Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146628 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Seguro que actualizan el UT a las 2 semanas con traspasos y demás? Yo juego desde el 12 y nunca actualizaron así, siempre en invierno y verano.

Lo mas raro es que Romagnoli esta en San Lorenzo fifa 15 y no salga en el UT...

lo q veo de positivo, no me gasto plata en el ut

El tema es que EA odia a los argentinos sino fijate quienes son los mejores arqueros en el UT y ni te digo la defensa, salvo 4-5 jugadores el resto no sirve para el UT.

Después tenes que ver como hacen la liga rusa o turca, todos buenos, oros, +70 ritmo, 4-5* skills y encima no los conoce nadie...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Seguro que actualizan el UT a las 2 semanas con traspasos y demás? Yo juego desde el 12 y nunca actualizaron así, siempre en invierno y verano.

Lo mas raro es que Romagnoli esta en San Lorenzo fifa 15 y no salga en el UT...

El tema es que EA odia a los argentinos sino fijate quienes son los mejores arqueros en el UT y ni te digo la defensa, salvo 4-5 jugadores el resto no sirve para el UT.

Después tenes que ver como hacen la liga rusa o turca, todos buenos, oros, +70 ritmo, 4-5* skills y encima no los conoce nadie...

Odia Argentina, es impresionante el asco que nos tienen, pero no tendría que ser así, es una empresa profesional... Ya de momento que no ponen a Maradona en las leyendas.............................. Acá lo raro es que estuvo en ut 14 y no en el 15, no hay 1 jugador que no haya estado en un ut anterior y no lo pongan en el nuevo, por eso capáz que es por lo del bahía y lo van a actualizar, fijate que ni yepes está

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Odia Argentina, es impresionante el asco que nos tienen, pero no tendría que ser así, es una empresa profesional... Ya de momento que no ponen a Maradona en las leyendas.............................. Acá lo raro es que estuvo en ut 14 y no en el 15, no hay 1 jugador que no haya estado en un ut anterior y no lo pongan en el nuevo, por eso capáz que es por lo del bahía y lo van a actualizar, fijate que ni yepes está

Pero lo de Yepes es nuevo, hasta la semana pasada no se sabia nada. Ojala sea como ustedes dicen, que actualizan a las 2 semanas con los ultimos traspasos y/o errores del juego.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Y si se habla con la dirigencia, es un disparate? Para mi lo van arreglar.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Pero lo de Yepes es nuevo, hasta la semana pasada no se sabia nada. Ojala sea como ustedes dicen, que actualizan a las 2 semanas con los ultimos traspasos y/o errores del juego.

Pero yo te digo que no está ni Yepes en el Atalanta (igual no se hasta cuando estuvo). No se si 2 semanas, ni idea eso, en la página decía que los transpasos lo tenían que arreglar "this will be fixed soon too",  yo creo que hablan de algo rápido.. Como para que el juego arranque completo. Igual sigue siendo una verguenza con pipi o sin pipi.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Pero yo te digo que no está ni Yepes en el Atalanta (igual no se hasta cuando estuvo). No se si 2 semanas, ni idea eso, en la página decía que los transpasos lo tenían que arreglar "this will be fixed soon too",  yo creo que hablan de algo rápido.. Como para que el juego arranque completo. Igual sigue siendo una verguenza con pipi o sin pipi.

Tenes razon, no aparece Yepes en la lista de UT 15. En el foro de 3djuegos dicen que faltan algunos jugadores en sus equipos asique puede ser que la base de datos no este 100% actualizada.

A mi me da bronca ver que hagan tan mal a los argentinos y despues hacen estrellas a brasileros falopas.


edit: http://www.futhead.com/15/players/11436/ignacio-piatti/

Un gusto ver a Piatti con esa carta, se la merecia en el 14 y con IF's incluidos.
« Última Modificación: septiembre 15, 2014, 14:31:45 por pocho_SL »

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Hola Cuervos, si compro esas versiones Digital del Fifa 15 en ML, ¿puedo jugar online? ¿en que cambia a que lo compre fisicamente?

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Igual después suelen actualizar y mejorar los equipos, en el UT suelen agregar jugadores.

Lo de Maradona, que no está en las Leyendas, es porque todos saben la relación que tiene con la FIFA, no me parece mal que no esté, es bastante lógico.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hola Cuervos, si compro esas versiones Digital del Fifa 15 en ML, ¿puedo jugar online? ¿en que cambia a que lo compre fisicamente?
Si se puede, no cambia en nada

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Si se puede, no cambia en nada

Gracias cuervo, porque la diferencia en guita es demasiada... compre la PS4 hace una semana y no puedo gastar mas nada jaja.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Gracias cuervo, porque la diferencia en guita es demasiada... compre la PS4 hace una semana y no puedo gastar mas nada jaja.
Si la verdad que si, yo ya lo compre ahí y también todos mis amigos, 8 le compramos en total :burla:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
en el 2014 a mis amigos bosteros y gallinas con SL no me pueden ganar un partido

Villalba y correa rapidisimos, el pipi toda la gambeta.. kanne y buffa de laterales impasables..

como esta el 2015?

