Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146672 veces)

Desconectado mg_cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Cuervod dejo mi usuario de PS4 para los que quieran jugar un rato online. Es mati_devit.
Saludos

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Cuervod dejo mi usuario de PS4 para los que quieran jugar un rato online. Es mati_devit.
Saludos

en un rato te agrego..

no entiendo nada, primer año que juego el UT.. pasé a la 9na división, y metí un equipo de argentina, con los mejorcitos q pude contratar.. y juego contra un tipo que tiene a Bale, a Jame Rodriguez, arbeloa... como mierda hacen en 2 temporadas para comprar eso? Ponen $$ a cambio de monedas?

que es eso del bug que estan hablando?? (en simple castellano jajaj)
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
en un rato te agrego..

no entiendo nada, primer año que juego el UT.. pasé a la 9na división, y metí un equipo de argentina, con los mejorcitos q pude contratar.. y juego contra un tipo que tiene a Bale, a Jame Rodriguez, arbeloa... como mierda hacen en 2 temporadas para comprar eso? Ponen $$ a cambio de monedas?

que es eso del bug que estan hablando?? (en simple castellano jajaj)
Pasa el tuyo en ps4

El mio es soulcrow79

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Pasa el tuyo en ps4

El mio es soulcrow79

ah, de una jaj

Macpro94
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Che,estoy descargando el juego y me parece que me mande una cagada

Puse a descargar primero el archivo mas pesado y el chabon me dijo el mas chico

Afecta algo esto?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
El mejor gol de la semana/mes, y en un top del año seguro entra....
Clubes pro (que es muchísimo más dificil que cualquier otro modo hacer algo así), en 2da, jugando solo de a 2, y a los 90 con los jugadores todo rotos.... Impresionante


https://www.youtube.com/watch?v=gPqy7QXKQE0


no se como ponerlo para que lo suban como "goal of the week", ponen cada boludes de flacos esquivando conitos..
« Última Modificación: octubre 04, 2014, 04:18:58 por 100% Azulgrana »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Che,estoy descargando el juego y me parece que me mande una cagada

Puse a descargar primero el archivo mas pesado y el chabon me dijo el mas chico

Afecta algo esto?
No pasa nada
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
Para los que lo tengan en la pc:
- ¿Se puede configurar solo para teclado?
Ahora estoy con joystick, pero no se si les pasará que los cambios que hago con los controles nunca los toma bien. Pongo "pase filtrado" en lo que sería triángulo y después lo termina haciendo con cuadrado. Así que cambio lo que tengo en cuadrado (Suponiendo que es el pase filtrado) en triángulo y después esa acción la termino teniendo en X. Ya me hinchós los huevos.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Soy al unico q se le caen los servidores del UT?? Ya me esta pudriendo  >:D

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Para los que lo tengan en la pc:
- ¿Se puede configurar solo para teclado?
Ahora estoy con joystick, pero no se si les pasará que los cambios que hago con los controles nunca los toma bien. Pongo "pase filtrado" en lo que sería triángulo y después lo termina haciendo con cuadrado. Así que cambio lo que tengo en cuadrado (Suponiendo que es el pase filtrado) en triángulo y después esa acción la termino teniendo en X. Ya me hinchós los huevos.

Debes estar configurandolo mal, a mí me anda perfecto. Igualmente fijate, porque capaz los joysticks no los toma bien la pc. Bajate el DS3, es un programa que te configura el joystick como si fuese uno de XBOX que es el que toma bien la pc.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Soy al unico q se le caen los servidores del UT?? Ya me esta pudriendo  >:D

No amigo, somos dos... una verga esos servidores!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
ah, de una jaj

Macpro94
¿Somos 3 personas nada mas en total en todo el foro con PS4? Si fuésemos más me gustaria armar un torneito . Chiflen che

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
yo lo tengo para pc, si alguno lo tiene que avise



che, una cosa que nunca entendí ni la dí bola al UT es al tema de los preparadores y dts

el dt te ayuda a que completes la química digamos, no? y además? porque algunos dicen negociaciones +3%, qué significa?
lo mismo con los de forma física por ejemplo, cómo se usan? cuantos podes tener?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
yo lo tengo para pc, si alguno lo tiene que avise



che, una cosa que nunca entendí ni la dí bola al UT es al tema de los preparadores y dts

el dt te ayuda a que completes la química digamos, no? y además? porque algunos dicen negociaciones +3%, qué significa?
lo mismo con los de forma física por ejemplo, cómo se usan? cuantos podes tener?
Si, los DT ayudan con la quimica, por la liga y la nacionalidad. Lo de negociaciones es por los contratos, osea vos aplicas un contrato de +28 y el DT te da un 3% mas de contratos. La cosa es comprar muchos DTs y almacenarlos todos en el club, llegando a un maximo de 50% en total (compras varios de 3% y algunos de 1%) y ahi cada vez que aplicas un contrato de +28 te suman 14 mas es decir, 42. Ayuda banda eso.
Las formas fisicas se pueden tener infinitas como todos los consumibles y no hay mucho misterio, estan las de jugador o las de plantilla que se aplican al equipo arquero. Tambien hay preparadores que suman 3% de fisico

