Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146662 veces)

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
  • Por los colores de este amor
Cita
La mayoria aca juega UT, nadie le da cabida a Temporadas. A mi me gusta mas la ultima.

Pienso igual. Me parece una cagada el UT. Todos juegan con los mismos jugadores según la liga o nacionalidad que agarren.


Está pausada la publicación de ML para comprarlo! La concha de la lora

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
En el fifa 14 para que de 100 de físico lleguen a 91 tenían que pasar 3 partidos... Ahora con 1 solo ya te bajan 9 puntos de golpe o 7/8 depende el jugador...

Pocho, para testear el lag cuando cambías camiseta si te rebotan 1 segundo no juegues, eso lo hice siempre por más que me diga 3 rayas, es lo que GENERALMENTE más acierta si va a andar bien o mal..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Pienso igual. Me parece una cagada el UT. Todos juegan con los mismos jugadores según la liga o nacionalidad que agarren.
Estoy con ustedes (?) A mi me encanta temporadas, jugue entre 5-10 partidos de UT y me parecio una flasheada increible, no parecia un partido de futbol.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Como hacen para pegarle bien al arco desde afuera del area? Todos los tiros se van a la mierda, le apunto al arco y se va igual. Le pego con el R1 apretado y va al arco, como es la cosa? Te agarra un James, Kroos, Bale, Messi con esos tiros y no la agarras ni en pedo!!!

En el UT probe la 4-1-4-1 y que belleza de formacion para presionar y atacar, lastima que a veces se queda el DC solo y la tenes que aguantar contra 4 tipos jajaja. Despues de eso los del medio pasan mucho al ataque y las bandas son importantes. Lo tengo a Piatti por la izquierda y es un jugadorazo, lejos el jugador mas importante junto a Correa.

Lo que me da bronca es que los jugadores se cansan MUY rapido, a los 2 partidos ya tienen 90 de forma fisica y tenes que cambiar. Es mas, durante el partido lo tuve a Gago casi sin barra y se desgarro jajajaja

En el fifa 14 para que de 100 de físico lleguen a 91 tenían que pasar 3 partidos... Ahora con 1 solo ya te bajan 9 puntos de golpe o 7/8 depende el jugador...

Pocho, para testear el lag cuando cambías camiseta si te rebotan 1 segundo no juegues, eso lo hice siempre por más que me diga 3 rayas, es lo que GENERALMENTE más acierta si va a andar bien o mal..

No la sabia esa, lo voy a probar mas tarde. Hasta ahora me toco un forro nada mas con lag, siempre cuando yo atacaba, que casualidad...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Jojojojo gane 7 a 2 en el UT y adivinen... 5 goles de cabezaaa!!!!

Se cabezea muy facil y todas son gool jaja.

El Barcelona una bestia le acabo de ganar 6 a 0 al Real Madrid, todavia no se cual es el truco, pero si tenes mas la pelota que el rival y la haces circular, vas a quedar mano a mano para definir con el arquero y con los
gatillos mas cuadrado van al angulo.

Si es verdad se cansan muy rapido los jugadores, pero muy rapido! No hicieron pretemporada. Creo que finalmente aunque el nivel sea mas bajo voy a jugar a Temporadas, el UT requiere muchas horas de vicio.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Otra cosa, adicionan 5 minutos en el pt y en el 2t casi todos los partidos

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Otra cosa, adicionan 5 minutos en el pt y en el 2t casi todos los partidos

jaja posta! Es un bug
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
de que consola hablas?

PC.


Che, no sabía lo de dos veces L1, yo lo hacía una sola vez pero a veces apretaba más de una de la bronca de que no piquen jajaja, le voy a prestar más atención ahora.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado sanlotkm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733
Yo lo estoy bajando para PS3, lo compre digital. Primero baje la parte menos pesada pero no pude descargarla en segundo plano porque se me cargo rapidisimo y decia que ya se habia bajado. Esta bien asi? Ahora estoy bajando la parte grande.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
La re bajaron al sacarle la liga brasilera, ahora si jugas con San Lorenzo te tocan equipos que jamas antes vi... recien me toco River, le gane 5 a 1 al gallina y abandono en el minuto 70!  :laugh:
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Despues de jugar un part de partidos con amigos la verdad el juego me esta gustando cada vez menos.
Es puro correr, no hace falta otra cosa, la agarras con cualquier y no soltas mas el R2, si a eso se le suma que es muy dificil marcar (a mi que defendia bastante bien en el 14 se me complica mucho) el partido se convierte en una pista de atletismo mas que en un partido de futbol. Los pases un asco, casi siempre van al pie por lo menos deschetaron los cambios de frente asquerosos del 14. Definir tambien es imposible, el siempre rebota en un jugador o el arquero la saca, ademas los jugadores tardan media hora en pegarle, ahora no puedo romper el arco en un mano a mano como en el 14 porque o tarda media hora en pegarle o lo hace y la tira a la mierda.
Otra cosa mas, las faltas. Era algo que me jodia mucho en el 14 y aca empeoro, cobra cualquier cosa, todo contacto es falta y por ejemplo en una me iba solo me bajan de atras, yo estaba pidiendo la rojo y ni falta cobro  :boluu:

Bueno, capaz es cuestion de acostumbrarse pero hay varias cosas que me joden

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Ayer le di masa en PC, de a 2 y online y me parece horrendo. Puro correr y correr y los arqueros son MUY MUY malos.
Al principio cuando jugué solo contra la máquina me pareció bueno el juego, pero con otro te das cuenta que está roto...

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Yo lo juego con mis amigos y no pueden salir partidos mas reales...

hay que saber marcar nomás, rara vez se me escapa alguno que me encara corriendo.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
A mi me encanta, es perfecto este juego!!!

La cagada es que en los laterales se para el tiempo, yo antes en los laterales si iba ganando, la tenia lo mas posible en las manos asi hacia tiempo, pero ahora no sirve.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
antes no se paraba el tiempo en los laterales?, estaba seguro que si

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Estoy en 9° division en UT y ya estoy odiando el onlien. En 10° me tocaron buenos jugadores, algunos jugaban al futbol pero en 9° donde ya esta la mayoria te das cuenta lo que va a ser el online de este fifa 15, tirar el pase largo al DC/extremos y a correr, nunca dar un pase ni nada, CORRER todo el partido. Encima que defender es un asco, se te complica mas cuando cualquier jugador de 90 de ritmo te pasea por toda la cancha, no le podes ganar ni poniendo el cuerpo.
No se como voy a hacer este año con el UT, tengo un equipo argentino y este año va peor que en los anteriores, son todos horribles abajo, no se salva ni Rojo que es el mejorcito. Solo tengo 30k y no se que liga y equipo hacer, quiero algo fuerte en defensa y buen medio pero los precios se van a la mierda, cualquier jugador mas o menos esta arriba de 5k.

Seguramente en temporadas jugando con San Lorenzo y tener de rivales a equipos de 3.5*, el juego puede ser mejor ya que no todos tienen jugadores rapidos y para hacer una jugada tenes que tocarla, buscar el espacio, no es todo correr. Pero me imagino los que juegan con equipos de 5*, es volver al fifa 13 pero con los movimientos roboticos de este fifa y eso que en la demo no parecian roboticos cuando cambiabas de direccion, era mas natural.


PD: con los tiros me tengo que acostumbrar, a veces tardan demasiado en patear y te caga porque te presiona el arquero o defensor, ademas de cualquier tiro desde lejos se va a la mierda. Lo mas gracioso es que en el online estamos TODOS en la misma, hay como 10 llegadas por cada lado y todos definen para la mierda jajajaja

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Para PC es impresionante, debe tener defectos como todo juego, pero las mejoras en relación al 14 son muchísimas!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No se como voy a hacer este año con el UT, tengo un equipo argentino y este año va peor que en los anteriores, son todos horribles abajo, no se salva ni Rojo que es el mejorcito. Solo tengo 30k y no se que liga y equipo hacer, quiero algo fuerte en defensa y buen medio pero los precios se van a la mierda, cualquier jugador mas o menos esta arriba de 5k.

Armate 2 equipos chotos (por el físico) como este que hice yo http://www.futhead.com/15/squads/1531592/ pero bien armados, y junta monedas, tratá de no ponerte loco con el juego o si perdés, ahora no compres nada o como mucho 1 jugador porque para mí, está todo caro porque especulan con que la gente compra las bonficaciones del catálogo, y con 4 partidos  tienen 6k, entonces te levantan los precios porque la mayoría tiene, en 2 semanas o ya bajó todo o van a ir bajando.

Doumbia este fifa debe ser GALÁCTICO

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Para mi todavia no hay que arrancar online en el UT. Yo juego offline temporadas para juntar monedas y agarrarle la mano.
Yo vendiendo al IF junto 80k, creo que me voy a hacer una premier para arrancar y ir mejorando de a poco. De la forma que sea metera a Depay, lo mas grande que hay  :metal:

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
En el 14 se podian agregar los canticos de los equipos, aca no esta la opción? No la encuentro en ningun lado.
facebook.com/varzistudio

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Ya llevo varios partidos online, algunos en Fut y otros en temporada. Hablando siempre en PC y jugando online.