Es que en el 14 tiene muy bien equipo.

Cauteruccio en su momento llego a tener 78. Piatti llego a tener 77, Torrico 76, el Pipi siempre se mantiene en 76... el problema es en el FUT.

PD: A Yepes con suerte lo hacen de 75... y digo con suerte poque ese era el stats que tenia en el coso del mundial.
« Última Modificación: septiembre 15, 2014, 15:28:46 por niqo_1908 »

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Racing por ejemplo tiene a Milito con 78, el falopa centurion con 74!!!!! Y videla con 72, asi que mercier no deberia tener menos de 74

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Videla 72 igual que Ortigoza  O_o

 Que mierda tienen en la cabeza los de EA?
Todos juntos podemos

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Racing por ejemplo tiene a Milito con 78, el falopa centurion con 74!!!!! Y videla con 72, asi que mercier no deberia tener menos de 74

igual hay jugadores de 70 que rinden mas que otros de 75

por ej.

el tito villalba en el 2014 rinde mucho mas que piatti
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Porque en ese fifa lo unico que importa es la velocidad

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Tambien me fije el tema de la defensa, siempre tengo que marcar con uno y los demas medio como paraditos, he probado con R1 como decia por ahi pero hace solo sombra, dificil defender asi cuando los contrarios hacen lo que quieren...

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Y si se habla con la dirigencia, es un disparate? Para mi lo van arreglar.


ajajjajajajajjajajajajjajajajajaj te zarpas
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Hay demasiada diferencia del juego entre la ps3 y la ps4? de ser asi cuales son? graciassss
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Hay demasiada diferencia del juego entre la ps3 y la ps4? de ser asi cuales son? graciassss

Sí, y no sabría explicarlo, pero es otra cosa, tiene movimientos muchísimo más reales, pero no te hablo de movimiento de regates sino de la forma de moverse, caerse, la forma de correr de mover los brazos, no se como decirlo, pero es algo totalmente distinto y lo más cercano a la realidad que ví hasta ahora.

Y cuando haces un gol de local tiembla todo, y los jugadores salen corriendo gritando re desaforados, muy bueno.
« Última Modificación: septiembre 16, 2014, 14:19:16 por 100% Azulgrana »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Sí, y no sabría explicarlo, pero es otra cosa, tiene movimientos muchísimo más reales, pero no te hablo de movimiento de regates sino de la forma de moverse, caerse, la forma de correr de mover los brazos, no se como decirlo, pero es algo totalmente distinto y lo más cercano a la realidad que ví hasta ahora.

Y cuando haces un gol de local tiembla todo, y los jugadores salen corriendo gritando re desaforados, muy bueno.

Es asi. Tal cual lo definís vos. Es raro explicarlo, pero es mucho más real en las consolas de nueva generación. El domingo jugué a la demo para PS3 en lo de un amigo y no noté diferencias grandes con el 14. En PC es otro juego. El salto entre el 14 y el 15 es tremendo. El realismo que le agregaron se nota muchísimo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Ufaaaaaaa lpm...estoy esperando enganchar 18 cuotas sin interes en algun lado y me la compro!!!!!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Sí, y no sabría explicarlo, pero es otra cosa, tiene movimientos muchísimo más reales, pero no te hablo de movimiento de regates sino de la forma de moverse, caerse, la forma de correr de mover los brazos, no se como decirlo, pero es algo totalmente distinto y lo más cercano a la realidad que ví hasta ahora.

Y cuando haces un gol de local tiembla todo, y los jugadores salen corriendo gritando re desaforados, muy bueno.

bueeeeeeeee te venia diciendo q nada q ver y vos me decias mira si va a cambiar tantoooo


jajajajaja, ahora q tenes la ps4 me das la razon, puto jajajajja



es buenisimo eso de q se mueva todo en el gol, el otro dia hice gol con sturridge al minuto 91 y posta q es una cosa de locos como tiembla todo y como salen todos a festejar, esas boludeces me matan

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
ami me encantan esas boludeces y ya me estoy desesperando pero de la unica manera que pueda comprarla es 18 cuotas sin interes...sino se me hace mucha guita...eso mas el online mas el fifa15
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
bueeeeeeeee te venia diciendo q nada q ver y vos me decias mira si va a cambiar tantoooo


jajajajaja, ahora q tenes la ps4 me das la razon, puto jajajajja



es buenisimo eso de q se mueva todo en el gol, el otro dia hice gol con sturridge al minuto 91 y posta q es una cosa de locos como tiembla todo y como salen todos a festejar, esas boludeces me matan

Pero el fifa 14 era casi lo mismo que el de ps3, este es otra cosa  :tongue: