Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146542 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A mi me arranco rapido van menos de 10 min y va 5%

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Esta mas complicado de lo que pense...

Creo usuario nuevo, voy a PlayStation Store (entro ahi) y me dice que ponga de que PAIS, IDIOMA y Fecha, ya complete... ahora me mando Adentro de la Store, en realidad esta actualizando para poder entrar, 5 minutos tarda. voy bien?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Esta mas complicado de lo que pense...

Creo usuario nuevo, voy a PlayStation Store (entro ahi) y me dice que ponga de que PAIS, IDIOMA y Fecha, ya complete... ahora me mando Adentro de la Store, en realidad esta actualizando para poder entrar, 5 minutos tarda. voy bien?
A mi no me pidio nada como siempre que compre asi, pones entrar con cuenta existente y listo, pones los datos y nada mas. Eso si, a mi tambien me hizo actualizar el store pero bue al toque.
La descarga va con una media de 1% cada 2 minutos, lo que seria 200 minutos de descarga, bastante mejor de lo que esperaba

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
A mi no me pidio nada como siempre que compre asi, pones entrar con cuenta existente y listo, pones los datos y nada mas. Eso si, a mi tambien me hizo actualizar el store pero bue al toque.
La descarga va con una media de 1% cada 2 minutos, lo que seria 200 minutos de descarga, bastante mejor de lo que esperaba
Si algo asi me dijo:

1- Encender la consola PS3.
2- Crear un usuario nuevo a tu gusto
3- Ir por los menúes hasta el Playstation Store (Carrito).
4- Elegir "Crear Usuario" y cuando abre elegir "Usar Existente" y poner los datos de arriba que te pase (user y passw).

A entro con mi cuenta de siempre mmm a ver...
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
A mi me arranco rapido van menos de 10 min y va 5%

Que velocidad tenés? A mi cada vez me va mas lento, 16% jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que velocidad tenés? A mi cada vez me va mas lento, 16% jajaja
6MB, a mi me sigue parejito, va 13% y lo puse hace 15 minutos  :pibin:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
6MB, a mi me sigue parejito, va 13% y lo puse hace 15 minutos  :pibin:

Que suerte, a mi cada vez me va mas lento. Si sigue asi cancelo la descarga y lo dejo bajando toda la noche, duermo tranquilo y en la mañana capaz ya se bajo.

Que bosta Fibertel.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que suerte, a mi cada vez me va mas lento. Si sigue asi cancelo la descarga y lo dejo bajando toda la noche, duermo tranquilo y en la mañana capaz ya se bajo.

Que bosta Fibertel.
Yo tambien tengo Fibertel eee.
Yo que vos lo dejo, total algo avanza.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
si alguien ya lo jugo cuente que onda
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Ya entre a la cuenta del pibe. ahora segun el aparece en administracion de cuenta, pero no me sale nada del juego, se baja de la store?

Ahi entre a la store, y lo busque en la store para descargarlo creo que es asi.

Hay que inferir muchas cosas. debe ser mas explicito el texto.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
La descarga me aparece asi:

Descargando, por favor espere.

Toda una barra de 0% y abajo otra barra de 0% y dice 1994 minutos, restantes 2/2

Estoy bajando el juego no?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Ya entre a la cuenta del pibe. ahora segun el aparece en administracion de cuenta, pero no me sale nada del juego, se baja de la store?

Ahi entre a la store, y lo busque en la store para descargarlo creo que es asi.

Hay que inferir muchas cosas. debe ser mas explicito el texto.

Tenes que ir a administracion de cuenta, Transaction Management, Download List y ahi te tiene que aparecer los archivos del FIFA.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Tenes que ir a administracion de cuenta, Transaction Management, Download List y ahi te tiene que aparecer los archivos del FIFA.
Entonces estoy haciendo cualquier cosa, me mande a la Store, busque el FIFA15 y le di descargar desde ahi y se esta bajando, ya bajaron 200 minutos de 2000 a 1800.

De esta manera que lo hice esta mal? o tambien se puede hacer asi?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Entonces estoy haciendo cualquier cosa, me mande a la Store, busque el FIFA15 y le di descargar desde ahi y se esta bajando, ya bajaron 200 minutos de 2000 a 1800.

De esta manera que lo hice esta mal? o tambien se puede hacer asi?

Ni idea cuervo, de ultima cancela y volver a descargar como te puse.

Yo tengo para un rato largo largo. Pensaba jugar un toque cuando termine pero a esa hora estoy durmiendo jajaja

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Ni idea cuervo, de ultima cancela y volver a descargar como te puse.

Yo tengo para un rato largo largo. Pensaba jugar un toque cuando termine pero a esa hora estoy durmiendo jajaja
Ahi cancele y hago como dijiste
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Entonces estoy haciendo cualquier cosa, me mande a la Store, busque el FIFA15 y le di descargar desde ahi y se esta bajando, ya bajaron 200 minutos de 2000 a 1800.

De esta manera que lo hice esta mal? o tambien se puede hacer asi?

