Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146697 veces)

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
q sabes si no lo jugaste jajajajajaja, preguntale a mati, nada q verrrrr, lo unico q era igual en las 2 es q soy un crack

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Ta Piatti
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Futhead se va actualizando de a poco y sigo viendo como ponen a DRIUSSI, ABECASIS Y GRANA!!!!! y en San Lorenzo no agregaron a ninguno. La re puta madre.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Sisis, fijate que Negredo todavía está en el City
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Más allá de toda la mierda que nos tiran con los jugadores

Les dejo el mejor delantero del fifa 15

http://www.futhead.com/15/players/576/yassine-chikhaoui/

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Más allá de toda la mierda que nos tiran con los jugadores

Les dejo el mejor delantero del fifa 15

http://www.futhead.com/15/players/576/yassine-chikhaoui/
Ahora siendo oro pierde la magia jajajajaja
Por lo menos va a ser barato, se lo va a poder probar mas facil
Otro ejemplo es Depay que tambien paso a oro y tiene tremenda pinta 5 skills 91 ritmo mamaaa
« Última Modificación: septiembre 16, 2014, 19:10:47 por aguss-sl »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ahora siendo oro pierde la magia jajajajaja
Por lo menos va a ser barato, se lo va a poder probar mas facil

Mejoooor, aparte metieron la liga, se puede hacer un mitad y mitad, con OBVIAMENTE, Yilmaz y compañía...  :tongue:


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Mejoooor, aparte metieron la liga, se puede hacer un mitad y mitad, con OBVIAMENTE, Yilmaz y compañía...  :tongue:
Sneijder Yilmaz y Felipe Melo, algum brasilero de la liga suiza que compenetre con melo y se arma un lindo 4-2-2-2.
Mañana sale la web app, todavia no tengo idea de que equipo me voy a hacer

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
qué carajo es el fut head???
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Sneijder Yilmaz y Felipe Melo, algum brasilero de la liga suiza que compenetre con melo y se arma un lindo 4-2-2-2.
Mañana sale la web app, todavia no tengo idea de que equipo me voy a hacer

O podés ponerte a Diego también, no hace falta que tiren química con melo, si tenés bien rodeado los 5 de cada lado quedan joya.

Vélez, Estudiantes y LANÚS, tienen más jugadores que el campeón de América, dios mio

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
O podés ponerte a Diego también, no hace falta que tiren química con melo, si tenés bien rodeado los 5 de cada lado quedan joya.

Vélez, Estudiantes y LANÚS, tienen más jugadores que el campeón de América, dios mio
Si es verdad, es lo primero que se me ocurrió. Aparte Sneijder es alto crack en el 14

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
A pesar de ser un enfermito de los jueguitos de futbol y del FIFA especialmente, confieso que nunca me pude enganchar (en realidad nunca entendí, ni me puse a entenderlo) el tema este del Ultimate Team. Y por lo que leo están todos re manija con esto...alguno me explica como es más o menos la movida? Realmente no tengo ganas de ponerme a probar como es o a buscar tutoriales, etc. Si alguno tira algo bien resumido se agradece...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A pesar de ser un enfermito de los jueguitos de futbol y del FIFA especialmente, confieso que nunca me pude enganchar (en realidad nunca entendí, ni me puse a entenderlo) el tema este del Ultimate Team. Y por lo que leo están todos re manija con esto...alguno me explica como es más o menos la movida? Realmente no tengo ganas de ponerme a probar como es o a buscar tutoriales, etc. Si alguno tira algo bien resumido se agradece...
Es un viaje de ida jajajaja terminas gastando mas guita en esto que el mismo fifa.
Es bastante simple, aunque tal vez parezca lo contrario es muy simple.
Consiste en armar equipos, cada jugador es representado por una carta. La idea es armar equipos con 100 de quimica, los jugadores tienen quimica cuando estan cerca de un jugador de su misma liga o nacionalidad. Si dos jugadores son del mismo club o misma liga y nacionalidad, es un link fuerte. Si es del mismo club y nacionalidad es un link hyper fuerte.
Despues de saber eso mucho misterio no hay, te armas el equipo y vas jugando copas, temporadas etc. Despues hay sobres, de bronce,plata y oro donde te vienen jugadores y consumibles.
Los consumibles son varios. Los jugadores tienen "energia" y "contratos". Cuando se acaban los contratos tenes que comprar o sino no puede seguir jugando (un contrato es un consumible) y cuando se acaba la energia el jugador va a correr menos, hay que aplicarle un consumible de forma fisica. Despues hay otros consumibles como cambios de posicion, camisetas escudos, etc.
Bueno, creo que ahi esta lo basico, cualquier cosa pregunta

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
qué carajo es el fut head???

http://www.futhead.com/

Ahi podes ver TODOS los jugadores del Ultimate Team, podes hacer equipos. Es bastante completa para quienes jugamos al UT.

