Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146651 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ayer probe la demo, mejoro un poco pero no creo que este año lo compre.

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Entonces voy a seguir probando el UT, por ahora me fue bien.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Alguno me pasa por favor el link para ir armando el equipo de FUT.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app  :metal: :metal: :metal:
Gracias, pero no se que tengo que hacer ahi. Me aparecen solo unos botones para bajar la app al celular, pero ya la bajé y no me aparece ninguna opcion para UT Fifa 15.

Entro a la pagina, inicio sesión con mi cuenta y todo pero cuando pongo fut web app lo unico que me aparece es esto

Cual es el problema
« Última Modificación: septiembre 21, 2014, 21:03:38 por mdfciclon »

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Gracias, pero no se que tengo que hacer ahi. Me aparecen solo unos botones para bajar la app al celular, pero ya la bajé y no me aparece ninguna opcion para UT Fifa 15.
Me pasa igual, eso nos pasa por nunca haberlo hecho antes.
Solo me aparecio para conectarme con mi cuenta, lo hice y me manda a esa pagina con app de celulares, o cosas similares.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Me pasa igual, eso nos pasa por nunca haberlo hecho antes.
Solo me aparecio para conectarme con mi cuenta, lo hice y me manda a esa pagina con app de celulares, o cosas similares.
Si ahi puse una imagen

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Gracias, pero no se que tengo que hacer ahi. Me aparecen solo unos botones para bajar la app al celular, pero ya la bajé y no me aparece ninguna opcion para UT Fifa 15.

Entro a la pagina, inicio sesión con mi cuenta y todo pero cuando pongo fut web app lo unico que me aparece es esto

Cual es el problema

Me pasa igual, eso nos pasa por nunca haberlo hecho antes.
Solo me aparecio para conectarme con mi cuenta, lo hice y me manda a esa pagina con app de celulares, o cosas similares.

Jugaron al UT en el fifa 14? Porque parece que EA puso un minimo de partidos para que los usuarios puedan entrar a la web antes de la salida del juego.

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
En el UT normal jugue 2 partidos, en el UT Mundial jugue como 40 partidos.

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Jugaron al UT en el fifa 14? Porque parece que EA puso un minimo de partidos para que los usuarios puedan entrar a la web antes de la salida del juego.
Yo jugué. Estoy en 1ra asi que seguro jugué ese numero de partidos. Lo que no hice fue usar esta pagina en el anterior fifa porque empece a jugar hace poco fut, ya teniendo el juego.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
En el UT normal jugue 2 partidos, en el UT Mundial jugue como 40 partidos.

Capaz es por eso. En 3djuegos algunos no podian entrar porque no habian jugado mucho al UT 14.

Yo jugué. Estoy en 1ra asi que seguro jugué ese numero de partidos. Lo que no hice fue usar esta pagina en el anterior fifa porque empece a jugar hace poco fut, ya teniendo el juego.

Que raro, deberias poder entrar porque creaste la pregunta de seguridad y tenes varios partidos en la cuenta. Aunque puede ser porque no entraste a la web en el 14.

Este año EA se puso mas serio con las nuevas cuentas ya que algunos tenian mas de 30, con eso sacaban regalos diarios y se pasaban todas las monedas hacia la cuenta principal. Al tener muchas monedas por esos regalos, tenian ventaja sobre los que usamos 1 sola.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Si les aparece esa pantalla, achiquen el tamaño de la ventana: Ctrl + ruedita del mouse hacia abajo.
Supuestamente pasa con algunas resoluciones.
« Última Modificación: septiembre 21, 2014, 22:34:16 por soy_cuervo26 »

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Si les aparece esa pantalla, achiquen el tamaño de la ventana: Ctrl + ruedita del mouse hacia abajo.
Supuestamente pasa con algunas resoluciones.
Muchas gracias. Resultó. Igual es imposible usarlo, me encuadra mal y hay opciones que no puedo poner.
« Última Modificación: septiembre 21, 2014, 23:00:12 por mdfciclon »

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
algun jugador que recomienden para empezar a tradear? a ver si puedo hacer unos pesos, son un queso para tradear
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
estuve viendo y entre arqueros y defensores argentinos no armas un equipo mas o menos bueno ni en pedo eh, es terrible, antes por lo menos algo armabas, no hay un defensor o un lateral derecho que zafe
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
hice la pre compra en fravega la semana pasada para ps4 . pero me dijieron que recien llegaria los primeros dias de octubre ... tsngo entendido q esta semana sale es asi ?
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

hice la pre compra en fravega la semana pasada para ps4 . pero me dijieron que recien llegaria los primeros dias de octubre ... tsngo entendido q esta semana sale es asi ?
el 23 ya está para descargarlo

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
si pero pero el.cd sale mas tarde ?
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Alguien sabe cuando sale en play store? El año pasado no había salido antes de la fecha de lanzamiento??

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Lo acabo de comprar por PS Store (de paso me compre la edicion UT). Me tira la cuenta regresiva para jugarlo, no puedo mas jajajaja. Algo se esta descargando, no se que es (no creo que sea el juego, porque iban 2 minutos y ya estaba por el 37%, pero bueno)

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Lo acabo de comprar por PS Store (de paso me compre la edicion UT). Me tira la cuenta regresiva para jugarlo, no puedo mas jajajaja. Algo se esta descargando, no se que es (no creo que sea el juego, porque iban 2 minutos y ya estaba por el 37%, pero bueno)

Cuanto esta??

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
No lo puedo creer la puta madre, hace un mes eramos campeones de america y ahora nos quedamos afuera contra estos
Cuanto esta??
83 dolares. Viene con 40 euros en sobres de ultimate team (vienen por semana), Messi para el UT (por cinco partidos) y mas huevadas. De todas formas para comprarlo fijate si podes hacerlo desde una cuenta en USA! El mismo juego, solo por estar en la store argentina, esta mas caro (yo probe pero para registrar la tarjeta de credito me pedia direccion de usa y ahi cagas porque te tira falsa la direccion)

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
83 dolares. Viene con 40 euros en sobres de ultimate team (vienen por semana), Messi para el UT (por cinco partidos) y mas huevadas. De todas formas para comprarlo fijate si podes hacerlo desde una cuenta en USA! El mismo juego, solo por estar en la store argentina, esta mas caro (yo probe pero para registrar la tarjeta de credito me pedia direccion de usa y ahi cagas porque te tira falsa la direccion)

Gracias! Hoy seguro lo compro.
Claro. Para comprarlo por la cuenta yanqui necesitas una tarjeta internacional. Pero podes hacerlo comprando psn cards y te sale unos pesos menos que comprándolo por la argentina. Yo el año pasado compre las psn cards por mercadolibre y compre en la yanqui.

Si no lo hiciste, fijate de compartirlo con algún amigo, y que te de la mitad. Le tenes que pasar tu usuario nada mas. En dos play se puede sin problemas. Después lo podes hacer en mas, pero no es legal, que es como lo hacen los que lo venden a $250.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Ya lo compré para PC, dice que a la 1 am sale.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Para xbox 360 trucho ya estara a la venta!???