Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146559 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Perdon por la ignorancia? Que es poner en UT? me explicas eso?

Para explicarlo de forma rápida y sencilla, ut es un modo de juego aparte, donde solo por equipo están para usar/comprar los jugadores que tienen fotos y nos habilitaron menos que a LANUS por darte un ejemplo........

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
El famoso "handicap" viene de fifas anteriores o se instalo solo en el 14?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
El 13 tambien tenia.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
El famoso "handicap" viene de fifas anteriores o se instalo solo en el 14?

desde el 11 lo empece a notar

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Con que necesidad ?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Con que necesidad ?
Si pegas una racha positiva queres seguir jugando y si es negativo queres revertirla.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si pegas una racha positiva queres seguir jugando y si es negativo queres revertirla.
En realidad no, el handicap esta para igualar a los equipos, por eso cuanto jugadores de mas media y cartas de colores tengas vas a sufrir mas handicap

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Yo no le veo ninguna logica, si al menos el nivel de los jugadores bajara el rendimiento luego de 2 o 3 partidos consecutivos sin ganar, o subiera un poco luego de una racha seria una cosa, pero noto que de la nada el nivel mio sube y el del contrario es bajo y viceversa, se dan las dos juntas


Aclaro que no juego FUT, juego Temporadas la cual estaba en primera, con 16 puntos aprox, ya salvado creo y la siguiente temporada empece a perder todos los partidos hasta llegar a la 4 division y de la bronca deje... Volvi a jugar hace poco y ahora hace como 15 partidos que vengo invicto y con solo 3 empates
« Última Modificación: septiembre 20, 2014, 22:27:08 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo no le veo ninguna logica, si al menos el nivel de los jugadores bajara el rendimiento luego de 2 o 3 partidos consecutivos sin ganar, o subiera un poco luego de una racha seria una cosa, pero noto que de la nada el nivel mio sube y el del contrario es bajo y viceversa, se dan las dos juntas
Es que no es asi, el handicap se da por el nivel del equipo, muchos creen que escencialmente se basa en el general de la plantilla (8,4,85, etc) por eso muchos ponen bronces en el banco para que la media baje y asi tener menos handicap.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Ahi abajo hice una aclaracion mas

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
La cantidad de veces que me tuve que fumar enfermitos mandandome privados porque les rompía bien el orto con jugadores de mierda y según ellos era por que tenía 74 de valoración jajajaja

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Ya me armé con lo que pude y quise un equipito argentino:




De todos modos y de acá al futuro mi idea es armar uno de la Premier League ( Sterling-Diego Costa/Drogba en la delantera  :enamorado:)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ya me armé con lo que pude y quise un equipito argentino:




De todos modos y de acá al futuro mi idea es armar uno de la Premier League ( Sterling-Diego Costa/Drogba en la delantera  :enamorado:)
Diego Costa va a ser carito carito. Salio IF así que todavía nadie tiene a su NIF, que va a salir el mismo día que sale el juego y se van a matar para tenerlo .
Yo me estoy armando uno con argentinos y estoy ahorrando para zucu que tiene pinta

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Diego Costa va a ser carito carito. Salio IF así que todavía nadie tiene a su NIF, que va a salir el mismo día que sale el juego y se van a matar para tenerlo .
Yo me estoy armando uno con argentinos y estoy ahorrando para zucu que tiene pinta

Sí si, tengo claro que va a ser caro, por eso dije en un futuro y lo voy armando de a poco. En realidad si pienso el equipo que quiero armar creo no voy a llegar nunca, jaja.
Al principio voy a arrancar con argentinos y mejorandolo y luego ya me pasó a uno de la Premier  :metal:
« Última Modificación: septiembre 21, 2014, 12:52:54 por soy_cuervo26 »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
La mayoria aca juega UT, nadie le da cabida a Temporadas. A mi me gusta mas la ultima.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
La mayoria aca juega UT, nadie le da cabida a Temporadas. A mi me gusta mas la ultima.