Esta bien lo que hiciste.

Entras a la cuenta que te da el flaco, entras al Store, vas a View Download, bajas los dos archivos del juego, primero el mas liviano que es el Full Game, despues el Trial que es el mas pesado, este ultimo es el que mas tarda, lo pones en segundo plano a la descarga, salis de la cuenta, vas a tu cuenta que usas siempre, vas a Red, Administracion de descarga creo, y ahi vas controlando como va.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Listo, ahi lo estoy descargando! Son 2 partes, una bien grande y otra chica.

Esta descripcion es la que no me dio: "administracion de cuenta, Transaction Management, Download List"

Con eso lo encontras si o si, porque te salta apenas le das ok a Download List.

Gracias loco!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Javisid

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Que tienen que hacer los jugadores de san lorenzo para tener un poco mas de puntos?
Caute 73 en el 14 tenia 74 y en un principio 78
romagnolia le bajaron uno 75
ORtigoza 70!
mercier 73!
mas tiene 69
villalba 72
correa sigue en 75
barrientos lo bajaron de 78 a 75
blando/matos 72

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Esta bien lo que hiciste.

Entras a la cuenta que te da el flaco, entras al Store, vas a View Download, bajas los dos archivos del juego, primero el mas liviano que es el Full Game, despues el Trial que es el mas pesado, este ultimo es el que mas tarda, lo pones en segundo plano a la descarga, salis de la cuenta, vas a tu cuenta que usas siempre, vas a Red, Administracion de descarga creo, y ahi vas controlando como va.

Recien te leo, al final cancele ese metodo, estoy bajandolo de la otra forma. Gracias a vos tambien.

Mi duda es que si esta descarga cuando termine, tambien va aparecer el FIFA15 en mi usuario de siempre?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Recien te leo, al final cancele ese metodo, estoy bajandolo de la otra forma. Gracias a vos tambien.

Mi duda es que si esta descarga cuando termine, tambien va aparecer el FIFA15 en mi usuario de siempre?
Si, obvio.
Es mas, apenas lo pongas a descargar tenes que entrar con tu usuario y ahi ya te va a aparecer la descarga

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
barrientos jugando en europa 78 pero en sl 75  :cansado:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Recien te leo, al final cancele ese metodo, estoy bajandolo de la otra forma. Gracias a vos tambien.

Mi duda es que si esta descarga cuando termine, tambien va aparecer el FIFA15 en mi usuario de siempre?

No se que otra forma hay, yo sigo la que me dio el flaco del tutorial y listo jajajaj

Sisi, te queda, lo unico que NO TENES QUE BORRAR EL USUARIO QUE CREASTE PARA LOGUEAR LA CUENTA QUE TE DIO EL FLACO. Si no, cagaste..
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Perdon Cuervos, a ver... lo estoy descargando desde el usuario nuevo que me cree pero con la cuenta del store que me dio el pibe... el juego se esta bajando! Se manda directamente a mi cuenta de siempre, sin que yo tenga que hacer nada? eso de controlarlo no me gusta, porque tengo que salir de la ventana grande de la descarga, y despues no se llegar y es un quilombo. Osea, como estoy haciendo va bien?

Les juro que no molesto mas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Perdon Cuervos, a ver... lo estoy descargando desde el usuario nuevo que me cree pero con la cuenta del store que me dio el pibe... el juego se esta bajando! Se manda directamente a mi cuenta de siempre, sin que yo tenga que hacer nada? eso de controlarlo no me gusta, porque tengo que salir de la ventana grande de la descarga, y despues no se llegar y es un quilombo. Osea, como estoy haciendo va bien?

Les juro que no molesto mas.
Cuando lo pones a descargar, fijate que dice ponerlo en segundo plano, bueno, una vez que se ponga en segundo plano la descarga, entras a tu usuario de siempre. En el menu, vas a Red y abajo de todo en administrador de descargas y ahi va a estar descargandose

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Perdon Cuervos, a ver... lo estoy descargando desde el usuario nuevo que me cree pero con la cuenta del store que me dio el pibe... el juego se esta bajando! Se manda directamente a mi cuenta de siempre, sin que yo tenga que hacer nada? eso de controlarlo no me gusta, porque tengo que salir de la ventana grande de la descarga, y despues no se llegar y es un quilombo. Osea, como estoy haciendo va bien?

Les juro que no molesto mas.

Si lo hiciste como yo te puse arriba, esta bien. Yo lo hice tal cual decia el tutorial que me mando el flaco.
Vos ni bien pones a descargar el juego tenes que apretar en donde dice "realizar la descarga en segundo plano". Una vez que haces eso, salis de la cuenta del flaco, salis del usuario que creaste para acceder a la cuenta del flaco, NO LA BORRAS, y entras a la tuya, con la que jugas a todos los juegos. Ahi vas a Red, Administrador de descargas y vas a poder ver como va la descarga.

No tenes que borrar para nada el usuario que creaste para acceder a la cuenta que te dio el chabon.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto