar con un bostero con la blanca!!!!! le mando el abandono mutuo al pelotudo, y me lo rechaza..... despues le rompi el hoyo por suerte.

pero estan haciendo cualquiera.
Jajaja cuando las camisetas son iguales y les mandas abandono mutuo y te ponen no, me genera una violencia increible, no puede ser que seas tan pelotudo loco  :palo:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Igual solo pasa con los equipos de acá, jugué con el Arsenal y Argentina y siempre las camisetas eran diferentes, ninguna con colores iguales. Es una cagada eso.

Por otro lado, a mi me esta violentando mucho que los MD/MI no se desmarquen, se quedan parados en la mitad de la cancha, hasta los LTD/LTI atacan mas...

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
A alguien le conecta la sesion de psn? Me tira un error.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
A alguien le conecta la sesion de psn? Me tira un error.

Hay quilombo con eso, a mi tampoco me agarró cuando probé, tenés ps4 o 3?

edit: ahora entro
« Última Modificación: octubre 16, 2014, 19:40:14 por 100% Azulgrana »


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
A alguien le conecta la sesion de psn? Me tira un error.

Desde la tarde tuve ese problema, intente 4-5 veces y me conecto.

Lo de Sony es un asco, puro mantenimiento y los servidores estan a la misma altura que los de EA. Deci que le tengo cariño a la play sino el año que viene me compraria la Xbox One.
« Última Modificación: octubre 16, 2014, 21:31:27 por pocho_SL »

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Me creen si les digo que lo tengo hace una semana y jugue 2 partidos? Me prestaron el GTA V y no puedo parar de jugarlo .
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Bueno, no solo descendi a 2° sino tambien a 3°, todo de una, gane solo 2 partidos. Nunca me paso esto, descender 1 vez es normal pero 2 veces seguidas y sin ganar 4 partidos? Los jugadores estaban re pesados, duros, no daban un puto pase bien y la defensa siempre dejando espacios.

Esto me hace cambiar de equipo, dejar los argentinos y armar algo "decente" para que en 5 temporadas EA me cague otra vez y tenga que cambiar el equipo una vez mas.

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Para los que lo compraron digital. Pueden seguir teniendo su cuenta o tienen que usar la cuenta que les pasa el vendedor?

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Para los que lo compraron digital. Pueden seguir teniendo su cuenta o tienen que usar la cuenta que les pasa el vendedor?
Jugas en cualquier cuenta

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Jugas en cualquier cuenta

Mientras sea en la misma play donde lo bajaste no?

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Mientras sea en la misma play donde lo bajaste no?
Exacto