Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146553 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si, pero no se que onda, en mi ps store no me aparece
Tiene q ser USA

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
A mi me gusto. Igual, espero que el juego completo sea mejor.
Cuando te aparece para elegir la camiseta, me parecen medio deformes los jugadores, como con los hombros para arriba.  :lol:

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Jugué un par de partidos, en general me gusto todos los cambios que hicieron algunos ya los nombraron

no creo que sea imposible cabecear, de hecho el primer gol que hago es de cabeza y tuve varias que las tire afuera, lo que es mas difícil es sincronizar el cabezazo con el centro, si lo apretas antes salta antes, creo que la dificultad esta perfecta ahí

Después me gustaron las repeticiones, a veces antes de un lateral o de una falta te repiten una jugada de gol clara, esta piola, mas televisivo. El juego lo veo más dinámico no hay tanto tiempo muerto.

Lo único raro que veo son los jugadores los siento un poco toscos en los movimientos pero es como todos los años, con el tiempo te acostumbras a todas las animaciones nuevas..

agrego: una cosa que mejoraron MUCHO y que deberían haber presentado como una de las principales novedades es el control al primer toque y el cambio de dirección en velocidad (algo que flaqueaba en el 14), se nota mucho que metieron fichas ahí y está mucho mas pulido
« Última Modificación: septiembre 09, 2014, 23:25:41 por chuletas22 »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Bueno... Jugué 3 partidos, mucho análisis no hay por hacer... Es un poquito peor que el fifa 14, por ende, no arreglaron un carajo, empeoraron lo que ya era malo..

A los 2 segundos me dí cuenta que, los jugadores el 90% de las veces que la paran se buguean y tiran un movimiento robótico raro y la pierden o tardan en controlarla
No la podes pisar apenas la agarras (en el 14 por más choto que sea si..) tenés que tardar 1 segundo para poder hacer eso y casi siempre que la paran se les va 1 metro más larga que en el 14 (y eso que se les iba larga antes......). Conclusión, TENÉS MENOS CONTROL DEL JUGADOR CON LA PELOTA y más que nada cuando le llega a los pies, o sea que si sabes jugar y sabes desde antes que la agarres lo que vas a hacer cagaste, este fifa te estropea toda la habilidad que tenías en eso... Es una catástrofe lo que hicieron, si antes era malo ahora es terriblemente peor.

Los arqueros salen casi siempre como si un flaco estuviese apretando triángulo, no se si es bueno o malo, pero eso lo hace neuer y un par más.. No absolutamente todos......

Obi Mikel sigue siendo el mejor 5 que usé regularmente en todos los fifas.

Y ya les digo el truquito, no es el l1 triángulo, no son los centros, ponganse una formación, practiquenla un poco jugando de la misma forma, elijan un equipo que tenga jugadores con 75+ de pase en casi todas las líneas y apreten x x x x x x x x x x x, van a ganar todo, es un pes remasterizado con retoques de fifa, hasta los gráficos nuevos de la formación y todas las otras huevadas se copiaron (no hace falta decir que me parecen malísimas y un cambio que no suma en nada, lo hacen para decir que laburaron y son pelotudeces que cambian el diseño del menú)....
En 2 meses los voy a leer quejándose de los nuevos enfermitos que apretan todo el tiempo x, este fifa es para ellos, acuerdense de este mensaje jajaja

« Última Modificación: septiembre 10, 2014, 02:22:52 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Yo te dije que le ibas a pegar lindo a la demo jajajaja

Para mi esta bueno pero hay cosas que me sacan, por ejemplo el cambio de direccion es igual al 14 (osea robótico), casi no hay desmarques si no toqueteas de un lado al otro (esto me molesta mucho, a mi me gusta jugar a los toques pero a veces quiero sorprender en velocidad o tirando un pase por arriba atrás de los defensas y no se puede porque se quedan todos parados), no hay contraataques porque te acompaña un jugador solo y esta en la otra punta tapado por 3 jugadores jajaja. La física de la pelota es bastante real pero los tiros lejanos van en camara lenta.

Jugar contra la IA es aburridisimo, hacen todo tan perfecto que pierde la gracia y eso que juego en clase mundial, en legendario son extraterrestres.


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo te dije que le ibas a pegar lindo a la demo jajajaja

Para mi esta bueno pero hay cosas que me sacan, por ejemplo el cambio de direccion es igual al 14 (osea robótico), casi no hay desmarques si no toqueteas de un lado al otro (esto me molesta mucho, a mi me gusta jugar a los toques pero a veces quiero sorprender en velocidad o tirando un pase por arriba atrás de los defensas y no se puede porque se quedan todos parados), no hay contraataques porque te acompaña un jugador solo y esta en la otra punta tapado por 3 jugadores jajaja. La física de la pelota es bastante real pero los tiros lejanos van en camara lenta.

Jugar contra la IA es aburridisimo, hacen todo tan perfecto que pierde la gracia y eso que juego en clase mundial, en legendario son extraterrestres.

Eso también, hay 1 solo tipo arriba a 150 metros recontra solo y casi ni pica a veces jajajaja, y eso que jugué 4-3-2-1 que son 3 arriba.
Yo jugué en legendario, te saltan todos los defectos al toque porque te exigen al máximo

Al que toque x x x x x x x, pero sin pararla eh, como enfermito a lo pes, de una, va a ganar todo.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Cambiara algo la jugabilidad del 15 entre ps3 y ps4? O son los graficos directamente?

