Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146524 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No creas, soy lo menos habilidoso que hay y al menos en clase mundial y contra mis amigos no se me complica, en los desbordes a veces si es necesario para desmarcarse y tirar el centro pero en general no me hicieron mucho falta. Creo que pasa mas por forma de jugar. Y sino, a acostumbrarse, porque forma parte del juego jaja

no obvio, yo no tengo problemas... en temporadas casi siempre gano, nunca le di mucha bola pero subi de la 10 a la 4 sin problemas...

a lo sumo tiro la de L2 y cuadrado cruz, para que tire algun enganche copado, despues nada más... es acostumbrarse obviamente.




el fifa de pc cuanto esta? se puede comprar entre dos tambien? o cual es la forma para que me salga lo mas barato posible?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
No creas, soy lo menos habilidoso que hay y al menos en clase mundial y contra mis amigos no se me complica, en los desbordes a veces si es necesario para desmarcarse y tirar el centro pero en general no me hicieron mucho falta. Creo que pasa mas por forma de jugar. Y sino, a acostumbrarse, porque forma parte del juego jaja
Si puede ser, apenas jugue 2 partidos. Es poco para un analisis, lo que si que muchas cosas cambiaron. el L1 y Triangulo, mas los cabezazos ya no son iguales. Y Creo que lo tocaron para bien.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
no obvio, yo no tengo problemas... en temporadas casi siempre gano, nunca le di mucha bola pero subi de la 10 a la 4 sin problemas...

a lo sumo tiro la de L2 y cuadrado cruz, para que tire algun enganche copado, despues nada más... es acostumbrarse obviamente.
Claro a eso voy, digamos es innegable que uno que sabe amagar de verdad va a tener ventaja, porque es parte de la habilidad, pero no es tan necesario y no me pareció que en este nuevo fifa haya cambiado eso



Si puede ser, apenas jugue 2 partidos. Es poco para un analisis, lo que si que muchas cosas cambiaron. el L1 y Triangulo, mas los cabezazos ya no son iguales. Y Creo que lo tocaron para bien.

Seguro, de momento no encontré algo que se vuelva cliché como esas cosas, por ahí se dijo que apretando x todo el tiempo ganas, pero basta con cambiarle la dificultad o jugar contra otra persona para saber que se puede anticipar tranquilamente
« Última Modificación: septiembre 10, 2014, 13:54:22 por chuletas22 »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
No esperaba nada de este juego, ya que sin competencia de Konami y con la nueva generación, imagine que ni bola le iban a dar al de ps3 y 360, anoche me baje la demo en la xbox, la verdad me gusto mucho, le noto una mejoría gráfica notable en los físicos de los jugadores y las camisetas, lo que si me pareció MUY rápido, voy a ver bajándole la velocidad si se arregla, tendrían que hacerlo un toque mas lento, espero que para el juego final cambie eso.


pd: el día que le pongan caras a los jugadores de la liga Argentina y algunos estadios, esto va a ser orgasmico por demás.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
En PC es tremenda la mejoría. Se nota terriblemente, en varios aspectos. Animaciones y calidad gráfica ni que hablar, jugabilidad totalmente mejorada. Mucho más dinámicos los movimientos de los jugadores y menos robóticos que en el 14. Tremendo juego se viene para PC! Supongo que para PS4 y Xbox One también debe ser igual.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
En PC es tremenda la mejoría. Se nota terriblemente, en varios aspectos. Animaciones y calidad gráfica ni que hablar, jugabilidad totalmente mejorada. Mucho más dinámicos los movimientos de los jugadores y menos robóticos que en el 14. Tremendo juego se viene para PC! Supongo que para PS4 y Xbox One también debe ser igual.

buena onda, definitivamente me lo voy a comprar para pc y para ps3 también


vuelvo a preguntar, para pc cual es la forma más barata de comprarlo?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Buscalo en mercado libre poda, hay unos que te venden un código para descargarlo por internet y no vale más de 250-300 pe

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Buscalo en mercado libre poda, hay unos que te venden un código para descargarlo por internet y no vale más de 250-300 pe

sabes que no encontre de pc, hay de ps3 nomás, o ps4 a lo sumo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
sabes que no encontre de pc, hay de ps3 nomás, o ps4 a lo sumo
Sobre la fecha van a aparecer

En realidad si estas canchero comprando con tarjeta lo podrías hacer vos desde la cuenta de origin, de ultima investiga cómo hacerlo, no vas a encontrar algo mas barato que eso

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Sobre la fecha van a aparecer

En realidad si estas canchero comprando con tarjeta lo podrías hacer vos desde la cuenta de origin, de ultima investiga cómo hacerlo, no vas a encontrar algo mas barato que eso

yo lo compro por origin, no tengo problema, pasa que pensé que capaz había algo más barato que comprarlo por ahí...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
sabes que no encontre de pc, hay de ps3 nomás, o ps4 a lo sumo

Para PC si hay en MercadoLibre pero sale $450 pe. Sino lo podrías hacer por Origin, que sale $34 dólares o $44 la versión "Ultimate".
Ninguna de las 2 opciones son baratas, comparando con las compras digitales de PS3 que lo venden $175 pe. Ese es mi dilema, jugarlo con las gráficas posta y el motor Ignite en PC (que son el día y la noche con el de PS3, éste último parece el PES6 en comparación) y pagarlo mas, o gastar los 175 pesitos y después bajarlo trucho en PC  :verde:
O esperar, generalmente salen ofertas en Nuveem, lo podés pagar la mitad de forma original, por supuesto. Pero deberías esperar un poco.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Fijate, yo nunca lo compre por origin pero debería ser lo mismo que lo que te venden ahí en mercado libre, o mas o menos lo mismo

Es la copia digital del juego, por menos de esa plata no hay así que cualquiera de las cosas que consigas en esos precios van a estar bien :thumbsup:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Para PC si hay en MercadoLibre pero sale $450 pe. Sino lo podrías hacer por Origin, que sale $34 dólares o $44 la versión "Ultimate".
Ninguna de las 2 opciones son baratas, comparando con las compras digitales de PS3 que lo venden $175 pe. Ese es mi dilema, jugarlo con las gráficas posta y el motor Ignite en PC (que son el día y la noche con el de PS3, éste último parece el PES6 en comparación) y pagarlo mas, o gastar los 175 pesitos y después bajarlo trucho en PC  :verde:
O esperar, generalmente salen ofertas en Nuveem, lo podés pagar la mitad de forma original, por supuesto. Pero deberías esperar un poco.

en origin está 40dls la version comun y 45 la ultimate team

son 450$ la versión común

creo que voy a comprarlo para pc y para ps3 también con un amigo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Bueno... Jugué 3 partidos, mucho análisis no hay por hacer... Es un poquito peor que el fifa 14, por ende, no arreglaron un carajo, empeoraron lo que ya era malo..

A los 2 segundos me dí cuenta que, los jugadores el 90% de las veces que la paran se buguean y tiran un movimiento robótico raro y la pierden o tardan en controlarla
No la podes pisar apenas la agarras (en el 14 por más choto que sea si..) tenés que tardar 1 segundo para poder hacer eso y casi siempre que la paran se les va 1 metro más larga que en el 14 (y eso que se les iba larga antes......). Conclusión, TENÉS MENOS CONTROL DEL JUGADOR CON LA PELOTA y más que nada cuando le llega a los pies, o sea que si sabes jugar y sabes desde antes que la agarres lo que vas a hacer cagaste, este fifa te estropea toda la habilidad que tenías en eso... Es una catástrofe lo que hicieron, si antes era malo ahora es terriblemente peor.

Los arqueros salen casi siempre como si un flaco estuviese apretando triángulo, no se si es bueno o malo, pero eso lo hace neuer y un par más.. No absolutamente todos......

Obi Mikel sigue siendo el mejor 5 que usé regularmente en todos los fifas.

Y ya les digo el truquito, no es el l1 triángulo, no son los centros, ponganse una formación, practiquenla un poco jugando de la misma forma, elijan un equipo que tenga jugadores con 75+ de pase en casi todas las líneas y apreten x x x x x x x x x x x, van a ganar todo, es un pes remasterizado con retoques de fifa, hasta los gráficos nuevos de la formación y todas las otras huevadas se copiaron (no hace falta decir que me parecen malísimas y un cambio que no suma en nada, lo hacen para decir que laburaron y son pelotudeces que cambian el diseño del menú)....
En 2 meses los voy a leer quejándose de los nuevos enfermitos que apretan todo el tiempo x, este fifa es para ellos, acuerdense de este mensaje jajaja

No me quedo claro, te gusto o no te gusto?  :lol:

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
No me quedo claro, te gusto o no te gusto?  :lol:


le tiro tooooooooooooooda la mierda posible al juego y seguro se lo va a comprar jajajaj
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No me quedo claro, te gusto o no te gusto?  :lol:

Lo dejo a tu criterio jajajaja


le tiro tooooooooooooooda la mierda posible al juego y seguro se lo va a comprar jajajaj