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Si, los DT ayudan con la quimica, por la liga y la nacionalidad. Lo de negociaciones es por los contratos, osea vos aplicas un contrato de +28 y el DT te da un 3% mas de contratos. La cosa es comprar muchos DTs y almacenarlos todos en el club, llegando a un maximo de 50% en total (compras varios de 3% y algunos de 1%) y ahi cada vez que aplicas un contrato de +28 te suman 14 mas es decir, 42. Ayuda banda eso.
Las formas fisicas se pueden tener infinitas como todos los consumibles y no hay mucho misterio, estan las de jugador o las de plantilla que se aplican al equipo arquero. Tambien hay preparadores que suman 3% de fisico

Mirá vos, nunca supe eso. O sea que tengo que tratar de llegar a 50% en contratos, pueden ser de cualquier nacionalidad, no? Total los tengo "guardados" digamos.

Y lo de lo físico, yo decía por los preparadores, no por los consumibles. Cómo es el tema? Cuantos preparadores físicos podés tener? Hasta cuanto % te suma en total? También 50 como los contratos? Pregunto lo mismo para fisioterapeutas, entradores de remates y porteros.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
ah, por otro lado, quiero armar un equipo todo de plata, de dónde me recomiendan que lo haga? quiero un equipo que no sea muy caro, para jugar lso torneitos que te piden de plata o para cuando los de oro no los pueda usar
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Mirá vos, nunca supe eso. O sea que tengo que tratar de llegar a 50% en contratos, pueden ser de cualquier nacionalidad, no? Total los tengo "guardados" digamos.

Y lo de lo físico, yo decía por los preparadores, no por los consumibles. Cómo es el tema? Cuantos preparadores físicos podés tener? Hasta cuanto % te suma en total? También 50 como los contratos? Pregunto lo mismo para fisioterapeutas, entradores de remates y porteros.
Se, no importa de que nacionalidad sean los DT, es todo lo mismo.
Los preparadores supongo que sera lo mismo, pero no sirve. Porque los consumibles de forma fisica son de +30, y como muuucho hay que aplicarlos cuando los jugadores andan por 80 de forma fisica, asi que ya el consumible cubre todo.

El equipo de plata, ahora todavia deben estar carisimos los platas, yo creo que vas a tener que esperar

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Se, no importa de que nacionalidad sean los DT, es todo lo mismo.
Los preparadores supongo que sera lo mismo, pero no sirve. Porque los consumibles de forma fisica son de +30, y como muuucho hay que aplicarlos cuando los jugadores andan por 80 de forma fisica, asi que ya el consumible cubre todo.

El equipo de plata, ahora todavia deben estar carisimos los platas, yo creo que vas a tener que esperar

Ah, igual ahora entendí. Yo tengo los preparadores físicos y lo que hace es sumar la cantidad que te da una carta que suma 30 por ejemplo. O sea si tengo 10% sumaría 33. Yo pensé que era sólo con los contratos eso.

Lo que pasa es que los de forma física que son para todo el equipo están re caros. Y ponerle uno a cada uno termina saliendo medio carito.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
justo venia a preguntar lo de los preparadores fisicos, de arqueros y demas.  Buenisimo, me respondieron  :metal:

Voy a comprar mas DT's entonces, el mexicano q tengo es solo de 1% y me muero de hambre con eso.

P.D: No termino de juntar 500 monedas q ya las gasto en algun contrato o para q recuperen la energia  >:D

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Hoy ya domingo voy al pago facil a pagar y lo tengo entre el martes o miercoles, asi que preparen el culNA MENTIRA

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Che de que manera me conviene comprarlo? Es decir, de la mas barata jajaj

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Digital primario de una
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Yo tenía el PES 2011 y jugando este Fifa lo siento igual la verdad. No se para que me lo compré. Una mierda.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Estoy re vicio con el UT, pero me agarro cada calentura que quiero romper todo...estoy pensando en comprarme FIFA Points o vi algunas páginas que venden monedas, o sea te compran a un jugador cualquiera por 200K. Alguien compró alguna vez monedas asi? Conviene esto o comprar FIFA Points?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!