.En Fut me armé un equipo de argentinos, los de SL y de ligas de afuera (Piatti, Gentiletti, Tino Costa, Salvio, Garay, etc). Gané un par y perdí un par. En un momentó me calenté porque un flaco no hacia otra cosa que tirar pelotazos y correr con un tipo que no recuerdo el nombre que era rapidisimo, entonces al primer error que yo podia cometer, enseguida te limpiaba. Ojo, no es que esté mal eso, porque si en la vida real vos lo perdes a Messi es obvio que te va a matar y no lo alcanzas mas, lo que jode acá a veces es el abuso y armar un equipo de todos "corredores".

.En temporadas estoy jugando como en el Fifa 14 con San Lorenzo. Acá gané mas de lo que perdí y como bien dijeron arriba son mas parejos los partidos por asi decirlo ya que no es que te enfrentas a un equipo con solo jugadores rapido como te puede pasar en el FUT.
Mención aparte para Matos, que no tiene buenos numeros pero es una cosa de locos, jaja.


Hay cosas muy buenas la verdad. Movimientos de los jugadores, efectos, etc.

Pero también hay cosas que por ahora no me gustan, o por lo menos hasta que me acostumbre. Quizas de aca a unas semanas cambio de opinion:
1) Los pases son muy perfectos, casi no hay errores así sea el jugador mas pedorro. Como que le quita un poco de realismo tanta perfeccion en los pases.
2) Ya lo dijeron mas arriba, pero por momentos siento que los partidos se desarrollan muy rapido. Es dificil de explicar, pero es como que se exagera un poco con la velocidad. Tranquilamente podes terminar un partido 6-4 por mas que dentro de todo sepas defender. Sacás del arco y un par de "ping-pones" y casi que ya tenes una situacion de gol si no estas bien parado. Espero que en divisiones mas altas donde hay mejores jugadores eso no sea tan asi y los partidos sean mas "cerrados".
3) Cada vez que hay un tiro libre, saque de arco, tenes que esperar un poco hasta que pase la animación. Quizás lo hicieron para darle un poco de "pausa" al juego y compensar lo que dije en el punto anterior, jajaj :p
4) Tema arqueros, un tema que siempre está presente. Hay pelotas que tapan impresionantes, o remates que uno piensa va a ser gol y no. Pero despues hay goles que parecen mas facil de atajar y terminan en gol.

En conclusión, me gusta el juego, como me han gustado todos los Fifa desde el 11, pero todavia hay cosas que no me convencen como para decir que es excelente o algo por el estilo. Deberia volver a opinar dentro de 1 mes.
« Última Modificación: septiembre 24, 2014, 23:44:29 por soy_cuervo26 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Armate 2 equipos chotos (por el físico) como este que hice yo http://www.futhead.com/15/squads/1531592/ pero bien armados, y junta monedas, tratá de no ponerte loco con el juego o si perdés, ahora no compres nada o como mucho 1 jugador porque para mí, está todo caro porque especulan con que la gente compra las bonficaciones del catálogo, y con 4 partidos  tienen 6k, entonces te levantan los precios porque la mayoría tiene, en 2 semanas o ya bajó todo o van a ir bajando.

Doumbia este fifa debe ser GALÁCTICO

Tengo pensado hacerme un equipo basico pero que rinda. Lamentablemente para jugar con argentinos se complica ahora al principio, entre que no son buenos (no hablo de las figuras) y defender en este fifa cuesta un huevo, hasta 7° puedo estirar pero a partir de ahi tengo que cambiar porque me hacen bosta jajaja

Para mi todavia no hay que arrancar online en el UT. Yo juego offline temporadas para juntar monedas y agarrarle la mano.
Yo vendiendo al IF junto 80k, creo que me voy a hacer una premier para arrancar y ir mejorando de a poco. De la forma que sea metera a Depay, lo mas grande que hay  :metal:

Yo juego online porque me divierte mas, ves como juega la mayoria y trato de tapar las mismas jugadas una y otra vez.

Obvio que cuando me canso de los giles juego amistosos con SL, juego mejor con nuestros jugadores que con los dopados del UT.

Desconectado guidojacob_93

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
mañana voy a tener el juego completo, la demo me gustó bastante, lo único malo es que los jugadores rápidos y con buen regate(que la llevan al pie) esas diagonales que vas de lado a lado con RT o R2 apretado son muy dificiles de frenar.
En la aplicación web del FUT vi que los precios están infladisimos, voy a ver si puedo armar algo decente en unos dias.
Boedo.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Dios mio que jodido es defender en este juego la puta madre, no se si soy el unico pero como que los defensores dependen muchisimo mas de que los mueva uno a diferencia de fifas anteriores que mas o menos se acomodaban solos.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervo73_22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
alguien sabe como hago para hacer 2 perfiles en la pc? porque comparto la pc con mi hermano y ni da jugar los 2 en un perfil, lo compre por origin el juego..