Le tire mierda a lo que ya es una mierda, es un análisis rápido después de jugar 10 minutos de alguien que usa TODOS los movimientos, detalles y recursos que tiene el juego, ABSOLUTAMENTE TODOS, y al jugar en legendario si hay defectos te saltan al toque porque la máquina te exige perfección en casi todas las jugadas. A algunos les va a venir bien, a otros no, siempre va para un lado.
Por suerte me pude comprar la ps4 así que este no lo voy a tener.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Despues de jugar varios partidos, el unico error grave que le encuentro son los desmarques. El control, los cambios de direccion y patear desde afuera quedan chiquitos al lado de los desmarques, es imposible hacer una contra, tenes que tocar y tocar para que se desmarquen y cuando haces todo eso la defensa rival ya se armo, se acomodaron lo mas pancho.

Capaz es porque juego contra la IA, el online puede ser diferente (eso espero) pero hasta ahora el juego te impone una forma de jugar y no todos hacen 45382 pases durante el partido.

Por otro lado, me siento mas comodo jugando con Boca que con las súper estrellas jajaja. Grana es bueno en el fifa, Forlin es decente, el Cata sigue siendo horrible, Gago es perfecto para este juego y lo mejor del equipo es el pibito Acosta, es un crack!!

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Che tengo la cuenta en usa y no me aparece el demo.. Qué onda?

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Bueno... Jugué 3 partidos, mucho análisis no hay por hacer... Es un poquito peor que el fifa 14, por ende, no arreglaron un carajo, empeoraron lo que ya era malo..

A los 2 segundos me dí cuenta que, los jugadores el 90% de las veces que la paran se buguean y tiran un movimiento robótico raro y la pierden o tardan en controlarla
No la podes pisar apenas la agarras (en el 14 por más choto que sea si..) tenés que tardar 1 segundo para poder hacer eso y casi siempre que la paran se les va 1 metro más larga que en el 14 (y eso que se les iba larga antes......). Conclusión, TENÉS MENOS CONTROL DEL JUGADOR CON LA PELOTA y más que nada cuando le llega a los pies, o sea que si sabes jugar y sabes desde antes que la agarres lo que vas a hacer cagaste, este fifa te estropea toda la habilidad que tenías en eso... Es una catástrofe lo que hicieron, si antes era malo ahora es terriblemente peor.

Los arqueros salen casi siempre como si un flaco estuviese apretando triángulo, no se si es bueno o malo, pero eso lo hace neuer y un par más.. No absolutamente todos......

Obi Mikel sigue siendo el mejor 5 que usé regularmente en todos los fifas.

Y ya les digo el truquito, no es el l1 triángulo, no son los centros, ponganse una formación, practiquenla un poco jugando de la misma forma, elijan un equipo que tenga jugadores con 75+ de pase en casi todas las líneas y apreten x x x x x x x x x x x, van a ganar todo, es un pes remasterizado con retoques de fifa, hasta los gráficos nuevos de la formación y todas las otras huevadas se copiaron (no hace falta decir que me parecen malísimas y un cambio que no suma en nada, lo hacen para decir que laburaron y son pelotudeces que cambian el diseño del menú)....
En 2 meses los voy a leer quejándose de los nuevos enfermitos que apretan todo el tiempo x, este fifa es para ellos, acuerdense de este mensaje jajaja
No estoy para nada de acuerdo con vos. Es mas creo que le pifias bastante.
Este juego lo apuntaron mas a que con un jugador entres a gambetear desde mitad de cancha y te metas abajo del arco que para jugar a un toque,por eso mismo que vos decis,los jugadores no tienen la pelota pegada al pie.
Graficamente me parece que esta muy copado como se ensucian las camisetas,etc.
Me gusta que ahora se puede jugar partidos fuertes,con buenas patadas y demas,cosa que en el 14 era muuuy dificil pegar una buena murra.
En fin,me gusto mucho y me pareció bastante divertido para jugarlo.
Y suerte vos que tenes la ps4,pero para los que nos gusta jugar al fifa,me parece que la diferencia entre generaciones  no esta a la altura de la diferencia en $ de la que hablamos.