Bueno en mi caso SIEMPRE jugué temporadas, desde el Fifa 11, pasando por todos los Fifa hasta el 15 que sale el martes (y siempre en PC). Pero desde el 14 empezé con FUT. Si tengo que poner un porcentaje, diria 50% de cada modo. Depende mucho tambien las ganas que tenga en el momento al jugar. Si quiero algo mas rapido juego temporadas con San Lorenzo. Y cuando tengo mas tiempo por asi decirlo, para renovar contratos, hacer cambios etc. juego FUT.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo me compre la play en el 13, jugaba dolo temporadas con el Tottenham ya que no estaba San Lorenzo. En el UT probé pero no agarre una. En el 14 lo entendí bien y fue lo único que jugué, carrera jugaría pero el menú es un asco de lo lento que va. Espero que en el 15 eso cambie y también jugaré un poco al modo carrera pero la mayoría del tiempo jugaré UT

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ya me armé con lo que pude y quise un equipito argentino:




De todos modos y de acá al futuro mi idea es armar uno de la Premier League ( Sterling-Diego Costa/Drogba en la delantera  :enamorado:)

Si no esta Leo Franco no sos cuervo  :tongue:

Es muy fácil temporadas y lo malo es que no podés elegir con quien jugar, si tiene lag te la tenes que fumar.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Si no esta Leo Franco no sos cuervo  :tongue:

Es muy fácil temporadas y lo malo es que no podés elegir con quien jugar, si tiene lag te la tenes que fumar.

jaja en realidad Rulli va a ser el suplente. El titular creo Cavallero. Franco va a quedar como 3er arquero :p . Tambien me falta el Pitu, por el cual tengo una puja hecha.

Lo de temporadas la verdad que en cuanto al lag casi nunca tuve dramas. Diria que de 10 partidos en 1 tengo lag. Ojo, siempre hablando de PC.
« Última Modificación: septiembre 21, 2014, 14:31:44 por soy_cuervo26 »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Aguante Speroni manga de gatos

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
mi equipo
rulli
prosperi-cetto-gonzalo-insua
pitu-orti-piatti
correa
blandi-caute
 en el banco genti y matos...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Si no esta Leo Franco no sos cuervo  :tongue:

Es muy fácil temporadas y lo malo es que no podés elegir con quien jugar, si tiene lag te la tenes que fumar.
Pero por lo que escucho en el UT vivis ganando Seba jajaja.

Y si yo tampoco 0 problema con el lag, es cierto que en el UT podes elegir jugar hasta con amigos y ver las barritas de conexión. Igualmente las veces que juegue al UT no me parecio mas dificil, me parecio mas falopas los partidos con muchos goles. En el del Mundial gane varias veces y partidos 7 a 6, etc... capaz somos muy malos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Pero por lo que escucho en el UT vivis ganando Seba jajaja.

Y si yo tampoco 0 problema con el lag, es cierto que en el UT podes elegir jugar hasta con amigos y ver las barritas de conexión. Igualmente las veces que juegue al UT no me parecio mas dificil, me parecio mas falopas los partidos con muchos goles. En el del Mundial gane varias veces y partidos 7 a 6, etc... capaz somos muy malos.

Noooo, en el fifa 14 tardé como 5 meses en salir campeón en 1ra en ut, me costó una banda, hasta que encontre el equipo que habré perdido 2 0 3 partidos de 60, pero mirá la diferencia con temporadas, que la jugué ascendiendo todo de corrido y campeoné de una, es mucho más fácil, ut es muy falopa.
« Última Modificación: septiembre 21, 2014, 15:01:37 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Temporadas es facil y si jugas con un equipo de 5* jugas siempre contra los mismos, Barsa, Madrid y Bayern Munich, no salen de esos.

Lo malo del UT es el handicap, a veces te tocan partidos que no podes meter un gol ni con el arco vacío o tus jugadores caminan la cancha o tu rival encuentra espacios siempre y le quedan todos los rebotes. Pasa a favor y en contra, por eso hay partidos en donde goleas y en el próximo perdes por goleada. Ganar primera división en UT es muy difícil por esto que digo, tarde o temprano el juego te tira abajo y te gana cualquier manco cuando estas a menos de 5pts de ser campeon.

El UT es el modo "arcade" del fifa y donde mas negocio hace EA por los fifa points, hay gente que se gasta una banda de dolares/euros. Esta semana en youtube vi algunos que tenían mas de 20 mil jajaja

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
jajaja porque ustedes no tienen a Scarione.....jajajajaja
Hay una cosa que nunca van a entender.....