Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146632 veces)

Desconectado guidojacob_93

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
muy choto el ut, como decian mas arriba ganas por errores del propio juego, yo la agarro con aubameyang y no lo para nadie, y es correr para adelante nomás. Me gustaba mucho más el 14. Con los altos precios que hay pude armar esto en la bundesliga para xbox 360:
http://www.futhead.com/15/squads/2571857/
Boedo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
muy choto el ut, como decian mas arriba ganas por errores del propio juego, yo la agarro con aubameyang y no lo para nadie, y es correr para adelante nomás. Me gustaba mucho más el 14. Con los altos precios que hay pude armar esto en la bundesliga para xbox 360:
http://www.futhead.com/15/squads/2571857/
Manso equipo... otros dos Muy buenos jugadores son Draxler y Huntelaar

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
es terrible, armas un equipo argentino re barato... lo unico malo es q el unico 4 bueno es zabaleta y minimo 10k sale
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
es terrible, armas un equipo argentino re barato... lo unico malo es q el unico 4 bueno es zabaleta y minimo 10k sale
Yo jugaba con mercado, es muy bueno
Sino araujo

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Yo jugaba con mercado, es muy bueno
Sino araujo

claro, yo en el 14 tmb tenia a araujo
pasa q hay uno solo en el mercado y lo pusieron 1200... a mercado vi q lo taban pagando 2k
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado guidojacob_93

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Draxler es bueno pero prefiero jugadores rápidos por la banda, reus esta 120k, que dentro de todo es pagable. Recién empaté 6-6, es un asco este ut, encima que no pude jugar ni un puto partido sin lag, inexplicable como sacaron eso. Mkhitaryan es de otro planeta, jugador barato y rendidor, rapidisimo para ser MCO
Boedo.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
claro, yo en el 14 tmb tenia a araujo
pasa q hay uno solo en el mercado y lo pusieron 1200... a mercado vi q lo taban pagando 2k

Yo tenía a Matías Aguirregaray, el uruguayo de Estudiantes, es rápido y fuerte, a pesar de tener media 68. Hasta que me compré a Zabaleta.
Igual ahora estoy usando este equipazo con base española, estoy en quinta y gané los títulos de 10ma, 9na, 8va, 7ma, solo me faltó el de sexta:

http://www.futhead.com/15/squads/build/

Juanfran, el marroquí Amrabat, Diop y el Cebolla Rodriguez son bestias. Otamendi de central es impasable en el mano a mano, hasta ahora uno de los mejores centrales que usé, por. Y arriba Postiga me sorprendió, es buen definidor y se cabecea todo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Coincido con el mensaje de Checho, este fifa se transformo en una especia de pes. Toda la tactica, los pases entre lineas, marcar bien, manejar el partido como un partido de verdad y toda la bola del fifa se fue al carajo con este fifa, ya se venia yendo a la mierda con el anterior, pero este fue la explosion (?).
Hoy paras de 3 tipos arriba rapido y si tenes una idea del juego y de como definir ganas. Primero por la velocidad de los jugadores y segundo porque es imposible defender, los jugadores no se te plantan nunca como en el 13 y con la velocidad que tiene el contrario no sabes para donde te sale.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
che, para los que la tienen clara tradeando en el ut

qué jugadores recomiendan para hacerme unos pesos?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
a ver los que la tienen clara cuando arman algún torneíto de fifa 15 para ir probando

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
che, para los que la tienen clara tradeando en el ut

qué jugadores recomiendan para hacerme unos pesos?
Yo nunca fui bueno, y despues de jugar unos partidos dudo que juegue al UT este año.
Pero te dejo mi pequeño consejo, el unico que use por ahora. Comprar a Iturbe por 4k-4.3k, comprar el cambio de posicion de ED>>MD en 1k maximo, se lo aplicas y lo vendes en 6k aprox. Cuando lo empeze a hacer los vendia facil por 6.5k y les sacaba 1.5k a cada Iturbe pero ahora hay bastante gente con este tradeo, lo use hace una semana asi que ants fijate el precio de iturbe, el cambio de posicion y a cuanto se vende iturbe de MD a ver si sigue dejando ganancia

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Yo nunca fui bueno, y despues de jugar unos partidos dudo que juegue al UT este año.
Pero te dejo mi pequeño consejo, el unico que use por ahora. Comprar a Iturbe por 4k-4.3k, comprar el cambio de posicion de ED>>MD en 1k maximo, se lo aplicas y lo vendes en 6k aprox. Cuando lo empeze a hacer los vendia facil por 6.5k y les sacaba 1.5k a cada Iturbe pero ahora hay bastante gente con este tradeo, lo use hace una semana asi que ants fijate el precio de iturbe, el cambio de posicion y a cuanto se vende iturbe de MD a ver si sigue dejando ganancia

Piola, todo suma. Es cuestión de ir mirando y tener tiempo al pedo. Hoy en eo laburo casi me llevo a Palacio por 1500 y colgué un toque y se lo llevaron por 1700 cuando se está vendiendo en mínimo 3k. Hay que tener tiempo y hacer eso, tener medio fichado un jugador y tratar de compraelo baratito y sacarle unas monedas.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Piola, todo suma. Es cuestión de ir mirando y tener tiempo al pedo. Hoy en eo laburo casi me llevo a Palacio por 1500 y colgué un toque y se lo llevaron por 1700 cuando se está vendiendo en mínimo 3k. Hay que tener tiempo y hacer eso, tener medio fichado un jugador y tratar de compraelo baratito y sacarle unas monedas.

@tapatalk
Si eso también lo intento pero hay que estar su tiempo y es bastante jodido.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Compren YA curaciones +4, las de oro. Se venden a 250, parece que hay un bug y estan regaladas. Normalmente se vendian a 1500-2000.

Es parecido a lo que paso en el UT14 con todos los consumibles.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Compren YA curaciones +4, las de oro. Se venden a 250, parece que hay un bug y estan regaladas. Normalmente se vendian a 1500-2000.

Es parecido a lo que paso en el UT14 con todos los consumibles.
Yo estoy gastando lo poco que me queda en esa, vamos a ver si se le saca buen beneficio en un futuro  :pibin:
Aca hay, justo que estaban preguntado de esto, un supuesto truco para poner los partidos contra la pc a 3 minutos, todavia no lo probe
https://www.youtube.com/watch?v=1rwozkykv9Y

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Yo estoy gastando lo poco que me queda en esa, vamos a ver si se le saca buen beneficio en un futuro  :pibin:
Aca hay, justo que estaban preguntado de esto, un supuesto truco para poner los partidos contra la pc a 3 minutos, todavia no lo probe
https://www.youtube.com/watch?v=1rwozkykv9Y

Aprovecha y gasta todo en estas curaciones. Yo lo hago porque al UT casi no lo juego, me canse de jugar al Need For Speed. Hasta que no saquen un parche no lo vuelvo a tocar...

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Compren YA curaciones +4, las de oro. Se venden a 250, parece que hay un bug y estan regaladas. Normalmente se vendian a 1500-2000.

Es parecido a lo que paso en el UT14 con todos los consumibles.

parece que es solo en ps3 porque yo tengo el de pc y no hay ningun bug

o capaz yo no entendi bien... yo voy a la pagina y las busco y la gente esta poniendo 900 monedas, no hay ninguna a 250
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Aprovecha y gasta todo en estas curaciones. Yo lo hago porque al UT casi no lo juego, me canse de jugar al Need For Speed. Hasta que no saquen un parche no lo vuelvo a tocar...
Si hoy a mi me termino de cansar el UT, voy a seguir con esto pero jugando partidos no creo. Voy a esperar al finde a vender que aumentar todo un poco. Tengo 3 equipos de los que me quedare 1 o 2, llego a los 100k y los mando directo a esto

parece que es solo en ps3 porque yo tengo el de pc y no hay ningun bug

o capaz yo no entendi bien... yo voy a la pagina y las busco y la gente esta poniendo 900 monedas, no hay ninguna a 250
Pone curaciones, oro y compra ya 250 max

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Alguno juega en ps4? Avisenme para algún partidito

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Si hoy a mi me termino de cansar el UT, voy a seguir con esto pero jugando partidos no creo. Voy a esperar al finde a vender que aumentar todo un poco. Tengo 3 equipos de los que me quedare 1 o 2, llego a los 100k y los mando directo a esto
Pone curaciones, oro y compra ya 250 max

Nop, no aparece ninguna si pongo así. O sea aparecen pero las chotas.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Nop, no aparece ninguna si pongo así. O sea aparecen pero las chotas.

@tapatalk
Entonces si, debe ser de ps3 solo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Nop, no aparece ninguna si pongo así. O sea aparecen pero las chotas.

@tapatalk



Fijate paginas mas adelante, capaz aparecen. Sino es solo para PS3/PS4 ya que comparten el mercado.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No hay caso, para PC no está bugueado, que poronga.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Me gaste todo, tengo 354 articulos para vender en un futuro cuando vuelva a su precio normal.

Ahora esto es increible, es peor que el bug del 14, aca las cartas NO PARAN DE SALIR, capaz se para por 1 o 2 minutos pero despues tenes como 5 paginas de curaciones a 250. En el 14 duro 1 o 2 dias el bug, con este ya esta desde la semana pasada (llegue tarde, ya no se vendian a 250 y empezaban a subir) y ahora volvio, vaya a saber por cuanto tiempo...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Este servidor anda como el ojete, otra vez estaba jugando y se desconecto el UT  >:D