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
piitu casla hace esto,entra a la store de una pc pones tu id lo buscas ,pones descargar vas al menu de ps3 donde dice psn administracion de cuenta,transacciones algo asi y te aparece ahiii
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Lo dejo a tu criterio jajajaja

Le tire mierda a lo que ya es una mierda, es un análisis rápido después de jugar 10 minutos de alguien que usa TODOS los movimientos, detalles y recursos que tiene el juego, ABSOLUTAMENTE TODOS, y al jugar en legendario si hay defectos te saltan al toque porque la máquina te exige perfección en casi todas las jugadas. A algunos les va a venir bien, a otros no, siempre va para un lado.
Por suerte me pude comprar la ps4 así que este no lo voy a tener.

Me quedo una duda,  cuervo.  Lo jugaste para play 4 o para la 3?
Porque yo lo probé en pc y en la 4 y explota!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Lo probé recien en la PC.

La verdad me encantó. Superior al 14. Los movimientos, las fisicas, los graficos (gracias al motor Ignite). Lo siento mucho mas agradable al control.
Despues hay detalles quizas no son tanto de gameplay, pero si te "sumergen" mas en el partido, como el tema las marcas en la cancha, cuando se hace un cambio, los agarrones a la remera, los festejos de la tribuna, etc.
Sí hay que buscarle un poco mas la vuelta a los remates de afuera y a veces veo como raro la manera en que corren los jugadores. Aunque ya dijeron que varias cosas en la versión final están arregladas/cambiadas/mejoradas.

Ya tengo la precompra hecha hace bastante asi que ahora a esperar la versión final, jugar online y seguir jugando con San Lorenzo. Seguir usando al Pichi, Caute, el Pipi, etc. Ojalá que en el FUT pongan mas jugadores de los clubes de acá.

La verdad no me defrauda nunca Fifa. Vengo ya desde el 11, pasando por el 12, el 13, el 14 y ahora el 15. Siempre en PC, y si bien alguno puede haber sido mas progreso que otro, siempre me encantaron y los he jugado hasta el ultimo dia hasta que sale el proximo.
« Última Modificación: septiembre 10, 2014, 20:09:11 por soy_cuervo26 »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Me quedo una duda,  cuervo.  Lo jugaste para play 4 o para la 3?
Porque yo lo probé en pc y en la 4 y explota!

Ayer en ps3 hoy en ps4, y el de la 4 me gustó más, lo único que me cambió y me parte al medio es que apenas la agarras no podes pisarla, tenés que esperar 1 segundito a que se acomoden porque sino tira el palancazo y la alarga, después el resto maso menos hay que acostumbrarse... Después por ejemplo, no puedo avanzar 1 pasito apretar l1 avanzar otro pasito y apretar l1, se queda estancado y no se mueve directamente, o sino pasar la pierna por arriba de la pelota una vez y pisarla para algún costado con l1, también se queda quieto. Son detalles mínimos pero que yo los usaba en el fifa 13 y 14 y salían bien, tranqui, acá es como que tardan en responder a apretar botones en velocidad.

No estoy para nada de acuerdo con vos. Es mas creo que le pifias bastante.
Este juego lo apuntaron mas a que con un jugador entres a gambetear desde mitad de cancha y te metas abajo del arco que para jugar a un toque,por eso mismo que vos decis,los jugadores no tienen la pelota pegada al pie.
Graficamente me parece que esta muy copado como se ensucian las camisetas,etc.
Me gusta que ahora se puede jugar partidos fuertes,con buenas patadas y demas,cosa que en el 14 era muuuy dificil pegar una buena murra.
En fin,me gusto mucho y me pareció bastante divertido para jugarlo.
Y suerte vos que tenes la ps4,pero para los que nos gusta jugar al fifa,me parece que la diferencia entre generaciones  no esta a la altura de la diferencia en $ de la que hablamos.

En que dificultad jugaste? Es imposible gambetear con un flaco hasta abajo del arco... Ya de entrada apenas la agarras si no te quedas quieto o caminas sin hacer nada 1,2 segundos no tira ningún movimiento o se le va larga.
El control absoluto de pelota-jugador estuvo en el fifa 13.
Y con el tema de ps3/ps4 hay diferencia, se nota, pero no tanta, obviamente en $$ no está plasmada, pero si en movimientos más reales, cámaras, estadio/gente, y un par de huevadas más, pero en general como por ejemplo era un cambio terrible de ps1 a ps2 no.
« Última Modificación: septiembre 10, 2014, 19:55:55 por 100% Azulgrana »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
La agarras con Messi, Sterling u Oscar y te gambeteas hasta los alcanzapelotas...

Lo unico que no me gusto fue como le pegan... muy muy para la mierda pero bueno... estuvo cmo 3 horas jugando jajaja.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
El Dortmund es una fiesta dos flechas por las bandas y con mkhitaryan vas caminando hasta el arco