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Cambiara algo la jugabilidad del 15 entre ps3 y ps4? O son los graficos directamente?
Lo probé en la ps3 y en pc y por lo menos ahí cambian las dos cosas

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
segun lo que dicen cambia todo... habrá que ver, yo putee al principio por el 14 pero después lo amé.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
que sera mejor el fifa15 para pc o para ps4
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
A mi siempre me gusto los modos de crear jugaro y hacer modo carrera.
Y en eso el Fifa es chotisimo.
Creo que debe ser lo único que no me gusto del FIFA14
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
Acabo de descargarlo para pc y me parecio muy bueno,jugue 3 partidos mas o menos y la verdad me gusta x ahora :metal:
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Descargando Fifa 15!

Pd: Gracias Pocho.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
yo soy de los que juegan tocando, no te tiro un lujo ni en pedo

veremos si este fifa me favorece o no


igualmente la demo siempre es una mierda, despues el juego dentro de todo termina zafando...

voy a ver si la bajo y la pruebo, a ver que onda
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
al que lo descargo para pc le hago una pregunta, el juego me corre fluido ,pero hay animaciones como por ejemplo cuando se reclaman cosas entre los del mismo equipo ( eso fue agregado en este fifa) que se relentiza un poco la animacion, nose si es problema de mi pc( seguro q si ) o de la demo
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
La demo del 14 fue igual que el juego, lo pusieron un poquito más rápido nada más, el resto no cambio nada.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
al que lo descargo para pc le hago una pregunta, el juego me corre fluido ,pero hay animaciones como por ejemplo cuando se reclaman cosas entre los del mismo equipo ( eso fue agregado en este fifa) que se relentiza un poco la animacion, nose si es problema de mi pc( seguro q si ) o de la demo

si, a mi me pasa lo mismo y tengo una PC piola, debe ser problema del demo que requiere mucho para esas partes

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
No es por los comentarios de acá sino por lo que se dice en internet en general

Me sorprende que todos los años haya gente que se siga mostrando asombrada de los pocos cambios que trae el juego, como si esperaran un juego completamente nuevo con respecto al anterior, algo imposible de hacer de un año para el otro y por otra parte ilógico, siendo que año a año rompen récords de ventas históricas en juegos de deportes, ¿para qué lo van a hacer distinto?

Digo, no se de dónde salió este requisito que algunos piden por un cambio radical y se ven indignados cuando sale una nueva entrega, cuando hace 20 años que los cambios vienen siendo en éste nivel, si se acuerdan el fifa 94,95 y 96 de SEGA, o todos los winning (por nombrar a la otra franquicia) de PS1 o para los mas púberes mismo los PES de PS2, entre sí siempre fueron iguales.

Es como que una persona que tiene un manzano en el patio de la casa desde que nació todos los años diga "la puta madre este manzano me volvió a dar manzanas"... y si, ¿que esperabas?

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
ami me gusto...basta de buscarle el pelo al huevo...peor es jugar al pes...note que los arqueros son mucho mejores...la animacion de la gente mejoro...lo que si lo vi muy rapido, despues veo si puedo bajar la velocidad...pero bueno falta esperar el 23 que sale y a darle con toda!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Tambien se quejaban del  FIFA13que fue el mejor juego que hicieron.
Es así lo que comentan acá hay que tomarlo con pinzas.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
alguno que sepa les paso la conf de mi pc y me dicen si lo tira
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Bastante bien la probe en la one y en ps3 se nota bastante la diferencia grafica pero me paso algo raro me gusto mas en ps3 no tengo idea por que pero me dejo otra sensacion


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
La jugabilidad es mucho mas rapida que el FIFA 14 sin modificar configuracion, me parece que si no sos habilidoso cagaste! Creo que la clave del juego es pasarse a jugadores con habilidad, ya los pases y eso, no es tan determinante. A veces si la pasas un poco fuerte el control es tardío y los tiros, son medio raro la curva que hace la pelota. Aunque pude hacer un golazo con Messi, Suarez un perro parece jaja.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
La jugabilidad es mucho mas rapida que el FIFA 14 sin modificar configuracion, me parece que si no sos habilidoso cagaste! Creo que la clave del juego es pasarse a jugadores con habilidad, ya los pases y eso, no es tan determinante. A veces si la pasas un poco fuerte el control es tardío y los tiros, son medio raro la curva que hace la pelota. Aunque pude hacer un golazo con Messi, Suarez un perro parece jaja.

igual siempre es hasta que le agarres la mano...

por otro lado, yo soy de tocar y tocar porque nunca supe hacer un puto truquito, no tengo idea la verdad... voy a tener que empezar a practicar.



hago una pregunta para los que juegan en PC, el modo carrera y todos los modos que hay, cuando los juegan, tardan en cargar como en la ps3? vieron que cuando queres jugar a cualqueir modo en la ps3 tarda 3 años en aparecer el menú, en la pc pasa lo mismo? recuerdo jugar al 12 en la pc e iba mucho más rápido que ne la ps3.


tengo pensado comprar los dos ahora, el de PC y el de PS3, el de PS3 para jugar con amigos más que nada, y el de PC para jugar solo
« Última Modificación: septiembre 10, 2014, 13:47:07 por Poda »
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
No creas, soy lo menos habilidoso que hay y al menos en clase mundial y contra mis amigos no se me complica, en los desbordes a veces si es necesario para desmarcarse y tirar el centro pero en general no me hicieron mucho falta. Creo que pasa mas por forma de jugar. Y sino, a acostumbrarse, porque forma parte del juego jaja