A pesar de ser un enfermito de los jueguitos de futbol y del FIFA especialmente, confieso que nunca me pude enganchar (en realidad nunca entendí, ni me puse a entenderlo) el tema este del Ultimate Team. Y por lo que leo están todos re manija con esto...alguno me explica como es más o menos la movida? Realmente no tengo ganas de ponerme a probar como es o a buscar tutoriales, etc. Si alguno tira algo bien resumido se agradece...

El UT es parecido al modo manager pero online. Podes comprar, vender y creo que ahora se puede pedir prestado X jugador por X monedas (por ejemplo a Messi, eso salio hace un tiempo).

A diferencia de modo manager, aca importa la quimica/compenetracion del equipo, osea que el jugador juegue en su posicion correcta, tener al lado a jugadores con su misma nacionalidad, liga o equipo. Para saber si tenes la compenetracion perfecta del equipo, tenes que tener lineas verdes o amarillas, las rojas es cuando no compenetra con ninguno de tu equipo.

En el mercado podes comprar jugadores, camisetas, escudos, estadios, contratos, formas fisicas individuales o para todo el equipo (las individuales son las que dicen +60 y para el equipo entero +30), estilos de quimica (esto es nuevo desde el 14, podes agregarle mas puntos al ritmo, tiro, pase, defensa, etc.).

Al principio te dan un equipo de bronce chotisimo, con eso jugas los primeros partidos, ahorras las monedas que ganas en los partidos o ascendiendo de temporada y con eso vas comprando mejores jugadores. Hay jugadores de bronce, plata y oro, obviamente estos ultimos son los mejores. Lo que yo te recomiendo es tener el 11 titular y 11 suplente, con eso vas cambiando cuando estan cansados (generalmente cuando juegan 4 partidos seguidos) asi no tenes que comprar formas fisicas.

Otra cosa es que podes comprar sobres, en estos te vienen jugadores, contratos, formas fisicas, etc. pero no valen la pena, nunca te va a tocar un Robben, Messi, CR7, etc. Gastar monedas en sobres es al pedo pero si tenes suerte te puede tocar algo bueno y lo vendes.


Creo que eso es lo basico del UT para alguien nuevo jajaja. Igual, el juego te pone un tutorial para que aprendas las cosas basicas del UT, el menu, como comprar sobres, etc.

Al principio parece un quilombo, en el 12 no entendia nada y me parecia una mierda. Pero cuando le agarras la mano es un vicio, es el modo de juego que mas bola le doy.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
qué carajo es el fut head???

una base de datos del fifa ultimate de todos los fifa


Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Todos juntos podemos

Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
Gente, consulta para los que han comprado juegos en formato digital: ¿Tuvieron algún tipo de inconveniente comprando los que venden por MercadoLibre?. Porque tengo ganas de comprarme el FIFA de esta manera.
"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Gente, consulta para los que han comprado juegos en formato digital: ¿Tuvieron algún tipo de inconveniente comprando los que venden por MercadoLibre?. Porque tengo ganas de comprarme el FIFA de esta manera.

Yo compré justo un par de horas antes que lo pasen de 360 a 500 y ahora 550.. Tuve un orto... El 23 me mandan el mail con el código y las explicaciones.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Gente, consulta para los que han comprado juegos en formato digital: ¿Tuvieron algún tipo de inconveniente comprando los que venden por MercadoLibre?. Porque tengo ganas de comprarme el FIFA de esta manera.
Yo compre 2 veces juegos digitales y 0 problemas. Pero ninguna fue por ML
Esta vez me arriesgue y me compre por ML, encima hice que no compren todos mis amigos por ahi, 8 le compramos en total. Llegamos a tener algun problema y me matan todos a mi  :risacasla:
Pero bue, el chabon tenia mas de 900 ventas y calificaciones negativas de todas esas ventas solo 4 y encima ninguna era un comentario negativo  :burla:

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
  • Por los colores de este amor
Que desprecio por el futbol sudamericano y la liga argentina. No puede ser lo que hicieron con SL. Que se chupen una buena verga

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Gente, consulta para los que han comprado juegos en formato digital: ¿Tuvieron algún tipo de inconveniente comprando los que venden por MercadoLibre?. Porque tengo ganas de comprarme el FIFA de esta manera.

Yo le compre a uno que tiene muy buenas calificaciones a 200 (PS3). El 23 me manda los datos asi ya lo empiezo a bajar.

Busca vendedores con buena reputacion, esos no te van cagar. Si lo pagas por mercadopago, ante cualquier problema te devuelven la plata.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Mira que habia mejores camisetas que esa (Signia 2001-2002, Lotto 2004, 2008, 2009) y ponen esa :boluu:

Igual esta buena, campeon 2007 :metal:

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Aguante esa casaca loco

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Está barbaro lo del classic kit, nunca lo hubiera esperado por mas que hubiera preferido otra.
Todos juntos podemos